Bitcoin Forum
January 23, 2018, 02:39:22 AM *
News: Electrum users must upgrade to 3.0.5 if they haven't already. More info.

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bot con supuesto error de funcionamiento hace crecer volumen en BTCe.  (Read 1217 times)
vgo
Moderator
Legendary
*

Activity: 2058

View Profile
August 31, 2014, 04:41:54 PM

No entiendo que haya dos bots comprando y vendiendo entre ellos generando un volumen ficticio en BTCe. Undecided

Desde ayer, BTCe esta superando en volumen a OKCoin  Shocked https://bitcoinwisdom.com/ .
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
vgo
Moderator
Legendary
*

View Profile
August 31, 2014, 06:53:46 PM

Desaparecieron, volvemos a la normalidad...

vgo
Moderator
Legendary
*

View Profile
August 31, 2014, 07:29:46 PM

Primeras reacciones,

http://www.cryptocoinsnews.com/news/malfunctioning-bitcoin-trader-bot-causes-extremely-high-volume-bitcoin-exchange-btc-e/2014/08/31?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=malfunctioning-bitcoin-trader-bot-causes-extremely-high-volume-bitcoin-exchange-btc-e  

Traductor bing:

"... Parece que el bot comercial ha sido atrapado en un bucle infinito, ya que sigue a cualquier comercio de ida y vuelta con sí mismo o con otros robots en el intercambio..."

A mi esto me recuerda a lo de M.K. y sus trapicheos internos. Roll Eyes
fernarios
Hero Member

Activity: 602

View Profile
September 01, 2014, 03:47:10 AM

Desaparecieron, volvemos a la normalidad...

Se parece mucho a lo que pasó en BTCChina hace unos meses:

No me gusta ésto que pasó hoy en btcchina, prácticamente no se mueve en todo el día, y de repente hay una actividad extraña de cientos de BTC durante dos horas y media:

Obviamente es obra de bots, pero me pregunto si son dos bots legítimos luchando con ventas y compras, o si son compras y ventas del mismo bot para aumentar el volumen artificialmente, ¿se sumará btcchina a las acusaciones de manipulación de volumen?, quiero darles el beneficio de la duda... pero, es extraño.... muy extraño :/.

Les doy el beneficio de la duda, por que parece tan evidente, que resultaría extraño que ni siquiera se tomen el trabajo de disimularlo un poco.
vgo
Moderator
Legendary
*

View Profile
September 01, 2014, 07:54:21 AM

Totalmente, en este caso fueron unas 12h., se me hace muy raro que alguien ( o algo) no se de cuenta que sus propios bots están haciendo una gran averia. Roll Eyes

LLendo un poco mas allá, me da que hay alguien ( o algo) que necesita, si o si, comprar mucho y muy muy barato.
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.