Bitcoin Forum
May 22, 2024, 03:50:46 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dudas sobre compra de Antminer S3+  (Read 1832 times)
Mennpiko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 03, 2014, 10:34:40 AM
Last edit: September 03, 2014, 10:51:13 AM by Mennpiko
 #1

Hola,un amigo me anima a minar juntos,ya que tengo la oportunidad de minar sin coste de luz,tengo el control de mi contador,el quiere hacer una inversión grande pero yo prefiero algo moderado y cuando lo recupere pues seguir o no invirtiendo,mi idea seria pillar un Antminer S3+,los he visto en http://www.ebay.es/itm/Antminer-S3-Bitmain-453-GH-s-Bitcoin-Asicminer-/271583928536?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item3f3ba9e0d8 o en su web http://buy-antminer.com/antminer-s3,aunque he visto varias calculadoras por ahí me gustaría si es posible la opinión de gente entendida y con experiencia como vosotros,¿Cuanto tardare aproximadamente en recuperar lo invertido?,¿es mejor comprar 2 o 3 equipos para recuperar antes?,Gracias de antemano,Salu2.
Mennpiko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 03, 2014, 12:11:07 PM
 #2

Con una subida media de dificultad del 15% y la electricidad gratis, no deberias pagar mas de 260€ por ese equipo para tener ciertas garantías de recuperar la inversion en un año.

Gracias por tu rápida respuesta,según me comentas tardaría un año en recuperar y ganancias,¿Con 2 o 3 maquinas lo recuperaría antes?,Gracias
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
September 03, 2014, 04:49:59 PM
 #3

para cuando se recupere la inversión ya no producirán nada de ganancia estos aparatos, y eso si es que se logra recuperar la inversión con suerte
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 03, 2014, 04:50:45 PM
 #4

Hola.
Gozilla, no se donde comprarás tu máquinas S3+ a 260€, pero en Europa, me parece que no. Los precios de las máquinas en Europa no bajan de 400€ (o más). Si la compras fuera piensa que en la frontera lo mínimo que te cobrarán son 70€ (o quizás hasta 100). Eso es lo que me han dicho los que la han comprado fuera.

Mennpiko el Antiminer S3+ NADIE la tiene todavía realmente (si te fijas, las páginas que has puesto las tienen en "pre-order"). El envio según la página oficial será "a partir del día 20 de septiembre o antes". . Yo tengo pedidas varias (y he hablado con ellos a través de un amigo), y me han asegurado que no tienen ninguna en existencias todavía.

Si te interesa, cuando me lleguen te puedo vender hasta 2 (porque no tengo bastante potencia eléctrica contratada).
Pero te aseguro que semana que pasa, semana que es más complicado minar los mismos BTC´s con la misma potencia.

Ejemplo de la mina en la que estoy:
Quote
 Age              Round Start Round   Duration   Accepted Shares   Difficulty
1 day       2014-09-02 13:06:27   00:06:58   938,601,984       27.43G   
2 day       2014-08-31 17:42:38   04:39:37   37,911,711,872   23.84G   
2 weeks   2014-08-19 11:20:34   03:12:40   25,741,026,560   19.73G
4 weeks   2014-08-05 16:07:10   04:00:24   30,722,774,016   18.74G

Respecto a si son rentables, si no tienes coste de luz, está garantizado de que sí. Lo que no se es si ganarás mucho o sólo amortizarás costes.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 03, 2014, 04:56:41 PM
 #5

Gozilla, no se donde comprarás tu máquinas S3+ a 260€, pero en Europa, me parece que no.

Él no ha dicho que las compre a ese precio, se limitó a hacer un cálculo y dar una cifra "para tener ciertas garantías de recuperar la inversion en un año". Que la cifra sea de este planeta o de otro, ya es otra historia. O así lo entiendo yo.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 03, 2014, 05:26:50 PM
 #6

Ya, pero decir eso, es como decir que si compras algo más barato del precio de venta será rentable.
Creo que es mas claro decir: si pagas más de 260€ no será rentable o directamente decir no será rentable.

Saludos.
Mennpiko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 03, 2014, 05:59:20 PM
 #7

Mil gracias por vuestras respuestas,seguiré por aquí barajando posibilidades,la verdad es que no sabia que había incrementado tanto la dificultad,menos mal que entre a investigar por que mi idea inicial era minar por varias gpus xD,Salu2.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 03, 2014, 08:12:20 PM
 #8

Godzilla, de todas formas hay una cosa que no se si has tenido en cuenta al ahcer esos cálculos, y es el precio del BTC. A mayor precio, aunque se obtenga menos BTC, y la luz sea cara, debería ser mas rentable que a un precio inferio, ¿no?
¿Y la posibilidad de una vez no sea rentable minar BTCs con esos equipos se mine otra cryptomoneda?

¿Todo eso no permite una posible rentabilización de las máquinas?

Sólo pregunto.
Saludos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 03, 2014, 08:32:05 PM
 #9

Godzilla, de todas formas hay una cosa que no se si has tenido en cuenta al ahcer esos cálculos, y es el precio del BTC. A mayor precio, aunque se obtenga menos BTC, y la luz sea cara, debería ser mas rentable que a un precio inferio, ¿no?

Como dije en otro post, con X euros puedes comprar un minero con el cual obtendrás Y coins, o puedes ir a un mercado y comprar Z coins. Normalmente Y va a ser menor que Z, y si el precio de BTC sube te da igual; en el caso de haber comprado tendrías más dinero que en el caso de haber minado, independientemente de haber recuperado la inversión en minería.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
September 03, 2014, 09:41:54 PM
 #10

Godzilla, de todas formas hay una cosa que no se si has tenido en cuenta al ahcer esos cálculos, y es el precio del BTC. A mayor precio, aunque se obtenga menos BTC, y la luz sea cara, debería ser mas rentable que a un precio inferio, ¿no?

Como dije en otro post, con X euros puedes comprar un minero con el cual obtendrás Y coins, o puedes ir a un mercado y comprar Z coins. Normalmente Y va a ser menor que Z, y si el precio de BTC sube te da igual; en el caso de haber comprado tendrías más dinero que en el caso de haber minado, independientemente de haber recuperado la inversión en minería.

Con la ventaja de que si quiere el dinero de vuelta puede hacer venta de los BTC en cualquier momento.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 03, 2014, 10:37:36 PM
 #11

Como dije en otro post, con X euros puedes comprar un minero con el cual obtendrás Y coins, o puedes ir a un mercado y comprar Z coins. Normalmente Y va a ser menor que Z, y si el precio de BTC sube te da igual; en el caso de haber comprado tendrías más dinero que en el caso de haber minado, independientemente de haber recuperado la inversión en minería.

Que sí, serrano5, que hablais de obtener máximo rendimiento. Yo sólo hablo de "rentabilizar" maquinas minando.
De todas formas, dices que:
Quote
con X euros puedes comprar un minero con el cual obtendrás Y coins, o puedes ir a un mercado y comprar Z coins. Normalmente Y va a ser menor que Z

¿Cuando sería el "anormal" caso en que Y no sea menor que Z?.
Yo lo único que se es que Z no lo puedes hacer crecer. Obtendrás muchos o pocos Z coins. Pero ni uno más.
Y depende de varios factores y aunque puede ser complicado puedes hacerlo tan grande como desees (con el parámetro del costo de la electricidad y sabiendo que la dificultad aumenta), aunque el incremento tienda a ser cada vez menor.

Con la ventaja de que si quiere el dinero de vuelta puede hacer venta de los BTC en cualquier momento.
Verás, se supone que cuando inviertes en maquinaria es porque no deseas liquidez. Deseas que la maquinaria produzca lo que sea.

Saludos.
PD. Perdonad, pero soy duro de mollera en entender ciertas cosas, y esa no la entiendo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 03, 2014, 10:59:59 PM
 #12

¿Cuando sería el "anormal" caso en que Y no sea menor que Z?.

Enhorabuena, habrás ganado un montón de dinero con la minería, como en mis años mozos Tongue. No te olvides de darme bien en la boca! Wink
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 03, 2014, 11:39:29 PM
 #13


Enhorabuena, habrás ganado un montón de dinero con la minería, como en mis años mozos Tongue. No te olvides de darme bien en la boca! Wink
Cheesy
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
September 04, 2014, 12:08:38 AM
 #14

¿Cuando sería el "anormal" caso en que Y no sea menor que Z?.

Enhorabuena, habrás ganado un montón de dinero con la minería, como en mis años mozos Tongue. No te olvides de darme bien en la boca! Wink

+1  Grin
Mennpiko (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
September 04, 2014, 02:52:48 PM
 #15

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,comente al principio del post que un amigo es quien hará la inversión,yo pondré los equipos en mi casa y y seré quien mine,así que lo único que perdería seria mi tiempo,pero viendo el riesgo de perdida o dificultad de ganancia veo mas rentable comprar bitcoins e ir comprando vendiendo según esten,asi sacarme un dinerillo sin que el pierda,¿que os parece?,Gracias de antemano,Salu2.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!