Bitcoin Forum
May 03, 2024, 08:49:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: A por TODO!!!!  (Read 6413 times)
ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 09, 2014, 02:15:45 AM
 #1

  Mis Saludos.

  Menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan.

La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final.

                       Salud y el mayor de los exitos a todos!!!!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Gab0
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 127



View Profile
September 09, 2014, 03:03:29 AM
 #2

He quedado con la boca abierta y sudando helado!, que no me lo creo  Shocked

Estará relacionada la subida con las U.C.I?

Muchas gracias por el aviso, que ya me lo estaba pensando demasiado  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
September 09, 2014, 05:54:25 AM
 #3

  Mis Saludos.

  Menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan.

La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final.

                       Salud y el mayor de los exitos a todos!!!!

¿Y esto porqué?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 09, 2014, 06:07:21 AM
 #4

Aquí no se mueve nadie hasta que lo hagan los chinos.

P.D.: Nos vamos a M&E.
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
September 09, 2014, 10:47:44 AM
 #5

No iría mal alguna información más sobre lo que pasará de aquí a 30 días. Supongo que relacionado con lo que mencionaste de la U.C.I. pero saber un poco de en que se va concretar seguro que reconforta nuestras mentes inquietas.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 09, 2014, 11:27:26 AM
 #6

un saludo tony paz tiempos sin verte por los foros!!
makinilla
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
September 09, 2014, 01:04:12 PM
 #7

ToniPaz cuéntanos mas!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 09, 2014, 01:05:16 PM
 #8

ToniPaz, vas dejando demasiadas incógnitas por el foro adelante, canta o muere, maldito!!!! Tongue

Como diría uno que conozco, nos tienes en páscuas. Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=673847.0
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 09, 2014, 01:32:39 PM
 #9

ToniPaz, vas dejando demasiadas incógnitas por el foro adelante, canta o muere, maldito!!!! Tongue

Como diría uno que conozco, nos tienes en páscuas. Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=673847.0

jajaja y tanto jejej

No puedes llegar y decir estás cosas, mi corazón creo que no resiste tanto, estoy con la mente ida  Roll Eyes Roll Eyes

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 09, 2014, 01:39:18 PM
 #10

Para los que en un principio no supieran exactamente de dónde venía el comentario que postea el OP y tal... os recomiendo que os leáis todos los comentarios que puso ToniPaz en este hilo y el debate que generó su mensaje sobre bitcoin: https://bitcointalk.org/index.php?topic=551751.0

Cito:

Quote from: ToniPaz
De cuando en cuando los compañeros allcoiner "profetizan" sobre el presente y futuro no solo de la cotización del bitcoin sino del futuro de las cripto monedas en general.  Lo lamentable de esas pseudo afirmaciones es que se basan en resultados "reactivos", es decir, de un "analisis" de la cotización actual contrastado con las noticias que se generan a partir de los acontecimientos mas o menos diarios de este corrillo.  El compañero que abre el hilo sencillamente le da una "patada" a la mesa y se desentiende del bitcoin, un "fué bonito mientras duró" basado en particulares análisis de informaciones del cual poco conoce (y pocos conocemos) sus trasfondos y motivaciones.

  Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:

  La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de exportación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.

  Ahora, el planteamiento es "sacar" al mercado 315 mil millones de dolares en U.C.I en un período de 6 años todas avaladas en reservas de petroleo a razón de 1 U.C.I. por barril, con lo cual su precio establecerá un PISO de unos 100 dolares por U.C.I fluctuante de acuerdo a la cotización del crudo de esa nación al precio internacional.

  Imaginen Ustedes estimados allcoiner "inyectarle" a la red de cotización del bitcoin unos 52.500 Millones de dolares anuales a, o lo que es equivalente a unos 4.375 millones de dolares mensuales, o si así lo prefieren 145.833.333 dolares TODOS LOS DIAS, y ni hablar de los reflujos...

  Mi humilde recomendación:  Métanse a las faucet, "raspen" todos los satoshis que puedan y a guardarlos bajo la cama, ya saldrán los "Analistas" a decir:  "si claro, era lo que estábamos esperando desde el principio y todo estaba fríamente calculado" o un dvdman dirá: "me hice millonario porq les engañé y no vendí todo y lo que tengo vale un millón de dolares".

  Dentro de muy poco podrán contrastar la veracidad de la información de privilegio que acá posteo, tened un poquito de paciencia, NO VENDAN, siembren un arbol, lean un libro y aléjense de aquellos que den por muerto lo que apenas acaba de nacer.

    Saludos!!!

Un saludo y gracias por la actualización Toni, veremos qué sucede  Cheesy

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 09, 2014, 07:38:12 PM
 #11

Hola Toni Paz,

No es que no me lo crea pero como ha dicho el Sr. Botones en otro hilo hay demasiada gente que habla sin control y en base a rumores y claro algo tan serio no debe ser tomado a la ligera. Yo tengo varias preguntas a ver si se pueden contestar:

¿ Hay una fecha para el anuncio oficial a nivel mundial ?
¿ Están todos los paises de la OLP de acuerdo con esa forma de mercadear el petroleo ?
¿ El jugador - Estado ha comprado ya los 1250000 BTC que tenía en sus planes ?
¿ que cotización han calculado que conseguirá bitcoin una vez ellos entren en el juego y en cuanto tiempo ?

Soy bastante exceptico al respecto pero ójala me equivoque por el bien de todos los presentes, eso sí, sino ocurre lo que tu dices en 30 días te convertiras en un dvdmEn cualquiera y lo sabes.

Un saludo.



ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 10, 2014, 05:33:47 AM
Last edit: September 10, 2014, 06:46:48 AM by ToniPaz
 #12

 Mis cordiales saludos a todos.

  Permitanme ante todo darle mi mas caluroso saludo a mi amigo y hermano infovortice2013, agradables discusiones hemos mantenido en otros espacios en los temas que nos apasionan, vale macho, un gran abrazo.

  Entiendo y doy por sentado que en este foro la abrumadora mayoría son hombres y mujeres absolutamente inteligentes, intuitivos y sobre todo pragmáticos, en consecuencia, y a pesar de la necesidad cuasi natural y hasta "instintiva" de saber todo cuanto se pueda y mas, estoy seguro que la sensatez privara por encima de la necesidad de recibir información para formarse el necesario criterio personal para tomar decisiones que pueden marcar para bien o mal nuestro futuro.

  Entrando en materia:

  Las U.C.I. no saldrán a la "luz del mercado" hasta que se den las condiciones geo estratégicas necesarias, en base a temas de política internacional que tiene que ver con el re acomodo de fuerzas de poder alrededor de las dos "grandes luchas" que se libran en la actualidad: control de la energía fósil y control de las fuentes de agua potable.  Si observamos con la necesaria amplitud seremos testigos de excepción de como grandes ejes de fuerza la ligan al borde de la colisión en un ejercicio de dart pocker como nunca se ha visto en las historia de la humanidad pero, a pesar de todo, nadie se dara el "disparo en el pie" a menos que sea inevitable demoler un castillo para liquidar a un rey.

  Sin embargo es notable la aceleracion de los niveles de inversion en la infraestructura de servicios de valor agregado a la red Bitcoin y su "lavado de cara" en los grandes medios. La extensión del plazo de consultas de la SEC no es un evento casual ni por falta de informacion o comprension per se, al respecto, ya la SEC tomo la decision mucho antes de la entrada a consultas.  Coincide la relativa "estabilidad" fluctuante a la baja en este periodo histórico del bitcoin con el propósito de posicionar ante la opinion publica el "valor de uso y valor de red" de la misma como caracteristica destacable antes que su capitalizacion, que hizo que algunos hicieran fortunas pero, la verdad sea dicha, posiciono al bitcoin ante la comunidad financiera como un "sistema de intercambio altamente volatil".

  Que pasara en los proximos 30 dias? quien sabe, a lo mejor la SEC resuelve el tema de la cripto regulación, a lo mejor no, o saldran las U.C.I. al mercado con una tesis que necesariamente sera estudiada por generaciones: "EL PATRON ENERGIA" como unidad de intercambio de bienes y servicios.

  En el panorama actual de las cosas y los casos a las Naciones les resulta difícilmente defendible sus unidades monetarias ya que estas se basan en el "factor confianza" y son calificables de esa manera por las empresas con criterios subjetivos en la mayoria de las veces, por ello el bitcoin representa una solucion para la creacion de sistemas monetarios "NO DERROTABLES", en la cual el bien reserva de un pais se vuelve "liquido" o se monetiza si prefieren el termino conservando su "identidad pais" pero utilizando para su intercambio hacia la cesta de monedas internacionales al BITCOIN, ya que este es un sistema afianzado y en franco crecimiento en cientos de paises. (conocemos al bitcoin y sus ventajas, no extenderemos por alli el post)

  Un allcoiner algo "alterado" hizo un listado de preguntas concretas, creo que fue Danbcf, y escribe algo asi como si no le ayudo con su escepticismo me convertire en un dvdman sea lo que sea que eso signifique.......

  A Usted le mando mis respetuosos saludos y disgrego de sus preguntas fijando una posición personal con respecto al allcoiner dvdman: no soy participe del cripto-bulling, cada quien según sus cualidades y sus niveles, algo bueno hay en cada uno de Nosotros y eso es lo único necesario.

  Respecto a sus preguntas estoy seguro que comprenderá que hay ciertas reservas que me impiden satisfacer su legitima necesidad de informarse, sin embargo le puedo responder algunas.

  * Si, el Estado jugador ya posee la meta de bitcoin que se propuso para llevar adelante sus propósitos, que no es otro que tener "a cubierto" su emisión de U.C.I. Es decir, mantienen el control "liquido" de poco mas del 12% (a la fecha) de los bitcoin minados hasta ahora y no es de su interés (por lo pronto) absorber mas circulante, sin embargo, esa decision es coyuntural y sujeta a revisión en tiempo real.

  *  No, no hay consenso en la OPEP al respecto, sencillamente porque es una decision que no requiere consenso alguno, no sera consultada ni consensuada, ya que la misma responde a factores geopoliticos de supervivencia financiera pura y ruda de cada pais en particular.  Sin embargo, otros paises individualmente y algunos bloques adelantan conversaciones para la "monetizacion" de otros "PATRONES MONETARIOS" como patron oro, patron agua, patron soja (saludos al allcoiner principiante) sin embargo, solo el dominio sobre sus factores de poder político interno les permitirá o no la "audacia" de establecer su U.C.I. adecuada a sus capacidades y necesidades especificas.

  *  Si le escribiera fidedignamente y sin reserva alguna en este post el calculo que se espera para la cotizacion del bitcoin una vez salgan las U.C.I. al mercado estoy seguro que me lloverían a este ordenador miles de indignados ataques Ddos o quien sabe de que tipo, a pesar de estar científicamente calculada la "Banda de Ajuste por oleada" no podría si quiera atreverme a mencionarla, ya que en la cotización actual del bitcoin estos han sido "tiempos de suspiros" y atreverse este servidor a dar acá la ecuación y banda de precios esperada seria absoluta y masivamente repudiada.  Pero puede Usted o cualquiera de los hermanos allcoiner comparar la capitalización del mercado actual (unos  6,345,163,971 dolares) cruzándonos con el precio e intuir que se espera del mercado con una inyección de unos bonitos 315 mil millones de dolares a un rito de unos (un poco mas o menos) 60 mil millones de dolares anuales por 6 periodos consecutivos, entendemos que no es polvo y  paja lo que viene en ese sentido.

   *  No, no hay fecha previsible en este momento para el anuncio Mundial sin embargo, hay conciencia que debe hacerse de la manera apropiada, y algunos de Ustedes estarán allí como se ha asumido en su momento. Ahora, es importante que se sepa que todo esta listo, U.C.I. Wallet, sistemas de apoyo, convenios todo listo y actualizándose, lo que si puedo dar fe es que la inversión en este proyecto no ha sido poca o mezquina, lo que me llena de lo que al final de cuentas he querido transmitirles con este post:    No esta contemplado que esta sea una inversión a perdida en ningún sentido (tiempo, recursos, talento etc...) si el Estado Jugador creo las U.C.I. es para utilizarlas, y aunque muy poco creyente en el mas allá o mas acá les digo:  Dios quiera salgan a la luz lo mas pronto posible, de esa manera nos veremos en la escena internacional como lo que somos, una Comunidad que se proyectó hacia el mutualismo, a ser parte de la solución y a llevar en Colectivo un avance concreto para nuestra satisfacción y el de las venideras generaciones.

   Muchos Saludos

  PD.: A los allcoiner en general: En el hilo cerrado de dvdman hay otros post colocados por este servidor que son necesarios para la comprensión de las U.C.I. si hay algún interesado en ello les recomiendo encarecidamente copiarlos todos y leerlos, no es mucha la información en ellos, mas los perspicaces sabrán leer entre lineas mucho mas de lo allí escrito.


 
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 10, 2014, 05:56:43 AM
 #13

Sigo leyendo muchisima palabreria vacia de contenido, mucha supuesta geopolitica pero a la hora de tener que mojarte..."ayyy" reculas siempre contestando una ambigüedad para en caso de no ser 30 dias, siempre poder decir "es que ya os dije que no tenia porqué ser asi".

En definitiva es una historia que perfectamente se podia inventar cualquier otro usuario.
Y lo mejor de todo es que vengas aqui a contarlo el mayor foro para hablar de Bitcoin, de forma altruista, como si fueses un mesias... cuando si lo que dices es cierto, deberia ser portada en todo el mundo.Lo que no se es como no sabiendo eso tienes aun todavia siquiera ordenador, yo lo hubiera vendido con tal de dejar hasta el ultimo centimo que posea en Bitcoin y esperaria.

De momento, y sin acritud ninguna para mi estas siendo un vendehumos, no das datos concretos, ni nada a lo que poder agarrarnos.
Si no das datos, no digas nada porque te puedo contar la misma historia con otros actores como la nave interestelar Enterprise o una confederacion galactica que lelgara en un mes y seria, punto por punto, igual a lo que tu estas diciendo...es decir, nada.

Hay tantos casos como el tuyo, con historias tan epicas en el mundo de la bolsa como la que tu nos cuentas del "invento maravilloso" y del "crecepelo milagroso" que podriamos llenar varias paginas.

Repito que no te lo digo con acritud ni es mi intencion ofenderte, despues de todo tu lenguaje es cordial y educado.... pero se me hace muy dificil tomarte en serio.
ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 10, 2014, 06:31:43 AM
 #14

  Es su opinión compañero allcoiner, y, sin ánimos de polemizar con Usted, si hace un ejercicio de perspicacia comprenderá que todo lo que se debe decir esta dicho.

  Permitame hacerle una aclaratoria, no creo en mesianismos, lo primero que me sorprendo del bitcoin fue el anonimato de su creador, no hay mayor ejercicio de disciplina que ese a mi modo de ver, y en el caso que nos ocupa, para que querría este servidor ser tomado, visto, sentido, recibido o celebrado como un salvador o como un vende nada?  El sistema bitcoin se salva a si mismo, no requiere héroes, y en mi caso, son mis propias motivaciones las que me impelen a escribir lo que considere necesario sobre el tema en cuestión, lamento si por ello le provoque un ataque de "acritud" o desagrado en algún nivel.

  No creo que sea necesario que Usted y yo debatamos sobre mi salud financiera o mis planes de previsión, me parece un exabrupto de su parte siquiera enunciar una circunstancia que desconoce en su totalidad.  Ahora, en algo que puedo estar de acuerdo con Usted es en la intencionalidad, concordamos que hay una intención explicita y otras implícitas en este hilo y en los anteriores post, ya se ha ensayado alguna noticia aislada por métodos de información mas "tradicionales" al punto que hay un hilo que resena e "invoca" que este servidor haga una aclaratoria al respecto ( http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132701-bitcoins-kuwait-petroleo ) , por lo tanto, le recomiendo estar un poco mas atento si es que Usted se dedica o pretende dedicar parte valiosa de su tiempo al bitcoin y la las cripto monedas en general.

  Quien suscribe no ha pedido ni pedira absolutamente NADA a este foro ni a la Cripto Comunidad en general, asi como no asume responsabilidad de la mejora de sus finanzas si fuere el caso, no hay mejor remedio para la suspicacia que los acontecimientos, tomar o no en serio a algún compañero del foro o de la vida cotidiana es un asunto personal, y le aclaro, no es una prioridad ser o no ser tomado como nada, mas lo que deba informar de las U.C.I. en mi muy limitado margen de maniobra sera indefectiblemente informado para el mayor interés de sus participantes.
Gab0
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 127



View Profile
September 10, 2014, 06:36:31 AM
 #15

Muchísimas gracias Tonipaz, y no tan sólo por tu tiempo, sino que también por darnos lo que para mí, ha sido muy valiosa información.  Saludos!.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 10, 2014, 08:15:12 AM
 #16

¿Con qué propósito publicas aquí esto?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 10, 2014, 08:20:42 AM
 #17

 Es su opinión compañero allcoiner, y, sin ánimos de polemizar con Usted, si hace un ejercicio de perspicacia comprenderá que todo lo que se debe decir esta dicho.

  Permitame hacerle una aclaratoria, no creo en mesianismos, lo primero que me sorprendo del bitcoin fue el anonimato de su creador, no hay mayor ejercicio de disciplina que ese a mi modo de ver, y en el caso que nos ocupa, para que querría este servidor ser tomado, visto, sentido, recibido o celebrado como un salvador o como un vende nada?  El sistema bitcoin se salva a si mismo, no requiere héroes, y en mi caso, son mis propias motivaciones las que me impelen a escribir lo que considere necesario sobre el tema en cuestión, lamento si por ello le provoque un ataque de "acritud" o desagrado en algún nivel.

  No creo que sea necesario que Usted y yo debatamos sobre mi salud financiera o mis planes de previsión, me parece un exabrupto de su parte siquiera enunciar una circunstancia que desconoce en su totalidad.  Ahora, en algo que puedo estar de acuerdo con Usted es en la intencionalidad, concordamos que hay una intención explicita y otras implícitas en este hilo y en los anteriores post, ya se ha ensayado alguna noticia aislada por métodos de información mas "tradicionales" al punto que hay un hilo que resena e "invoca" que este servidor haga una aclaratoria al respecto ( http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132701-bitcoins-kuwait-petroleo ) , por lo tanto, le recomiendo estar un poco mas atento si es que Usted se dedica o pretende dedicar parte valiosa de su tiempo al bitcoin y la las cripto monedas en general.

  Quien suscribe no ha pedido ni pedira absolutamente NADA a este foro ni a la Cripto Comunidad en general, asi como no asume responsabilidad de la mejora de sus finanzas si fuere el caso, no hay mejor remedio para la suspicacia que los acontecimientos, tomar o no en serio a algún compañero del foro o de la vida cotidiana es un asunto personal, y le aclaro, no es una prioridad ser o no ser tomado como nada, mas lo que deba informar de las U.C.I. en mi muy limitado margen de maniobra sera indefectiblemente informado para el mayor interés de sus participantes.

1º - Utilizar como "fuente fiable" RT hace llorar al niño jesus. Si ese es el maximo nivel que puedes ofrecernos, un recorte en un periodico digital de dudosa calidad, mal vamos. Tambien te podria poner un articulo de internet en donde se dice que es un invento de Satan http://www.landoverbaptist.net/showthread.php?t=94872 y no por ello ser cierto.

2º - Yo te puedo decir que he robado un banco, que soy traficante de drogas, incluso que soy capaz de volar y de leer la mente, elaborar una historia y gracias a las bondades del anonimato de internet... incluso habra quien se lo crea pero una mentira con mejor palabreria, elocuencia y educacion no lo convierten en verdad, seguira siendo una mentira.

3º - Por otro lado tambien te muestro algo que se llama http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo e http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa, que creo que desconoces o si no es asi, me parece que no lo estudiaste bien o simplemente tratas de desviar la conversacion nuevamente a traves de andarte por las ramas y la pedanteria para finalmente no acabar diciendo nada. Yo no pongo en duda ni cuestiono la situacion financiera de nadie, no tergiverses mis palabras, estaba siendo sarcastico.


¿Polemizar? No, en absoluto, lo que si que me resulta extraño es semejante despliegue de pedanteria a la par que fuera de lugar, que ojo, no ofende a nadie... pero si puede llevar a engaño a algun credulo ya que en la mayoria de posts lo primero que haces es buscar la "camaraderia" y agradecer... como si hubiese algo que agradecer, esto es un foro gratuito de internet y lo que menos necesita Bitcoin es un nuevo vendehumos que ya bastante se la han colado algunos y bastante dinero les han hecho perder. Como lo que esta en juego es dinero, me parece de una caradura INCREIBLE decir lo que tu dices sin mostrar ninguna prueba de ello, algo que de veracidad a tu historia y se te tome en serio ya que como te dije antes... de ser cierto, seria noticia de portada en todo el mundo. Lo lleva siendo en los medios ajenos a Bitcoin el ETF de los gemelos Winklevoss, no lo va a ser esta supuesta historia.

Y es tan simple como que no das ni una sola prueba de NADA, algo muy comun entre los fa_s_ntes pero eso si, siempre llenos de retorica, de elocuencia...  A mi no me la cuelas. Encima lo vistes de "informacion privilegiada"... espera, que me entra la risa. Te falto llamar al Times.... aunque claro, dudo que lo hagas, al fin y al cabo no tienes nada que aportar mas que textos vacios de contenido.

Lo que tu dices aqui puede conducir a terceros a perder dinero o a tomar decisiones, que en los tiempos de crisis actuales, pueden dejar comprometidas unidades familiares muy fragiles asi que, espero que esto sea cierto. Nada mas.

Resumen: Attettion Whore de primera.
No te pongo en ignorar solo por ver el desenlace en el que espero tener que decirte... "menudo crack".

EDITO: La opcion B esque te hayas montado toda esta historia para hacerle un "pump" a la moneda y no por tu historia precisamente... si no porque de el casual o mas bien, la mala casualidad de que se filtren tus palabras, repito, sin datos, a la prensa y tomen como bueno algo que ni esta contrastado.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 10, 2014, 08:21:40 AM
 #18

¿Con qué propósito publicas aquí esto?

+1

De todas formas, gracias por la parcial aclaración ToniPaz, nos lo tendremos que seguir tomando como un "hasta aquí puedo leer", sin mas, esperando datos mas concretos que puedas avanzar en su momento.

Personalmente, se escapa a mi reducido conocimiento todo este gran escenario geopolítico, Venezuela, Ucrania, Paises Arabes productores...
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
September 10, 2014, 09:43:43 AM
 #19

Cómo se compran cientos de miles de bitcoins sin que el mercado reaccione? Un comprador así no usa localbitcoins, tiene que ir a negociar directamente con mineros o con exchanges. En cualquier caso, mantener el secreto sobre semejante operación dudo que pudiera ser posible. Gente informada de lo que está pasando compraría todo lo que pudiera, y sus amigos, familiares... eso haría subir el precio de forma inevitable, no como ahora que la tendencia está siendo tozudamente bajista, aunque la zona de los $450 aguante contra viento y marea (por el momento).

Lo único que se me ocurre es que este big player tenga el control absoluto de un exchange potente, con fácil entrada de fiat en $/€, y que no sea fácilmente auditable/intervenible por ningún estado. Con esto descartaría a los exchanges americanos y europeos. Quedan los chinos y btc-e (ruso). Viendo los últimos meneos que ha vivido btc-e, casi apostaría por este último.

josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
September 10, 2014, 10:04:11 AM
 #20

Cómo se compran cientos de miles de bitcoins sin que el mercado reaccione? Un comprador así no usa localbitcoins, tiene que ir a negociar directamente con mineros o con exchanges. En cualquier caso, mantener el secreto sobre semejante operación dudo que pudiera ser posible. Gente informada de lo que está pasando compraría todo lo que pudiera, y sus amigos, familiares... eso haría subir el precio de forma inevitable, no como ahora que la tendencia está siendo tozudamente bajista, aunque la zona de los $450 aguante contra viento y marea (por el momento).

Lo único que se me ocurre es que este big player tenga el control absoluto de un exchange potente, con fácil entrada de fiat en $/€, y que no sea fácilmente auditable/intervenible por ningún estado. Con esto descartaría a los exchanges americanos y europeos. Quedan los chinos y btc-e (ruso). Viendo los últimos meneos que ha vivido btc-e, casi apostaría por este último.



El dia 18/8 pudieron comprar unos cuantos bitcoin mas baratos en el manipulado crash de Btc-e, donde bajaron el precio hasta $309 mientras bitstamp se quedó en $442 y además se movieron bastantes bitcoin.

Pero vamos, que han necesitado muchos más días como ese. Desde luego, desde abril que empezó a hablar de esto, han tenido tiempo de comprar unos cuantos.

Si falta un mes, ya falta poco. Gracias por el aviso aunque ya voy bastante cargado, llevo comprando desde febrero.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!