Si estas informado, sabras que se suele decir que las modelos no es su fuerte ser inteligentes y sin embargo, gracias a sus representantes y el mercado, miles de ellas en cientos de paises, ganan millones de dolares.
Crees que ellas son mas inteligente que vos?, mmm no.
Entonces porque ganan mas dinero que ti?.
El mundo esta al reves...de donde viene ese dinero?
Uno de los objetivos de las modelos es vender ropa de marca, lo cual luego la gente va y compra, vender un falso o verdadero status, sosfisticacion, diferenciacion, desde alli vienen los ingresos.
Ellas ganan 100 veces mas que vos al año, como puedes permitir eso?, y lo peor, invita a una cita a una top model, seguro me imagino te mirara con desprecio, como diciendo "si tu eres de clase inferior, tu eres "pobre, yo salgo con ricachones"
Sera casualidad que casi todas las mujeres "ricas", salen con tipos ricos o mas ricos?...
Porque sera que en general escucho muchas historias tipo "la chica de mis sueños, era hermosa, pero nunca pude conquistarla", con quien se caso esa chica?, seguramente con un ricachon, eso sucedio.
En esta sociedad capitalista, el dinero manda, si quieres mujeres hermosas top, tendras que invertir dinero (un auto de lujo, ropa, departamento, usar un rolex, fama), cosas asi.
En cierto sentido es un mundo "diabolico", tienes que obtener mucho dinero para conseguir ciertos objetivos.
La verdad no me cae bien, que una modelo que "esta años luz de mi inteligencia", gane mas dinero que yo, son cosas que hay que cambiar.
Esperemos que BITCOIN HAGA un poco de justicia.
Tengamos en cuenta que mientras modelos, actricez, ganan millones de dolares anuales, la mitad del planeta come con menos 2 dolares al dia, 3500 millones de personas en el mundo.
El mundo es injusto, porque los que tienen el poder asi lo quieren.
http://www.movimiento-cuartomundo.org/Cuanta-gente-pobre-hay.htmlAlgunas cifras propuestas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo:
Más de mil millones de seres humanos viven con menos de un dólar por día.
2.800 millones de personas, es decir, cerca de la mitad de la población mundial, viven con menos de 2 dólares por día.
448 millones de niños sufren de bajo peso.
876 millones de adultos son analfabetos, de los cuales dos terceras partes son mujeres.
Cada día, 30.000 niños menores de cinco años mueren de enfermedades que podrían haber sido evitadas.
Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua potable.
El 20% de la población mundial posee el 90% de las riquezas.
Mientras tanto las modelos defilan, se la creen, y de paso te dicen "tu no estas a mi nivel"...asi esta el mundo...
Te puedo asegurar que esas señoritas, piensan que nosotros los bitcoiners, somos raritos, hasta ahora cuando le he contado a una mujer que me dedico a esto, te miran con cara rara, y como diciendo "mejor con este tipo no salgo", no me quiero imaginar que pensara una top model, pensara?
Me gustaria que aporten otras cosas injustas de la vida que bitcoin podria mejorar.
Editando: por sugerencia del moderador, voy a incluir a los MODELOS HOMBRES y tambien todo famoso, deportista, etc, HOMBRE que gane dinero en exceso, mientras el resto del mundo gana miserias, si no se puede confundir que es un post sexista, y la idea es en realidad, mostrar la desigualdad de ingresos en el mundo y creo que bitcoin puede traer IGUALDAD (mas trabajo, servicios)
aun que se al principio el post puede ser algo chocante?, creo que la mayoria piensa como yo, aunque aun no se han dado cuenta
o acaso que creian que era BITCOIN?, porque crees que los bancos no lo quieren? los gobiernos?, obiamente va traer IGUALDAD, LIBERTAD