Bitcoin Forum
May 07, 2024, 04:48:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cuanto tarda Bitstamp en transferir bitcoins de un wallet a otro?  (Read 2914 times)
foxcom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 10, 2014, 10:14:25 PM
 #1

Hola, ayer transferí unos BTC que tenia en el wallet de bitstamp ami wallet offline y el caso que no me ha llegado nada de nada... les he mandado un correo a los de bitstamp y aun no me han contestado, alguien mas le ha pasado algo asi? suele tardar tanto una simple transferencia desde bitstamp?
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715100530
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715100530

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715100530
Reply with quote  #2

1715100530
Report to moderator
1715100530
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715100530

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715100530
Reply with quote  #2

1715100530
Report to moderator
1715100530
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715100530

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715100530
Reply with quote  #2

1715100530
Report to moderator
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 10, 2014, 11:15:43 PM
 #2

Aunque sea una pregunta trivial nunca está de más hacerla: ¿Has confirmado el retiro con el enlace que te envían al correo?

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 10, 2014, 11:16:00 PM
 #3

Has buscado en el blockexplorer?
foxcom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 11, 2014, 08:41:09 AM
 #4

Si por supuesto que le di al enlace de confirmación en boxexplorer me aparece la trasaccion imagino que esta completada por que ayer me salia 87 confirmaciones y hoy nada.
foxcom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 11, 2014, 09:04:51 AM
 #5

Bueno ya me respondieron los de bitstamp han pasado el caso al administrador para ver lo sucedido...

Ya había realizado alguna transferencia desde mi Wallet Multibit a otras personas y nunca me había dado problemas y desde bitstamp al banco pero es la primera vez que paso de bitstamp a mi wallet offline la sensación que tengo ahora mismo es que esto "falla" y lo mas seguro que el dinero se haya perdido mágicamente por que a día de hoy debería aparecer en el wallet.

Lo que hice fue crear una cartera nueva y transferir el dinero ahí, que yo sepa las carteras se crean en el momento verdad y se puede transferir dinero al momento no? no le veo lógica a esto esta todo bien el código de wallet y la transferencia ha sido verificada completamente, pero el dinero no se sabe... de quien fue la culpa de bitstamp?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
September 11, 2014, 10:00:23 AM
 #6

Si por supuesto que le di al enlace de confirmación en boxexplorer me aparece la trasaccion imagino que esta completada por que ayer me salia 87 confirmaciones y hoy nada.

Si dicha transacción aparece con confirmaciones en cualquier web que haga de explorador de la cadena de bloques, como puede ser http://blockchain.info, entonces el problema es de sincronización de tu monedero particular. Eso, o que has proporcionado otra dirección de bitcoin distinta de las que tienes en el monedero en el que esperas que te aparezca. Digamos que es más relevante lo que aparezca en un blockexplorer que la información que te ofrezca tu cliente al uso.

foxcom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 11, 2014, 10:50:14 AM
 #7

Es muy posible que ese sea el problema de sincronizacion con mi wallet pero como se soluciona? lo he cerrado varias veces, instalado diferentes versiones y nada.

Hice otra prueba desde bitstamp y esa me la ha reconocido al instante casi.

entiendo que la trasaccion esta hecha y deberia llegar en algun momento o no tiene por que ? se pueden quedar trasacciones en el aire ?

menos mal que no me dio por transferir todo el dinero. Esto es mas inseguro de lo que se lee en internet yo voy a empezar a usar esto con mucho cuidado por que cada vez le veo mas inconvenientes, si te pasa algo asi a quien reclamas ??
foxcom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 11, 2014, 11:28:12 AM
 #8

Bueno al final pude solucionar el problema, para quien en algún momento tenga un problema similar, la solución es restaurar las transacciones y la cadena de bloques para obligar a sincronizar todo nuevamente y en mi caso ya me aparece el saldo correctamente.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 11, 2014, 12:10:08 PM
 #9

Bueno al final pude solucionar el problema, para quien en algún momento tenga un problema similar, la solución es restaurar las transacciones y la cadena de bloques para obligar a sincronizar todo nuevamente y en mi caso ya me aparece el saldo correctamente.

¿A qué se refiere con "restaurar las transacciones y la cadena de bloques"? eso no me suena a nada...

Aquí NINGUNA moneda se pierde, la única forma de "perder" una moneda es enviarla a la dirección incorrecta, o perder la llave privada de donde se encuentra.
(pongo "perder" entre comillas por que en esos casos se "pierde" sólo para ti, para el sistema existen tal cual y están en las direcciones que deben estar, pero ninguna moneda deja de existir mágicamente ni nada de eso).
foxcom (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 11, 2014, 12:24:33 PM
 #10

En MultiBit existe una opción que se llama "Restaurar transacciones y cadena de bloques" e imagino que en otros wallet abra una opcion similar,  si no haces eso los BTC se quedan en la "nube" ya que en blockchain aparece correctamente la operación verificada pero no en tu wallet.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 11, 2014, 12:36:37 PM
 #11

Ha OK, gracias, es que siempre he usado el cliente oficial y no hay nada parecido, las transacciones se actualizan automáticamente. En el cliente oficial está el parámetro -rescan por si hay problemas para para actualizar los saldos de llaves importadas o de wallets restauradas, pero eso ya es otro cuento.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2014, 02:12:53 PM
 #12

la sensación que tengo ahora mismo es que esto "falla"

Yo la sensación que tengo es que multibit "falla". No eres el primero que viene con cosas raras y la solución siempre es tocar en el multibit para que se entere de las transacciones. Otra gente que usa bitcoin core, electrum y demás no tiene esos problemas.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 12, 2014, 12:11:15 AM
Last edit: September 12, 2014, 12:52:58 AM by principiante
 #13

De todas maneras, no está de mas aclarar que mientras tengas la clave privada de la dirección a la que mandaste los bitcoins, no hay drama. Nada de que se queda en la nube ni ocho cuartos. Importas la clave privada en otro monedero que funcione y dispones de tus bitcoins al instante. Eso es como 2+2 = 4.
Saludos

Pd: todos los bitcoins "se quedan en la nube", en la cadena de bloques. No van de monedero a monedero, el cliente, lo único que hace es sumar los saldos de las direcciones que son de tu propiedad, si es que está completamente actualizado. Los bitcoins NO ESTAN EN LOS MONEDEROS, solo las claves privadas con las que podes transferirlos... y hasta podes tenerlas anotadas en un papel prescindiendo del cliente hasta el momento de tener que gastarlos.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!