Bitcoin Forum
May 25, 2024, 11:46:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Expectativas del precio del bitcoin (pronostico cumplido btc usd 400)  (Read 16291 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
October 04, 2014, 03:50:46 PM
 #61

Estan prohibidas la signatures?? no sabia..

Publicidad en la firma y mensajes de poco valor son buenos ingredientes para un baneo, que en primera instancia sería temporal. No lo digo yo, que conste, lo dicen las altas esferas.

Por mensajes como este no dan ganas de participar en el foro en español.. todo es diferente.. todo es "spam"... si le "caes" mal a un mod o le contradices en algo.. terminas baneado.
La triste realidad, por ello no salgo del foro en inglés.

Como opinion personal,claro esta.
es un foro no,?.

josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 04, 2014, 04:03:21 PM
 #62

Sell off, salvase quien pueda, 325$ en BTCe.

No creo (seria tonto) que el precio baje de 300, la verdad... siendo que en finex hay habia un limite de 350 (usuarios holding).
Es como estar apuñalando a la gallina de los huevos de oro.
Compras algo que bajo tanto de precio... que cuando ya lo tienes.. no sabes si volvera a subir

¿en que consiste eso de los usuarios holding a 350$?

En todo caso, el volumen finex será una parte del total que mueve bitcoin, tendrá relativa importancia lo que ocurra en finex, si el resto de índices caen por debajo de 300$, finex irá detrás, para eso está el arbitraje.

Que "mantienen" sus btc.. que nos los venden a menos de 350... pero ya se paso la barrera hace horas.

Bueno, hasta ahí llego, lo que no entendía es cómo influye eso en el mercado global de Bitcoin. ¿que porcentaje del mercado total son esos holding? un 3%, un 5%?...

pero vamos que el usuario holding que quiera mantener sus BTC a 350$ lo único que tiene que hacer para cubrir la caída que se está produciendo es abrir alguna posición corta, porque al mercado le importará bien poco esas posiciones holding que por otro lado es lo mismo que contratos largos de futuros, que todos los días se están cerrando unos cuantos por rotura de stop.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
October 04, 2014, 04:09:06 PM
 #63

Sell off, salvase quien pueda, 325$ en BTCe.

No creo (seria tonto) que el precio baje de 300, la verdad... siendo que en finex hay habia un limite de 350 (usuarios holding).
Es como estar apuñalando a la gallina de los huevos de oro.
Compras algo que bajo tanto de precio... que cuando ya lo tienes.. no sabes si volvera a subir

¿en que consiste eso de los usuarios holding a 350$?

En todo caso, el volumen finex será una parte del total que mueve bitcoin, tendrá relativa importancia lo que ocurra en finex, si el resto de índices caen por debajo de 300$, finex irá detrás, para eso está el arbitraje.

Que "mantienen" sus btc.. que nos los venden a menos de 350... pero ya se paso la barrera hace horas.

Bueno, hasta ahí llego, lo que no entendía es cómo influye eso en el mercado global de Bitcoin. ¿que porcentaje del mercado total son esos holding? un 3%, un 5%?...

pero vamos que el usuario holding que quiera mantener sus BTC a 350$ lo único que tiene que hacer para cubrir la caída que se está produciendo es abrir alguna posición corta, porque al mercado le importará bien poco esas posiciones holding que por otro lado es lo mismo que contratos largos de futuros, que todos los días se están cerrando unos cuantos por rotura de stop.

Existe gente que "mantiene" sus btc... mientras que otra entran en panico, o hace que los demas entren.
De esta forma, pueden seguir "bajando" el precio del btc.

Los pronosticos... los analisis... la especulacion... (para que crees que es todo eso?) .. a.k.a https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/?time=day  (mod, esto no es spam, OJO).

La pregunta es ¿valdra la pena realmente hacer este tipo analisis sobre el bitcoin??
Esta demostrado que es una moneda tan chica que ante un hackeo de pagina grande de trading se puede ir al piso.
(sin afan de criticar para nada) pero creo que con el bitcoin es mucho más interesante hacer análisis social antes que economico.

josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 04, 2014, 05:05:01 PM
 #64

Sell off, salvase quien pueda, 325$ en BTCe.

No creo (seria tonto) que el precio baje de 300, la verdad... siendo que en finex hay habia un limite de 350 (usuarios holding).
Es como estar apuñalando a la gallina de los huevos de oro.
Compras algo que bajo tanto de precio... que cuando ya lo tienes.. no sabes si volvera a subir

¿en que consiste eso de los usuarios holding a 350$?

En todo caso, el volumen finex será una parte del total que mueve bitcoin, tendrá relativa importancia lo que ocurra en finex, si el resto de índices caen por debajo de 300$, finex irá detrás, para eso está el arbitraje.

Que "mantienen" sus btc.. que nos los venden a menos de 350... pero ya se paso la barrera hace horas.

Bueno, hasta ahí llego, lo que no entendía es cómo influye eso en el mercado global de Bitcoin. ¿que porcentaje del mercado total son esos holding? un 3%, un 5%?...

pero vamos que el usuario holding que quiera mantener sus BTC a 350$ lo único que tiene que hacer para cubrir la caída que se está produciendo es abrir alguna posición corta, porque al mercado le importará bien poco esas posiciones holding que por otro lado es lo mismo que contratos largos de futuros, que todos los días se están cerrando unos cuantos por rotura de stop.

Existe gente que "mantiene" sus btc... mientras que otra entran en panico, o hace que los demas entren.
De esta forma, pueden seguir "bajando" el precio del btc.

Los pronosticos... los analisis... la especulacion... (para que crees que es todo eso?) .. a.k.a https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/?time=day  (mod, esto no es spam, OJO).

La pregunta es ¿valdra la pena realmente hacer este tipo analisis sobre el bitcoin??
Esta demostrado que es una moneda tan chica que ante un hackeo de pagina grande de trading se puede ir al piso.
(sin afan de criticar para nada) pero creo que con el bitcoin es mucho más interesante hacer análisis social antes que economico.


lo que digo es que yo puedo mantener mis bitcoin y no perder en mi balance, eso es lo que digo.

En este momento y desde hace unos cuantos meses tenemos la opertiva con margen y desde hace poco los futuros de Bitcoin, también los hay de Litecoin.

Cómo no pierdo siendo holding en $350? pues cubriendo mi posición

Yo no estoy hablando de análisis, estoy diciendo que el hecho de que haya unos "holders" a $350, en mi opinión, no tiene efecto alguno sobre el precio, porque puede ser que esos "holders" hayan cubierto oportunamente su posición para el caso de que el precio de bitcoin perdiera ese nivel.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 04, 2014, 06:50:45 PM
 #65

Sell off, salvase quien pueda, 325$ en BTCe.

No creo (seria tonto) que el precio baje de 300, la verdad... siendo que en finex hay habia un limite de 350 (usuarios holding).
Es como estar apuñalando a la gallina de los huevos de oro.
Compras algo que bajo tanto de precio... que cuando ya lo tienes.. no sabes si volvera a subir

Hola, yo no soy trader the BTC pero tengo casi 16 años de experiencia en los mercados de valores y te puedo asegurar que la tendencia bearish es firme y el soporte real esta por ahi de los 130 dlls. Si el BTC se comportará como una stock, definitivamente seria un sell sin dudas. Ahora lo interesante sería saber quien está comprando tanto BTC sabiendo que se va a debajo de los 200 dlls, quizá los cloudmining o la BTC foundation. No sé si haya algun hedge fund fuerte de BTC, si tiene el suficiente capital es una gran idea comprar aunque se vaya por debajo de los 200 dlls.
Pero repito, no funciona igual la cosa porque aquí las ordenes no se ven sino en fracciones de BTC que se van vendiendo, nadie vende cantidades grandes de BTC (1000 o algo así) sino poco a poco. Entonces es dificil saber si es solo una persona que está comprando o realmente es la oferta-demanda.

precisamente en Bitstamp me han comentado foreros que han estado observando estos últimos días como han ido vendiendo paquetes de 1000 BTC, no meten la orden de golpe sino que van vendiendo poco a poco y en cuestion de pocos minutos han vendido los 1000 BTC

Una forma de verlo es poner el gráfico en barras de 3 o 5 minutos, verás como se ven picos de 1000 Btc aproximadamente, varias veces al día.
Comentan que es una cuenta de 130000 Btc, inactiva desde hace tiempo, que están liquidando ahora. Esto no está confirmado, hay que seguir observando.

Por cierto yo también veo ese nivel de los $130, anterior resistencia, en caso de perder los $266, ¿porqué dices que si fuera una acción llegaríamos ahí pero al ser bitcoin no la dejan caer ahí? ¿porqué lo dices?

Sólo digo que en una acción es mucho más fácil crear el estado de alarma para llevar al soporte el precio. Es algo que Soros llamaba reflexividad de la economía y que el usó para manipular inclusive en banco de inglaterra con la pound o el banco de Japón. Los BTC no son solo una divisa o un comodity, es todo un ecosistema financiero, algo nuevo, entonces dificil predecir mediante análisis técnico o fundamental. Si fuera por fundamentales, la baja rentabilidad haría que los mineros se nieguen a vender a bajo precio y se mantenga estable, pero resulta por demás obvio que los mineros ya no tienen vela en el entierro... Los grandes tenedores están vendiendo grandes paquetes a precio de mercado y alguien esta comprando disminuyendo la oferta poco a poco, pero debe ser alguien que tenga el interés de soportar las pérdidas temporales. 

Por lo tecnico, se ve el soporte hasta los 130 dlls muy claro, solo sería cuestión de tiempo. Lo que es muy obvio es que los osos están muy metidos, hay mucha venta y alguien -que no creo que sea el pequeño especulador- esta comprando aun sabiendo que la tendencia es bearish.

Si fuera una acción yo recomendaría venta porque no la veo ni siquiera para hacer intradia. Pero es BTC -lo que para la física fue Copernico, para la economía son los BTC- para mi sigue siendo compra-compra-compra aunque se vaya a donde tenga que ir. Nada me garantiza que no salga disparada en cualquier tiempo.

BTC-e, Btifinex y OKcoin están moviendo mucha venta de BTC/LTC que podría estar relacionado con esta nueva modalidad de cloudmining con los Zeushash, Hashlet, etc. Ese podría ser un factor. Algun Hedge Fund tipo Ripple que ande jugando con FIAT, pero de que está bearish esta bearish. De hecho por hay ponen las graficas de comparación de la tulipomania, de las acciones de south sea company... Yo creo que que más bien va como el oro el los 80's.













El oro subio rapidamente a mas 800 usd, luego bajo en picada a los 300 en los 80's, hoy en día esta en 1200. Y esto, el BTC, es mucho mas grande que el oro, es como el motor de combustion, como la electricidad, como las microondas, como el internet... esto es el futuro de la economía Smiley
 


En este enlace comparan 10 de las grandes burbujas de la historia con la del BTC: http://bullmarketthinking.com/charts-bitcoin-vs-10-of-the-biggest-bubbles-in-human-history/


Es nuevo y emocionante y para mi es buy-hold hasta ver el descenlace. Advertencia: Toda inversion es un riesgo. No invierta más de lo que esté dispuesto a perder. Smiley

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 04, 2014, 08:46:19 PM
 #66

Creo que en algún punto bajará de los $300 en las próximas horas/días, hay más oferta que demanda, es inevitable. Pero insisto no es algo preocupante a largo plazo.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 04, 2014, 10:19:14 PM
 #67

Por mensajes como este no dan ganas de participar en el foro en español.. todo es diferente.. todo es "spam"... si le "caes" mal a un mod o le contradices en algo.. terminas baneado.
La triste realidad, por ello no salgo del foro en inglés.

Puff para nada, al único que se ha baneado fue a un troll que venía tocando las pelotas hace más de un año, se merecía el baneo hace muchos meses, se le dio múltiples oportunidades con baneos temporales y seguía rompiendo reglas todos los días... no entiendo de dónde saca usted ésta crítica, en cuanto al baneo de se personaje yo acusaría más bien a los mods de ser demasiado indulgentes, al punto de la negligencia xD.

En cuanto a kaykawa, él había ya respondido hoy en un montón de hilos en pocas horas, aportando poco o nada en todos los post y repitiendo cosas que ya había dicho alguien más en el hilo, era obvio que quería simplemente aumentar la impresión de su firma para cobrar al anunciante, si eso no es spam...  Roll Eyes
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 05, 2014, 08:08:39 AM
 #68

Crash! Huobi pierde los 2000 Yuanes, nos vamos al inframundo.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 05, 2014, 08:17:33 AM
 #69

Crash! Huobi pierde los 2000 Yuanes, nos vamos al inframundo.

Estamos muy cerca del famoso $266, si lo rompen sería la primera vez que Bitcoin pierde un máximo anterior. Momentos históricos.

Eso no quiere decir que después no pueda volver a subir, simplemente que si uno está pensando comprar, cuidado porque no sabemos donde va a acabar esta caída, puede ser 300, 200 o 130$

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 05, 2014, 09:13:02 AM
 #70

Nueva teoría conspiranoica en Reddit según la cual los tres principales exchanges chinos están operando con reserva fraccionaria y manipulando el precio a la baja... No termino de entenderlo
https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/2iauh9/ohcc_exchange_partnership_and_the_fractional/
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 05, 2014, 09:42:27 AM
 #71

Nueva teoría conspiranoica en Reddit según la cual los tres principales exchanges chinos están operando con reserva fraccionaria y manipulando el precio a la baja... No termino de entenderlo
https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/2iauh9/ohcc_exchange_partnership_and_the_fractional/

No me extrañaría nada que también estén favoreciendo la bajada. ¿Cuándo gana más un exchange? Cuando el precio se mueve bruscamente y hay muchas compras y ventas, ellos ganan a comisión. Ante la calma los exchanges ganan muchísimo menos, por lo que si no pueden manipular el precio hacia arriba... pues para abajo entonces. Además con la información privilegiada pueden vender sus propios bitcoins incluso con margen "ficticio" para después recomprar abajo.

Los mercados chinos no es que hayan brillado por su transparencia... no nos pillaría por sorpresa.

De todas formas hay muchos más factores que también están afectando a la baja.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 05, 2014, 09:54:28 AM
 #72

Todo empieza con un rum, rum... la verdad es que por momentos parece una bajada demasiado programada, que a la inversa nos recordaría a.... Roll Eyes
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
October 05, 2014, 10:21:30 AM
 #73

Sean los exchanger ayudando a la bajada o sea lo que sea, pero hasta donde? la pregunta del millón
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
October 05, 2014, 10:27:31 AM
 #74

Sean los exchanger ayudando a la bajada o sea lo que sea, pero hasta donde? la pregunta del millón

Hasta un "lugar" comodo.. donde puedan comprar grandes cantidades... pienso.
Luego, flechitas hacia arriba.

ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
October 05, 2014, 10:43:17 AM
 #75

Sean los exchanger ayudando a la bajada o sea lo que sea, pero hasta donde? la pregunta del millón

En USD tenemos 2 soportes, 1 psicológico y no muy fuerte, el de los $300 y otro fuerte que es el de los $266, si no tuviéramos al mercado chino empujando no creo que lo rompiéramos a la primera ni de coña.

Mi duda es con el mercado Chino, solo tenemos historico de BTCChina y en la burbuja de marzo del 2013 se fue a los 2000 CNY !que ya esta roto!

el siguiente soporte estaría en los 1000CNY según BTCCHina, unos $160, no lo veo pero se esta entrando en modo paranoide con la solvencia de los exchanges chinos, y de momento no tenemos ni siquiera comunicado que lo desmienta y quien sabe.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
October 05, 2014, 11:10:27 AM
 #76

Sean los exchanger ayudando a la bajada o sea lo que sea, pero hasta donde? la pregunta del millón

En USD tenemos 2 soportes, 1 psicológico y no muy fuerte, el de los $300 y otro fuerte que es el de los $266, si no tuviéramos al mercado chino empujando no creo que lo rompiéramos a la primera ni de coña.

Mi duda es con el mercado Chino, solo tenemos historico de BTCChina y en la burbuja de marzo del 2013 se fue a los 2000 CNY !que ya esta roto!

el siguiente soporte estaría en los 1000CNY según BTCCHina, unos $160, no lo veo pero se esta entrando en modo paranoide con la solvencia de los exchanges chinos, y de momento no tenemos ni siquiera comunicado que lo desmienta y quien sabe.

Muchas gracias por tu aporte, hay que estar atento por lo que entiendo de momento a los 300 y a los 266, si los perdiera..............
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 05, 2014, 11:11:56 AM
 #77

En USD tenemos 2 soportes, 1 psicológico y no muy fuerte, el de los $300 y otro fuerte que es el de los $266, si no tuviéramos al mercado chino empujando no creo que lo rompiéramos a la primera ni de coña.

No es soporte como tal pero más abajo en $220 tenemos el suelo del canal bajista actual y un poco más abajo, en $190, está la directriz de largo. Son otros dos puntos donde encontrar apoyo sería técnicamente muy coherente.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 05, 2014, 11:43:34 AM
 #78



El precio facilmente se puede ir a usd 400 y luego usd 300 y asi...



Segundo pronóstico cumplido.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 05, 2014, 04:17:07 PM
Last edit: October 05, 2014, 04:39:51 PM by fernarios
 #79

En bitstamp hay una pared de 28000 BTC en $300...  Roll Eyes

EDIT: la acaban de quitar, no sé si era para asustar, o si eso signifique que de verdad hay alguien esperando a vender BTC28.000...  Roll Eyes
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 05, 2014, 04:46:33 PM
 #80

En bitstamp hay una pared de 28000 BTC en $300...  Roll Eyes

EDIT: la acaban de quitar, no sé si era para asustar, o si eso signifique que de verdad hay alguien esperando a vender BTC28.000...  Roll Eyes

Para una cosa o para otra pero alguien tiene 28000 en Bitstamp disponibles


]
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!