Bitcoin Forum
April 26, 2024, 08:33:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: dserrano5 Un moderador Justo  (Read 983 times)
vite (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
September 18, 2014, 12:52:17 PM
 #1

Primero me advirtió sobre los "hilos" duplicados y me ofreció la opción de cual deseaba cerrar.
Finalmente cerro el que acepte cerrar y también me dio explico como reportar "hilos" duplicados.
Para mi sorpresa hoy amanecieron muchos "hilos" duplicados (no me pertenecen a mi) cerrados,
mostrando el interés del moderador de hacer su trabajo.

Vite
1714163610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714163610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714163610
Reply with quote  #2

1714163610
Report to moderator
1714163610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714163610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714163610
Reply with quote  #2

1714163610
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714163610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714163610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714163610
Reply with quote  #2

1714163610
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 18, 2014, 01:07:10 PM
 #2

No me ha llegado ningún "reporte" de hilos duplicados y tampoco cerré ninguno. Las flores me temo que tendrán que ser para otro…
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 18, 2014, 01:08:14 PM
 #3

vite, las reglas, justas o injustas, no son impuestas por la moderación, es la administración del foro la que se encarga de esos temas.

12. No poner mensajes duplicados en distintos subforos. ( o en el mismo, se sobreentiende).
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 

Tu mismo, con tu antigüedad en este foro, te daras cuenta que cuando éramos cuatro gatos, pues no pasaba nada si se duplicaba un hilo ( yo mismo lo he echo) y no se necesitaba apenas moderación pero hoy en dia sí es necesaria.

Mi compañero te invito a que le avisaras, como ayuda, si encontrabas cualquier otro duplicado ya que no deben existir, ni el tuyo ni ningún otro. Yo mismo al leer tu mensaje, me he puesto a repasar un poco por si encontraba alguno.

Gracias por tu comprensión. Wink
vite (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
September 18, 2014, 01:14:58 PM
 #4

No me ha llegado ningún "reporte" de hilos duplicados y tampoco cerré ninguno. Las flores me temo que tendrán que ser para otro…

 Grin

Ese post tuyo... me ha hecho reír espontáneamente.

vite, las reglas, justas o injustas, no son impuestas por la moderación, es la administración del foro la que se encarga de esos temas.

12. No poner mensajes duplicados en distintos subforos. ( o en el mismo, se sobreentiende).
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 

Tu mismo, con tu antigüedad en este foro, te daras cuenta que cuando éramos cuatro gatos, pues no pasaba nada si se duplicaba un hilo ( yo mismo lo he echo) y no se necesitaba apenas moderación pero hoy en dia sí es necesaria.

Mi compañero te invito a que le avisaras, como ayuda, si encontrabas cualquier otro duplicado ya que no deben existir, ni el tuyo ni ningún otro. Yo mismo al leer tu mensaje, me he puesto a repasar un poco por si encontraba alguno.

Gracias por tu comprensión. Wink


Hago la salvedad, no me estoy quejando, creo que describí una experiencia de servicio al cliente satisfactoria.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 18, 2014, 01:19:06 PM
 #5

Puedes 'bumpear' tu anterior post, no veo los motivos de querer hacer uno nuevo exactamente para lo mismo, exactamente en el mismo lugar... no tiene mucho sentido.
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
September 18, 2014, 01:21:31 PM
 #6

En general la moderación de este foro es muy buena y mantiene las cosas en su sitio.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 18, 2014, 01:38:25 PM
 #7

No me ha llegado ningún "reporte" de hilos duplicados y tampoco cerré ninguno. Las flores me temo que tendrán que ser para otro…

 Grin

Ese post tuyo... me ha hecho reír espontáneamente.

vite, las reglas, justas o injustas, no son impuestas por la moderación, es la administración del foro la que se encarga de esos temas.

12. No poner mensajes duplicados en distintos subforos. ( o en el mismo, se sobreentiende).
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 

Tu mismo, con tu antigüedad en este foro, te daras cuenta que cuando éramos cuatro gatos, pues no pasaba nada si se duplicaba un hilo ( yo mismo lo he echo) y no se necesitaba apenas moderación pero hoy en dia sí es necesaria.

Mi compañero te invito a que le avisaras, como ayuda, si encontrabas cualquier otro duplicado ya que no deben existir, ni el tuyo ni ningún otro. Yo mismo al leer tu mensaje, me he puesto a repasar un poco por si encontraba alguno.

Gracias por tu comprensión. Wink


Hago la salvedad, no me estoy quejando, creo que describí una experiencia de servicio al cliente satisfactoria.

Perdona entonces, como buen gallego siempre me tomo todo con cierta retranka. Grin O igual es que como no estamos acostumbrados a recibir flores ( que tampoco creo que se necesiten, no somos muy románticos) pues ya no nos damos cuenta de cuando las vamos a recibir. Grin
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 18, 2014, 05:40:56 PM
 #8

No me ha llegado ningún "reporte" de hilos duplicados y tampoco cerré ninguno. Las flores me temo que tendrán que ser para otro…


   Ave Caesar, morituri te salutant qui.........

                Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!