Bitcoin Forum
May 17, 2024, 09:09:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Sobre llamarme "timador" (querer pillar a un incauto) y otras lindezas.  (Read 3495 times)
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
October 17, 2014, 06:37:52 PM
 #21

No entiendo a esa "gente" que compra algo ... y planea venderlo meses despues.. al mismo precio que lo compro.

vamos... que estas vendiendo algo usado.... que no tiene un buen mercado de reventa.
R: noo.. pero es que te ahorro tiempo de importacion e impuestos.

--
Digo, no es justo hacer pagar a los demas una mala inversion que hizo uno. 
(si compraste el asic muy tarde y no va a ver roi).

En fin... cada dia nace un ingenuo.

PD: no estoy hablando de este tema en personal eh.. no se enojen.. es en general.

No entiendo tu respuesta kaykawa. Yo tenía en ese momento equipos nuevos. ¿Quien está hablando de ROI?
Yo lo tenía (y  lo tengo, pero ya le he bajado el precio) en venta.
Uno puede ofrecer dinero por lo que desea, pero si ofrece muy poca cantidad respecto a lo que uno pide el otro puede reirse. Está en su derecho ¿no?
Yo no quería que nadie pagara ninguna mala inversión ya que opino que la inversión es buena.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 17, 2014, 06:52:29 PM
 #22

Llevaros la discusión al privado, por favor.
kaykawa
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 500


View Profile
October 19, 2014, 03:24:06 PM
 #23

No entiendo a esa "gente" que compra algo ... y planea venderlo meses despues.. al mismo precio que lo compro.

vamos... que estas vendiendo algo usado.... que no tiene un buen mercado de reventa.
R: noo.. pero es que te ahorro tiempo de importacion e impuestos.

--
Digo, no es justo hacer pagar a los demas una mala inversion que hizo uno. 
(si compraste el asic muy tarde y no va a ver roi).

En fin... cada dia nace un ingenuo.

PD: no estoy hablando de este tema en personal eh.. no se enojen.. es en general.

No entiendo tu respuesta kaykawa. Yo tenía en ese momento equipos nuevos. ¿Quien está hablando de ROI?
Yo lo tenía (y  lo tengo, pero ya le he bajado el precio) en venta.
Uno puede ofrecer dinero por lo que desea, pero si ofrece muy poca cantidad respecto a lo que uno pide el otro puede reirse. Está en su derecho ¿no?
Yo no quería que nadie pagara ninguna mala inversión ya que opino que la inversión es buena.

Estaba hablando en "general" ... en ningún momento te dije timador directamente.
estas faltando a la verdad.

JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
October 19, 2014, 05:04:12 PM
 #24


No entiendo tu respuesta kaykawa.

Yo sólo te dije que no entendía tu repuesta. Y después de decir tu esto:
Estaba hablando en "general" ... en ningún momento te dije timador directamente.
estas faltando a la verdad.

La entiendo menos. Hombre si consideras que vender algo que es tuyo al precio que uno quiere es timar, pues hay muchos timadores en el mundo. Pero sólo te contesto una cosa: yo vendo lo que es mío al precio que quiero. Nadie puede obligarme a hacerlo a un precio distinto porque el considere. Lo que puede hacer es no comprarlo.

También dices:
Quote
no es justo hacer pagar a los demas una mala inversion que hizo uno.  
Lo dirás por ti. Aquí todos me han dicho que he hecho muy mala inversión. Me parece bien. También algunos querían hacerme favores ofreciendo un precio que ellos consideraban justo. Me parece estupendo.
Ahora bien, a ver quien es timador y quien víctima.
Yo no le he pedido dinero a nadie que me tenga que decir que se lo debo y que debo vender a ese precio. Así que, ¿porqué me decís que este o aquel tiene que ser un precio justo? ¿Acaso mis mineros son vuestros? ¿Acaso he pedido por favor que me hagan una oferta? Tiozes parece que fue eso lo que entendió y luego se sintió muy ofendido por un lado porque me reí de lo que me dijo y por otro muy enfadado cuando usé sus (casi) mismas palabras para hacerle oferta de lo que él vendía.
Así que ¿en ambos casos soy un estafador y una mala persona?

A ver si leemos todo el post antes de responder, kaykawa. O sinó, cuando decidas vender algo, y pongas un precio a eso que consideras tuyo, a ver si dejas que los demás te digamos en que precio estás obligado a venderlo (e insinuemos que lo eres, aunque en ningún momento te digamos timador directamente).

PD. Realmente no quería vender los mineros por menos de cierta cantidad ya que los que no han comprado al extranjero no saben los problemas que se puede tener hasta tenerlo en tus manos funcionando. Así que no me digan que en China los venden en tal precio.
Los precios de China son unos y los de aquí son otros. Y el que no entienda la diferencia que compre usualmente en China y comprenderá lo que quiero decir.

Saludos.
Doe

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!