Bitcoin Forum
May 17, 2024, 12:33:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola a tod@s ¿Me podéis ayudar a resolver esto?  (Read 1358 times)
MrBlueMan (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 27, 2014, 09:42:29 AM
 #1

Hola a tod@s uno más que se une a este mundo espero poder aprender mucho y que me podáis resolver las dudas que pueda tener. Wink

¿Me podéis ayudar a resolver esto? Huh

Ara 2 días que me cree una cartera en blockchain para probar esto de los bitcoins, soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo va pero supuestamente he ganado bitcoins de los cuales no me allegado ninguno.
Esto es lo que hago, entro en mi cartera copio mi dirección Bitcoin la coloco en su sitio y pongo el captcha  y supuestamente ya estoy  generando bitcoins pero ninguno de ellos aparece reflejado en mi cartera tampoco aparece ninguna transacción todo está en cero y ya no sé qué hacer ¿Podríais decirme que es lo que esto haciendo mal?

Dos de las páginas que he usado por ahora:

-En Freebitco he ganado por ahora: 0,00006407BTC

-En Moon Bitcoin he ganado 5260 satoshi.

PD:Espero que me podáis ayudar a resolver esta duda y gracias por adelantado.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 27, 2014, 09:51:45 AM
 #2

Tienes que efectuar la retirada de los bitcoins en la propia pagina, por ejemplo en freebitco, le das a free btc>withdraw bitcoins> manual> introduces los bitcoin que quieres retirar y esperas 48h a que te los envien.

Pero ya te digo que estas paginas no merecen la pena
MrBlueMan (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 27, 2014, 10:05:32 AM
 #3

Tienes que efectuar la retirada de los bitcoins en la propia pagina, por ejemplo en freebitco, le das a free btc>withdraw bitcoins> manual> introduces los bitcoin que quieres retirar y esperas 48h a que te los envien.

Pero ya te digo que estas paginas no merecen la pena

Son las dos primeras que encontré jeje ¿Podrías decirme algunas páginas que si valga la pena? es que soy bastante nuevo en esto jeje.
PD: Gracias por la respuesta ahora miro a ver si se hacerlo jeje.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 27, 2014, 10:14:23 AM
 #4

Busca en esta misma sección, tienes varios hilos sobre faucets.
MrBlueMan (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 27, 2014, 10:22:00 AM
 #5

Busca en esta misma sección, tienes varios hilos sobre faucets.

Gracias justo ahora lo he visto jeje. Cheesy
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 27, 2014, 09:09:50 PM
 #6

Hola a tod@s uno más que se une a este mundo espero poder aprender mucho y que me podáis resolver las dudas que pueda tener. Wink

¿Me podéis ayudar a resolver esto? Huh

Ara 2 días que me cree una cartera en blockchain para probar esto de los bitcoins, soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo va pero supuestamente he ganado bitcoins de los cuales no me allegado ninguno.
Esto es lo que hago, entro en mi cartera copio mi dirección Bitcoin la coloco en su sitio y pongo el captcha  y supuestamente ya estoy  generando bitcoins pero ninguno de ellos aparece reflejado en mi cartera tampoco aparece ninguna transacción todo está en cero y ya no sé qué hacer ¿Podríais decirme que es lo que esto haciendo mal?

Dos de las páginas que he usado por ahora:

-En Freebitco he ganado por ahora: 0,00006407BTC

-En Moon Bitcoin he ganado 5260 satoshi.

PD:Espero que me podáis ayudar a resolver esta duda y gracias por adelantado.

Lo estás haciendo bien, esas páginas son algo lentas, salvo que tengas suerte y te toque un premio.

Cuando llegues a una cantidad que te interese puedes retirar el dinero, a menudo te cobran algo de comisión, pero creo que Frebitco.in te permitía dar tiempo y así diluir esa comisión entre más gente.

A los que dicen que es un procedimiento que no merece la pena les preguntaré una cosa: ¿Qué procedimiento si merece la pena? Porque trabajar vale, si está bien, pero no hay trabajo en Bitcoins, ahí tengo el hilo de los servicios y está muerto de risa. Hay más mensajes ajenos al hilo que trabajos.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 27, 2014, 09:34:19 PM
 #7

¿Qué procedimiento si merece la pena? Porque trabajar vale, si está bien, pero no hay trabajo en Bitcoins

Trabaja por FIAT y compra bitcoins... ¿no?.

ahí tengo el hilo de los servicios y está muerto

A veces la gente no sabe que te necesita Wink.

Pero entiendo lo que dices, emprender en bitcoins no es fácil pues el mercado aún es muy pequeño... pero pues eso no significa que te tengas que esclavizarte horas y horas en faucets por unos pocos satoshis que ni siquiera te pagarían lo que gastaste en energía eléctrica haciendo clicks y resolviendo captchas, mejor gastas ese tiempo en pensar en una buena idea para emprender, o en un trabajo productivo del mundo real, o besando a tu esposa, o cuidando a tus hijos, las faucest están bien para probar, no para dedicar tiempo de verdad...

[/mi opinión personal]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 27, 2014, 09:59:26 PM
 #8

¿Qué procedimiento si merece la pena? Porque trabajar vale, si está bien, pero no hay trabajo en Bitcoins

Trabaja por FIAT y compra bitcoins... ¿no?.
Si, pero Bitcoin no nació para eso, sino para permitir una economía paralela digital, y de momento es casi más eficiente ver anuncios en grifos que revisar foros a ver si hay ofertas de trabajo interesantes.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!