Bitcoin Forum
May 30, 2024, 03:17:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Amigos colombianos, como anda la cosa por allí para vender bitcoins?  (Read 1325 times)
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
September 27, 2014, 11:54:37 AM
 #1


Me tengo que llevar sucio fiat o puedo venderlos fácilmente?

Por aquí parece que se pagan sobre el spot: https://bitmarket.co/es
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 27, 2014, 03:20:14 PM
 #2

He usado sin problemas bitmarket.co, el trato es persona a persona, es como el escrow de local bitcoins, al comprador le dan los datos del vendedor, y cuando el vendedor autorice se liberan los bitcoins, aunque la profundidad de ordenes de compra no aguanta mucho. El precio de ordenes de venta está bastante caro (por que es un mercado aún pequeño), si tienes paciencia, tal vez puedes hacer una orden de venta a un precio más razonable y si logras venderlos te saldrá un negocio mucho mejor que el cambio de FIAT, pero la espera podría ser de varios días, pues la verdad no se mueve mucho.

También está bitcoinsuramerica.com, los cuales compran y venden directamente, ellos también tienen ofertas en bitmarket.co pero puedes contactarlos directamente, pregúntales cuántos bitcoin podrían comprar y el precio.

Si haces una oferta adecuada aquí en el foro tal vez yo o algún otro colombiano la tome, somos pocos pero seguro somos varios...
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
September 27, 2014, 09:32:25 PM
 #3


Gracias fernarios.

Voy a estar por Medellin, Barranquilla y Bogota, asi que si alguno se anima que me lo diga. Tambien tengo monedas de oro.
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
September 28, 2014, 06:53:12 PM
 #4

Yo suelo usar preferiblemente localbitcoins por lo que dice el compañero user que contestó primero el hilo...

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!