Bitcoin Forum
June 15, 2024, 07:47:12 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Un favor gigante, comprar Teclado en España  (Read 1574 times)
KrLos (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 768
Merit: 1000



View Profile
September 28, 2014, 02:42:18 AM
 #1

Buenas.

Esto buscando alguien que me colabore comprando un teclado en españa y me lo envie a una direccion en madrid.

Me es imposible pagar con paypal  con tarjetas de credito, malditasea necesitamos bitcoin en todo  el mundo.

Alguien de confianza que me ayude?

Este es el teclado: http://www.newhomepc.net/perifericos-gaming-teclados-gamer-c-2000000000_2000000037/cm-storm-quickfire-ultimate-switch-marr-n-espa-p-87780

Saludos

JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 28, 2014, 01:53:49 PM
Last edit: September 29, 2014, 12:05:13 AM by JhonDoe
 #2

Hola KrLos:
Yo no tengo problemas en ayudarte. Pero la pregunta es, ¿como me pagarás a mi?

Quizás lo mas fácil para ti sería crearte una tarjeta virtual (que se puede pagar con otra tarjeta)* y que se hace en un instante en en cualquier cajero de la caixa (yo lo hacía hasta que me empezaron a cobra un 1% (mínimo un euro) y mi nuevo banco me da gratis tarjetas virtuales. Pero los de la caixa me gustan más y funcionaban muy bien.

Saludos

*Te vas con un conocido al cajero, le das allí mismo los 100 € (o los que sean necesarios para incluir el envío) y ya está. Es decir, obtienes una tarjeta virtual (que no tiene relación ninguna con la de tu amigo), que sólo puedes gastar como mucho lo que le has metido, que se puede usar en paypal también, pero recuerda entonces meter un poco más porque paypal para comprobar la tarjeta envía una solicitud de pago creo recordar que de 1 euro aunque luego te lo devolverán pero puntualmente no lo tienes, y que es una tarjeta a todas las de la ley). Por cierto, el cambio que te da al pagar en otras divisas es bastante bueno (mucho mejor que el de paypal).

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 28, 2014, 02:36:57 PM
 #3

Hola KrLos:
Yo no tengo problemas en ayudarte. Pero la pregunta es, ¿como me pagarás a mi?

Quizás lo mas fácil para ti sería crearte una tarjeta virtual (que se puede pagar con otra tarjeta)* y que se hace en un instante en en cualquier cajero de la caixa (yo lo hacía hasta que me empezaron a cobra un 1% (mínimo un euro) y mi nuevo banco me da gratis tarjetas virtuales. Pero los de la caixa me gustan más y funcionaban muy bien.

Saludos

*Te vas con un conocido al cajero, le das allí mismo los 100 € (o los que sean necesarios para incluir el envio) y ya está.


Entiendo que quiere pagar con btc, yo también podría ayudarte.
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
September 29, 2014, 03:42:26 PM
 #4

yo tbn me ofrezco voluntario

satoxi.com
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
September 29, 2014, 03:49:52 PM
 #5

lo hay en amazon

puedes comprar tarjeta regalo de amazon con btcs en muchos sitios Wink

satoxi.com
KrLos (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 768
Merit: 1000



View Profile
September 30, 2014, 04:05:58 AM
 #6

Muchas gracias a  todos por los comentarios.

Al ver que era tan difícil comprar en España lo compre en ingles en Newegg.com.

Saludos.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 30, 2014, 08:05:39 AM
 #7

Muchas gracias a  todos por los comentarios.

Al ver que era tan difícil comprar en España lo compre en ingles en Newegg.com.

Saludos.

Habemos varias personas que nos hemos ofrecido a comprarlo. Y no te has dignado siquiera contestar. No se que más querías.
Nadie te ha pedido nada.

Saludos
KrLos (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 768
Merit: 1000



View Profile
October 01, 2014, 04:47:26 PM
 #8

Muchas gracias a  todos por los comentarios.

Al ver que era tan difícil comprar en España lo compre en ingles en Newegg.com.

Saludos.

Habemos varias personas que nos hemos ofrecido a comprarlo. Y no te has dignado siquiera contestar. No se que más querías.
Nadie te ha pedido nada.

Saludos

Lo siento jhon.

Estaba un poco desesperado por comprar rápido el teclado para que llegase lo antes posible.

Ademas cuando lo pensé mejor, me decidí por el ingles porque usualmente hay mas variedad así que me decidí a aprender a usarlo.

Ahora bien es España es mas caro y al ser una transacción relativamente grande necesitaba scrow también.

Nuevamente lo siento.

Saludos

JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
October 01, 2014, 04:52:12 PM
 #9

No te preocupes. A algunos nos suele pasar eso, cuando queremos algo es ¡ahora!.
Saludos y disfruta el teclado.  Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!