Bitcoin Forum
May 13, 2024, 11:27:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: La mejor altcoin de marihuana???  (Read 5239 times)
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
September 30, 2014, 01:09:50 AM
 #1

He visto varias monedas alternativas de marihuana. Yo mino algo de cannabiscoin pero viendo tantas opciones comienzo a pensar cual será la mejor opción, así que pregunto a quien sepa un poco de esto cual considera que sería la mejor alt coin de mota para minar.

1.- Cannabiscoin es X11 y es PoW

2.- Potcoin es scrypt y tambien es PoW

3.- Cannacoin es scrypt y es PoW

4.- Sativacoin era X13 en PoW pero ahora es PoS.

Hay otras como weedcoin pero ya ni nodos tiene. Así cómo ven de estas 4 cual creen que podría funcionar en la industria de la hierba? La que mas volumen maneja es cannabiscoin en Bittrex pero la pagina de Potcoin dice que ya tienen varios lugares que la aceptan aunque no pude corroborar ninguno.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
1715599676
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715599676

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715599676
Reply with quote  #2

1715599676
Report to moderator
1715599676
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715599676

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715599676
Reply with quote  #2

1715599676
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715599676
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715599676

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715599676
Reply with quote  #2

1715599676
Report to moderator
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
September 30, 2014, 11:50:10 AM
 #2

He visto varias monedas alternativas de marihuana. Yo mino algo de cannabiscoin pero viendo tantas opciones comienzo a pensar cual será la mejor opción, así que pregunto a quien sepa un poco de esto cual considera que sería la mejor alt coin de mota para minar.

1.- Cannabiscoin es X11 y es PoW

2.- Potcoin es scrypt y tambien es PoW

3.- Cannacoin es scrypt y es PoW

4.- Sativacoin era X13 en PoW pero ahora es PoS.

Hay otras como weedcoin pero ya ni nodos tiene. Así cómo ven de estas 4 cual creen que podría funcionar en la industria de la hierba? La que mas volumen maneja es cannabiscoin en Bittrex pero la pagina de Potcoin dice que ya tienen varios lugares que la aceptan aunque no pude corroborar ninguno.

Ninguna de ellas. Funcionarán las monedas anónimas (Moneros, Darks,etc.)  además de los Bitcoins mezclados de siempre.
CannabisCoinDev
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500

The Official CannabisCoin Team [CANN]


View Profile WWW
October 08, 2014, 06:40:12 AM
 #3

https://bitcointalk.org/index.php?topic=661885.msg9124245#msg9124245

Cannabis Coin Team - Community run, NOT Company run!
The Coin that's 100% Backed by Marijuana Cannabis!
http://CannabisCoin.net   Trade symbol [CANN] - YES WE CANN!
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 13, 2014, 02:17:42 AM
 #4

Esa es la que estoy minando.  Grin, ya tengo para varios kilos jejeje!!!

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
CannabisCoinDev
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500

The Official CannabisCoin Team [CANN]


View Profile WWW
October 13, 2014, 05:39:51 AM
 #5

Esa es la que estoy minando.  Grin, ya tengo para varios kilos jejeje!!!

No hace falta ser un científico para averiguarlo Smiley

CannabisCoin es la elección pueblos

~DeltaNine

Cannabis Coin Team - Community run, NOT Company run!
The Coin that's 100% Backed by Marijuana Cannabis!
http://CannabisCoin.net   Trade symbol [CANN] - YES WE CANN!
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 14, 2014, 10:13:05 AM
 #6

Pueden creer lo que estoy viendo  Shocked 150% la Cannabiscoin... es como sacarse el gordo de la navidad en chiquito  Smiley, una gran sorpresa al despertar.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 14, 2014, 10:47:38 AM
 #7

como es que ha subido tanto de precio cannabiscoin??...... dicen en el hilo oficial algo de que quieren cambiar 1cannabiscoin por 1 gramos de marihuana,,,,,,,,,,, que tan real puede ser esto en la practica en los establecimentos q acepten cannabiscoin???...... a que precio podria llegar cada cannabiscoin??
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 15, 2014, 02:29:48 AM
 #8

CANN está planeada para representar un gramo de marihuana de Estados Unidos, dicho esto, la demanda de marihuana recreacional en Colorado se ha disparado a casi el doble por lo cual la onza ahora anda en los 400 y los 1000 dlls. Una onza son aprox 28 gramos por lo que el valor resultante es de (a 600 dls) 21 dlls por gramo. Si tomas en cuenta que el precio de la marihuana en Colorado aun no está fija y todavía puede dispararse por el exceso de demanda, puedes estar tranquilo que su valor andara entre los 20 y 30 dlls fácilmente. Esto equivale al precio actual de BTC a unos 0.075 BTC al menos.

Ahora se supone que CANN es para marihuana medicinal, así que el precio es menor teoricamente, aun así, a su valor actual es una ganga cuando se logre implementar su uso en los establecimientos de los Estados donde la marihuana es legal.

A mi parecer el peor problema que puede enfrentar CANN es la regulación fiscal, especialmente si el FIAT es el BTC y no el USD. Es decir que yo creo que al gobierno americano le conviene que se use CANN siempre y cuando se convierta a USD y no a BTC. ¿Por qué? Porque dado que el USD es una moneda sobrevaluada, utilizar un Hedge (lo que es en realidad el CANN) para comprar marihuana podría afectar su valor -cosa que no se quiere mucho menos en época de elecciones. Lo gobiernos siempre evitan los Hedge cuando las monedas están sobrevaloradas o no quieren devaluarlas. Para prueba esta la actual amenaza de la FED de subir la tasa de interés nuevamente. Aquí la estrategia ideal es que se consiga que los vendedores de Marihuana no guarden las ganancias en BTC o LTC sino que cambien inmediatamente los CANN vendidos por dolares para que el gobierno no meta restricciones groseras.

Esa es mi opinion.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 15, 2014, 11:42:42 AM
 #9

CANN está planeada para representar un gramo de marihuana de Estados Unidos, dicho esto, la demanda de marihuana recreacional en Colorado se ha disparado a casi el doble por lo cual la onza ahora anda en los 400 y los 1000 dlls. Una onza son aprox 28 gramos por lo que el valor resultante es de (a 600 dls) 21 dlls por gramo. Si tomas en cuenta que el precio de la marihuana en Colorado aun no está fija y todavía puede dispararse por el exceso de demanda, puedes estar tranquilo que su valor andara entre los 20 y 30 dlls fácilmente. Esto equivale al precio actual de BTC a unos 0.075 BTC al menos.

Ahora se supone que CANN es para marihuana medicinal, así que el precio es menor teoricamente, aun así, a su valor actual es una ganga cuando se logre implementar su uso en los establecimientos de los Estados donde la marihuana es legal.

A mi parecer el peor problema que puede enfrentar CANN es la regulación fiscal, especialmente si el FIAT es el BTC y no el USD. Es decir que yo creo que al gobierno americano le conviene que se use CANN siempre y cuando se convierta a USD y no a BTC. ¿Por qué? Porque dado que el USD es una moneda sobrevaluada, utilizar un Hedge (lo que es en realidad el CANN) para comprar marihuana podría afectar su valor -cosa que no se quiere mucho menos en época de elecciones. Lo gobiernos siempre evitan los Hedge cuando las monedas están sobrevaloradas o no quieren devaluarlas. Para prueba esta la actual amenaza de la FED de subir la tasa de interés nuevamente. Aquí la estrategia ideal es que se consiga que los vendedores de Marihuana no guarden las ganancias en BTC o LTC sino que cambien inmediatamente los CANN vendidos por dolares para que el gobierno no meta restricciones groseras.

Esa es mi opinion.

muchas gracias por la aclaracion,,,,,
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 17, 2014, 12:04:49 AM
 #10

He visto varias monedas alternativas de marihuana. Yo mino algo de cannabiscoin pero viendo tantas opciones comienzo a pensar cual será la mejor opción, así que pregunto a quien sepa un poco de esto cual considera que sería la mejor alt coin de mota para minar.

1.- Cannabiscoin es X11 y es PoW

2.- Potcoin es scrypt y tambien es PoW

3.- Cannacoin es scrypt y es PoW

4.- Sativacoin era X13 en PoW pero ahora es PoS.

Hay otras como weedcoin pero ya ni nodos tiene. Así cómo ven de estas 4 cual creen que podría funcionar en la industria de la hierba? La que mas volumen maneja es cannabiscoin en Bittrex pero la pagina de Potcoin dice que ya tienen varios lugares que la aceptan aunque no pude corroborar ninguno.

Aunque suene estupida la pregunta me podeis explicar que significa que una moneda es X11, X13, Pow, o scrypt. Cuales son las diferencias. No se porque pero me simpatiza la moneda del cannabiscoin. En que fase anda, se puede hacer staker con cpu, necesita minar de alguna pool.
Que se espera de esta moneda?.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 17, 2014, 05:09:35 AM
Last edit: October 17, 2014, 05:20:29 AM by vgo
 #11

SHA-256, Scrypt, X11, X13... son los algoritmos característicos de cada moneda que a su vez tienen un sistema de prueba o "protocolo" que puede ser PoW ( Proof of Work), PoS ( Proof of Stake), PoW+PoS...

Sería demasiado largo de explicar ( y offtopic) las diferentes características y pruebas pero como dato importante, en las monedas mas recientes, se esta usando X11 y X13 ( solo se diferencian en que X13 tiene dos características mas de las que tiene X11) básicamente por ser mas eficientes energéticamente en PoW ( o prueba de trabajo) que los antiguos algoritmos SHA-256 y Scrypt.
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 17, 2014, 12:34:30 PM
 #12

Aunque suene estupida la pregunta me podeis explicar que significa que una moneda es X11, X13, Pow, o scrypt. Cuales son las diferencias. No se porque pero me simpatiza la moneda del cannabiscoin. En que fase anda, se puede hacer staker con cpu, necesita minar de alguna pool.
Que se espera de esta moneda?.

No suena nada estúpida -yo no sé, solo sé que se supone que X11 no puede hacerse ASIC solo funciona con GPU y CPU-. De hecho sería bueno que alguien con conocimientos en programación y/o en electrónica pusiera para dummies para diferencia entre los algos. Recien salio una moneda, MAGI (M7M PoW-PoS  Huh) que promete no poder ser minada mediante GPU, solo CPU, pero lo mismo decían de las cryptonote y un miembro comentó que sí que se puede minar con GPU. En ese sentido si me importa porque no pienso comprar un equipo ASIC para que dentro de 2 meses no sirva para nada y los clouds de mining solo te dan la opción de minar LTC o BTC (bueno en EOBOT teoricamente puedes minar como 12 diferentes alts pero lo que hacen es minar LTC y convertirlas a las alt)

SHA-256, Scrypt, X11, X13... son los algoritmos característicos de cada moneda que a su vez tienen un sistema de prueba o "protocolo" que puede ser PoW ( Proof of Work), PoS ( Proof of Stake), PoW+PoS...

Sería demasiado largo de explicar ( y offtopic) las diferentes características y pruebas pero como dato importante, en las monedas mas recientes, se esta usando X11 y X13 ( solo se diferencian en que X13 tiene dos características mas de las que tiene X11) básicamente por ser mas eficientes energéticamente en PoW ( o prueba de trabajo) que los antiguos algoritmos SHA-256 y Scrypt.

Debería VGO, abrir un hilo al respecto en español.

--------------------------------------


Hace unos días salió tambien MARYJ que esta muy fuerte y se cotiza en CCEX, Bittrex, Mintpal y Cryptsy. Lo interesante que le encontré es que con un alias puedes hacer las transferencias sin necesidad de tener a la mano tu clave (como de 100 letras).

Fuera de eso no lo veo ninguna ventaja, pero me llama la atención que hay mucho entusiasta de MARYJ, quizá porque su perfil es para ser muy anónima. Hay muchas monedas de marihuana legal. Pero a mi parecer CANN tiene el mejor concepto porque funciona como un FUTURO al precio de la Marihuana. Es decir que la Marihuana como un comodity esta muy presionada por la oferta y la demanda y puede tener cambios muy bruscos de precio. Si tu tienes tus CANN, esas fluctuaciones no van a modificar tu capacidad para adquirir la dosis terapeutica que necesites porque está vinculada: 1 gramo=1 CANN (o ese es el objetivo).

No sé si hacen solo mining pero yo la mino en Suchpool tengo una tarjeta grafica integrada intel HD4400 y me da una velocidad de 75 Kh/s, o sea que minando mediante GPU nada más no, entonces lo que hago es minar mucho XDN (porque tengo muchos CPU's) y luego la cambio por CANN. Pero con seis tarjetas R9 podrías alcanzar velocidad de minado de unos 3 Mh/s y esa es una cantidad significativa.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 17, 2014, 06:39:09 PM
 #13

no para de subir la cannabiscoin,,,,,, Smiley... hay algun hilo oficial en español de esta monda q este activo???,,,,,,,,,
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 17, 2014, 07:05:03 PM
 #14

no para de subir la cannabiscoin,,,,,, Smiley... hay algun hilo oficial en español de esta monda q este activo???,,,,,,,,,

Y los volumenes son impresionantes, casi 500 BTC. No sé si sea alguien que ande comprando -ojalá no- pero si es toda la comunidad, esa crypto va a subir como PPC. Por el contrario  se están deshaciendo de MARYJ tambien en volumen importante. (Bittrex)

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 17, 2014, 07:31:31 PM
 #15

no para de subir la cannabiscoin,,,,,, Smiley... hay algun hilo oficial en español de esta monda q este activo???,,,,,,,,,

Y los volumenes son impresionantes, casi 500 BTC. No sé si sea alguien que ande comprando -ojalá no- pero si es toda la comunidad, esa crypto va a subir como PPC. Por el contrario  se están deshaciendo de MARYJ tambien en volumen importante. (Bittrex)

hasta que precio podria llegar en estos dias???......  y 90 ghahs en la red cannabiscoin Cheesy y la dificultad en las nubes,,,, nose si sale rentable minarla ahora,,, q opinais??
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 17, 2014, 07:48:07 PM
 #16

no para de subir la cannabiscoin,,,,,, Smiley... hay algun hilo oficial en español de esta monda q este activo???,,,,,,,,,

Y los volumenes son impresionantes, casi 500 BTC. No sé si sea alguien que ande comprando -ojalá no- pero si es toda la comunidad, esa crypto va a subir como PPC. Por el contrario  se están deshaciendo de MARYJ tambien en volumen importante. (Bittrex)

hasta que precio podria llegar en estos dias???......  y 90 ghahs en la red cannabiscoin Cheesy y la dificultad en las nubes,,,, nose si sale rentable minarla ahora,,, q opinais??


Es que ya el 20 de octubre comienza el moviento Yes We Cann en Arizona, entonces una especie de cannabis ya va a estar a 1:1, pero están hablando tambien con California, Colorado y Nevada. Yo creo que para enero, el plan de 1:1 ya va estar funcional al menos en esos 4 Estados, yo pienso que por lo menos veremos el gramo a unos 10 dlls a corto plazo, a largo plazo a 20-30 dlls. Entonces pues yo le calculo a 0.025 BTC para diciembre en el peor de los escenarios...  Grin



Yo creo que ya lo del minado a menos de que tengas muchos GPU's a un lado y comprar, yo ando vendiendo XDN y comprando CANN

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 17, 2014, 08:34:13 PM
 #17

como sabes estas cosas sobre cannabiscoin?Huh......    puedes pasarme algun pool para minar XDN?? quue algoritmo tiene??  se puede minar por gpu???,,,, tengo el minergate y con la cpu me he puesto a minar ahora XDN........ gracias
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 18, 2014, 10:32:20 AM
 #18

La verdad es que todas las sativas están de fiesta en Bittrex con buen volumen, me dan ganas de meterle algo a MARYJ al ser la mas reciente.

BTC-CANN CannabisCoin 673.60913795 v.

BTC-MARYJ MaryJaneCoin 134.29078352 v.

BTC-CCN CannaCoin 62.90239825 v.
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 18, 2014, 02:31:25 PM
 #19

como sabes estas cosas sobre cannabiscoin?Huh......    puedes pasarme algun pool para minar XDN?? quue algoritmo tiene??  se puede minar por gpu???,,,, tengo el minergate y con la cpu me he puesto a minar ahora XDN........ gracias

Tengo en Twitter a CANN y salen algunas cosas, pero esta el hilo de CANN en inglés donde ponen discusiones muy interesantes como los usuarios con tarjeta en Arizona y porqué la demanda del tipo de sativa que ellos quieren hacer 1 a 1 no va ser muy fuerte. Aun sea una moneda nacida para Arizona, yo creo que se va para varios estados una vez que vean su utilidad.
Yo mino XDN en minergate y CANN en suchpool (aunque tengo la idea de que me están dando menos porque en el cgwatcher me salen diferentes las estadisticas) uso sgminer pero una version modificada.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
October 18, 2014, 06:48:01 PM
 #20

Vaya semanita con las maria coins  Grin solo por curiosidad es marihuana medicinal o es que en Arizona van a legalizar el consumo?
Estoy siguiendo de cerca cann a ver hasta donde es capa de llegar.

Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!