Bitcoin Forum
May 23, 2024, 09:17:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: La mejor altcoin de marihuana???  (Read 5239 times)
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 18, 2014, 07:27:44 PM
 #21

Vaya semanita con las maria coins  Grin solo por curiosidad es marihuana medicinal o es que en Arizona van a legalizar el consumo?
Estoy siguiendo de cerca cann a ver hasta donde es capa de llegar.

En USA existen varios estados donde la marihuana está legalizada (21 en total hasta el momento) pronto tambien florida y todo el bloque este del norte de USA. Es legal para su uso medicinal para lo cual tienes que tener un carnet especial que te permite comprarla. Sin embargo en estados como Colorado tambien la marihuana recreacional es legal, y en California aunque tecnicamente solo la medicinal es legal, se vende marihuana para uso recreativo porque la ley es muy flexible.

Actualmente los estados con uso recreativo legal son Colorado y Washington y probablemente muy pronto California, es decir que la costa oeste va a ser legal el uso recreativo de marihuana.

Lo que se va a dar el 20 de octubre es el Yes We Cann... como sabras existen diversos tipos de marihuana, hay unas muy caras (1000 dlls la onza) y otras mucho más economicas (100 dlls la onza), inclusive en el mercado negro, marihuana mexicana es tan barata como unos 50 dlls o menos la onza... La marihuana que van a usar para equiparar 1 gr: 1 CANN, no creo que sea alguna marihuana de laboratorio supercargada de CNB sino una marihuana fácil de sembrar,que crezca rapido, resistente y con una concentración de CNB moderado. Sin embargo, el echo de que una marihuana sea el peg de CANN es muy valioso porque inmediatamente convierte a CANN es un Futuro del commoditie. No he visto que digan qué tipo de mota van a vender al 1:1 pero definitivamente no va a ser una Acapulco golden  Grin

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 20, 2014, 07:47:02 PM
 #22

Primera transaccion hecha con cannabiscoin pqara comprar marihuana en EEUU:     https://www.youtube.com/watch?v=szHNxyvKTwk
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 20, 2014, 11:50:01 PM
 #23

De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 21, 2014, 06:36:22 AM
 #24

De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 21, 2014, 06:37:26 AM
Last edit: October 21, 2014, 02:38:14 PM by darkevil26
 #25

De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??  lo unico bueno de esta gran bajada es q me puedo hacer conalgunas cannabiscoib minando q la dificultad a bajado muchisimo al caer el precio,,,,,,,,  
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 21, 2014, 12:58:02 PM
 #26

De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??  lo unico bueno de esta gran bajada es q me puedo hacer conalgunas cannabiscoib minando q la dificultad a bajado muchisimo al caer la rentabilidad,,,,,,,, 


Pues hasta donde se ve todo va de acuerdo a los planes... ninguna noticia importante. El objetivo histórico se logró y no importa ya lo demás dado que compradores de marihuana siempre va a ver, aun más si está barata. Ahora te digo, siendo lo más barateros no van a vender un gramo de hierba a 5 dlls, no costea ni siquiera en impuestos. Ya vi la foto de la hierba y alcanzo a ver que dark strain, no sé si dark star es muy buena mota.  Shocked

Mi consejo es mantener, no comprar ni vender hasta ver a donde llega. La manipulación en las IPO's es muy común y esto practicamente fue el IPO de CANN, es muy diferente una crypto de mineo que una crypto que se comienza a utilizar... más en las cryptomonedas donde muy pocos tienen muchas coins.

ADD: Viste ese jodido volumen!!! Casi llega a las 1200 BTC Smiley

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 21, 2014, 02:41:49 PM
 #27

De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??  lo unico bueno de esta gran bajada es q me puedo hacer conalgunas cannabiscoib minando q la dificultad a bajado muchisimo al caer la rentabilidad,,,,,,,, 


Pues hasta donde se ve todo va de acuerdo a los planes... ninguna noticia importante. El objetivo histórico se logró y no importa ya lo demás dado que compradores de marihuana siempre va a ver, aun más si está barata. Ahora te digo, siendo lo más barateros no van a vender un gramo de hierba a 5 dlls, no costea ni siquiera en impuestos. Ya vi la foto de la hierba y alcanzo a ver que dark strain, no sé si dark star es muy buena mota.  Shocked

Mi consejo es mantener, no comprar ni vender hasta ver a donde llega. La manipulación en las IPO's es muy común y esto practicamente fue el IPO de CANN, es muy diferente una crypto de mineo que una crypto que se comienza a utilizar... más en las cryptomonedas donde muy pocos tienen muchas coins.

ADD: Viste ese jodido volumen!!! Casi llega a las 1200 BTC Smiley

Gracias criptonion888,,,,  podrias explicarme un poco en que consiste el volumen???,,,,,, hay cosas q aun no entiendo claramente,,,,,,,
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 21, 2014, 03:15:37 PM
 #28

Pues el volumen de CANN hoy es casi el doble del LTC, es la alt con mayor volumen. Una moneda con alto volumen significa una moneda muy fuerte. Solo necesitaríamos saber cuantas wallets se han creado o existen de CANN para poder compararlo con las principales alt coins como LTC y DOGE.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 21, 2014, 04:05:58 PM
 #29

Una moneda con alto volumen significa una moneda muy fuerte.

¿También es fuerte si el volumen es a la baja?

@darkevil26, el volumen es el número de coins que se han negociado (comprado o vendido) en un mercado durante un período de tiempo.
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 21, 2014, 06:24:06 PM
 #30

Claro, mientras exista demanda, va a ver volumen, no importa el precio. El problema sería que se estancara y no hubiera compradores, o qué el desplome se diera de forma súbita: es decir que esos 1200 BTC se hubieran vendido todos a un 100% de depreciación, entonces podríamos decir que cierta acción está quiebra. Pero el comportamiento actual es un movimiento de mercado a la baja normal, como el que tuvo BTC a su inicio. No encuentro nada para preocuparnos.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 21, 2014, 07:50:31 PM
 #31

yos oy muy malo aun en la bolsa, Roll Eyes,,, gracias zx la  informacion,,,,  sobre lo de 1 cannabiscoin por 1 gramo esta limitado a 1 gr por persona o pueden cojer mas de 1 gr??,,,, es mera curiosidad
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 22, 2014, 08:57:21 AM
 #32

noticias sobre cannabiscoin:   http://www.cryptoarticles.com/crypto-news/unallocated-cannabiscoins-to-be-destroyed-via-proof-of-burn-which-will-be-recorded-on-a-gopro
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 22, 2014, 02:17:33 PM
 #33


Wow, lo estaba leyendo y sentí que se me subía en la cabeza, pero es cierto cuando era Scrypt dieron un plazo muy riguroso para cambiar esas monedas a X11 y después se siguió con el mineo X11, lo que no entiendo es qué importa que sean scrypt si el algoritmo de CANN es X11, yo supondría que no lo reconocería el sistema como monedas de CANN, es como hacer pasar DOGE por CANN.

Pero a lo mejor ese fue el rumor que hizo que bajara el precio de CANN, aunque yo me voy por manipulacion, es lo que siempre ha pasado, pasó con Facebook, Netflix y otras mas pequeñas.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 22, 2014, 02:19:19 PM
 #34

yos oy muy malo aun en la bolsa, Roll Eyes,,, gracias zx la  informacion,,,,  sobre lo de 1 cannabiscoin por 1 gramo esta limitado a 1 gr por persona o pueden cojer mas de 1 gr??,,,, es mera curiosidad

Es que ahi depende la preescripción del doc. Si el doc dice una onza es una onza, si dice 10 grs, son 10 grs. Eso no lo decide la tienda, lo decide la receta del doctor.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 22, 2014, 04:47:51 PM
 #35

yos oy muy malo aun en la bolsa, Roll Eyes,,, gracias zx la  informacion,,,,  sobre lo de 1 cannabiscoin por 1 gramo esta limitado a 1 gr por persona o pueden cojer mas de 1 gr??,,,, es mera curiosidad

Es que ahi depende la preescripción del doc. Si el doc dice una onza es una onza, si dice 10 grs, son 10 grs. Eso no lo decide la tienda, lo decide la receta del doctor.

sabes x curiosidad q tanto % de sus cultivos destinan a promocionar la cannabiscoin??  y que cantidad tienen en estos momentos para cambiala por la cannbiscoin??
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 22, 2014, 04:49:12 PM
 #36


Wow, lo estaba leyendo y sentí que se me subía en la cabeza, pero es cierto cuando era Scrypt dieron un plazo muy riguroso para cambiar esas monedas a X11 y después se siguió con el mineo X11, lo que no entiendo es qué importa que sean scrypt si el algoritmo de CANN es X11, yo supondría que no lo reconocería el sistema como monedas de CANN, es como hacer pasar DOGE por CANN.

Pero a lo mejor ese fue el rumor que hizo que bajara el precio de CANN, aunque yo me voy por manipulacion, es lo que siempre ha pasado, pasó con Facebook, Netflix y otras mas pequeñas.

yo creo q estan haciendo bien los de cannabiscoin,,,,,, tu te los tomarias en serio para el futuro??........
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 24, 2014, 04:05:30 PM
Last edit: October 24, 2014, 04:42:08 PM by darkevil26
 #37

nueva moneda de cannabis:   https://bitcointalk.org/index.php?topic=825005.0

que os parece??

esta es la poll donde estoy: https://becausepool.com/index.php?page=dashboard&coin=cnd
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 24, 2014, 05:14:26 PM
 #38

La verdad no sé dark, a mi esas cryptos de PoS no me dan confianza y esta, buscando ser exclusivamente para su uso en coffee shops de Holanda, me parece que no va, creo que es mucho más fácil que acepten BTC o LTC. Yo me espero hasta ver que realmente la usen en los coffees. A diferencia de CANN esta no tiene equivalencia con ningun tipo de Cannabis, y el mercado americano está en completos pañales mientas que el mercado holandés ya tiene mas de una década trabajando la marihuana.


Wow, lo estaba leyendo y sentí que se me subía en la cabeza, pero es cierto cuando era Scrypt dieron un plazo muy riguroso para cambiar esas monedas a X11 y después se siguió con el mineo X11, lo que no entiendo es qué importa que sean scrypt si el algoritmo de CANN es X11, yo supondría que no lo reconocería el sistema como monedas de CANN, es como hacer pasar DOGE por CANN.

Pero a lo mejor ese fue el rumor que hizo que bajara el precio de CANN, aunque yo me voy por manipulacion, es lo que siempre ha pasado, pasó con Facebook, Netflix y otras mas pequeñas.

yo creo q estan haciendo bien los de cannabiscoin,,,,,, tu te los tomarias en serio para el futuro??........

Yo los veo muy bien, veo a Deltanine muy ecuánime, con objetivos muy claros. Yo realmente veo CANN a 10 USD al menos. Y continuo el plan: mineo XDN y compro CANN, pero no tan animado como comprar con BTC, hay mejores activos para invertir BTC en el momento.

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 24, 2014, 06:29:04 PM
Last edit: October 24, 2014, 08:15:32 PM by darkevil26
 #39

La verdad no sé dark, a mi esas cryptos de PoS no me dan confianza y esta, buscando ser exclusivamente para su uso en coffee shops de Holanda, me parece que no va, creo que es mucho más fácil que acepten BTC o LTC. Yo me espero hasta ver que realmente la usen en los coffees. A diferencia de CANN esta no tiene equivalencia con ningun tipo de Cannabis, y el mercado americano está en completos pañales mientas que el mercado holandés ya tiene mas de una década trabajando la marihuana.


Wow, lo estaba leyendo y sentí que se me subía en la cabeza, pero es cierto cuando era Scrypt dieron un plazo muy riguroso para cambiar esas monedas a X11 y después se siguió con el mineo X11, lo que no entiendo es qué importa que sean scrypt si el algoritmo de CANN es X11, yo supondría que no lo reconocería el sistema como monedas de CANN, es como hacer pasar DOGE por CANN.

Pero a lo mejor ese fue el rumor que hizo que bajara el precio de CANN, aunque yo me voy por manipulacion, es lo que siempre ha pasado, pasó con Facebook, Netflix y otras mas pequeñas.

yo creo q estan haciendo bien los de cannabiscoin,,,,,, tu te los tomarias en serio para el futuro??........

Yo los veo muy bien, veo a Deltanine muy ecuánime, con objetivos muy claros. Yo realmente veo CANN a 10 USD al menos. Y continuo el plan: mineo XDN y compro CANN, pero no tan animado como comprar con BTC, hay mejores activos para invertir BTC en el momento.

en el facebook de cannabiscoin dicen que hay mas dispensarios q van a  aceptar esta moneda,,,,,,,,, esos 10 dolares q dices bueno, aunque solo valgan 2 euros ya tendria buenas ganancias jejje,,, en cuanto tiempo estas habalndo de los 10 dolares??.... la verda q yo no se el ritmo de creida de los precios y en q se basan para q los precios suban,,,,,,,,,,,,, ahora dicen q ya aceptan cannabiscoin,,, pero lo veo muy bajo de precio para q sea factible el proyecto,,,,, cuanto tiempo esperarias??.......   XDN LO MINAS POR CPU A TRAVES DE MNINER GATE,,, SE PUEDE MINAR POR GPU TAMBIEN??
cryptoonion888 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 25, 2014, 12:29:40 AM
 #40


en el facebook de cannabiscoin dicen que hay mas dispensarios q van a  aceptar esta moneda,,,,,,,,, esos 10 dolares q dices bueno, aunque solo valgan 2 euros ya tendria buenas ganancias jejje,,, en cuanto tiempo estas habalndo de los 10 dolares??.... la verda q yo no se el ritmo de creida de los precios y en q se basan para q los precios suban,,,,,,,,,,,,, ahora dicen q ya aceptan cannabiscoin,,, pero lo veo muy bajo de precio para q sea factible el proyecto,,,,, cuanto tiempo esperarias??.......   XDN LO MINAS POR CPU A TRAVES DE MNINER GATE,,, SE PUEDE MINAR POR GPU TAMBIEN??

Yo mino XDN con 6 CPU's y mino CANN con una tarjeta integrada HD4400 i3, solo eso. En lo demás de ver el hashrate que me dan mis PC's saco más con faucets yo creo.

La verdad no sé que información se está moviendo bajo las aguas con CANN, en mi muy personal opinión creo que sólo son especuladores presionando la moneda. Yo no encuentro algo fundamental que sugiera una crisis en CANN. Mi más descabellada teoría paranoide sería que cárteles de la droga estén metidos lo cual sería demasiado porque se trata de marihuana medicinal. Sí me preocupa que los dispensarios que están ahorita con el movimiento YES WE CANN se desesperen y tiren la toalla pero como te repito creo que la visión de los devs de CANN es muy clara y los objetivos no son exagerados.

Yo aconsejo mantener, ni comprar ni vender, sólo mantener. El piso esta cerca de los 0.000015 así que todavía no es seguro comprar y no hay ninguna señal de bulling.

La verdad no me molestaria gastar 1 BTC en CANN pero prefiero invertirlo en otros proyectos, ahorita estoy con una empresa de minería y exchange que me está dando unos 300% trimestral (Minpit) y con PMPoker, que está por convertir sus shares de Quinto a shares de PMPoker a un precio de 0.00125 a razón de 1:200 de quinto, las cuales ahorita están a 0.000003 btc, así que ando comprando shares de quinto, todo lo que me da minpit.  

ADD: Respecto a minar cryptonotes, de acuerdo con VGO se puede minar monero (XMR) con tarjetas AMD y tambien hay un programa para Nvidia. Te dejo el enlace:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=643275.0

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!