Bitcoin Forum
May 08, 2024, 03:33:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Tengo una As¡c Avalon de 2th como sacarle mejor partida????  (Read 3351 times)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 10, 2014, 04:38:11 AM
 #21

Me alegro ya te funcione, pero si puedes, pon con exactitud cual era tu error para que si les pasa a otros, encuentren la solución, por favor.

Con CEX.IO, no te puedo ayudar, nunca fue fruto de mi devoción esa gente.

Y lo de transformar lo que generes en moneda de tu país, pues depende de como lo quieras hacer. Pon un anuncio en el mercadillo en lo que mas se aproxime a donde tu vives, o sino, localbitcoins, pero siempre con cautela, por favor.

Un abrazo y a seguir bien.
Antuam.

Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715139234
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715139234

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715139234
Reply with quote  #2

1715139234
Report to moderator
robotni (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
October 10, 2014, 08:54:44 AM
 #22

Me alegro ya te funcione, pero si puedes, pon con exactitud cual era tu error para que si les pasa a otros, encuentren la solución, por favor.

Con CEX.IO, no te puedo ayudar, nunca fue fruto de mi devoción esa gente.

Y lo de transformar lo que generes en moneda de tu país, pues depende de como lo quieras hacer. Pon un anuncio en el mercadillo en lo que mas se aproxime a donde tu vives, o sino, localbitcoins, pero siempre con cautela, por favor.

Un abrazo y a seguir bien.
Antuam.
los datos que me diste son correctos
pool: stratum.westhash.com:3334
pool login: direccion del wallet
pass: x
Ayer trabajo muy bien la asic, el dia de hoy esta con velocidad muy baja y algunos cortes  Angry  Huh, creo que debo configurar el proxy  Undecided, ya segui varios pasos, lo que me falta es conectar el proxy mediante java, supongo que debo tener cgminer en la pc  Cry, esa es mi duda. Otra de mis dudas, que debo cambiar en la config de la asic?  Huh
Saludos  Cheesy
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 10, 2014, 12:03:11 PM
 #23

Ok, pues ya queda dicho para otra gente.

El proxy, solo vale para equipos antiguos, o para cuando tienes varios, y poco ancho de banda.

Tan solo has de cambiar la dirección que pone el Pool en tu mi enero, por el ordenador q ue haga de proxy.

Ten. Encuentra, que lo que hacen estos pools, es minar la moneda que de mas beneficio en ese momento, y claro, puede que al hacer estos cambios de moneda, si es muy a menudo, yo equipo se resienta.

Mira a ver si puedes actualizar el firmware del equipo.
Saludos.
Antuam

robotni (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
October 11, 2014, 10:07:37 AM
 #24

Ok, pues ya queda dicho para otra gente.

El proxy, solo vale para equipos antiguos, o para cuando tienes varios, y poco ancho de banda.

Tan solo has de cambiar la dirección que pone el Pool en tu mi enero, por el ordenador q ue haga de proxy.

Ten. Encuentra, que lo que hacen estos pools, es minar la moneda que de mas beneficio en ese momento, y claro, puede que al hacer estos cambios de moneda, si es muy a menudo, yo equipo se resienta.

Mira a ver si puedes actualizar el firmware del equipo.
Saludos.
Antuam

Ok Antuam  Grin
mi equipo no es antiguo, lo adquiri hace muy poco, pero con lo que va subiendo de dificultad, quiza dentreo de pocas semanas sea un dinosaurio.
Coloque una configurcion en una pc d escritorio, fuciona el proxy con java bajo wintoys, note una leve mejoria, lo resentido queda el ancho de bande de internet, quiza alguien se esta metiendo por ahi, tendre que reconfigurar algunas cosas para no quedarme sin ancho y eso que contrate 3 megas, enfin habra que seguir intentando.
Bastante calor y consume mucha electricidad este equipo, si mis calculos no fallan la factura podria llegar a los 150 dolares mes aprox, eso resta mucho, estoy viendo, energias alternativas, paneles o algo, pero se desgastan las baterias, mantenimientos, etc, paneles de energia radiactiva o algo si vi por ahi, captura energia de dia y de noche, eso es mucho mas conveniente que panel solar. en fin paciencia y buen humor.
Vemos hasta donde llegamos.
Saludos y muchas gracias Antuam  Cheesy
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 11, 2014, 11:34:33 AM
 #25

Ok, pues ya queda dicho para otra gente.

El proxy, solo vale para equipos antiguos, o para cuando tienes varios, y poco ancho de banda.

Tan solo has de cambiar la dirección que pone el Pool en tu mi enero, por el ordenador q ue haga de proxy.

Ten. Encuentra, que lo que hacen estos pools, es minar la moneda que de mas beneficio en ese momento, y claro, puede que al hacer estos cambios de moneda, si es muy a menudo, yo equipo se resienta.

Mira a ver si puedes actualizar el firmware del equipo.
Saludos.
Antuam

Ok Antuam  Grin
mi equipo no es antiguo, lo adquiri hace muy poco, pero con lo que va subiendo de dificultad, quiza dentreo de pocas semanas sea un dinosaurio.
Coloque una configurcion en una pc d escritorio, fuciona el proxy con java bajo wintoys, note una leve mejoria, lo resentido queda el ancho de bande de internet, quiza alguien se esta metiendo por ahi, tendre que reconfigurar algunas cosas para no quedarme sin ancho y eso que contrate 3 megas, enfin habra que seguir intentando.
Bastante calor y consume mucha electricidad este equipo, si mis calculos no fallan la factura podria llegar a los 150 dolares mes aprox, eso resta mucho, estoy viendo, energias alternativas, paneles o algo, pero se desgastan las baterias, mantenimientos, etc, paneles de energia radiactiva o algo si vi por ahi, captura energia de dia y de noche, eso es mucho mas conveniente que panel solar. en fin paciencia y buen humor.
Vemos hasta donde llegamos.
Saludos y muchas gracias Antuam  Cheesy

Para ayudarte un poco con los cálculos, si gasta $150 por mes necesitas recuperar unos $5 por día sólo para amortizar la electricidad. Tomando como referencia el precio actual de $350 por bitcoin quiere decir que tienes que minar como mínimo ~0.014 bitcoin cada 24 horas.

Si el precio de bitcoin sube entonces te beneficiará ya que la cantidad mínima a minar en bitcoin será menor, pero si el precio baja pasaría lo contrario.

Saludos y mucha suerte!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!