Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:47:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Dineromatic BTC - Web que ofrece bitcoin con ayuda de Multinivel (Pagando)  (Read 7314 times)
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 05, 2014, 03:50:27 PM
Last edit: January 13, 2015, 03:52:51 AM by cryptoperu
 #1

Estimados, encontré esta web y ya estoy probando, hice un video sobre la página, la verdad que me parece interesante porque opera en BITCOINS, es decir, se ayudan entre todos para crear convergencia, al inicio pense que la pagina podía ser una posible estafa, pero al ver sus paginas principales que son las que operan de forma legal, y al no encontrar quejas en la web, decidí probar, fuí casi uno de los primeros registrados, y hasta el momento al menos voy ganado algo. Les explico mas o menos como lo entendí que funciona:

La pagina opera en BITCOINS solamente.

- Te registras y cada 3 meses debes pagar el equivalente de 0.05 centavos de dolar en bitcoins, depende el tipo de cambio que este en ese momento.
- Cuando invitas a dos y esos a dos completas un nivel y te devuelven tu inversion, sería como invietes 0.000025600 bitcoins y te regresan 0.000032600.
- Pasas a un siguiente nivel, pero esta vez inviertes de los 4 últimos referidos, es decir los dos primeros que traes son para el que te invitó, y los otros 4 son para tí de los cuales 1 cobras, mas un residual, y los otros 3 para pagar el siguiente nivel.

Quedaría algo asi:
NIVEL 1

TU (Inviertes 0.00025600 aproximadamente)
(1 INVITADO) (2 INVITADO)
(3 INVITADO) (4 INVITADO) (5 INVITADO) (6 INVITADO)

- De los invitados 3,4 y 5 osea de 0.00025600 x 3 = 0.000768, es para que comiences un nuevo nivel.
- Del invitado 6 es para que recuperes tu inversión. 0.00025600 (Y recibes un residual, y ayudaste al invitado 1  y al 2 a conseguir sus dos primeros referidos)

NIVEL 2
TU (Ya no pagas, porque juntaste lo de tus referidos, entras con 0.00076800 aproximadamente)
(1 INVITADO) (2 INVITADO)      -> ellos también son los que pasaron de nivel
(3 INVITADO) (4 INVITADO) (5 INVITADO) (6 INVITADO) -> ellos también son los que pasaron de nivel

- De los invitados 3,4 y 5 osea de 0.0007680 x 3 = 0.00230400, es para que comiences un nuevo nivel.
- Del invitado 6 es para que cobres un adicional de 0.00076800 (Y recibes un residual, y ayudaste al invitado 1  y al 2 a conseguir sus dos primeros referidos también en el nivel 2)

NIVEL 3
Este es mas sencillo de llegar, porque solo consigues 2 invitados:

TU (Ya no pagas, porque juntaste lo de tus referidos, entras con 0.00230400 aproximadamente)
(1 INVITADO) (2 INVITADO)      -> ellos también son los que pasaron de nivel

- De los invitados 1 y 2, que son tus directos cobras 0.004608 aproximadamente.

Hay un nivel que es el 4to, no recuerdo aún estoy interpretando, apenas lo decifre, les aviso, pero invertir BTC 0.00026500 para ganar BTC 0.00230400, me parece justo.

Bueno, espero les sirva les dejo la pagina para que la revisen, y algún administrador me avisa como puedo invitarlos por mi link de referencia, si no se puede me confirman. Gracias.


http://www.dineromatic50.com/bitcoin

Me olvide decirles, la pagina también es 100% automatizada, para pagos, la activación me fue rápida, según la pagina también manifiesta que los retiros son rápidos, opera por COINBASE, pero se pueden retirar las ganancias a cualquier billetera BTC, eso sí hay que pagar una mensualidad de 0.00025600 aproximadamente, que es algo irrisorio si tenemos mas de 5 referidos activos.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 05, 2014, 03:59:20 PM
 #2

Pirámide...  Roll Eyes
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 05, 2014, 05:22:31 PM
 #3

Bueno, sea pirámide o no, es un sistema multinivel, que te da como producto un TUTORIAL, para ser piramide tendria que ser registro sobre registro, analiza en youtube el video de la pagina. Yo no considero piramide, en todo caso los BITCOIN son ilegales, y no por eso dejamos de usarlos, pero bueno, espero poder postear aca algún momento mi pago, creo que nadie sabe en que terminará cada web, como CEX.IO que sin ser PIRAMIDE nos estafo a todos.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 05, 2014, 05:36:32 PM
 #4

en todo caso los BITCOIN son ilegales

Los bitcoins son ilegales sólo en 3 países del mundo... la falta de regulación no implica ilegalidad.

La pirámides no son malas por el simple hecho de ser ilegales, investiga un poco sobre lo que es una estafa ponzi, no voy a discutir aquí sobre la legitimidad de un negocio piramidal lol... creo que ya estamos muy grandecitos para eso...
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 05, 2014, 05:48:12 PM
 #5

Pirámide...  Roll Eyes


nooooo, no mientas hombre que va a ser eso una piramide? XDD

pos claro que es una piramide ma grande que esta

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
gatnegre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
October 05, 2014, 05:58:52 PM
 #6

Vamos estafa piramidal como la copa de un pino.

Y como decía el compañero, los Bitcoins sólo son ilegales en 3 países, en el resto son alegales, en espera de regulación, que es muy distinto de ser ilegal.
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 05, 2014, 06:07:22 PM
 #7

Bueno, entonces expliquenme como es que EMPOWERNETWORK sigue operando, pira mide es cuando tu traes y los que traes no van para ti, un sistema multinivel binario híbrido es distinto, ustedes son los que no saben sobre eso, solo saben minar y jugar 999dice, estoy hablandoles de algo que nos va ayudar a todos, pagar una mensualidad a una pagina que nos da información no es piramidal. Investiguen la red de mercadeo que esta legal en estados unidos que es EMPOWERNETWORK, ahora, los bitcoins LOS REGALAN en todos lados, tando les duele probar unos bitcoins en una RED PROBADA QUE SI FUNCIONA?, incluso los creadores ya llevan dos años operando.

Si no saben que es un esquema PONZY mejor no opinen, este sistema es MULTINIVEL HIBRIDO NO FORZADO, es decir, yo crezco a medida que invito gente, si no invito no crezco, el que entra debajo mío puede ganar mas que yo, si trae a mas gente al sistema, estan felices con ZRII que es un sistema multinivel, tomando remedios que según dicen nos curan, estancon HERBALIFE otro sistema igual de dineromatic que hasta MESSI lo promociona,  hablan de sistema PONZY, primero investiguen prueben y luego hablan, si tanto les duele invertir 0.00026000 que es algo que mino cada hora, pues no hay problema, les puedo pagar su membresia, pero si no saben lo que opinan y solo viven de minar bitcoins, entonces mejor no OPINEN.

Los que estan en pañales sobre REDES DE MERCADEO son Ustedes, niños mineros.

Y saludos a los que se registraron los ayudare en lo que pueda.

Bye.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 05, 2014, 06:16:44 PM
 #8

Lo que acabas de describir es una pirámide, si eso te duele no es mi problema, no importa si lo llamas "MULTINIVEL BINARIO HIBRIDO NO FORZADO" o como te dé la gana, es una pirámide, obviamente los creadores no lo van a llamar así.

Si no saben que es un esquema PONZY mejor no opinen, (...),  hablan de sistema PONZY, primero investiguen prueben y luego hablan

Si tanto sabes sobre lo que es un Ponzi al menos deberías saber cómo se escribe...
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 05, 2014, 06:19:42 PM
 #9

mira hay una pregunta muy sencilla que puedes hacerte para saber si es una pirámide o no, y funciona así:

si no metes/invitas a nadie a entrar al negocio, el negocio se sustenta? y tu sigues cobrando?

si tu respuesta es que necesitas meter a gente para seguir cobrando y que tu negocio crezca no le des mas vueltas, es una pirámide como una casa.


ustedes son los que no saben sobre eso, solo saben minar y jugar 999dice,


mal compañero, que sepan sobre el tema de las cryptomonedas no significa que no puedan tener conocimientos sobre otro tipo de cosas, mira te diré una cosa que lo mismo parece que sea a "tu favor", helbalife esa empresa que hace campañas con cr7 y messi es otra piramide como una casa y sin embargo sigue funcionando y esta funcionando en españa desde hace ya mucho.

Creo recordar que en antena3 echaron un documental no hace mucho sobre estos temas y esa era una de las muchas empresas piramidales que salio en el programa....

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 05, 2014, 06:24:01 PM
 #10

Entiendo que estes dolido, porque como eres el señor ponzi aca, entonces a un NEBIE o como se escriba lo tratas igual, dandote de el señor sabe lo todo, OK entiendo. Pero si no sabes OPINAR mejor no lo hagas, y solo para hacerme quedar mal, porque soy nuevo en este foro. Pérsonas como tu no ayudan a la comunidad, deberías hacer críticas CONSTRUCTIVAS, no "cachacientas", don Sabe lo todo.

Sigo opinando que el sistema funciona, hay mucha gente que al igual que ustedes en multinivel afima que los BITCOIN son la estafa mas grande del mundo, porque vende AIRE, algo que no tiene sustento legal y que hace perder el dinero a muchas personas, yo no estoy para defender ni a los bitcoin ni a los multinivel, solo que al igual que todos aqui, estoy para generar ingresos extras, para ayudar a la gente, ya que como tu lo sabras Sr no se cual es tu nick, todos estamos aca por un fin, y si hay algo que a mi me funciona pues lo recomiendo.

y gracias por seguir subiendo mi post.
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 05, 2014, 06:31:45 PM
 #11

mira hay una pregunta muy sencilla que puedes hacerte para saber si es una pirámide o no, y funciona así:

si no metes/invitas a nadie a entrar al negocio, el negocio se sustenta? y tu sigues cobrando?

si tu respuesta es que necesitas meter a gente para seguir cobrando y que tu negocio crezca no le des mas vueltas, es una pirámide como una casa.

LA respuesta es SI, puedes cobrar, y seguir cobrando, porque haber:

Si a ti te invita tu referido, y el quiere llegar te pondrá los dos del PRIMER NIVEL, y los otros dos que te puso te lo podrán los de tu segundo NIVEL, entonces tu sin hacer nada COBRAS. OBVIO que no como cobrarías trayendo GENTE, recuerdense todo negocio funciona así es como los vendedores de seguros si no afilias GENTE no cobras, y si esa gente no paga mensualmente NO COBRAS COMISIONES, es el mismo esquema. Y mi respuesta es que si COBRAS ACA. por lo tanto PIRAMIDE NO ES.

ustedes son los que no saben sobre eso, solo saben minar y jugar 999dice,

Disculpame, pero en realidad hay que dar apertura a todo, no solo a los antiguos sino a los nuevos, podre ser nuevo en el foro pero conozco y recomiendo cosas que funcionan, no cosas que no sirven. Y esto em funciono en DINEROMATIC2 que es de pago, y es empresa legal, y sacaron su versión de BITCOINS que sólo opera BITCOINS, entonces yo deje los bitcoins hace mucho porque perdi cantidades de dinero, y ahora volvi, porque si opera en BITCOINS pues entonces te paga igual en BITCOINS, y me parecio interesante, sobre todo porque la TRIMESTRALIDAD cuesta 0.05 centavos de dolar, al tipo de cambio del BTC en este momento.

mal compañero, que sepan sobre el tema de las cryptomonedas no significa que no puedan tener conocimientos sobre otro tipo de cosas, mira te diré una cosa que lo mismo parece que sea a "tu favor", helbalife esa empresa que hace campañas con cr7 y messi es otra piramide como una casa y sin embargo sigue funcionando y esta funcionando en España desde hace ya mucho.

Creo recordar que en antena3 echaron un documental no hace mucho sobre estos temas y esa era una de las muchas empresas piramidales que salio en el programa....

No vi el reportaje, seguro lo encuentro en YOUTUBE, pero para todo el mundo cualquier cosa es estafa hasta los propios bancos y el Estado, es normal en una sociedad que ha sufrido tantas estafas, y peor aún ésta donde los BITCOIN hoy pueden estar 1 dolar y mañana 1000, así que si vayan con cuidado, pero tampoco crean que los usuarios nuevos andamos perdidos en esto, por algo tengo mi web cryptoperu, donde recomiendo algunas cosas a mis seguidores, lo mismo que mi canal de YOUTUBE, donde fuí uno de los primeros en recomendar 999DICE, y es el video que tiene más visitas, así recomiendo cada cosa SUTENTADA ocn VIDEOS, y esos estan en mi canal. Entonces no puedo recomendar a mis seguidores algo que no funciona. Y es obvio que hay detractores de todo, como les dije de MLN y de BITCOIN, parecen agua y aceite.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 05, 2014, 06:47:24 PM
Last edit: October 05, 2014, 07:05:18 PM by fernarios
 #12

Entiendo que estes dolido, porque como eres el señor ponzi aca, entonces a un NEBIE o como se escriba lo tratas igual, dandote de el señor sabe lo todo, OK entiendo. Pero si no sabes OPINAR mejor no lo hagas, y solo para hacerme quedar mal, porque soy nuevo en este foro. Pérsonas como tu no ayudan a la comunidad, deberías hacer críticas CONSTRUCTIVAS, no "cachacientas", don Sabe lo todo.

Sigo opinando que el sistema funciona, hay mucha gente que al igual que ustedes en multinivel afima que los BITCOIN son la estafa mas grande del mundo, porque vende AIRE, algo que no tiene sustento legal y que hace perder el dinero a muchas personas, yo no estoy para defender ni a los bitcoin ni a los multinivel, solo que al igual que todos aqui, estoy para generar ingresos extras, para ayudar a la gente, ya que como tu lo sabras Sr no se cual es tu nick, todos estamos aca por un fin, y si hay algo que a mi me funciona pues lo recomiendo.

y gracias por seguir subiendo mi post.

No sé de dónde saca que estoy dolido... ¿dolido por qué?, estoy fresco como una lechuga... Smiley tampoco tengo ningún interés en particular en escribir ésto...

No creo que mis comentarios hayan sido especialmente destructivos, pero sí considero que las pirámides deberían destruirse antes de afectar a más gente; no lo estoy atacando a usted no se sienta ofendido, sólo estoy llamando a las cosas por su nombre, el hecho de que usted sea nuevo me vale un pepino, si un moderador mañana propone algo similar también diría que es una pirámide, simplemente por que lo es. Por favor reflexione un poquito, usted está ayudando a que la estafa se perpetúe, ¿qué no se da cuenta lo sencillo que es?, el esquema que usted describe se puede resumir a: todo "inversor" queda atrapado hasta que pueda atrapar a otros dos inversores, además te cobra una mensualidad por tenerte atrapado, al final ya no habrán inversores que convencer y cuando el dueño de la pirámide se aburra de tener atrapada a la gente simplemente cierra el sitio y se lleva todo... podrás intentar salir antes de que cierre, atrapando a los referidos necesarios, pero considera las objeciones morales que tiene el ayudar a atrapar a más gente, al final siempre habrá una base de la pirámide que perderán todo púes los crédulos no son infinitos.


okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 05, 2014, 07:00:58 PM
 #13


si no metes/invitas a nadie a entrar al negocio, el negocio se sustenta? y tu sigues cobrando?

si tu respuesta es que necesitas meter a gente para seguir cobrando y que tu negocio crezca no le des mas vueltas, es una pirámide como una casa.

LA respuesta es SI, puedes cobrar, y seguir cobrando, porque haber:

Si a ti te invita tu referido, y el quiere llegar te pondrá los dos del PRIMER NIVEL, y los otros dos que te puso te lo podrán los de tu segundo NIVEL, entonces tu sin hacer nada COBRAS.


madre de dios, esto es piramidal buen hombre.....


pd: y con este post cierro mi "discusion" aki Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 05, 2014, 07:04:33 PM
 #14

Es cierto, como el gran engaño llamado CRYPTOMONEDA o BITCOIN, pues todos estamos metidos en lo mismo, alguien te garantiza que tanto minado y tanto bitcoin que tienes sea eterno?, si tu estas acá es porque operas con BITCOIN, que también es una estafa para muchos sectores, así que no tapemos el sol  con un dedo, pero si un sistema funciona y sostenible, allí sí estamos callados, pirámide o no, la idea es traer gente no INCAUTOS como tu dices, dime que negocio funciona de manos cruzadas, si fuera así que hacemos aca, estaríamos con el dinero en el banco esperando que gane intereses, no conozco otra forma de hacer dinero sin hacer nada, es ridículo que digas que necesitas traer a alguien, si en la sinergia de grupos está el exito, lo que no puedes hacer solo lo haces en grupo, para eso son los foros, el convocar gente, pero decir PIRAMIDE cuando ya te demostré que no lo es, me parece absurdo. Invitan a la gente a ser referidos en CEX.IO, cuando es la mas grande estafa que hay, solo que vestida de otra forma, alli perdí mucho dinero, hablas de hacerce millonarios en la web cuando cobran 0.05 y distribuyen el 95% de ganancias, si fuera así no habria 600 referidos en 15 días, ninguna queja al emnos no encontre nada en la red. Así que si hablas de riesgo, pues CUALQUEIR NEGOCIO tiene riesgo, y la respuesta a tu imagen bonita es:




madre de dios, esto es piramidal buen hombre.....


pd: y con este post cierro mi "discusion" aki Wink

Ok culturizate hijo, dineromatic funciona como una RED, y creces por donde se te atonje.


fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 05, 2014, 07:11:55 PM
Last edit: October 05, 2014, 07:27:32 PM by fernarios
 #15

Lol bueno, ya me convenciste que no sólo estás engañado, tu intención es engañar... pero bueno que cada quien haga lo que le venga en gana, si quieres ayudar a la estafa y duermes bien en la noche pues ¡adelante!, eso a mi no me interesa... pero espero que te hayas dado cuenta que aquí no somos una bola de pendejos...

PD:
pero decir PIRAMIDE cuando ya te demostré que no lo es

No demostraste nada, de hecho hiciste todo lo contrario, reforzar el hecho de que el esquema es ponzi piramidal a toda regla.

Me retiro también de la discusión pues tengo mejores cosas que hacer...  Wink
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 05, 2014, 07:25:06 PM
 #16


Ok culturizate hijo, dineromatic funciona como una RED, y creces por donde se te atonje.


Relájate y trata de hablar y responder sin mostrar menosprecio a los demás.


pd: vuelvo a cerrar mi discusión aquí, y si veo que sigues con esos menosprecios kizas aun moderador se pase por aquí, quien sabe...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 05, 2014, 07:38:54 PM
 #17

kizas aun moderador se pase por aquí, quien sabe...

Sí, estaba empezando a planteármelo.

@OP, las estafas (no digo que tu propuesta lo sea), pirámides (idem), HYIP (idem) y similares (idem) no se censuran en este foro; ahora bien, los hilos llenos de mierda como este suelen acabar en la papelera. Como los demás ya te han dado la última palabra, tú verás lo que quieres hacer con ella.

Traducido a lenguaje simple: con un solo ataque personal más, el hilo se borra.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 06, 2014, 01:47:15 AM
 #18

Puede que la estructura no sea exáctamente PWNzy, pero sigue siendo un sistema donde puedes arriesgarte a perder si entras al final.

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 06, 2014, 05:13:14 PM
 #19

Tipico esquema ponzi. El multinivel y el netmarket, es unicamente rentable si eres un estafador y engaña bobos. Al final la piramide cae por su propio peso y los lideres desaparecen. Como no hagas red y sea un golfo no hay nada que hacer.
cryptoperu (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
October 07, 2014, 04:22:34 AM
 #20

Si tanto miedo tienen a las paginas de este tipo, registrense, yo les pagare la membresia, no me hago problemas por 25,000 satoshis que cuesta esto, y luego verán que esto es casi lo mismo que jugar un casino. Donde pierdes prácticamente todos tus bitcoins y nadie dice nada. Repito, les pagare la suscripción, posteen aca su usario, y si veo que es referido mío, entonces les pagaré, no se si saben que 25,000 satoshis son 0.00025000 bitcoins, que se ganan en un par de horas, o a veces menos.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!