Bitcoin Forum
May 27, 2024, 06:48:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vendo 30 btc 5%-bitstamp acepto skrill, neteller, wester union, etc  (Read 1901 times)
tourscolombia (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
October 06, 2014, 08:36:21 AM
 #1

Por motivos de la caida actual del precio del bitcoins estoy interesado en vender mi deposito de garantia de 30 btc
que tengo en este momento en bitexchangers.net, el sistema funciona con escrow que puedes verifcar si se encuentra activa o no mediante la confirmacion publica y mediante blockchain

metodos de pago aceptados
Skrill
Neteller
Giro Money Gram
Giro Wester Union
Wester Union Online
transferencia bancaria en españa, colombia o estados unidos

Entrega inmediata

Si estas interesados enviame mensaje privado o solicita la activacion del escrow para procesar tu pago
markj113
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2254
Merit: 1043



View Profile
October 07, 2014, 03:50:57 PM
Last edit: October 07, 2014, 04:01:43 PM by dserrano5
 #2

Estafador!

Comprobar aquí (en inglés):

https://bitcointalk.org/index.php?topic=812794.20


(editado por dserrano5 para traducirlo a español; no lo borro por razones obvias)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 07, 2014, 04:02:07 PM
 #3

Básicamente, a este señor solo le vale su escrow; si se le pide operar con otro, se rebota.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 07, 2014, 04:17:45 PM
 #4

Básicamente, a este señor solo le vale su escrow; si se le pide operar con otro, se rebota.

Tenías razón, tenemos que activar el Trust en Mercadillo.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 07, 2014, 05:32:00 PM
 #5

de todas formas es que salta a leguas 30, no uno o dos .
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 07, 2014, 05:41:34 PM
 #6

Tenías razón, tenemos que activar el Trust en Mercadillo.

Lo acabo de solicitar, tanto en Mercadillo propiamente dicho como en los 4 subforos.

@roterdam, eso da un poco igual, hay gente estafando (o intentándolo) por importes mucho menores.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 07, 2014, 06:18:32 PM
 #7

@dserrano5 por supuesto que da igual uno que 5.
me refiero a que una persona no conocida salte en el foro vendiendo 30 btc, lo primero que yo hago es leer posts anteriores de este señor. y resulta evidente la estafa.
tourscolombia (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
October 09, 2014, 05:51:07 PM
 #8

Señor markj113, le pido que deje de hablar mierda, ninguno de sus habladores, desocupados de sus usuarios ha hecho una negociacion conmigo, mis transacciones son verificables en blockchain, no con dos usuarios que uno resulta siendo el scammer y otro la mama, para mandarle mis bitcoins y luego este forito no me responda por el dinero.

Ninguno de estos usuarios, ni si quiera usted tiene pruebas de que soy estafador, asi que le pido un par de cosas, vaya a la tienda y compre un jabon azul, detergente, acido muriatio, uselo para lavarse la boca y deje de hablar mierda, vaya a bañarse con jabon lagarto, muchas gracias
tourscolombia (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
October 09, 2014, 05:56:34 PM
 #9

ey quien dijo que no vendo importes menos, claro que si el que quiera hacer un trade conmigo, lo puede hacer en localbitcoins tambien, usando neteller o skrill cargara % para evitar chargeback de scammer y uso de tarjetas fraudulentas como lo son el 90% de este foro
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
October 09, 2014, 06:39:32 PM
 #10

Señor markj113, le pido que deje de hablar mierda, ninguno de sus habladores, desocupados de sus usuarios ha hecho una negociacion conmigo, mis transacciones son verificables en blockchain, no con dos usuarios que uno resulta siendo el scammer y otro la mama, para mandarle mis bitcoins y luego este forito no me responda por el dinero.

Ninguno de estos usuarios, ni si quiera usted tiene pruebas de que soy estafador, asi que le pido un par de cosas, vaya a la tienda y compre un jabon azul, detergente, acido muriatio, uselo para lavarse la boca y deje de hablar mierda, vaya a bañarse con jabon lagarto, muchas gracias

Calma compañero. Con esos precios en localbitcoins ahora mismo seguro que salen volando tus coins. Prueba lo si quieres Smiley

tourscolombia (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
October 09, 2014, 07:51:32 PM
 #11

gracias escalicha, si ando moviendo en localbitcoins tambien, no al mismo precio por la siguiente razon
el escrow de localbitcoins se volvio debil y el staff lleno de estupidos y incompetentes, imagina que tu haces una compra de 4 bitcoins digamos, y el scammer le basta con un recibo hecho en photoshop para que los incompetentes de localbitcoins le den el escrow a el y no a nosotros, y la otra razon ya la explice no falta el de los neteller, skrill, bancos hackeados, que el 90% de los usuarios de este foro lo son.

Y sus moderadores que solo hablan y hablan pero no resuelven los tickets, de un usuario que me califica sin tener algun trade conmigo o por lo menos conocerme, por eso mismo las transacciones se verifican en linea con blockchain, y los pagos son pasados a un grupo antifraude antes de la liberacion. cosa que los moderadores ni tendran ni tienen, si no son capaces de responder un ticket mucho menos lo son de hacer una verificacion ante el banco y los emisores pertinentes a tarjeta de credito
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 10, 2014, 08:01:13 AM
 #12

el escrow de localbitcoins se volvio debil y el staff lleno de estupidos y incompetentes

Si quieres mirar otras opciones para hacer escrow, mándame un PM Tongue. Repito, si quieres, ya que en el hilo inglés me ha quedado más o menos claro que no vas a querer.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 11, 2014, 10:20:51 PM
 #13

si me envias los 30 BTC a mi monedero a los pocos minutos te envio 9.000 euros por wester union a donde quieras, soy de fiar.

un saludo
Reynaldo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1143
Merit: 1000


View Profile
October 13, 2014, 11:43:05 AM
 #14

Lo del trust aquí sería muy interesante, pronto abriré una tienda para que ustedes puedan comprar su BTC con paypal, skrill, wu y así..
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!