Bitcoin Forum
July 04, 2024, 01:21:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Problema con transacción en LocalBitcoins  (Read 2617 times)
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
October 10, 2014, 03:07:30 PM
 #21

A todos los interesados, me han dado los BTC's  Cool, pero el vendedor no ha respondido ni siquiera a LocalBitcoins (pienso que quizás le haya pasado algo, porque sinó no es normal).
Sobre el mensaje que me dio la web, me han dicho que les hiciera una captura y se la enviase. Pero esto ocurrió justo después de mandar ellos la respuesta y cuando yo fui a la web. No hice ninguna captura porque no lo creí necesario, sólo apunté lo que decía.

Saludos
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 11, 2014, 04:03:05 AM
 #22

FELICIDADES  Cheesy

Por lo menos has podido recuperar la compra de tus BTC, pero de verdad, tener muchísimo cuidado con estas cosas, la cantidad de estafadores que existen al rededor del BTC, crece exponencialmente según se extiende el uso del mismo.

Un saludo y a disfrutar del fin de semana.
Antuam.

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 11, 2014, 12:02:59 PM
 #23

Vaya FELICIDADES!! seguro que estas mas tranquilo ya Wink

es muy raro que el vendedor no haya respondido, quizas le ha pasado algo o se ha quedado sin Internet o vete tu a saber,pero bueno al final todo se ha resuelto, así que ahora a estar trankilito el fin de semana.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
October 11, 2014, 08:54:50 PM
 #24

Gracias amigos
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 13, 2014, 12:07:22 PM
 #25

Las compras o ventas siempre con escrow, esto te evita un buen número de problemas y garantiza que en el caso de cualquier pega, si la parte que ha de liberarlos no lo hace y no da señales de vida, en cuanto el personal de Localbitcoins le reclama una respuesta y esta persona no lo hace tampoco, al poco tiempo liberan los bitcoins del escrow hacia quien mantiene el contacto.

JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
October 18, 2014, 02:48:25 PM
 #26

El final de esta historia, para los que quisieran saber que ocurrió. Esta persona contactó conmigo hace tres cinco diciendo que lo sentía mucho y que había estado enferma en el hospital y que no pudo contestar por internet.
Me dijo que había perdido el móvil y que no tenía las claves para poder cobrar el dinero. Y que si tenía ella que perderlo.
Le dije que conmigo no tendría problemas, ya que soy honrado, y que una vez se cancelara la operación halcash (tienen una validez de 10 días y comprobara que no se había cobrado) le enviaría nuevamente el dinero donde quisiese.
Y se lo volví a enviar y hace tres y lo cobró al instante.

Saludos a todos
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 19, 2014, 06:25:16 AM
 #27

Pues eso dice mucho de ti, de verdad.
Felicidades por hacer las cosas bien, aunque dicha persona fuera una auténtica desconocida, te portaste como un perfecto caballero.

Un placer el hablar contigo.
Antuam.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!