Bitcoin Forum
April 16, 2024, 08:11:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins  (Read 4144 times)
99Percent
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
May 13, 2012, 01:35:32 AM
 #21

¿Por qué no te sirve si no es mucho preguntar?

Mucho preguntar para nada, porque con hal-cash ya tengo la via libre para comprar bitcoins facilmente cosa que no tengo con el otro sistema. Me gustaria prestar un servicio continuo para los que quieran comprar bitcoins con hal-cash asi que volver a comprar los que vendo para mi es muy importante.
Y tu como conviertes el dinero recibido en efectivo? Tienes a tu movil registrado a un cuenta bancaria?

1713298309
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713298309

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713298309
Reply with quote  #2

1713298309
Report to moderator
1713298309
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713298309

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713298309
Reply with quote  #2

1713298309
Report to moderator
1713298309
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713298309

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713298309
Reply with quote  #2

1713298309
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713298309
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713298309

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713298309
Reply with quote  #2

1713298309
Report to moderator
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 01:42:20 AM
Last edit: May 13, 2012, 02:20:08 PM by paraipan
 #22

¿Por qué no te sirve si no es mucho preguntar?

Mucho preguntar para nada, porque con hal-cash ya tengo la via libre para comprar bitcoins facilmente cosa que no tengo con el otro sistema. Me gustaria prestar un servicio continuo para los que quieran comprar bitcoins con hal-cash asi que volver a comprar los que vendo para mi es muy importante.
Y tu como conviertes el dinero recibido en efectivo? Tienes a tu movil registrado a un cuenta bancaria?

Exacto, colaboro con ellos atraves de una API de comerciante.

Me quedaria bastante por hacer antes de lanzar un servicio oficialmente pero voy bien de momento, que es lo importante, pero con vuestra ayuda iria mejor ya que no puedo enviarme pagos a mi mismo.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 04:28:52 PM
 #23

Nadie me quiere ayudar con esto ? Es el precio o la falta de confianza ?
Los bitcoins no puedo regalarlos pero dejo mas de mi parte si sigue siendo mucho, precio de la demanda de mtgox, y tambien estoy pensando pedir la ayuda de un miembro con mas antiguedad que yo para que guarde las monedas hasta que se haga la tranferencia hal-cash.
A la espera me quedo.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
99Percent
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 402
Merit: 100


🦜| Save Smart & Win 🦜


View Profile WWW
May 13, 2012, 04:59:34 PM
 #24

Yo si pienso ayudarte solo quiero ir primero a esa farmacia a ver como es el asunto.

Si gustas y confias mandame los bitcoins aqui: 12RE7ZFEZ5sLJfL34CAAxFEBTtjxYWDuZK y tu numero de cel y te mando el equivalente en Euros en cuanto deposito el hal-cash (maximo dos dias)

Si veo que no es posible o es demasiado inconveniente te devuelvo los bitcoins.

paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 05:07:29 PM
 #25

Yo si pienso ayudarte solo quiero ir primero a esa farmacia a ver como es el asunto.

Si gustas y confias mandame los bitcoins aqui: 12RE7ZFEZ5sLJfL34CAAxFEBTtjxYWDuZK y tu numero de cel y te mando el equivalente en Euros en cuanto deposito el hal-cash (maximo dos dias)

Si veo que no es posible o es demasiado inconveniente te devuelvo los bitcoins.

De acuerdo, espero. Me guardo la direccion para el momento que lo tengas todo preparado. Recuerda que son el equivalente a 30€, aprox. 7.70 btc en este momento. Si tuvieras cuenta en el mercado OTC, o ebay, con antiguedad no tendria ningun problema en enviarte los bitcoins ahora mismo.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
May 13, 2012, 09:14:16 PM
 #26

Yo si pienso ayudarte solo quiero ir primero a esa farmacia a ver como es el asunto.

Si gustas y confias mandame los bitcoins aqui: 12RE7ZFEZ5sLJfL34CAAxFEBTtjxYWDuZK y tu numero de cel y te mando el equivalente en Euros en cuanto deposito el hal-cash (maximo dos dias)

Si veo que no es posible o es demasiado inconveniente te devuelvo los bitcoins.

De acuerdo, espero. Me guardo la direccion para el momento que lo tengas todo preparado. Recuerda que son el equivalente a 30€, aprox. 7.70 btc en este momento. Si tuvieras cuenta en el mercado OTC, o ebay, con antiguedad no tendria ningun problema en enviarte los bitcoins ahora mismo.

Yo respaldo la confiabilidad de 99Percent debido a todas las dos transacciones que her realizado con el.

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 10:16:47 PM
 #27

Yo si pienso ayudarte solo quiero ir primero a esa farmacia a ver como es el asunto.

Si gustas y confias mandame los bitcoins aqui: 12RE7ZFEZ5sLJfL34CAAxFEBTtjxYWDuZK y tu numero de cel y te mando el equivalente en Euros en cuanto deposito el hal-cash (maximo dos dias)

Si veo que no es posible o es demasiado inconveniente te devuelvo los bitcoins.

De acuerdo, espero. Me guardo la direccion para el momento que lo tengas todo preparado. Recuerda que son el equivalente a 30€, aprox. 7.70 btc en este momento. Si tuvieras cuenta en el mercado OTC, o ebay, con antiguedad no tendria ningun problema en enviarte los bitcoins ahora mismo.

Yo respaldo la confiabilidad de 99Percent debido a todas las dos transacciones que her realizado con el.

De acuerdo gracias, esperare a ver que le dicen en la famacia entonces.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
May 13, 2012, 10:22:38 PM
 #28

Yo podría ayudarte, pero mis entidades bancarias no ofrecen el servicio ese con hal-cash :-(

Por cierto, eso del OTC, ¿cómo funciona? ¿Hay algo en español por este foro?
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 10:33:10 PM
 #29

Yo podría ayudarte, pero mis entidades bancarias no ofrecen el servicio ese con hal-cash :-(

Por cierto, eso del OTC, ¿cómo funciona? ¿Hay algo en español por este foro?

No la verdad que no he encontrado nada en español sobre OTC o sere un poco torpe yo creo.

Gracias por la intencion, es la que cuenta pero lo que necesito es utilizar el hal-cash para mover el dinero fiat. Segun he leido en su pagina y en otras por internet lo tendria que tener medio mundo ya, pero veo que se lo han creido y les queda mucho por crecer. Maxico ya lo tengo medio cubierto, ahora solo me falta algun bitcoiner en España que tenga hal-cash disponible y que quiera comprar bitcoins claro.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
May 13, 2012, 10:49:15 PM
 #30

Yo ahora mismo estoy en proceso de cerrar una de mis cuentas en un banco para abrir otra en otro, así que si este nuevo banco tiene hal-cash te lo haré saber y probamos. Pero tardaré semanas en terminar el proceso...
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 11:10:44 PM
 #31

Yo ahora mismo estoy en proceso de cerrar una de mis cuentas en un banco para abrir otra en otro, así que si este nuevo banco tiene hal-cash te lo haré saber y probamos. Pero tardaré semanas en terminar el proceso...

de acuerdo, no tengo prisa. Sera uno de estos bancos ? Porque esos lo tienen seguro.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
May 13, 2012, 11:25:41 PM
 #32

Pues no lo sé, porque con el lío de fusiones de bancos que hay ahora... Por ejemplo caixanovagalicia ahora no se llama así... Así que no tengo ni idea. Lo que busco es un banco que funcione bien por internet y que no cobre comisiones por tarjetas ni por transferencias nacionales ni SEPA.
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 13, 2012, 11:29:53 PM
 #33

Pues no lo sé, porque con el lío de fusiones de bancos que hay ahora... Por ejemplo caixanovagalicia ahora no se llama así... Así que no tengo ni idea. Lo que busco es un banco que funcione bien por internet y que no cobre comisiones por tarjetas ni por transferencias nacionales ni SEPA.

jaja yo creo que estas buscando el ING Direct, te podria llenar una pagina entera con sus ventajas pero mejor lo pruebas tu, y que conste que no estoy afiliado con ellos de ninguna manera solo soy un cliente satisfecho. Los puedes llamar a las 4 de la madrugada y te atienden como si fuera de dia, eso si que me ha dejado flipado y mas cosas. Hasta te puedes abrir la cuenta por internet si quieres.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 14, 2012, 07:53:40 PM
 #34

Se sabe algo chicos ? A ver si hay suerte y lo tengo para esta semana para poder empezar hacer el trabajo de diseño.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
May 15, 2012, 12:05:15 AM
 #35

No me he olvidado, :-) En cuanto me decida por un banco te cuento...

Tal vez sea ing, estoy mirando diferentes opciones.

Por cierto, me gustaría iniciarme en el otc y labrarme reputación. Así, si hiciéramos intercambios, me gustaría que se reflejara ahí.
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 17, 2012, 12:05:31 AM
 #36

le bump, no teneis que ayudar todos de golpe oye  Cheesy

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
bionicghost
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


GaoGaiGar!


View Profile
May 17, 2012, 12:08:36 AM
 #37

SOON

COURAGE WILL NEVER DIE!

12YstBn86ysRCrHx4qRBbfVhqoFCLENr77
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 19, 2012, 03:22:25 PM
 #38

SOON

mmvale, yo sigo por aqui. Venga gente, un poquito de colaboracion, ahora que lo necesito, mas adelante ya vere si hago como Juan Palomo ya sabeis, yo me lo guiso yo me lo como.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
May 19, 2012, 04:52:58 PM
 #39

Lo siento, ya te he comentado, cuanto tenga te ayudo, pero ya te dije que tardaría...
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 19, 2012, 07:06:53 PM
 #40

Lo siento, ya te he comentado, cuanto tenga te ayudo, pero ya te dije que tardaría...

ah vale no te preocupes hombre, cuando puedas, yo por si hay mas gente que esté interesada

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!