Bitcoin Forum
April 26, 2024, 03:03:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sobre el foro de Roger Ver  (Read 2582 times)
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 05, 2015, 11:29:46 AM
 #1

Que os parece la iniciativa de Roger Ver de comprar el dominio Bitcoin.com y montar la competencia de este foro?

Para el que no lo sepa forum.bitcoin.com, se quejan de que en este foro se censura.

For rent
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 05, 2015, 11:44:40 AM
 #2

Que os parece la iniciativa de Roger Ver de comprar el dominio Bitcoin.com y montar la competencia de este foro?

Para el que no lo sepa forum.bitcoin.com, se quejan de que en este foro se censura.

A mi me parece muy bien, siempre es bueno tener las máximas opciones posibles y seguro que tendría éxito... otra cosa es que le haga competencia.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
October 06, 2015, 07:46:57 PM
 #3

Para el que no lo sepa forum.bitcoin.com, se quejan de que en este foro se censura.

No es el primer foro/plataforma donde se comenta eso Grin

De todas formas, como sucede con bitcoin y las alts el efecto red del foro ya está ahí... pero sin duda está muy bien que existan otras alternativas para debatir y compartir conocimiento entorno a bitcoin, nunca están de más.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
October 07, 2015, 10:28:41 AM
 #4

Este foro es el dominante, tiene el efecto red de su lado... Pero no estaría de más mejorarlo un poco técnicamente, la interfaz es igual o más vieja que lo que se solía ver hace 5 años.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 07, 2015, 11:12:55 AM
 #5

Este foro es el dominante, tiene el efecto red de su lado... Pero no estaría de más mejorarlo un poco técnicamente, la interfaz es igual o más vieja que lo que se solía ver hace 5 años.

Si me das a elegir entre este tipo de foro y el nuevo de Roger, me quedo con este, me es mucho más práctico y sencillo de usar. Que no es tan bonito visualmente... pues vale, me da lo mismo. En este foro hay invertido mucho dinero en seguridad personalizada y en personalizaciones como la de la reputación, algo muy importante que no lo tiene aún el foro de Roger.

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 07, 2015, 11:38:34 AM
 #6

¿Pagan por tener alguna firma? Tongue

Veo que hay foro en español y también de servicios donde encontrar (difícil, pero bueno) algún trabajo.

En fin, tampoco hay que extrañarse de que según crezca Bitcoin aparezcan nuevas iniciativas en torno a él y que haya mercado para todos.

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 07, 2015, 12:13:35 PM
 #7

Si me das a elegir entre este tipo de foro y el nuevo de Roger, me quedo con este, me es mucho más práctico y sencillo de usar. Que no es tan bonito visualmente... pues vale, me da lo mismo. En este foro hay invertido mucho dinero en seguridad personalizada y en personalizaciones como la de la reputación, algo muy importante que no lo tiene aún el foro de Roger.

estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo visual, seguridad y personalizaciones, que leches, incluso este me gusta muchísimo mas que el otro, me parece mas "limpio" sin tantos colorines que me despistan xD, siempre me gusto mucho este sw libre de sistema de foros smf.

¿Pagan por tener alguna firma? Tongue

buena pregunta habrá que estar atentos lol.


En fin, tampoco hay que extrañarse de que según crezca Bitcoin aparezcan nuevas iniciativas en torno a él y que haya mercado para todos.

exacto, lejos de ver que esto perjudicara hay que verlo como uno mas que se une para que todos tiremos Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 07, 2015, 07:59:29 PM
 #8

Empezamos bien  Cheesy Grin, https://forum.bitcoin.com/espanol-f58/bienvenidos-bitcoiners-hispanohablantes-t513.html

Me voy a registrar que me dan ganas de comprar una Tablet Nexus. Cheesy Grin

P.D.: Que alguien avise a dvdman.
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 07, 2015, 08:57:50 PM
 #9

Empezamos bien  Cheesy Grin, https://forum.bitcoin.com/espanol-f58/bienvenidos-bitcoiners-hispanohablantes-t513.html

Me voy a registrar que me dan ganas de comprar una Tablet Nexus. Cheesy Grin

P.D.: Que alguien avise a dvdman.

I know, por si alguien lo duda, soy el mismo Pinger en los dos foros

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 08, 2015, 01:29:38 PM
 #10

Un consejo: no compartáis la contraseña entre este y el otro foro, porque si os tocan una, os tocan la otra. De hecho nunca hay que compartir las contraseñas, es mejor apuntarlas en papel y que sean todas diferentes, salvo foros de muy poca importancia que a penas uséis.

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 08, 2015, 01:52:05 PM
 #11

Buen consejo, se agradece y nunca esta de mas, sobre todo pa los despistaos Tongue

Un consejo: no compartáis la contraseña entre este y el otro foro, porque si os tocan una, os tocan la otra. De hecho nunca hay que compartir las contraseñas, es mejor apuntarlas en papel y que sean todas diferentes, salvo foros de muy poca importancia que a penas uséis.

tengo una duda, eso incluye el foro este o no? xD, de toas formas uno mas que se une al registrarse alli, total no lleva mucho tiempo hacerlo Smiley

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 08, 2015, 04:34:03 PM
 #12

En general evita repetir las contraseñas entre diferentes foros.

Sólo es aceptable con pequeños foros que te piden registro para ver o para descargar algo.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
October 08, 2015, 09:37:05 PM
 #13

Otro que se ha registrado Tongue

mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
October 09, 2015, 08:01:24 PM
 #14

Este foro es el dominante, tiene el efecto red de su lado... Pero no estaría de más mejorarlo un poco técnicamente, la interfaz es igual o más vieja que lo que se solía ver hace 5 años.

Si me das a elegir entre este tipo de foro y el nuevo de Roger, me quedo con este, me es mucho más práctico y sencillo de usar. Que no es tan bonito visualmente... pues vale, me da lo mismo. En este foro hay invertido mucho dinero en seguridad personalizada y en personalizaciones como la de la reputación, algo muy importante que no lo tiene aún el foro de Roger.

Aún no me había metido en el nuevo de Roger, y solo te puedo dar la razón.
Yo estaba comparando con forobits, que a falta de ser testado en cuanto a seguridad por una masa de usuarios considerable que haga valioso atacarlo, la verdad es que visualmente y en cuanto a facilidad de uso le da mil vueltas a este y al de Roger.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 10, 2015, 06:50:43 AM
 #15

Hola a todos.

Me he registrado, pero por el momento, solo por qué no me quiten mi Nick.

Dios proveerá, pero si ya pasó poco por aquí por temas de trabajo, como para estar en dos.
Saludos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 10, 2015, 07:49:48 AM
 #16

Tema calentito... y censurado por moderacion, Roll Eyes    https://forum.bitcoin.com/bitcoin-discussion/dox-of-theymos-michael-marquardt-blockchain-db-com-t572.html 
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 10, 2015, 09:00:51 AM
 #17


Me he perdido con la traducción
Me lo puedes explicar?

Theymos ha censurado watHuh


]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 10, 2015, 10:10:44 AM
 #18


Me he perdido con la traducción
Me lo puedes explicar?

Theymos ha censurado watHuh



Publicaron todos los datos personales de Theymos y ya se ve en el OP que fueron borrados por un moderador ( aunque dejaron un link externo con la información pública). El mismo Roger se ve entre la espada y la pared y pregunta como cree la comunidad que se debería manejar estas situaciones.

"I would love to hear what the community thinks on how this kind of situation should be handled."

Quieran o no quieran, van a tener que sacar la vara de medir.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 10, 2015, 11:41:22 AM
 #19

Quitar información de terceras personas no es censura, es respetar a esas personas.

Que a cualquier cosa la estamos llamando "censura", y algunas cosas quedan fuera de la libertad de expresión.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 10, 2015, 12:00:45 PM
 #20

Quitar información de terceras personas no es censura, es respetar a esas personas.

Que a cualquier cosa la estamos llamando "censura", y algunas cosas quedan fuera de la libertad de expresión.

A eso me refiero con la vara de medir, no es la misma para según quien.


Hola buenas. pasaros por aquí para ver lo que me hizo a mí éste jueves 24:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.new#new

tiene denuncia en la guardia civil y SI HACE FALTA se va a enterar de lo que hace hasta su padre.

Voy a ir con todas a por éste ladrón, pues ya veo que como decís, os ha robado a todos dinero y a mucha gente, inclúido a mí éste jueves. Andaré muy encima de la investigación para que todo ésto se resuelva lo antes posible. La próxima vez se lo pensará 2 veces antes de estafar. le va a salir caro.

Con darle este número de móvil que él mismo hace público en su web http//nexusosx86.myshopify.com/pages/damebitcoin-es, los verdes lo tienen bien fácil para localizarlo.

(Para comprar o vender bitcoins puedes enviar un correo a nexusakachusgmail.com o skype / wassap / telegram / SMS : +34 698160769 (no llamadas) )

Doble rasero.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!