Bitcoin Forum
May 01, 2024, 01:17:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
Author Topic: Cuidado con el user "nexus" en localbitcoins!  (Read 13668 times)
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 20, 2014, 12:02:27 PM
 #121

Entonces según tu, la gente se aburre mucho en casa y se pone a despotricar en un foro y a pringarse de mierda por....... nada?, solo por que no le gusta tu logotipo?

Hay muuuuuuuuucho resentimiento hacia ti, has dicho muchas mentiras, has escrito muuuuuuuuuuchas barbaridades y nadie saca ni un puto euro por contar tus andanzas.

El tono sereno de tu post solo quiere decir que has entrado en razón (aunque sea momentaneamente como la vez anterior) pero tus actuaciones quedan ahí, a mi me has borrado unos 50 post esta semana pasada porque no te gusta lo que digo, que es simple y llanamente la verdad, y si no dale permiso a Liberto (abogado que postea en el foro) para que hable públicamente de la denuncia que te puso hace no mucho un miembro del foro y de como termino el caso.

La motivación de alguien para tener una posición tan encontrada contigo solo puede ser una y nada mas que una, a lo largo y ancho del foro hay rastros de lo que digo.

Yo tengo un hilo automoderado antes que tu y no se me ha ocurrido utilizarlo para insultarte y luego borrar tus contestaciones, eso lo hace alguien que no es trigo limpio y que tiene algo que esconder y no me cansare de repetirlo hasta que no puedas vender ni un puto CD, nada, no te lo mereces has tenido tu oportunidad de hacer las cosas como Dios manda y las has hecho a tu manera. Creo que es tan grave quitarle la palabra a alguien en un foro que sirve para poder ayudarnos unos a otros, que deberías de ser expulsado permanentemente de aquí, los hilos automoderados están muy bien si viene un spamer, cosa que creo que tu también eres, para borrar algo puntual, pero lo tuyo no tiene nombre, a mi me hicieron comprender que quitarte la palabra no tenia mucho sentido, ademas casi es mejor que hables por que te retratas cada vez que hablas pero bueno.

De mi por escribir la pura verdad has escrito cosas que rayan la locura, y no señor no me olvido y te repito que no me cansare, tengo cuerda para rato, por mi parte la has cagado pero bien cagada.

Por cierto respondiendo a todas las preguntas que haces, acaso un miembro respetable como el tesorero del PP, respetable hasta que se descubrió el pastel claro, acaso ese miembro respetable sabia alguien si robaba o no robaba? Acaso el señor Barcenas duda alguien ahora mismo de que es un chorizo? Acaso no era una personalidad publica y muy bien localizable por todos? Eso que comentas no tiene ningun sentido, no es incompatible para nada, puedes tangar y decir quien eres, es mas, puede ser que incluso alguien actúe como tu, que robe, se sepa quien es ese ladrón y encima entre en un foro a decir barbaridades a quien te denuncia públicamente, eres una verguenza.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
1714569471
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714569471

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714569471
Reply with quote  #2

1714569471
Report to moderator
1714569471
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714569471

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714569471
Reply with quote  #2

1714569471
Report to moderator
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714569471
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714569471

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714569471
Reply with quote  #2

1714569471
Report to moderator
FeedbackLoop
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 742
Merit: 500



View Profile
May 29, 2014, 01:32:27 PM
 #122


Could use fresh information on this guy for some procedures. Especially exact current legal residence and whatever else anyone might have.


Gracias!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 29, 2014, 01:44:35 PM
 #123

Could use fresh information on this guy for some procedures. Especially exact current legal residence and whatever else anyone might have.

And could use a translator too Wink.

Lo que dice este chico es que le vendrían bien algunos detalles sobre el usuario en cuestión, tales como su dirección actual por ejemplo, o cualquier cosa que alguien pudiera aportar.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 29, 2014, 05:17:10 PM
 #124

Debe ser por el hecho de que "meetpays.com" ha puesto precio a la cabeza de timadores (imagino que empiezan a darse cuenta de lo que muchos advertíamos sobre el pago con visa)

For rent
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 31, 2014, 07:37:39 PM
 #125

Amplio la información:

MeetPays against fraud

Dear MeetPays friend,

It's clear that many people use the Internet to steal data from other people, forge documents and impersonate identities among many other illegal acts.

MeetPays want to eliminate or minimize such actions.

Buy with credit card of another person, documents forgery and use of false identification is pursued by all governments, in some cases leads to prison sentences.

To prosecute and punish these actions, MeetPays offers 1 bitcoin to people who give us real data about people who engage in these illegal acts in order to bring them to justice in every country and advertise their identity.

The reward is 1 bitcoin by each scammer and to that effect it is necessary to ask info to Meetpays. This verified information will be use for the location of these fakers.

Thanks and best regards,

MeetPays team.

MeetPays lucha contra el fraude

Querido amigo de MeetPays,

Es evidente que muchos utilizan Internet para robar datos de otras personas, falsificar documentos y suplantar identidades entre otros muchos actos ilegales.

MeetPays quiere eliminar o minimizar este tipo de acciones.

La compra con tarjeta de crédito de otra persona, la falsificación de documentos y la utilización de identificaciones falsas está perseguido por todos los gobiernos, en algunos casos conlleva condenas de prisión.

Para perseguir y castigar esto MeetPays ofrece 1 bitcoin a las personas que nos proporcionen datos reales sobre personas que se dedican a estos actos ilícitos con el fin de ponerlos en manos de la justicia de cada país y publicitar su identidad.

La recompensa es de 1 bitcoin por cada estafador y para ello es necesario pedir datos a Meetpays. Los datos proporcionados se usaran en la localización de estos farsantes.

Gracias y un saludo,

El equipo de MeetPays.

For rent
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 01, 2014, 01:49:40 AM
 #126


Bueno yo doy otros 0.1 BTC por quien me de la dirección de nexus que me robo en BTCJam.

Gracias


MangoCC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
June 04, 2014, 02:00:07 PM
 #127

Mi punto de vista es que sea como sea le estan dando publicidad gratis , sea buena o mala :/
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
June 19, 2014, 01:26:05 AM
 #128


Bueno yo doy otros 0.1 BTC por quien me de la dirección de nexus que me robo en BTCJam.

Gracias


a mi  me ha enviado desde esta cuando le he comprado 1nexusLT4Bh7SDgPbxTxZbyqGcphRMvkS
(espero te sirva de algo)
saludos

satoxi.com
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 25, 2014, 09:40:05 PM
 #129

Hola buenas. pasaros por aquí para ver lo que me hizo a mí éste jueves 24:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.new#new

tiene denuncia en la guardia civil y SI HACE FALTA se va a enterar de lo que hace hasta su padre.

Voy a ir con todas a por éste ladrón, pues ya veo que como decís, os ha robado a todos dinero y a mucha gente, inclúido a mí éste jueves. Andaré muy encima de la investigación para que todo ésto se resuelva lo antes posible. La próxima vez se lo pensará 2 veces antes de estafar. le va a salir caro.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 25, 2014, 11:31:10 PM
 #130

Hola buenas. pasaros por aquí para ver lo que me hizo a mí éste jueves 24:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.new#new

tiene denuncia en la guardia civil y SI HACE FALTA se va a enterar de lo que hace hasta su padre.

Voy a ir con todas a por éste ladrón, pues ya veo que como decís, os ha robado a todos dinero y a mucha gente, inclúido a mí éste jueves. Andaré muy encima de la investigación para que todo ésto se resuelva lo antes posible. La próxima vez se lo pensará 2 veces antes de estafar. le va a salir caro.

Con darle este número de móvil que él mismo hace público en su web http//nexusosx86.myshopify.com/pages/damebitcoin-es, los verdes lo tienen bien fácil para localizarlo.

(Para comprar o vender bitcoins puedes enviar un correo a nexusakachusgmail.com o skype / wassap / telegram / SMS : +34 698160769 (no llamadas) )
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 26, 2014, 07:51:24 AM
 #131

Hola buenas. pasaros por aquí para ver lo que me hizo a mí éste jueves 24:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.new#new

tiene denuncia en la guardia civil y SI HACE FALTA se va a enterar de lo que hace hasta su padre.

Voy a ir con todas a por éste ladrón, pues ya veo que como decís, os ha robado a todos dinero y a mucha gente, inclúido a mí éste jueves. Andaré muy encima de la investigación para que todo ésto se resuelva lo antes posible. La próxima vez se lo pensará 2 veces antes de estafar. le va a salir caro.

Con darle este número de móvil que él mismo hace público en su web http//nexusosx86.myshopify.com/pages/damebitcoin-es, los verdes lo tienen bien fácil para localizarlo.

(Para comprar o vender bitcoins puedes enviar un correo a nexusakachusgmail.com o skype / wassap / telegram / SMS : +34 698160769 (no llamadas) )

Eso es. Esperemos que pague el ladrón este
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
January 14, 2016, 07:22:09 PM
 #132

Si quemamos a llamadas el telefono de tu casa en Santiago devolveras el dinero y dejaras de estafar??

no tienes cojones , que te va a buscar a mi mi madre en verano a casa de tu family  y te mete una somanta de ostias que vuelves a san sebastian ( de donde nunca debiste salir )  por el aire

satoxi.com
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 14, 2016, 08:04:07 PM
 #133

Si quemamos a llamadas el telefono de tu casa en Santiago devolveras el dinero y dejaras de estafar??

no tienes cojones , que te va a buscar a mi mi madre en verano a casa de tu family  y te mete una somanta de ostias que vuelves a san sebastian ( de donde nunca debiste salir )  por el aire

¿A que viene esto después de tanto tiempo?

For rent
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2016, 10:53:12 PM
 #134

Si quemamos a llamadas el telefono de tu casa en Santiago devolveras el dinero y dejaras de estafar??

no tienes cojones , que te va a buscar a mi mi madre en verano a casa de tu family  y te mete una somanta de ostias que vuelves a san sebastian ( de donde nunca debiste salir )  por el aire

Deixa a fariña chaval, que te sienta mal.


Si quemamos a llamadas el telefono de tu casa en Santiago devolveras el dinero y dejaras de estafar??

no tienes cojones , que te va a buscar a mi mi madre en verano a casa de tu family  y te mete una somanta de ostias que vuelves a san sebastian ( de donde nunca debiste salir )  por el aire

¿A que viene esto después de tanto tiempo?

Ni puto caso pinger.
Humbertin19_
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 15, 2016, 04:34:43 AM
 #135

Gracias por el info valioso y ahora dar un palazo a los scammers

Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
February 04, 2016, 01:55:33 AM
 #136

Si quemamos a llamadas el telefono de tu casa en Santiago devolveras el dinero y dejaras de estafar??

no tienes cojones , que te va a buscar a mi mi madre en verano a casa de tu family  y te mete una somanta de ostias que vuelves a san sebastian ( de donde nunca debiste salir )  por el aire

Deixa a fariña chaval, que te sienta mal.


Si quemamos a llamadas el telefono de tu casa en Santiago devolveras el dinero y dejaras de estafar??

no tienes cojones , que te va a buscar a mi mi madre en verano a casa de tu family  y te mete una somanta de ostias que vuelves a san sebastian ( de donde nunca debiste salir )  por el aire

¿A que viene esto después de tanto tiempo?

Ni puto caso pinger.


asepeyo sabe perfectamente de que va la historia

a los que  les interese que pregunten a la policia nacional

satoxi.com
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
February 04, 2016, 01:58:59 AM
 #137

por cierto que coño es eso de meetpays ?

satoxi.com
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
February 04, 2016, 02:01:28 AM
 #138

o sea que los que se van de vengadores tóxicos del bitcoin en españa resulta que son una empresa fantasma y el vilipendiado odiado y amado a partes iguales del nexus sigue activo y más que nunca  Huh
esto que eh lo que eh??  Roll Eyes


satoxi.com
heberto145
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 11, 2016, 03:16:35 PM
 #139

en lo personal a mi no me gusta el sistema de localbitcoin de pago directo aunque es un muy buen escrow la ventana de tiempo es un problema con transferencias bancarias en mi caso de un banco a otro tarda 24 horas y me lia bastante esto pero ningun sistema es perfecto al menos creo que ninguno perdio dinero
Humbertin19_
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
February 11, 2016, 03:47:40 PM
 #140

Pero ahora tiene otro user? en localbitcoin es posible que siga estafando

Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!