Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:51:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Cryptowatch - gráficos de precios de Bitcoin en tiempo real  (Read 7272 times)
PELELE
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
November 19, 2014, 12:27:46 AM
 #21



Excelente Iniciativa.

Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
November 27, 2014, 09:53:17 AM
 #22

Muy buenos los cambios introducidos en la visualizacion del depth of market Smiley

Si veo algo mas, os pondre mi sugerencia por aqui como siempre.

Saludos
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
November 28, 2014, 10:08:53 PM
 #23

Nueva sugerencia: Incorporar una escala lateral para asi poder saber y tener una referencia del volumen,asi como el resto de indicadores, tipo a esto:


RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 03, 2014, 02:43:53 PM
 #24

Muchas gracias por la herramienta llevo varios días usandola y estoy bastante contento! Espero que sigas ampliando el servicio!

carl_sagan (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
December 03, 2014, 07:23:11 PM
 #25

Muchas gracias por la herramienta llevo varios días usandola y estoy bastante contento! Espero que sigas ampliando el servicio!



Estamos planeando! Gracias. Me alegro de que te guste.

https://cryptowat.ch - live Bitcoin price charts
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 31, 2014, 09:51:45 PM
 #26

Es posible cambiar el color del puntero y de la cruz? Apenas se distingue con el fondo negro. Me quedo siempre ciego intentando buscar donde anda el ratón Tongue

La página sin duda está genial, funciona muy fluida y es muy agradable a la vista!

Sólo faltaría añadir la profundidad de mercado, para que se pueda ver a simple vista sin tener que mover nada.
Este es el ejemplo de bitcoinwisdom.

O también podría ser interesante si añadís a cuanto equivale la profundidad del mercado directamente en el gráfico, sin tener que pasar el raón por encima.



Saludos y feliz año nuevo!
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 24, 2015, 03:45:04 PM
 #27

saludos, lo primero de todo decir que la pagina esta genial!
he notado que a mi me funciona mas rapida que su principal competidora .
yo solo le echo en falta una cosa y es la suma de posiciones por precio al igual que en la competidora, hecho esto , creo que se convertiria en la mejor herramienta disponible ahora mismo en internet para seguimiento de criptos.
ahora bien a lo que ibamos :
creo que he descubierto un bug: el maximo de una serie de precios no sale reflejado en la grafica de un minuto, si en otras diferentes.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 26, 2015, 12:34:54 PM
 #28

A mi me va perfecta la web!  Wink Como bien apuntan poco a poco voy alternando entre lo que podemos llamar "la competencia" y esta, jeje.

Al tener una pantalla externa de más pulgadas y tener la configuración del navegador para que las letras se vieran más grandes, tenía miedo de que el 'ticker' de la parte derecha no se visualizara bien pero de momento me cuadra bien.

No sé si hay dirección de donaciones pero os animo a ponerla así como disponer de gráficos de más monedas  Roll Eyes
Gracias!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 26, 2015, 01:14:44 PM
 #29

Cierto, va como un tiro y me gusta que puedas ver OKCoin.cn y que puedas ver los valores reflejados en USD en vez de Yuanes.

Echo en falta lo que dice BitAddict de la profundidad de las ordenes.

Excelente.
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 26, 2015, 04:47:06 PM
 #30

Faltan muchas cosas, para hacerle frente a la competencia le falta un rato largo, no hay color

En mi opinión debería haber salido ya con alguna ventaja respecto a wisdom! Usado una vez y dejado de lado, si cambia la cosa igual vuelvo a usarlo, por ahora poco útil para lo que ya existe
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 26, 2015, 08:06:11 PM
 #31

Faltan muchas cosas, para hacerle frente a la competencia le falta un rato largo, no hay color

En mi opinión debería haber salido ya con alguna ventaja respecto a wisdom! Usado una vez y dejado de lado, si cambia la cosa igual vuelvo a usarlo, por ahora poco útil para lo que ya existe

 Shocked pasas de decir que 'no estaba mal' a decir que casi no sirve para nada… xD.
Muchas gracias por la herramienta llevo varios días usandola y estoy bastante contento! Espero que sigas ampliando el servicio!



Aparte de la profundidad de mercado qué crees que le falta? yo la veo bastante completa, sinceramente.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 27, 2015, 11:56:24 AM
 #32

Faltan muchas cosas, para hacerle frente a la competencia le falta un rato largo, no hay color

En mi opinión debería haber salido ya con alguna ventaja respecto a wisdom! Usado una vez y dejado de lado, si cambia la cosa igual vuelvo a usarlo, por ahora poco útil para lo que ya existe

 Shocked pasas de decir que 'no estaba mal' a decir que casi no sirve para nada… xD.
Muchas gracias por la herramienta llevo varios días usandola y estoy bastante contento! Espero que sigas ampliando el servicio!



Aparte de la profundidad de mercado qué crees que le falta? yo la veo bastante completa, sinceramente.

La estoy comparando con la competencia, no hace falta que conteste, y ese comentario fue ya hace tiempo
VictorBC
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
January 28, 2015, 10:22:55 AM
Last edit: January 28, 2015, 01:50:53 PM by VictorBC
 #33

Este sitio me parece estupendo.!!! Lo he descubierto hoy y la verdad me gusta mas que widson... Pero tengo un problema. Desde las 9:09 de hoy no se actualiza el precio de ningun mercardo. Me he creado una cuenta y enlazado un API. Pero nada.. Soy yo o es que el site esta  down??

Saludos y buen trabajo!!  Cheesy

EDITO: Parece ser que el sitio estaba down por lo que fuera.. a partir de las 14:30 ha empezado a funcionar. Lo dicho un trabajo estupendo...  Saludos y gracias!!
carl_sagan (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 30, 2015, 11:37:02 AM
 #34

Gracias por la entrada de usted. Todavía estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio.

Recientemente hemos añadido las alarmas de los precios, una rejilla, y herramientas de dibujo. Pronto vamos a añadir una interfaz de comercio.

https://cryptowat.ch - live Bitcoin price charts
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 30, 2015, 12:57:31 PM
 #35

Gracias por la entrada de usted. Todavía estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio.

Recientemente hemos añadido las alarmas de los precios, una rejilla, y herramientas de dibujo. Pronto vamos a añadir una interfaz de comercio.

Ah que posteáis en español pero no sois españoles?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 02, 2015, 03:09:47 PM
 #36

No suelo hacer "trading", pero le he echado un vistazo.

Creo que está muy bien, aunque no puedo opinar mucho al ser ajeno al tema.

De todas formas creo que hay un error (o detalle, según se mire  Tongue ), y es que seleccionando 1 semana me aparece 1 año o más. He seleccionado Kraken BTCEUR. Si selecciono 3 días aparece el último año.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 02, 2015, 03:15:05 PM
 #37

No suelo hacer "trading", pero le he echado un vistazo.

Creo que está muy bien, aunque no puedo opinar mucho al ser ajeno al tema.

De todas formas creo que hay un error (o detalle, según se mire  Tongue ), y es que seleccionando 1 semana me aparece 1 año o más. He seleccionado Kraken BTCEUR. Si selecciono 3 días aparece el último año.

Es que el marco temporal no significa que te aparezca una gráfica de una semana (ej), es la duración de cada vela.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 02, 2015, 03:22:53 PM
 #38

No suelo hacer "trading", pero le he echado un vistazo.

Creo que está muy bien, aunque no puedo opinar mucho al ser ajeno al tema.

De todas formas creo que hay un error (o detalle, según se mire  Tongue ), y es que seleccionando 1 semana me aparece 1 año o más. He seleccionado Kraken BTCEUR. Si selecciono 3 días aparece el último año.

Es que el marco temporal no significa que te aparezca una gráfica de una semana (ej), es la duración de cada vela.

Ah, vale, muchas gracias.

Es que el tipo de gráfico lo conocía de echar un ojo a MtGox, pero creo que ahí se indicaba la duración total si no me equivoco.

También estoy de acuerdo en lo que comentan del cursor, que en algunos puntos a penas se distingue.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!