Bitcoin Forum
July 06, 2024, 12:49:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Minería Gratis con Coins-Miners  (Read 3888 times)
fbarcelo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile WWW
October 18, 2014, 09:02:35 PM
 #1

Desde hace unos días estoy probando coins-miners.
De momento solo estoy utilizando lo que se puede obtener gratis, la idea es que en este post iré relatando la experiencia

El servicio de ellos tiene un funcionamiento algo complejo, funciona así:

Se manejan con créditos, los créditos pueden adquirirse mediante Bitcoins 0.5 mBTC (0.005 BTC) = equivalen a 1000 créditos

El usuario tiene 2 cuentas de créditos una de inversión y otra de extracción (Para retiros)
Los créditos depositados van a la cuenta de inversión y son utilizados para comprar procesadores que minarán coins (No Bitcoins, sinó algo propio)
Esos coins minados pueden convertirse en créditos y al hacerlo lo obtenido irá 50% a la cuenta de inversión y 50% a la cuenta de extracción.

Pero dije que podía probarse gratis, ahora viene el como.

Con el solo hecho de abrir una cuenta te regalan un Celeron G1830 que "mina" 6 coins por hora las cuales luego podrás usar para comprar más "hardware"
Por otro lado tienen una sección de Daily Bonus donde puedes obtener hasta 100 coins gratis cada día, los cuales nuevamente podrás usar para comprar más poder de minado.

No encontré ningún lugar donde exijan comprar hardware con bitcoins para poder efectuar un retiro, pero no me extrañaría que fuese así.
Tampoco pude probarlo porque el retiro mínimo es 4000 créditos

Estos son los resultados de momento

Habiéndome registrado el 13/10 Tengo adquiridos dos celeron G1830 minando 12 monedas por hora y los siguientes saldos

Balance (investing): 84.46 credits
Balance (withdrawal): 4.46 credits

Si la información les resultó útil y les interesa probarlos por favor usen mi link de referido a modo de agradecimiento https://coins-miners.com/register?owner=4826

This is my HashOcean referee link, if you will register with them please use this link.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 19, 2014, 08:09:45 PM
 #2


Con el solo hecho de abrir una cuenta te regalan un Celeron G1830 que "mina" 6 coins por hora las cuales luego podrás usar para comprar más "hardware"



Te regalan un Celeron G1830 o te "regalan" la "potencia" que "mina" esas 6 coins para comprar mas " hardware"... demasiadas comillas. Roll Eyes
fbarcelo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile WWW
October 20, 2014, 12:14:24 PM
 #3


Con el solo hecho de abrir una cuenta te regalan un Celeron G1830 que "mina" 6 coins por hora las cuales luego podrás usar para comprar más "hardware"



Te regalan un Celeron G1830 o te "regalan" la "potencia" que "mina" esas 6 coins para comprar mas " hardware"... demasiadas comillas. Roll Eyes


Estoy de acuerdo, el esquema me parece innecesariamente complejo, razón por la cuál solo estoy probando el servicio gratuito para ver su rendimiento.
Los invito a hacer lo mismo y compartir su experiencia


This is my HashOcean referee link, if you will register with them please use this link.
fbarcelo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile WWW
October 22, 2014, 02:10:00 PM
 #4

Actualizo los últimos datos

 BALANCE

 Investment: 36.67 credits
 Withdrawal: 11.67 credits

"Hardware" Disponible

Celeron G1830 Productivity: 6 coins per hour
Cost: 100 credits
Purchased: 4

De la página me gusta que brinda la posibilidad de probarla en forma gratuita lo que permite hacerse una idea más clara de su rendimiento.
Definitivamente no me gusta el esquema innecesariamente complejo de creditos, coins, BTC que se intercambian entre sí y de los cuáles estás obligado a reinvertir un porcentaje.

This is my HashOcean referee link, if you will register with them please use this link.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 31, 2014, 12:16:47 AM
 #5

Yo tambien lo ando probando a ver que tal se da. Tengo 6 celeron que me da 36 coin a la hora. ¿Que estrategia planteais, directamente guardar, el bono diario y juntar ya para los AMD o seguir acumulando celeron hasta que se obtenga un buen rendimiento?. No sabria que camino tomar, por una parte voy mas rapido acumulando celeron de 100. El rendimiento de los AMD no es mucho mayor. 10 Celeron te da 60 a la hora y sale por 1000 creditos (100X10). Un AMD sale por 1000 y te da 65 coin a la hora.

Creo que de momento ahora que se esta empezando necesito acumular muchos celeron y ya se verá con el tiempo. Seguid posteando please, necesito tambien vuestra información.
fbarcelo (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile WWW
October 31, 2014, 11:33:49 AM
 #6

Les traigo el status al día de hoy

 BALANCE

 Investment: 26.74 credits
 Withdrawal: 50.74 credits

y tengo ya 9 "Celeron G1830" Que producen 6 coins por hora

Respecto al tema de la inversión, no parece tener sentido ya que mientras acumulase las coins necesarias para comprar los más potentes perdería las coins que podrían generar estos.

Según entiendo los equipos más grandes tienen sentido solo para quienes invierten BTC, cosa que yo de momento no creo que haga con ellos.
Lo tomo más como un juego.

This is my HashOcean referee link, if you will register with them please use this link.
mrccasals
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
November 01, 2014, 12:32:15 PM
 #7

Esta web es tipo Golden-Cows o Golden-Birds, yo no invertiria, aunque por probar gratis no pasa nada.  Lips sealed
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
November 01, 2014, 12:43:33 PM
 #8

Esta web es tipo Golden-Cows o Golden-Birds, yo no invertiria, aunque por probar gratis no pasa nada.  Lips sealed

Pienso igual que tu, invertir como que no, pero por probar y tentar la suerte lo que sea. Tampoco me gusta ir perdiendo el tiempo, ni ir dando palos de ciego. Pero quien sabe, igual entre todos nos enteramos como va la maquinita esta e igual sacamos algo. No se porque pero me resulta simpatica, yo todo lo que saque ahi para invertir en el mismo Coin Miners, a ver si algun dia consigo minar muchos miles de creditos y sigo pensando en una estrategia.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!