Bitcoin Forum
May 23, 2024, 12:07:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: BITCOIN & PODEMOS  (Read 3136 times)
MichioKaku (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
October 20, 2014, 01:45:29 PM
 #1

Buenas tardes, sabéis si existe algún círculo en PODEMOS sobre BITCOIN?

Gracias,

Saludos,
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 20, 2014, 01:46:07 PM
 #2

http://elbitcoin.org/circulo-bitcoin-de-podemos/
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
October 20, 2014, 04:00:10 PM
 #3

De guatemala a guatepeor.

El problema es que la mayoria de gente, lo que escuchan les gusta. Ahora no todo lo que gusta escuchar es capaz de poderse llevar acabo en la realidad.

Mucho podemos pero poco hacemos.


La grandeza de bitcoin es que por mucho que un grupo de inviduos quiera prohibir o acabar con él, bitcoin seguira funcionando como el primer dia. Y esa si es la verdadera gran revolución la cual no conoce fronteras y tiene limites como los estados. La gran ventaja de bitcoin es la Globalidad, la que nos hara libres de verdad.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
October 20, 2014, 04:08:52 PM
 #4

Que yo sepa no existe, pero siempre puedes crear uno. Al lado del de "hay que devaluar nuestra moneda para ser más competitivos y la inflación no es mala" creo que hay sitio.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
October 21, 2014, 11:08:21 AM
 #5

He encontrado esto: https://twitter.com/podemosbitcoin

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 21, 2014, 03:54:30 PM
 #6

Lo he dicho muchas veces, bitcoin es de las pocas cosas con las que siendo de izquierdas, de extrema izquierda, de derechas, de extrema derecha ó incluso anarquista económico puedes estar de acuerdo con él y con su filosofía. Es perfecto. Aunque no encaje en absoluto con los ideales de control totalitario de la economía de estas formaciones.

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 21, 2014, 04:23:34 PM
Last edit: October 21, 2014, 04:38:48 PM by lukyforvar
 #7

Lo he dicho muchas veces, bitcoin es de las pocas cosas con las que siendo de izquierdas, de extrema izquierda, de derechas, de extrema derecha ó incluso anarquista económico puedes estar de acuerdo con él y con su filosofía. Es perfecto. Aunque no encaje en absoluto con los ideales de control totalitario de la economía de estas formaciones.

Perdona que te contradiga.

A los amantes de la maquinita, que suele ser más de "izquierdas" no les gusta eso de perder la "soberania monetaria"

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
October 21, 2014, 04:37:17 PM
 #8

A los amantes de la maquinita, que suele ser más de "izquierdas" no les gusta eso de perder la "soberania monetaria"

A los comunistas tampoco les gustaba perder la soberanía informativa, pero luego vino Internet y ahora les encanta.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 21, 2014, 07:39:08 PM
 #9

"Bitcoin & Podemos". Gracias.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 21, 2014, 08:07:15 PM
 #10

Podemos, el nuevo "procesador de pagos" listo para ser instalado. Roll Eyes

Bitcoin no te necesita. Wink
bettyBit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 21, 2014, 08:09:31 PM
 #11

Mmm... No sé qué pensarán en Podemos sobre el bitcoin. Pero con tanta expectación que levanta este partido seguro que el círculo viene muy bien para dar a conocer la moenda. Smiley
VikAndTor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
October 21, 2014, 09:30:29 PM
 #12

http://thumbs.subefotos.com/0d9399a624857d37be355381301ef484o.jpg
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 22, 2014, 10:10:50 PM
 #13

Como se enteren estos de Potemos de lo que supone el bitcoin, seguro que lo nacionalizan...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
atleticofa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 22, 2014, 11:57:59 PM
 #14

Que yo sepa, el único partido que defiende Bitcoin es éste: http://www.p-lib.es/

Así que ya sabéis.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 23, 2014, 02:26:05 AM
 #15

Lo he dicho muchas veces, bitcoin es de las pocas cosas con las que siendo de izquierdas, de extrema izquierda, de derechas, de extrema derecha ó incluso anarquista económico puedes estar de acuerdo con él y con su filosofía. Es perfecto. Aunque no encaje en absoluto con los ideales de control totalitario de la economía de estas formaciones.

Perdona que te contradiga.

A los amantes de la maquinita, que suele ser más de "izquierdas" no les gusta eso de perder la "soberania monetaria"


No en términos de estado a ningun estado de ningun color le gusta bitcoin más allá de un método de pago.

Pero a cualquier comunista le explicas los ideales básicos, el controlar totalmente tu dinero, el quitar poder a los bancos y les suena más que bien.

watchzabit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 11:15:57 AM
 #16

Pues yo no creo que sea una moneda apolitica, si hay alguna moneda anarquista por definicion es el btc, y creo que ni a los comunistas ni a los tontos de extrema derecha (uy se me escapo) incluyendo conservadores o neo liberales les haga mucha gracia la idea, como todo lo que sea de la gente por la gente y para la gente.

Ni creo que podemos sea comunista tampoco.

En fin, la politica aaaaahh
CurroJimenez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 01:16:02 PM
 #17

Flipo que Podemos haga campaña en este sitio, debe ser el único partido que intenta venderse en bitcointalk... FLIPA!  Grin

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 23, 2014, 04:50:15 PM
 #18

Pues yo no creo que sea una moneda apolitica, si hay alguna moneda anarquista por definicion es el btc, y creo que ni a los comunistas ni a los tontos de extrema derecha (uy se me escapo) incluyendo conservadores o neo liberales les haga mucha gracia la idea, como todo lo que sea de la gente por la gente y para la gente.

Ni creo que podemos sea comunista tampoco.

En fin, la politica aaaaahh

Puedes buscarme a un solo economista ¿Qué se autodenomine "neo liberal"?

La mejor forma de mantener a un esclavo no es con una prisión mejor, enseñale a odiar la liberdad. El "neo liberalismo" son inventos de la prensa para que la gente termine odiando a los liberales y por consiguiente la libertad. Es como la piratería, no es una tontería equiparar a los que nos descargamos una canción con los que masacraban a mujeres y niños, lo hacen para que mentalmente "te odies", aunque no da buenos resultados siempre.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 23, 2014, 05:00:52 PM
 #19

Bitcoin es política y moralmente neutro, como toda tecnología, moralmente no importa qué es sino cómo se use.

Su sistema deflacionario a largo plazo le gusta mucho a varias corrientes políticas y económicas, pero también ayudaría incluso a los amantes de la "soberanía monetaria", pues si adoptan un 'patrón bitcoin' en vez del patrón dolar ganarán en soberanía, y conservarían su "derecho" a devaluar su moneda...

Bitcoin se mueve bien en cualquier sistema político y económico si la gente sabe cómo aprovecharlo.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 23, 2014, 09:02:57 PM
 #20

Bitcoin es política y moralmente neutro, como toda tecnología, moralmente no importa qué es sino cómo se use.

Su sistema deflacionario a largo plazo le gusta mucho a varias corrientes políticas y económicas, pero también ayudaría incluso a los amantes de la "soberanía monetaria", pues si adoptan un 'patrón bitcoin' en vez del patrón dolar ganarán en soberanía, y conservarían su "derecho" a devaluar su moneda...

Bitcoin se mueve bien en cualquier sistema político y económico si la gente sabe cómo aprovecharlo.

La tecnología de bitcoin si es neutra pero el diseño de la moneda como es el límite de unidades, inflación controlada y posteriormente 0 de inflación, bien puede ser de la corriente de la escuela Austriaca, en otras palabras liberal. Los gobernantes que acostumbran a robar el ahorro sin que te des cuenta mediante la inflación, no tienen cabida. Lo bueno de bitcoin es que tu trabajo de hoy ahorrado en bitcoin valdrá más en el futuro sin tener que hacer nada. Cuando hablan de "soberanía monetaria" lo que realmente quieren decir es tener el control de la maquinita de imprimir papelitos de colores.

Una de las cosas de las que se queja Podemos es de que no tenemos el control de la maquina, sino que está en europa y a ellos les gustaría usarla hasta que reviente. Hablan de subir el salario, pero no hablan de subir el "salario real" que es lo importante. Bien pueden subirte el salario un 20% que si la inflación sube un 30% no sirve de nada, estás perdiendo dinero.

En mi opinión España va en paso firme hacia un catacrokeeerrr, vamos a tener doble ración de lo mismo. Por suerte tenemos bitcoin.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!