Bitcoin Forum
June 23, 2024, 12:57:20 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: SurBitcoin  (Read 3087 times)
PELELE (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
October 21, 2014, 11:20:09 PM
 #1



Da sus primeros pasos SurBitcoin; el primer mercado Bitcoin de Venezuela.
Muchos venezolanos intentarán escapar de la pesadilla gubernamental, e intentar subsistir más diganalmente adoptando el Bitcoin en deprimerto del devaluado y manipulado Bolivar.
Una vez más Bitcoin dará alas de libertad a todos los que lo adopten.
De libertad y justicia para aspirar a una vida mejor.

https://surbitcoin.com/
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 23, 2014, 07:46:52 PM
 #2

Ya estan aceptando retiros y depositos en Bolivares fuertes...
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 06, 2014, 01:57:20 PM
 #3

Estoy tratando de hacer una compra de 0.0003 en la seccion de comprar o vender, pero no me da resultado. Tengo que copiar y pegar el precio en bolivares en la pagina principal para poder completar la operacion. Hay que corregir la falla ya que tengo pensado comprar 1.3 BTC para pagar mi deuda en BTCJam......
CurroJimenez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 02:03:19 PM
 #4

Hola, yo me dí de alta pero la web tiene fallos tontos, pequeños detalles que no dejan buen sabor de boca. Pero tiene buena pinta para ayudar al bitcoin en Venezuela! Muchas gracias y toda la suerte Smiley

Yo no he hecho ninguna acción porque no he confirmado mi cuenta. 

¿¿¿¿¿Cómo funciona la doble confirmación con el qr y el código?Huh Qué tengo que hacer con el código?? Y esa pregunta no esta en el FAQ. Creo que falta el típico tutorial para registrarse.

Weno, ánimos!
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 04, 2014, 08:17:26 PM
 #5

Hola, yo me dí de alta pero la web tiene fallos tontos, pequeños detalles que no dejan buen sabor de boca. Pero tiene buena pinta para ayudar al bitcoin en Venezuela! Muchas gracias y toda la suerte Smiley

Yo no he hecho ninguna acción porque no he confirmado mi cuenta. 

¿¿¿¿¿Cómo funciona la doble confirmación con el qr y el código?Huh Qué tengo que hacer con el código?? Y esa pregunta no esta en el FAQ. Creo que falta el típico tutorial para registrarse.

Weno, ánimos!

La gente de Surbitcoin esta trabajando muy bien. Y además dan asistencia al usuario de modo más que satisfactorio. Lo único que no me gusta es que como en todos los exchanges los especuladores que hay dentro tampoco ayudan a mejorar el mal sabor de boca que dejan otros aspectos por pulir de la misma página.

El sistema de doble confirmación es uno de los aspectos fuertes de la pagina pues impide el robo de cuentas y por consiguiente la sustracción de bitcoin que alguien pueda tener dentro de su cuenta. Esto habla muy bien de la seriedad y el compromiso de la gente de surbitcoin en cuanto al tema de la seguridad.

Ya por una parte cambiaron el sistema de mostrar el nick de ingreso a la página con un  seudónimo aleatorio. Esto ayuda a quienes no dispongan del sistema de doble confirmación a resguardar su cuenta pues, mostrando el nick los crackers tenían ya la mitad de la información para intentar robar una cuenta.

Para activar el sistema de doble confirmación es necesario disponer de un smartphone pues se debe descargar la aplicación Google google authenticator.

No puedo darte ahora el tutorial paso por paso. Pero espero poderte ser de ayuda diciéndote esto:

 Una ves que tengas el google authenticator en tu smartphone, accede a tu cuenta en la pàgina Surbitcoin y activa la opción de doble confirmación. La página te debe mostrar un codigo qr que debes scanear con tu aplicación google authenticator. Luego se te pedirà una confirmación de que has hecho el proceso bien. Esa confirmación se obtiene ingresando en la página de Surbitcoin el código que te arrojará google authenticator. Una vez hecho, cada vez que quieras ingresar a Surbitcoin aparte de colocar tu Nick y tu password también deberás ingresar el número aleatorio que te da google authenticator cada pocos segundos.

Espero que te sirva. Si no te queda todavía claro dimelo e intentaré ser mas detallado.   

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
CurroJimenez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
December 05, 2014, 09:38:23 AM
 #6

Vale! gracias por explicar el sistema de validación!

Hoy lo intento y comento resultados Wink


Respecto a la asistencia técnica sí que es verdad que la web viene con una ventanita d chateo con el soporte oficial. Pero no había nadie (supongo que a causa de los diferentes horarios).

Saludos!
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 05, 2014, 04:39:34 PM
 #7

También recuerdo que es importante guardar una copia de seguridad del código QR en cuestión (por ejemplo, impresa) de modo que si perdemos nuestro teléfono podamos configurar un teléfono nuevo para que nos ofrezca los códigos a los que no tendríamos acceso de otra manera y poder entrar en nuestra cuenta, inaccesible en el primer caso.

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 05, 2014, 05:27:17 PM
 #8

Son ideas mías o es que hoy hay fallas en Surbitcoin?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!