Bitcoin Forum
May 04, 2024, 07:00:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cotilleo  (Read 1679 times)
jose_bitcurioso (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 07:17:55 PM
 #1

Lo que se cuentan entre las malas lenguas, es que se está preparando la primera red de Bitcoins ATMs de España, y en Canarias, ni más ni menos. Con la instalación de 9 ATMs. Pero no se sabe aun quienes son los promotores. ¿Tendrá exito? Los residentes en Canarias del foro, ¿que piensan?
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714849218
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714849218

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714849218
Reply with quote  #2

1714849218
Report to moderator
DavidBitcoiner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 11:00:16 PM
 #2

Saludos,

Respecto a los ATM veremos grandes sorpresas en España en los próximos meses ¡¡¡
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
October 24, 2014, 04:40:48 PM
 #3

¿Dónde has conseguido el mapa?

Son buenas noticias, pero espero que empiecen poco a poco. Tal vez instalar dos o tres cajeros y tener como objetivo esos nueve.

Es una inversión importante que espero les salga bien.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 24, 2014, 07:07:25 PM
 #4

Yo soy de Arucas, en el norte de Gran Canaria, y creo que poder tener, al fin, una forma anónima de comprar y vender mis bitcoins es una ventaja para poder ampliar la expansión de bitcoin en la zona. Y de putear al gobierno.

Recomiendo no lanzar las campanas al vuelo, hasta que no conozcamos en primera persona su modo de funcionamiento, sobre el hecho de poder comprar y vender de forma anónima, que luego llegan las desilusiones.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 25, 2014, 06:47:51 AM
 #5

Hola.

El 3 de Abril, estuve en un una conferencia en el Colegio de Economista de Madrid sobre Bitcoin, en la que Ignacio Ozcáriz Arraiza quería explicar que era esto del BTC a los economistas y allí comentó que quería poner cajeros en hoteles de Canarias y estaba en trámites con el corte ingles.
Su empresa, fue la que puso el cajero en CC Diagonal Mar y duro menos de 2 semanas. Y recordar, que también pedia identificar a quien compraba y nadie dijo ni mu.
Es mas, me suena que este señor rompió las relaciones con dicha empresa de cajeros, pero puede que volvieran a la carga con esta idea.  Me juego unos Satoshis a que no voy muy desencaminado.

Un saludo y a cuidarse.
Antuam.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 25, 2014, 09:35:57 PM
 #6

Hola.

El 3 de Abril, estuve en un una conferencia en el Colegio de Economista de Madrid sobre Bitcoin, en la que Ignacio Ozcáriz Arraiza quería explicar que era esto del BTC a los economistas y allí comentó que quería poner cajeros en hoteles de Canarias y estaba en trámites con el corte ingles.
Su empresa, fue la que puso el cajero en CC Diagonal Mar y duro menos de 2 semanas. Y recordar, que también pedia identificar a quien compraba y nadie dijo ni mu.
Es mas, me suena que este señor rompió las relaciones con dicha empresa de cajeros, pero puede que volvieran a la carga con esta idea.  Me juego unos Satoshis a que no voy muy desencaminado.

Un saludo y a cuidarse.
Antuam.

Es el mismo que prometió 400 cajeros bitcoin en España antes de verano, y no tiene ni uno ¿no?

Esto es lo primero que he encontrado en google buscando su nombre...
http://www.libertaddigital.com/deportes/anticorrupcion-pide-dos-anos-y-diez-meses-de-prision-para-villar-mir-por-desviar-15-millones-de-euros-de-la-empresa-recol-1276288794/

Ahora que recuerdo estaban recaudando participaciones de 600€ para poner los cajeros, ¿Qué pasó con los inversores?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 25, 2014, 10:04:26 PM
 #7

Correcto, el mismo personaje.

La reunión que comento, justamente trataba de esos, de buscar inversores de una forma encubierta, es mas, yo me reí mucho de sus explicaciones, decía muchas cosas sacadas de los vídeos que han grabado Victor Escudero y Félix, y también metia la pata en ciertas cosas, fueron casi 2 horas muy entretenidas, os lo garantizo.

Bueno, ya veremos como termina esto.
Por cierto BitAcdict, que tal el intento de poner los cajeros en Dubai? Lo consiguieron?.
Saludos.
Antuam.

nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
October 26, 2014, 12:25:57 AM
 #8

Es el mismo que prometió 400 cajeros bitcoin en España antes de verano, y no tiene ni uno ¿no?

El pavo no prometió 400 cajeros, prometió 100  pero para el caso da igual...  cantaba bastante a la legua que eran unos cantamañanas.

Lo siento mucho por los que picaron :/ 

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 26, 2014, 12:42:19 AM
 #9

Es el mismo que prometió 400 cajeros bitcoin en España antes de verano, y no tiene ni uno ¿no?

El pavo no prometió 400 cajeros, prometió 100  pero para el caso da igual...  cantaba bastante a la legua que eran unos cantamañanas.

Lo siento mucho por los que picaron :/  

Cierto, mezclé con los 400 que prometieron aquí en Dubai y que también se quedó en nada.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
October 27, 2014, 01:42:01 PM
 #10

Es el mismo que prometió 400 cajeros bitcoin en España antes de verano, y no tiene ni uno ¿no?

El pavo no prometió 400 cajeros, prometió 100  pero para el caso da igual...  cantaba bastante a la legua que eran unos cantamañanas.

Lo siento mucho por los que picaron :/  

Cierto, mezclé con los 400 que prometieron aquí en Dubai y que también se quedó en nada.

A día de hoy sólo han habido dos entrevistas que no han querido concederme. Una fue a quien iba a poner los cajeros. La otra desde una altcoin española.

Cuidado de aquéllos que no quieren ni ser preguntados.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 28, 2014, 02:58:45 PM
 #11

...

Cuidado de aquéllos que no quieren ni ser preguntados.

+1

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 28, 2014, 04:12:56 PM
 #12

Hola.

El 3 de Abril, estuve en un una conferencia en el Colegio de Economista de Madrid sobre Bitcoin, en la que Ignacio Ozcáriz Arraiza quería explicar que era esto del BTC a los economistas y allí comentó que quería poner cajeros en hoteles de Canarias y estaba en trámites con el corte ingles.
Su empresa, fue la que puso el cajero en CC Diagonal Mar y duro menos de 2 semanas. Y recordar, que también pedia identificar a quien compraba y nadie dijo ni mu.
Es mas, me suena que este señor rompió las relaciones con dicha empresa de cajeros, pero puede que volvieran a la carga con esta idea.  Me juego unos Satoshis a que no voy muy desencaminado.

Un saludo y a cuidarse.
Antuam.

Un amigo trabaja en la parte de informática de el corte ingles, y un día me escribio un whatsapp diciendome que estaba en una conferencia organizada por el corte ingles para sus empleados donde fue Alberto Gómez de coinffeine ha hablar sobre bitcoin. También en esta conferencia https://www.youtube.com/watch?v=nNLFvN1GkVo hay un momento en el que dice que están en negociaciones con el corte ingles (o algo así, no lo recuerdo)

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 28, 2014, 08:12:50 PM
 #13

Buena persona Alberto Gomez Toribio. Tengo el gran gusto de haber charlado con él. Por favor, no  le metáis en el mismo saco que la otra persona que comento.
Coinffeine es la primera empresa en Constituirse con capital social en BTC, y es Española  Cheesy, y en breve espero de mucho que hablar.
http://www.gurusblog.com/archives/coinffeine-primera-mundo-constituida-con-capital-social-bitcoins-no-euros/28/05/2014/


Saludos.
Antuam.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 28, 2014, 10:30:05 PM
 #14

Buena persona Alberto Gomez Toribio. Tengo el gran gusto de haber charlado con él. Por favor, no  le metáis en el mismo saco que la otra persona que comento.
Coinffeine es la primera empresa en Constituirse con capital social en BTC, y es Española  Cheesy, y en breve espero de mucho que hablar.
http://www.gurusblog.com/archives/coinffeine-primera-mundo-constituida-con-capital-social-bitcoins-no-euros/28/05/2014/


Saludos.
Antuam.

+2
Alberto esta haciendo aportando mucho a la comunidad Bitcoin





]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!