Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:04:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito Bitcoins  (Read 2243 times)
Sigma7 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 26, 2012, 09:10:27 AM
 #1

Hola, necesitaría comprar bitcoins por valor de 100 euros.

El cambio ahora mismo en MtGox es de 0,2419 por 1 euro (serían 24,19 bitcoins por 100 euros menos comisiones del vendedor).

Espero respuesta por el tema para luego si entramos en contacto ya pasar a mensajería privada para hacer el intercambio.

Muchas gracias, un saludo

P.D: (en España)
1715223882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715223882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715223882
Reply with quote  #2

1715223882
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715223882
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715223882

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715223882
Reply with quote  #2

1715223882
Report to moderator
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 26, 2012, 10:10:21 AM
 #2

Hola, necesitaría comprar bitcoins por valor de 100 euros.

El cambio ahora mismo en MtGox es de 0,2419 por 1 euro (serían 24,19 bitcoins por 100 euros menos comisiones del vendedor).

Espero respuesta por el tema para luego si entramos en contacto ya pasar a mensajería privada para hacer el intercambio.

Muchas gracias, un saludo

P.D: (en España)

Que metodos de pago tendrias disponibles ? Como por ejemplo transferencia bancaria, hal-cash, paypal, en persona pagando con dinero metalico.

Y otra, tienes alguna cuenta en foros, ebay u otro servicio en internet donde podamos ver tu reputacion ? La mia la puedes comprobar en http://paraipan.myopenid.com.

Que no se me olvide, bienvenido al foro  Wink

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Sigma7 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 26, 2012, 11:06:30 AM
 #3

Hola.

Te explico, yo vivo en Canarias (Tenerife).

Siempre que he necesitado unos pocos bitcoins, lo he hecho a través de bitcoin.com.es (lo máximo que había comprado con ellos serían como 12 bitcoins). Con ellos creo que he hecho como 3 compras nada más.

Entonces, para mí todo es un poco nuevo... simplemente cuando necesitaba unos pocos bitcoins contactaba con esta gente, les hacía un ingreso por ventanilla en su cuenta de OpenBank (a través de Santander) y a los pocos minutos (una hora a lo sumo) veía que ya me habían ingresado en mi cartera de bitcoins la cantidad acordada.

Pero ahora, después de un tiempo algo así como dos meses que no hago nada de bitcoins ni nada, pues les he enviado varios emails ya a lo largo de la semana pero no responden....y ahora al leer por este foro (en el que me registré hoy..) ví que había como otra persona que también estaba en la misma situación (no tiene mucha idea como yo de estos temas, y siempre lo había echo por bitcoin.com.es y ahora no vé como hacer para comprar unos pocos bitcoins)...

Entonces.... métodos de pago..supongo que los "corrientes" por así decir, sobretodo ingresos en cuenta bancaria porque transacciones yo no tengo ninguna cuenta en bancos o sucursales....

También he visto que hay gente que hace intercambios bitcoins por Ukash...yo no he comprado nunca Ukash pero sé que lo puedo adquirir fácil como por ejemplo en Correos, la Caixa ....

También podría hacerlo por Western Union o MoneyGram...no sé me imagino que ahora que lees este mensaje privado te darás cuetna de que no tengo mucha idea y que simplemente cuando necesitaba alguna cantidad contactaba con los del bitcoin.com.es y nada eso es lo único que he hecho.

Lo siento, pero no tengo ninguna cuenta por internet en ebay ni nada...

Bueno ya me dirás que te parece  y como podríamos hacer un posible intercambio si te apetece...

Muchas gracisa, un saludo

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 26, 2012, 11:40:58 AM
 #4

Hola.

Te explico, yo vivo en Canarias (Tenerife).

Siempre que he necesitado unos pocos bitcoins, lo he hecho a través de bitcoin.com.es (lo máximo que había comprado con ellos serían como 12 bitcoins). Con ellos creo que he hecho como 3 compras nada más.

Entonces, para mí todo es un poco nuevo... simplemente cuando necesitaba unos pocos bitcoins contactaba con esta gente, les hacía un ingreso por ventanilla en su cuenta de OpenBank (a través de Santander) y a los pocos minutos (una hora a lo sumo) veía que ya me habían ingresado en mi cartera de bitcoins la cantidad acordada.

Pero ahora, después de un tiempo algo así como dos meses que no hago nada de bitcoins ni nada, pues les he enviado varios emails ya a lo largo de la semana pero no responden....y ahora al leer por este foro (en el que me registré hoy..) ví que había como otra persona que también estaba en la misma situación (no tiene mucha idea como yo de estos temas, y siempre lo había echo por bitcoin.com.es y ahora no vé como hacer para comprar unos pocos bitcoins)...

Entonces.... métodos de pago..supongo que los "corrientes" por así decir, sobretodo ingresos en cuenta bancaria porque transacciones yo no tengo ninguna cuenta en bancos o sucursales....

También he visto que hay gente que hace intercambios bitcoins por Ukash...yo no he comprado nunca Ukash pero sé que lo puedo adquirir fácil como por ejemplo en Correos, la Caixa ....

También podría hacerlo por Western Union o MoneyGram...no sé me imagino que ahora que lees este mensaje privado te darás cuetna de que no tengo mucha idea y que simplemente cuando necesitaba alguna cantidad contactaba con los del bitcoin.com.es y nada eso es lo único que he hecho.

Lo siento, pero no tengo ninguna cuenta por internet en ebay ni nada...

Bueno ya me dirás que te parece  y como podríamos hacer un posible intercambio si te apetece...

Muchas gracisa, un saludo



De acuerdo, a ver... no usas cuentas del banco y tampoco tienes reputacion en internet... uff me lo pones dificil. Si podrias ir a alguna oficina de Correos y hacer un envio de dinero a lo mejor te podria ayudar. Las comision seria del 5% que es la cantidad que se me cobran a mi por el servicio y de momento voy hacer esto como un servicio voluntario, sin comision alguna por mi parte. Si te parece bien, te envio los datos por mensaje privado y como ya habras visto esperare que tu hagas primero el envio.

La cantidad puede ser la que deseas lo unico que me tendras que decir el monto exacto en moneda fiat, euros, para yo poder hacer la retirada.
Un saludo

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Sigma7 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 26, 2012, 12:53:25 PM
 #5

Ok, te podría hacer un western union por Correos.

Te comento por mensajería privada.

Muchas gracias, un saludo
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 26, 2012, 01:38:38 PM
 #6

Ok, te podría hacer un western union por Correos.

Te comento por mensajería privada.

Muchas gracias, un saludo

Respondido PM, estamos en contacto.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
May 26, 2012, 07:49:09 PM
 #7

Yo también he intentado ponerme en contacto con bitcoin.com.es y no me han respondido, así que me he pasado a Intersango con excelente resultado. Tenlo en cuenta para el futuro

Las transferencias SEPA me tardaron un par de días en llegar. Al día siguiente ya me introdujeron el dinero en la cuenta y compré de forma sencilla los bitcoins en su libro de órdenes.


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!