Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:42:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Ayuda!! Algo super raro..  (Read 3842 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 28, 2014, 10:58:42 PM
 #1

Haciendo pruebas con unas historias de pago.. puesto en otro foro.. me cree un código qr con una url de bitcoins mía y me hice un pago mínimo 0,02e algo asi en btc el caso es que en el programa de bitcoin oficial del movil.!!! me ha enviado esa cantidad supuestamente a mi addres pero ha generado un cobro de 0,12 btc a otra cuenta que no tengo ni zorra que ha pasado???
Madre mía estoy flipando!!!
PD: La dirección si es la mia porque capturo el código y sale mi url btc pero al enviarlo ha hecho 2 transacciones una a una cuenta que no existía y se a generado y otra a la mía.. estoy flipando he perdido mis 0,12btc madre mia!!!!
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 28, 2014, 11:07:53 PM
 #2

¿No es esa una dirección de cambio que también te pertenece?.
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
October 28, 2014, 11:15:41 PM
 #3

pero mira el balance en la direccion desde donde envias
que cartera usas?
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 28, 2014, 11:16:49 PM
Last edit: October 28, 2014, 11:29:16 PM by flipoxp
 #4

No.. que va estoy flipando..
Se ha enviado a una dirección que yo que se de quien es estoy flipandolo.:!!!34e a la basura madre mía me cago en todo!!!:.
Pues esto ha sido con el bitcoin oficial de android.. no se que ha podido ocurrir pero que tengo clarísimo que es raro lo es de narices..

Por enviar 0,02e habra comisión pero de 0,12btc? ni de coña o hay algo que te lo quita pero luego te lo devuelve?
Ahora ya si que me esta cansando esto porque una vez perdí porque no tenia ni idea 0.11btc porque no guarde la cartera pero que al enviar se envié solo esto si que no macho!!
Ahora si que empiezo a desconfiar en esto totalmente..
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 28, 2014, 11:37:41 PM
 #5

Alguien que prueba con la aplicacion oficial bitcoin wallet a ingresarse 0.00005656 en su propia cuenta btc si es una tontería pero es lo que he hecho!!! nada mas..
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 28, 2014, 11:40:59 PM
 #6

¿Nos puedes dar la dirección pública? ten en cuenta que el dinero nunca se pierde, en algun sitio tiene que estar, asi elucubrando puede ser que se haya enviado a una dirección de cambio tuya pero aun no haberse confirmado y tal vez ese wallet no muestre el saldo sin confirmar, pero si puedes pasarnos las direcciones, mejor.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 28, 2014, 11:45:52 PM
Last edit: October 28, 2014, 11:56:47 PM by flipoxp
 #7

El caso es que según veo parece ser que esa dirección no existe o no se que porras ocurre pero aun así se están confirmando.. no entiendo nada..
en blockchain me sale la dirección en gris.. hay alguna manera de poder reservar esa dirección para mi ? al no estar ocupada supuestamente cosa que me extraña pero ya no se que mas pensar..

PD Pongo aquí foto de la transacción...



Lo pongo borroso por si esa teoría que digo fuese así porque no lo se.. xD

Esa transacción que se está confirmando es la que me ha quitado por la cara 0,12btc a alguien le ha ocurrido?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 29, 2014, 12:01:05 AM
 #8

No entiendo muy bien como va ese cliente, pero si es la que pone interno, supuestamente se ha movido entre direcciones de tu misma cartera.¿El saldo de arriba es el correcto?
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 12:07:27 AM
 #9

El saldo no se ha actualizado pero en el multibit me aparece 0,19e osea que imagínate.. como estoy..
A donde ha ido a parar mi dinero?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 29, 2014, 12:14:24 AM
 #10

no se puede "reclamar" una dirección, si se pudiese sacar una clave privada de una publica, este foro no existiría.
Si en el móvil te aparece todo el saldo no veo el problema, sera que tienes una dirección en el móvil que en pc no tienes.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 12:18:44 AM
 #11

No ya te digo que no... lo estoy revisando y no..
Aquí pongo la transacción en blockchain ya veo pocas esperanzas vaya chusta esto macho!!
https://blockchain.info/es/address/13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj

Pienso que tiene que ser un bug o algo raro.. porque no es normal..

13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj esa dirección no es mia la mia es la que ha enviado el dinero y se enviaba a si misma pero no había puesto 0,12 ni para atrás el programa no me ha dicho ningún aviso ajuste la cantidad porque sino no me dejaba por la comisión pero mira ahora.. xD
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 29, 2014, 07:18:46 AM
 #12

No te preocupes, es la dirección para el cambio creada automáticamente por el wallet. Tú tienes el control (la clave privada) de esa dirección, pero en tu android.
Tus otros wallets no tienen forma de saber que esa dirección es tuya.

El Bitcoin wallet de Schildbach no es "oficial" (no hay ninguno oficial) pero sí que es el más usado y el más sencillo. Tampoco es un web wallet, así que si quieres ver tu "saldo" en varios dispositivos, deberías usar un web wallet del tipo Blockchain.info, BitGo, Greenaddress, etc.





Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 29, 2014, 07:26:36 AM
 #13

Hola.

Como te han comentado mas arriba, el interno significa que tus 0,1186 BTC, se han movido a una dirección interna, es decir, una de cambio, y esa dirección la conoce tu movil por que tiiene su llave privada al haberla generado el, pero no tu cliente Multibit, por eso no te lo muestra.

La solución para que veas lo mismo en ambos sitios es bien sencilla.
Mándate todos tus 0,315850 BTC desde tu móvil una dirección que tengas en los 2 sitios, incluso te recomiendo la originaria que veías en los 2 sitios. Paga el Fee de la red y ya veras como vuelves a tener todos tus BTC.


Eso si, esto te volverá a pasar la próxima vez que hagas uso de tus BTC en cualquiera de los 2 plataformas.

Nos vas contando.
Antuam

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
October 29, 2014, 07:28:21 AM
 #14

La transacción exacta es ésta:

https://blockchain.info/tx/bce7d9ce5dc61c32b3bde8f11dbf171c144abb481971be75faef7be136a9c055

¿Podrías mirar si en el "Address Book" / "Your Addresses" aparece la dirección 13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj  ? En español supongo que será algo así como "Libreta de direcciones" / "Tus direcciones".

Si aparece esa dirección ahí, no habría problema porque se trataría de la "dirección de cambio" y seguirías teniendo el control.

EDIT: Definitivo. No has perdido los bitcoins. El pago de dos céntimos de euro aparece claramente en la transacción. La dirección 13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj es el cambio y tienes control de todos tus bitcoins.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 08:11:46 AM
 #15

No esa no es esa es a donde se ha ido sin ningún motivo..
Y ya digo que si he perdido mi dinero porque ya me aparece 0,19btc una burrada de robo...
Mi dirección es :1MHUt4R67egcMbKBVnTs59NNPHsBDm7bGd
De hay salia.. Que ha pasado y como lo recupero porque estoy que me da algo.. xD
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
October 29, 2014, 08:24:02 AM
 #16

No esa no es esa es a donde se ha ido sin ningún motivo..
Y ya digo que si he perdido mi dinero porque ya me aparece 0,19btc una burrada de robo...
Mi dirección es :1MHUt4R67egcMbKBVnTs59NNPHsBDm7bGd
De hay salia.. Que ha pasado y como lo recupero porque estoy que me da algo.. xD

Para saber qué está pasando sería conveniente que publicaras el mismo pantallazo, actualizado con la transacción del 28 de octubre con sus confirmaciones que has enviado en un post anterior y también un pantallazo de la ventana "Libreta de direcciones / Tus direcciones".

Lightning Address: shawshank@getalby.com
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 08:27:21 AM
 #17

Estoy reseteando la cadena de bloques en el móvil para que se actualice puedo poner de momento de multibit pero como es muy grande espero mejor para poner lo del móvil..
pero ya os digo que no no y no me ha desaparecido el dinero... los 0,12 cuando yo hice un pago de 0.02usd o euros..
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 29, 2014, 09:03:20 AM
 #18

Estoy reseteando la cadena de bloques en el móvil para que se actualice puedo poner de momento de multibit pero como es muy grande espero mejor para poner lo del móvil..
pero ya os digo que no no y no me ha desaparecido el dinero... los 0,12 cuando yo hice un pago de 0.02usd o euros..

 Huh

Veo que no has leído lo que te hemos escrito, aunque puede ser que no entiendo lo que escribes. Intenta redactar mejor por favor.

Edito: te recomiendo que no mires el blockchain hasta que no entiendas cómo funcionan las transacciones, puede ser confuso.

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 09:25:17 AM
 #19

Pero porque seguís con lo mismo..? Osea me lo invento lo que me está ocurriendo?
A todo esto me acabo de dar cuenta que en el 2013 me ocurrió lo mismo y yo pensaba que perdí una cartera y no fue una prueba que hice en su día me ingrese a la misma cuenta y toma castaña!!! 0,11btc que están en quien sabe donde..
Cuidadito con la aplicación bitcoin wallet para android..
Estoy escribiendo al soporte me han pedido los reportes y estoy en ello.. ahora en un rato pondré capturas y me comprenderéis mejor...
Pero la verdad no se que no comprendéis lo que me ha ocurrido es que hice un envío a mi misma cuenta de 0,02euros osea 0,0005btc algo así.. y se envía a otra cuenta solito 0,12btc eso no lo entendéis o que ?
Y es la segunda vez que ocurre...
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
October 29, 2014, 09:58:11 AM
 #20

Pero porque seguís con lo mismo..? Osea me lo invento lo que me está ocurriendo?
A todo esto me acabo de dar cuenta que en el 2013 me ocurrió lo mismo y yo pensaba que perdí una cartera y no fue una prueba que hice en su día me ingrese a la misma cuenta y toma castaña!!! 0,11btc que están en quien sabe donde..
Cuidadito con la aplicación bitcoin wallet para android..
Estoy escribiendo al soporte me han pedido los reportes y estoy en ello.. ahora en un rato pondré capturas y me comprenderéis mejor...
Pero la verdad no se que no comprendéis lo que me ha ocurrido es que hice un envío a mi misma cuenta de 0,02euros osea 0,0005btc algo así.. y se envía a otra cuenta solito 0,12btc eso no lo entendéis o que ?
Y es la segunda vez que ocurre...
una sola pregunta: ¿ Sabes lo que es una dirección de cambio?
Deberías entender eso para saber lo que probablemente ocurre
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!