Bitcoin Forum
May 04, 2024, 11:08:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Ayuda!! Algo super raro..  (Read 3842 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 10:11:57 AM
 #21

Dirección de cambio?? no lo se pero tampoco he encontrado información a esto explícame..
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
October 29, 2014, 10:16:53 AM
 #22

https://en.bitcoin.it/wiki/Change
https://bitcointalk.org/index.php?topic=344787.0
https://www.coindesk.com/information/how-do-bitcoin-transactions-work/
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 10:32:36 AM
 #23

No se no se si es eso lo que me ocurre piensa que lo he hecho en el móvil la transacción la antigua creo que tengo el wallet.dat en un disco duro pero aun así dudo que haya ninguna clave privada de alguna cuenta..
Vaya decepción la mía.. muy mal que sea así...
No termino de comprender esto de que se crea una dirección nueva bla bla bla..
Y entonces pierdo el dinero ? porque si no tengo la clave privada?
vaya tela que esto sea así.. es una pega como una catedral..
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
October 29, 2014, 11:06:17 AM
 #24

No se no se si es eso lo que me ocurre piensa que lo he hecho en el móvil la transacción la antigua creo que tengo el wallet.dat en un disco duro pero aun así dudo que haya ninguna clave privada de alguna cuenta..
Vaya decepción la mía.. muy mal que sea así...
No termino de comprender esto de que se crea una dirección nueva bla bla bla..
Y entonces pierdo el dinero ? porque si no tengo la clave privada?
vaya tela que esto sea así.. es una pega como una catedral..

Lo primero, tranquilizate; respira hondo y date un paseo. Una vez tranquilo y relajado te lees atentamente lo que están contestando los compañeros en el hilo.

Y si tienes dudas sobre las soluciones que te plantean, pregunta.  Wink
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 11:10:31 AM
 #25

Pero que pasa que nadie ayuda sino es a cambio de algo? ya he lee ido y no soy imbécil vale.. y no veo por donde va el tema sinceramente...
Así que si no me queréis ayudar para eso ni respondáis..
Vaya tela..
De lo que he lee ido lo único que entiendo que si yo utilizo mi misma dirección se crea otra oculta pero bien como cojo la otra dirección? tiene guasa..
sin clave privada que hago?
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 11:17:00 AM
 #26

Hay que tener narices de decirme lo que me dicen.. cuando solo en esos hilos hablan de carteras de papel cuando yo no he creado nada de carteras de papel..
Menos guasa que seguro que a vosotros no os haría gracia perder dinero así como así..
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 29, 2014, 11:48:06 AM
Last edit: October 29, 2014, 12:12:41 PM by LuisCar
 #27

Estás muy verde con esto. Hay conceptos que descononoces que te llevan a conclusiones precipitadas y potencialmente erróneas. Luego da la sensación que de que no dejas ayudarte, no sé si porque no comprendes lo que pretenden decirte o por otra cosa. A ello se une una deficiente expresión escrita que hace difícil seguir tus razonamientos por parte de aquellas personas que intentan leer tus textos.

Te recomiendo que intentes comprender la idea que se te trata de transmitir y, por tu parte, aportes descripciones más exactas del problema o de lo que se te pide. Quejarse o llorar no va a resolver nada.

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 11:58:33 AM
 #28

Sinceramente ya dudo de que se me ayude almenos aquí... xD

Es que mejor explicado no puedo.. que parte he explicado mal ??
que no se entiende?

Respecto a lo de que se genera otra dirección parece que si es el problema pero no tengo acceso a ella..
En ningún momento nadie me ha dicho lo que tengo que hacer para nada!!!
Osea que no se que pasa con tanto secretismo.. lo único que ocurre así es que la gente vaya pasando.. la verdad que estaba a favor de btc pero viendo lo visto empiezo a dudar del sistema...
Que estoy verde en btc pues si porque lo voy mirando de vez en cuando simplemente..
Ahora también digo que no encuentro información al respecto de como recuperar el dinero..
Almenos de los enlaces que se me ha dicho...
Porque en vez de tanto decir que si soy un novato o inútil me decís los pasos que tengo que hacer?
Es que flipo con la comunidad esta !!!
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 29, 2014, 12:13:12 PM
Last edit: October 29, 2014, 12:24:49 PM by LuisCar
 #29

El mayor problema que veo aquí es que Bitcoin Wallet para Android, al menos por defecto, no utiliza direcciones de cambio. Aunque lo mismo ha hecho el pago desde Multibit u otro sitio ya que con el lío que tiene en los mensajes lo mismo no me he enterado.

La única forma de recuperar el dinero es que esa nueva dirección que ha aparecido en tu transacción haya sido creada por tu cliente bitcoin. Esto lo hacen la mayoria, pero no todos. Se llaman direcciones de cambio y es equivalente a sacar de un bolsillo 50 €, pagar con ellos en una tienda, y la vuelta guardarla en un bolsillo diferente. Ése bolsillo diferente es la nueva direccion bitcoin y se denomina dirección de cambio. Si dicho "bolsillo" está en tu wallet, bien, todo correcto, no has perdido tu dinero. Es lo que han tratado de decirte, pero tú has salido por peteneras.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 29, 2014, 12:14:47 PM
 #30

Es que flipo con la comunidad esta !!!

Aquí no le pagan a nadie por ayudar a los demás (que yo sepa). Los miembros del foro están aquí porque quieren y dedican su tiempo libre porque quieren, y no tienen ninguna obligación de intervenir en ningún hilo. Esto no es el Centro de Soporte de Bitcoin S.A.

Sobre el problema tengo algo que decir, pero es que con tu actitud se me han ido las ganas, y me juego pasta a que no soy el único.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 29, 2014, 12:23:04 PM
 #31

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla, ¿que saldo te aparece en el móvil?
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 12:44:45 PM
 #32

Lo veis?? Hay esta el dilema en el cliente si me aparece que tengo el dinero pero en cambio no aparece esa dirección...
Estoy en la misma aunque este en el móvil etc..
Esto de las direcciones de cambio es una tontería macho..
Entonces cada vez que yo haga un pago se me genera una nueva?
No comprendo esa política.. y cuando ocurre eso...
Pues la cantidad de btc que se quedan perdidos madre mía.. que ocurre con el dinero estancado?
De hecho me ocurrió eso mismo seguro el año pasado y eso si lo doy mas perdido que yo que se a no ser que lo hiciera con el cliente de pc que creo que tengo alguna copia.. pero sin esperanzas..
Me parece muy mal ese sistema porque esta oculto todo y ni siquiera tengo clave privada ni nada.. en fin... sigo igual..
Como ya dije el pago lo hice con el móvil no se cuantas veces tengo que escribirlo!! Cliente oficial Bitcoin Wallet Android...

De lío no tengo ninguno simplemente no sabia de esto de las direcciones de intercambio y veo poca información al respecto pero quiero empaparme porque es algo que no me gusta para nada..
¿Porque?  porque en el móvil ya tengo unas cuantas direcciones y el programa se vuelve súper lento una tortuga y peta muchas veces.. con 1 dirección eso no ocurre...

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 29, 2014, 12:52:10 PM
 #33

Mira que mi pregunta era simple, pero creo que me has dicho que en tu móvil si te aparece todo el saldo, entonces no se de que narices te estas quejando.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 01:02:58 PM
 #34

Que aparezca en el móvil pero en el pc ??
Que no tengo el control de los btc esos? no se que pasaría si intento enviarlo a otra cuenta pero visto lo visto ya me da miedo probar nada..
Es una pasada macho !!
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 29, 2014, 01:05:59 PM
 #35

Que aparezca en el móvil pero en el pc ??
Que no tengo el control de los btc esos? no se que pasaría si intento enviarlo a otra cuenta pero visto lo visto ya me da miedo probar nada..
Es una pasada macho !!

En éste punto ya creo que es troleo... ¿no?...

Si tanto quieres ver el saldo en el PC pues envía con el móvil todas las monedas a una dirección que tengas en el PC.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 01:09:30 PM
 #36

Troleo?? dice... para flipar.. solo deseo que no me pase nunca mas.. porque es la segunda vez.. y ya perdí 0,11 y ahora 0,12 tengo cierta esperanza con esta vez porque he reseteado la cadena de bloques y me aparece pero lo que debería aparecerme es esa dirección que tiene ese saldo cosa que no es el caso no me aparece como si estuviera pero invisible..
He leeido al respecto y con el backup del wallet debería poder recuperarse pero no es el caso ya lo he probado así que nada...
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 29, 2014, 01:11:56 PM
 #37

Que aparezca en el móvil pero en el pc ??
Que no tengo el control de los btc esos? no se que pasaría si intento enviarlo a otra cuenta pero visto lo visto ya me da miedo probar nada..
Es una pasada macho !!

En éste punto ya creo que es troleo... ¿no?...

Si tanto quieres ver el saldo en el PC pues envía con el móvil todas las monedas a una dirección que tengas en el PC.


Creo que entró en modo pánico, sumado a que no sabe expresarse bien.



En ningún momento nadie me ha dicho lo que tengo que hacer para nada!!!

Es que no tienes que hacer nada. Todo es normal. Nadie te los ha robado.
Gástate tus btc en lo que quieras. Nadie te los ha robado.

Aunque pensándolo bien, tienes razón: te los han robado.
Ha sido tu propio wallet quien te los ha robado de una dirección tuya y los ha puesto en otra también tuya. Es lo que hacen todos los wallets desde el año 2009.



Edit: No ves la dirección porque no es necesario verla, al igual que no es necesario saber cuántos paquetes TCP se crean cuando envías un email

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 29, 2014, 01:15:01 PM
 #38

El problema es que se le metió en la cabeza que su saldo debe estar en una sola dirección, se lo repito y ya me salgo del hilo por que no tiene mucho sentido: si quiere ver todo el saldo en una dirección pues no tiene que hacer mas que enviar todo su saldo a esa dirección y "problema" resuelto.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 29, 2014, 01:24:38 PM
 #39

Troleo?? dice... para flipar.. solo deseo que no me pase nunca mas.. porque es la segunda vez.. y ya perdí 0,11 y ahora 0,12 tengo cierta esperanza con esta vez porque he reseteado la cadena de bloques y me aparece pero lo que debería aparecerme es esa dirección que tiene ese saldo cosa que no es el caso no me aparece como si estuviera pero invisible..
He leeido al respecto y con el backup del wallet debería poder recuperarse pero no es el caso ya lo he probado así que nada...

Vamos a ver, troleo no creo, pero tu forma de expresarte y contestar a los compañeros que intentan ayudarte deja bastante que desear.

Volviendo al hilo, esa wallet movil es un poco asquerosa, a mi al principio me dio problemas y muy amablemente la gente del foro me ayudo a solucionarlo, en concreto, haciendo lo que ya has hecho, resetear la cadena de bloques y como leo ya te aparece el saldo de nuevo.
Desde mi punto de vista, reenvia todo tu saldo de nuevo ( con comision ) a un cliente de pc con la cadena de bloques sincronizada o una webwallet y casi seguro que te aparecerá.

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 03:36:42 PM
 #40

Bueno pues sigo con el tema.. si fuera como decís.. debería de tener esa dirección en mi wallet no?
Porque no me aparece...
Pues porque me ocurrió en su día esto?
https://blockchain.info/es/address/1EwdzxrhWSjELEhgrgrCkYriJKt5yiTHDY
Mirar es exactamente lo mismo creo yo además el mismo programa de bitcoin wallet me dice interno con dos flechas y en ese caso si que no me aparece el saldo lo perdí hace tiempo y pensaba que borre la cartera (Cosa que me extraño siempre he guardado mis backups etc..)
Bien el caso es que se repite la diferencia es que de momento creo que me aparece como si esa cuenta que se genera esta en el móvil invisible..
Lo que no comprendo es que me decís que envíe a otra cuenta pero si hago cualquier cosa con el móvil se me va a crear a otra y veras tu la que voy a liar voy a perder todo.. xD
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!