quimvi
Newbie
Activity: 51
Merit: 0
|
|
April 26, 2013, 06:35:33 AM |
|
Compra de gráfica realizada a vgo de forma rápida y efectiva. La gráfica está en perfecto estado, tanto el hardware como los componentes y el embalaje. Sencillamente: excelente.
|
|
|
|
vite
Legendary
Activity: 1018
Merit: 1000
|
|
April 26, 2013, 07:06:38 PM |
|
Bitcoins comprados a vite, trato fenomenal y recomendado!
+1, vite muy rápido y a través de neteller en $ que es lo que necesitaba. Seguramente le volveré a comprar. Si fue un gusto hacer negocios con mantas
|
|
|
|
amgomez
|
|
April 30, 2013, 08:12:41 PM |
|
Tarjeta gráfica (¡jueguicos preparaos!) comprada a torrente31. Le he pagado por adelantado y ha cumplido perfectamente. Además, la ha enviado por mensajería siendo la recepción muy rápida. Bitcoiner totalmente recomendado. ¡¡¡A ver si lo conseguimos animar para que venda cosas de su tienda por bitcoins!!!
|
|
|
|
torrente31
Newbie
Activity: 49
|
|
April 30, 2013, 11:24:37 PM |
|
Tarjeta gráfica (¡jueguicos preparaos!) comprada a torrente31. Le he pagado por adelantado y ha cumplido perfectamente. Además, la ha enviado por mensajería siendo la recepción muy rápida. Bitcoiner totalmente recomendado. ¡¡¡A ver si lo conseguimos animar para que venda cosas de su tienda por bitcoins!!! Lo de la tienda lo estoy estudiando xDDD. amgomez, persona completamente recomendable 100%. Me pagó por adelantado la tarjeta y no me conocia de nada, cosa que me sorprendio agradablemente. Gracias.
|
|
|
|
Sandocan
Newbie
Activity: 5
|
|
May 13, 2013, 08:02:16 AM |
|
Escribo tarde hehee, pero hace un mes y pico hice trato con Luiscar comprando unos bitcoins. El trato fue genial y la transaccion sin problemas. Vendedor recomendado!
|
|
|
|
nexusakachus
|
|
May 24, 2013, 02:28:38 PM |
|
Transacción realizada con nexusakachus. Todo perfecto y muy rápido.
once again : all perfect otra vez : todo perfecto gracias amgomez Idem. Todo perfecto con nexusakachusOTRA VEZ GENIAL amgomez RULES ! gracias por todo , ha sido una transaccion muy rápida y trato muy agradable
|
|
|
|
amgomez
|
|
May 24, 2013, 02:35:30 PM |
|
Supongo que empezamos a ser ya cansinos , pero de nuevo una transacción perfecta con nexusakachus.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
May 27, 2013, 09:49:00 PM |
|
homerper, excelente vendedor en compra de riser Pcie, envio muy rápido, facilidades en el pago... un 10.
|
|
|
|
Polvos
|
|
May 30, 2013, 08:27:50 PM |
|
BitAddict. Comprador serio y comunicativo. Se desplazó casi 200 km para efectuar la transacción y arriesgó el dinero primero. Tiene las ideas muy claras y es de conversación muy agradable. Todo fue a pedir de boca e incluso me gustaron un par de ideas que me dijo sobre la idoneidad de determinados puntos de reunión para efectuar las transacciones por dinero en cash. En resumen, un comprador extremadamente recomendable.
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
May 31, 2013, 12:53:38 AM |
|
BitAddict. Comprador serio y comunicativo. Se desplazó casi 200 km para efectuar la transacción y arriesgó el dinero primero. Tiene las ideas muy claras y es de conversación muy agradable. Todo fue a pedir de boca e incluso me gustaron un par de ideas que me dijo sobre la idoneidad de determinados puntos de reunión para efectuar las transacciones por dinero en cash. En resumen, un comprador extremadamente recomendable.
Lo mismo digo para Polvos. Más que una compra/venta me dio la sensación de estar en una charla de amigos. Le recomiendo como vendedor! Gracias!
|
|
|
|
amgomez
|
|
June 01, 2013, 07:49:32 PM |
|
Iphone comprado a desertxp por bitcoins. Todo perfecto. Decía que estaba en buenas condiciones y estaba como sacado de la caja.
¡Gracias!
|
|
|
|
desertxp
Newbie
Activity: 39
|
|
June 04, 2013, 01:56:47 AM |
|
Lo mismo digo de amgomez, todo facilidades. Recomendado
|
|
|
|
nexusakachus
|
|
June 12, 2013, 01:59:46 PM |
|
gracias a desertxp : transacciones rapidas y limpias , muy buena comunicacion , parece q estamos creando un buen grupo de bitcoiners honestos
|
|
|
|
emiplay
Newbie
Activity: 49
|
|
July 01, 2013, 04:55:53 PM |
|
Comprados unos BTC al usuario pruden por ingreso bancario, todo perfecto y muy rápido. 100% recomendable.
|
|
|
|
Pruden
|
|
July 04, 2013, 03:15:27 PM |
|
He vendido bitcoins, algunos a través de localbitcoins.com, a BitAddict, nexusakachus y emiplay, todos ellos impecables.
|
|
|
|
inc0gnito73
Member
Activity: 672
Merit: 10
|
|
July 05, 2013, 07:30:36 AM |
|
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me reitero, sin duda alguna como vendedor superrecomendado Luiscar. Todas y cada una de las veces que he hecho negocios con el ha sido un lujo en el trato, la transacción rapidisima, todo perfecto. Muy recomendado de verdad. Un saludo.
|
|
|
|
allticnor
Newbie
Activity: 11
|
|
July 22, 2013, 10:45:08 AM Last edit: July 22, 2013, 12:06:25 PM by paraipan |
|
Hola,
he realizado vairas compras a través de gainbitcoin y todo ha sido perfecto. Además he recargado fichas de poker con ellos en varias ocasiones y han sido muy rápidos.
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
July 29, 2013, 02:23:45 PM |
|
He comprado dos USB Erupters a Prm y todo perfecto. Han llegado muy pronto.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
August 08, 2013, 06:51:52 PM |
|
oscurito23, excelente vendedor en compra de grafica, todo facilidades, un 10.
|
|
|
|
nexusakachus
|
|
August 10, 2013, 03:01:47 AM Last edit: August 11, 2013, 12:34:42 PM by nexusakachus |
|
He vendido bitcoins, algunos a través de localbitcoins.com, a BitAddict, nexusakachus y emiplay, todos ellos impecables.
doy fe que asi ha sido Pruden un 10 gracias por todo tambien a Vescudero , siempre un señor y alguien de quien aprender mucho y Bitaddict : compra de mineros y bitcoins sin ningun problema . al contrario animo a todos a usar la nueva funcion trust pinchando en el profile de cada uno para votar a los traders positiva o negativamente un saludo
|
|
|
|
|