Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:41:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: ANTI-HALLOWEEN: Diseño para descargar, imprimir y poner en la puerta de casa  (Read 2744 times)
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 12:16:41 AM
Last edit: October 30, 2014, 01:57:06 AM by bettyBit
 #1

Bueno, ya está aquí Halloween y toda la parafernalia de calabazas huecas, disfraces cutres, timbres echando humo, etc, etc...

Pues este post se lo dedico a todos los antiHalloweens como yo. Y no voy a hablar ya del poder de Hollywood sobre nuestras vidas, del imperialismo cultural o de los intereses comerciales que viendo en esta fecha una gran oportunidad han lubricado la penetración de esta fiesta (uy, que mal suena eso Cheesy).

Ya era antiHalloween hace años. Pero cuando tradiciones foráneas se imponen arbitrariamente en sociedades paletas todo es posible, y yo lo sufrí en mis carnes hace un par de años... Por el simple hecho de no abrir la puerta de casa, después de estar toda la tarde oyendo el timbre cada 3 minutos, tuve que aguantar que unos individuos, que atendiendo a su edad (biológica, que no mental) debían tener las zonas erógenas bien pobladas de vello púbico, considerasen la fachada de mi casa como una suerte de diana sobre la que practicar puntería con un sinfín de huevos que podrían haber tenido un mejor destino (como llevarlos a un comedor social)... Aún pueden percibirse los restos de las manchas, pese a los repetidos esfuerzos por hacerlas desaparecer.

Pues a tomar... Ahora llega la hora de mi venganza. Jajajajaja (risa maléfica).

Camaradas antihalloweenistas, ahí os dejo un diseño para que lo descarguéis, lo imprimáis y lo colguéis en la puerta de vuestra casa para dejar las cosas bien claras.

No obstante, el diseño avisa pero no hace milagros, así que aconsejo preparar vuestro arsenal preventivo ante cualquier posible eventualidad. En mi caso ya está lista la manguera a presión y otras armas no letales, para hacer frente a la barbarie sajónido-calabacil. Smiley

Espero que os sea útil, y, si lo consideráis oportuno, lo compartáis con otros oprimidos por el "Truco o trato" y adalides de nuestra causa.

Cita: Calabazas sí, pero en el plato!! (Yo.)

https://holyshitshop.files.wordpress.com/2014/10/antihalloween.jpg

Diseño (full size): https://binbox.io/suw16#CRlbGbHO  

NOTA: No temáis. El enlace es un "paste" de Binbox (similar a Pastebin) con los datos de la imagen y el enlace de Imgur donde se aloja. Sólo os pedirá completar un captcha para demostrar que sois humanos y no malvados cyborgs. Wink

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 12:32:08 AM
 #2

Un poco bestia, dispersar a unos niños con una manguera a presión. Prefiero tener unos caramelos al lado de la puerta y darselos, que no me cuesta prácticamente nada y se van contentos.

Diseño (full size): adf[PUNTO]ly/tYJW6

Te recuerdo que estos acortadores de links están prohibidos.
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 12:45:23 AM
Last edit: October 30, 2014, 02:05:16 AM by bettyBit
 #3

Un poco bestia, dispersar a unos niños con una manguera a presión. Prefiero tener unos caramelos al lado de la puerta y darselos, que no me cuesta prácticamente nada y se van contentos.

...

Te recuerdo que estos acortadores de links están prohibidos.

La manguera es para los "niños" que tienen vello en el pubis, que son los peores. Smiley

De los pequeños paso, porque ni quiero contribuir con esta fiesta artificialmente impuesta, comercialoide y ajena a mi cultura, ni puedo tener caramelos para todos, ya que vivo en una zona residencial donde hay miles de casas (en alto porcentaje con niños). Lo de "tocar el timbre cada 3 minutos" es literal, y a veces tardan incluso menos.

Ahora, en Navidad que vengan todo lo que quieran. Seguramente seguiré sin caramelos, pero alomejor puedo regalarles algo mejor (unas sonrisas?). Y no sería el primer ni el segundo año que me visto de paje y acompaño a S.S.M.M. de Oriente a llevar juguetes a los pequeños que no tienen ni para disfraces de Halloween.

Lo del acortaenlaces ahora lo edito y lo cambio por Binbox.io, que al ser un "Pastebin" no creo que esté prohibido ¿no? Gracias por el aviso. Wink

bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 12:53:41 AM
Last edit: October 30, 2014, 01:20:17 AM by bettyBit
 #4

Por cierto, ¿dónde están las reglas del foro para saber qué se permite y qué no se permite? Las estoy buscando pero no las encuentro. ¿¿??

EDITO:

1º. He estado buscando la reglas del foro, y lo más parecido que he encontrado es esto, donde no se dice nada de acortaenlaces:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=20333.0

2º. He comprobado si se usan realmente acortaenlaces en el foro y me encuentro que así es, con ejemplos como éste:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=172131.msg1790882#msg1790882

...o éste:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=313900.msg7359291#msg7359291

Supongo, alexr_96, que tu interpretación de que están prohibidos se debe a haber observado el hecho de que el foro te impide publicar el enlace operativo (hay que hacer "trampa" para ponerlo). Pero, vistas las reglas y los ejemplos, yo creo que no es que estén prohibidos, sino que el foro cuenta con esa medida para dejar claro que bitcointalk no tiene responsabilidad sobre lo que dichos enlaces puedan contener, ya que obliga a cada forero a tomar parte activa en "recomponer" el enlace para acceder al destino, y, por tanto, las responsabilidad última del acceso recae sobre cada persona.

De todas fomas insisto en que mi enlace va a una inocente imagen de Imgur, donde se puede acceder al diseño en formato PNG con transparencia y unas dimensiones de 2600x2598 píxeles. Si miento, espero que mi afirmación no tarde en ser públicamente rebatida aquí mismo. Smiley
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 30, 2014, 01:13:34 AM
 #5

Lista no oficial de reglas (sí oficiales) del foro. Guías. FAQ.


Lo del acortaenlaces ahora lo edito y lo cambio por Binbox.io, que al ser un "Pastebin" no creo que esté prohibido ¿no? Gracias por el aviso. Wink

Están prohibidos los acortadores que tengan anuncios puedes usar goo.gl por ejemplo
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 01:21:56 AM
 #6

Vaya, creo que nos hemos cruzado al editar yo el post anterior. Cheesy OK, leo lo que me has puesto. Gracias. Wink
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 01:30:34 AM
 #7

Bien, ahora sí queda claro:

5. No poner enlaces cortos (URL shorteners) que fuercen a los usuarios a ver anuncios.

Sin embargo, no se dice nada de servicios tipo "Pastebin" como Bitbin o Binbox.io que no te obligan a perder tiempo viendo anuncios, sino que simplemente tienen banners en sus páginas, así que usaré uno de ellos y editaré el enlace.

Gracias por la info!!

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 30, 2014, 07:00:52 AM
 #8

Totalmente de acuerdo con el boicot al circo mercantilista gringo a los que seguramente poco les importa el origen de la festividad, solo les preocupa gastarse unos cuantos cientos de dólares para hacer el payaso y listo.


La festividad es una tradición Celta ( poco que ver con los Sajones, si me permites) con algunos miles de años de antigüedad donde se celebraba el fin de las cosechas, el año nuevo Celta y esa transición entre lo "claro y oscuro". La iglesia católica la adapto posteriormente como Día de difuntos/Todos los santos o Día de los Muertos ( México y otros países de América).

A Norteamérica llegó con los emigrantes Irlandeses, fiesteros donde los haya, donde la instauraron al igual que con el día de San Patricio.

Aquí en Galicia ( Nación Celta) aun quedan vestigios de la antigua festividad pagana, como por ejemplo, da la casualidad, el de vaciar las calabazas para posteriormente ponerlas a secar y así fabricar las mascaras que después se utilizaran en el Entroido ( celebración de llegada de la época primaveral y vuelta a las cosechas)  o lo mas parecido a lo que conocemos como carnaval. Smiley
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 30, 2014, 01:15:24 PM
 #9

Muy cierto vgo. Samaín creo recordar que era llamada en Galicia (Shamain en los pueblos celtas en general). Con lo de "sajónida" me refería a la caricatura "hollywoodesca" actual reprocesada e importada desde algún país anglosajón.

Incluso he oído que en los países celtas hay gente tratando de recuperar la tradición original, lo cual me parece estupendo y lo apoyo. Lo del Entroido no lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo. Smiley
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 30, 2014, 01:20:12 PM
 #10

No veas lo que gusta aquí todo tipo de fiesta pagana. Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 30, 2014, 01:21:49 PM
 #11

Igual que cuando salen malas noticias de bitcoin es bueno porque se habla de bitcoin, pienso que la forma más efectiva de ser anti halloween es no hablar del asunto.


Por cierto, ¿dónde están las reglas del foro para saber qué se permite y qué no se permite? Las estoy buscando pero no las encuentro. ¿¿??

¿Qué búsquedas hiciste?
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 31, 2014, 12:20:04 AM
 #12

Igual que cuando salen malas noticias de bitcoin es bueno porque se habla de bitcoin, pienso que la forma más efectiva de ser anti halloween es no hablar del asunto.

Pero no veo el mismo caso, porque el bitcoin es aún muy desconocido, mientras que Halloween ya está masificado. Con perdón de la inmodestia, creo que en este caso se aplica mejor aquello que venía a decir: "Lo único necesario para que el mal triunfe es que la gente buena no haga nada." Smiley


¿Qué búsquedas hiciste?

Las puse unos posts más arriba. Creo quie el problema fue que busqué "rules" en vez de "reglas"... Malditos anglosajones!!! Cheesy
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 31, 2014, 12:45:51 AM
 #13

Pues yo creo que es una fiesta inofensiva en donde los niños tienen un rato de esparcimiento y de fantasía (que una vez al año no hace daño), si hace parte de mi cultura o no en realidad no me interesa, las cosas divertidas son divertidas. Si no te gusta el consumismo de esa fiesta existen muchas alternativas, comenzando por desconectar el timbre, pero hay otras menos antipáticas como hacer dulces caseros, dulces tradicionales, frutas, frutos secos, etc., una vez tuve un vecino que imprimió historias de terror de 10cm x 10cm y las repartió, fue genial, todos los niños preferían una historia corta ilustrada en vez del dulce más caro, incluso en días posteriores vimos un par de veces a niños del barrio intercambiándolas...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 31, 2014, 09:51:45 AM
 #14

Pues yo creo que es una fiesta inofensiva en donde los niños tienen un rato de esparcimiento y de fantasía (que una vez al año no hace daño), si hace parte de mi cultura o no en realidad no me interesa, las cosas divertidas son divertidas. Si no te gusta el consumismo de esa fiesta existen muchas alternativas, comenzando por desconectar el timbre, pero hay otras menos antipáticas como hacer dulces caseros, dulces tradicionales, frutas, frutos secos, etc., una vez tuve un vecino que imprimió historias de terror de 10cm x 10cm y las repartió, fue genial, todos los niños preferían una historia corta ilustrada en vez del dulce más caro, incluso en días posteriores vimos un par de veces a niños del barrio intercambiándolas...

Ahí esta el tema, lo que aquí llamamos currárselo. Crear, fabricar, idear, inventar, discurrir... con un mínimo presupuesto ( para fotocopias, por ejemplo), si todo lo resumimos a ir a la tienda a comprar todo, muchas veces para ser mas y mejor que tu vecino como en la mayoría de casos de los gringos, la atrofia mental puede llegar a ser severa y un mal ejemplo para los pequeños.

Es como en carnaval el disfraz casero vs. disfraz comprado, no hay color. Aun recuerdo un año de carnaval en el que un vecino con una simple caja de carton pintada de blanco y un agujero, se apostó a pie de calle metiéndose dentro y sacando fotos con flash desde el móvil a los coches que pasaban a toda hostia a modo de radar de velocidad fijo, simplemente genial a coste cero, no paramos de reir en toda la noche... hasta que llegó la policía y casi lo detiene. Grin
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 31, 2014, 11:41:09 AM
 #15

Es como en carnaval el disfraz casero vs. disfraz comprado, no hay color. Aun recuerdo un año de carnaval en el que un vecino con una simple caja de carton pintada de blanco y un agujero, se apostó a pie de calle metiéndose dentro y sacando fotos con flash desde el móvil a los coches que pasaban a toda hostia a modo de radar de velocidad fijo, simplemente genial a coste cero, no paramos de reir en toda la noche... hasta que llegó la policía y casi lo detiene. Grin
https://www.youtube.com/watch?v=KQBAiPouvbg
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 31, 2014, 12:15:44 PM
 #16

Es como en carnaval el disfraz casero vs. disfraz comprado, no hay color. Aun recuerdo un año de carnaval en el que un vecino con una simple caja de carton pintada de blanco y un agujero, se apostó a pie de calle metiéndose dentro y sacando fotos con flash desde el móvil a los coches que pasaban a toda hostia a modo de radar de velocidad fijo, simplemente genial a coste cero, no paramos de reir en toda la noche... hasta que llegó la policía y casi lo detiene. Grin
https://www.youtube.com/watch?v=KQBAiPouvbg

Un aficionado, aparte de imprudente, no se trata de flashear directamente los ojos de un conductor y provocar un accidente en una carretera. Tiene que ponerse agachado en el sentido de la marcha y sacar la foto una vez pase el coche para comprobar rápidamente como se encienden las luces de freno.

Lo nuestro fue mas profesioná, obvié el dato de otros dos vecinos vestidos de picolos agazapados mas adelante, uno con los conos en mano y el otro con la espada laser... mas de un coche paró en el "control", todos esto en una calle urbana no demasiado transitada a esas horas de la noche.

No pongo el video para no involucrar a terceros pero el montaje fue de película. Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 31, 2014, 05:21:15 PM
 #17

Bueno, ya está aquí Halloween y toda la parafernalia de calabazas huecas, disfraces cutres, timbres echando humo, etc, etc...

Pues este post se lo dedico a todos los antiHalloweens como yo. Y no voy a hablar ya del poder de Hollywood sobre nuestras vidas, del imperialismo cultural o de los intereses comerciales que viendo en esta fecha una gran oportunidad han lubricado la penetración de esta fiesta (uy, que mal suena eso Cheesy).

Ya era antiHalloween hace años. Pero cuando tradiciones foráneas se imponen arbitrariamente en sociedades paletas todo es posible, y yo lo sufrí en mis carnes hace un par de años... Por el simple hecho de no abrir la puerta de casa, después de estar toda la tarde oyendo el timbre cada 3 minutos, tuve que aguantar que unos individuos, que atendiendo a su edad (biológica, que no mental) debían tener las zonas erógenas bien pobladas de vello púbico, considerasen la fachada de mi casa como una suerte de diana sobre la que practicar puntería con un sinfín de huevos que podrían haber tenido un mejor destino (como llevarlos a un comedor social)... Aún pueden percibirse los restos de las manchas, pese a los repetidos esfuerzos por hacerlas desaparecer.

Pues a tomar... Ahora llega la hora de mi venganza. Jajajajaja (risa maléfica).

Camaradas antihalloweenistas, ahí os dejo un diseño para que lo descarguéis, lo imprimáis y lo colguéis en la puerta de vuestra casa para dejar las cosas bien claras.

No obstante, el diseño avisa pero no hace milagros, así que aconsejo preparar vuestro arsenal preventivo ante cualquier posible eventualidad. En mi caso ya está lista la manguera a presión y otras armas no letales, para hacer frente a la barbarie sajónido-calabacil. Smiley

Espero que os sea útil, y, si lo consideráis oportuno, lo compartáis con otros oprimidos por el "Truco o trato" y adalides de nuestra causa.

Cita: Calabazas sí, pero en el plato!! (Yo.)



Diseño (full size): https://binbox.io/suw16#CRlbGbHO  

NOTA: No temáis. El enlace es un "paste" de Binbox (similar a Pastebin) con los datos de la imagen y el enlace de Imgur donde se aloja. Sólo os pedirá completar un captcha para demostrar que sois humanos y no malvados cyborgs. Wink


Me parece una buena idea.

Además añadiría "y los huevos los depositáis en el comedor social, donde yo ya deposité mis caramelos".

Si tanto les gusta esto, que se vayan a vivir a EEUU.

bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 31, 2014, 06:03:13 PM
 #18

Me parece muy buena actitud esa fernarios. Por supuesto, la creatividad y el DIY (Do It yourself) al poder. Smiley

Sin embargo, ahora mismo ya estamos en pleno "frente de batalla", y por el momento (acabo de venir de la calle) sólo veo niños con disfraces clónicos comprados en los chinos. Originalidad, cero patatero! Supongo que también tiene mucho que ver con el contexto cultural y lo ajena o no que es esa fiesta a tu tierra. Aquí en mi zona sureña, donde el paletismo abunda, y la educación/raciocinio escasean, importar una celebración foránea y en la que no se sabe muy bien qué se celebra, más allá de imitar lo que se ve en las pelis (pero a lo cafre style), ahonda en lo ridículo (al margen de los "estragos" que a veces pueda causar).

Aquí no se llama a la puerta y una dulce vocecilla infantil te dice "Truco o trato", si no que más bien parece una manifestación con exigentes voces de "Queremos chuches. Salid ahora mismo." que se escuchan rato antes de que lleguen a tu casa, desde la otra esquina de la manzana. Sobra decir que pocas puertas se abren. Pero lo peor llegará dentro de un rato, cuando lleguen los "niños" que se afeitan. Esos son los peligrosos. Cheesy

Por cierto, cuando hablaba de la comercialización de la fiesta y eso, a lo que menos me refiero es a los disfraces de los niños. Está claro que se quiere extender también a los no tan niños, y raro será que hoy no veas mil eventos e historias halloweeneras exclusivamente para adultos.

Ahora bien, con otras cosas que dices lamento discrepar...

Pues yo creo que es una fiesta inofensiva...

Es evidente que no han tirado huevos a tu fachada ni has acabado en comisaría por la "travesura" de unos "niños".

si hace parte de mi cultura o no en realidad no me interesa...

Respetable, pero a mí si me preocupa la cultura de mi tierra.

las cosas divertidas son divertidas.

Esa idea, aparentemente feliz, puede ser muy peligrosa. Supongo que nuestros queridos políticos corruptos aquí en España también pensaron: "Esto son fondos públicos... Pero, qué cojones! El marisco, la cocaína y las prostitutas son divertidas!". Desde luego no son esos los valores que quiero inculcar a mis hijos.

existen muchas alternativas, comenzando por desconectar el timbre

Das por supuesto que todas las casas son como la tuya. En la que yo vivo ahora para desconectar el timbre tienes que andar con velas. Pero creeme, si pudiera conectar el ordenador a una vela, no dudes que lo haría. Más con una persona enferma que tenemos ahora mismo.

hay otras menos antipáticas...

No sé si insinuas que por no celebrar Halloween se es más antipático que por celebrarlo. Supongo que no. Smiley

En fin, que como se aplica a todo en esta vida, yo creo que hay una palabra mágica: RESPETO (tanto para quien acepte esta celebración, como para quien decida no hacerlo).

PD: Una pena no poder ver el vídeo de vgo. Cheesy Pero bueno, si puede tener consecuencias mejor así.
bettyBit (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 31, 2014, 06:10:15 PM
 #19

Además añadiría "y los huevos los depositáis en el comedor social, donde yo ya deposité mis caramelos".

Esa es buena. Con tu permiso me la apunto. Wink
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 31, 2014, 06:36:54 PM
 #20

Bueno tienes razón, yo hablo desde lo que he vivido, supongo que me parece inofensivo por que no he tenido malas experiencias, como lo pintas sí puede ser una fuente de angustia en vez de algo grato, depende de dónde uno viva, aquí en mi ciudad los adolescentes no se disfrazan excepto para ir a alguna fiesta de disfraces para jóvenes adultos, pues les parece ridículo salir a pedir dulces a partir de cierta edad (11 o 12 años máximo), se piden dulces con una canción que no amenaza de ninguna manera y nadie hace nada si alguien se niega o no les abre la puerta, simplemente van a la siguiente puerta. Y ya de hecho los niños rara vez van de casa en casa, esa "tradición" en mi ciudad se ha perdido mucho, normalmente los padres los llevan a recorrer sectores comerciales donde son los comercios los que regalan los dulces, y donde pueden disfrutar algunas actividades esa noche financiadas por los propios comerciantes (yo creo que incluso les sale a pérdida la noche a los comerciantes, pero les sirve para publicidad, esos padres regresarán otro día a comprar algo, o puede que esa misma noche consuman algo en el sector), así que en los sectores residenciales lo único que se ve son niños yendo con sus padres a otros lugares, y en su mayoría son los comercios los que se curran la celebración...
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!