Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:15:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cierra BTC Guild  (Read 1688 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
November 01, 2014, 03:57:58 PM
 #1

BTC Guild cierra o se pone a la venta pronto, bien merece un post especifico después de hacernos ganar tantos Bitcoins a muchos de nosotros.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=49417.msg9395478#msg9395478

After many months of consideration, I have finally made the choice to announce the planned closure of BTC Guild.  Below, I've outlined the closure process/timeline and reasons that this decision was made.

En el cierre voy a perder un satoshi que no puedo sacar pero después de todo lo ganado no se lo tendré en cuenta.



Descanse en paz...
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
November 02, 2014, 05:39:25 PM
 #2

me acabo de quedar alucinado, me leí toda su explicación pero no saque mucho en claro, como afectara esto al bitcoin ? hagan sus apuestas
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
November 02, 2014, 11:38:41 PM
 #3

me acabo de quedar alucinado, me leí toda su explicación pero no saque mucho en claro, como afectara esto al bitcoin ? hagan sus apuestas
al bitcoin básicamente en nada. Los mineros que estaban en BTCGuild se pasan a otro pool a minar así que el hasrate del conjunto no se ve afectado. Distinto sería si al cerrar el pool todos los mineros dejasen parasen máquinas a la vez.... algo así se notará mas adelante cuando las grandes granjas privadas se vean en problemas de autosostenimiento y aún así, al bitcoin no le afectará lo suficiente como para tirarlo abajo  Smiley
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
November 03, 2014, 05:06:15 PM
 #4

yo solo veo que el precio del btc cada dia esta mas bajo xD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!