Bitcoin Forum
May 20, 2024, 11:21:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Novato y ayuda  (Read 1646 times)
alvarosevillista (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 02, 2014, 12:50:47 AM
 #1

Hola, soy nuevo, no sé si lo estoy haciendo bien. Tongue
Tengo un problema: Hace un tiempo me hice un monedero en mi móvil android, pero perdí todos los datos. Ahora tengo la dirección de las bitcoins pero no sé cómo acceder. ¿Hay alguna forma o tengo que despedirme de mis bitcoins? Gracias de antemano
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 02, 2014, 01:02:12 AM
 #2

Hola, soy nuevo, no sé si lo estoy haciendo bien. Tongue
Tengo un problema: Hace un tiempo me hice un monedero en mi móvil android, pero perdí todos los datos. Ahora tengo la dirección de las bitcoins pero no sé cómo acceder. ¿Hay alguna forma o tengo que despedirme de mis bitcoins? Gracias de antemano
Depende de a que te refieras con la dirección de los bitcoins:
-Si es una combinación de 12 a 24 palabras si que puedes recuperarlos.
-Si son una combinación de letras y números y empieza por un 1 y no tengas nada mas no podrás recuperarlos.
-Si son una combinación de letras y números que empieza por 5 o 6 probablemente puedas recuperarlos.
-Si es un archivo .dat o .wallet probablemente puedas recuperarlos
Tu dirás.
alvarosevillista (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 02, 2014, 01:23:55 AM
 #3

Hola, soy nuevo, no sé si lo estoy haciendo bien. Tongue
Tengo un problema: Hace un tiempo me hice un monedero en mi móvil android, pero perdí todos los datos. Ahora tengo la dirección de las bitcoins pero no sé cómo acceder. ¿Hay alguna forma o tengo que despedirme de mis bitcoins? Gracias de antemano
Depende de a que te refieras con la dirección de los bitcoins:
-Si es una combinación de 12 a 24 palabras si que puedes recuperarlos.
-Si son una combinación de letras y números y empieza por un 1 y no tengas nada mas no podrás recuperarlos.
-Si son una combinación de letras y números que empieza por 5 o 6 probablemente puedas recuperarlos.
-Si es un archivo .dat o .wallet probablemente puedas recuperarlos
Tu dirás.
A ver, tenía el monedero bitcoin-qt, pero perdí los datos del movil. Sólo tengo la dirección bitcoin donde me mandaban los bitcoins
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 02, 2014, 02:16:21 AM
 #4

Sólo tengo la dirección bitcoin donde me mandaban los bitcoins
Si tienes eso exclusivamente, no puedes hacer nada.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 02, 2014, 02:59:58 AM
 #5

A ver, tenía el monedero bitcoin-qt, pero perdí los datos del movil. Sólo tengo la dirección bitcoin donde me mandaban los bitcoins
¿Puedes usar algún sistema de recuperación de datos?

Como medida de precaución, no hagas nada con el móvil, hay programas que leen la memoria y a veces recuperan información borrada accidentalmente.

alvarosevillista (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 02, 2014, 09:17:56 AM
 #6

A ver, tenía el monedero bitcoin-qt, pero perdí los datos del movil. Sólo tengo la dirección bitcoin donde me mandaban los bitcoins
¿Puedes usar algún sistema de recuperación de datos?

Como medida de precaución, no hagas nada con el móvil, hay programas que leen la memoria y a veces recuperan información borrada accidentalmente.
¿A qué sistema te refieres?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 02, 2014, 12:58:43 PM
 #7

A ver, tenía el monedero bitcoin-qt, pero perdí los datos del movil. Sólo tengo la dirección bitcoin donde me mandaban los bitcoins
¿Puedes usar algún sistema de recuperación de datos?

Como medida de precaución, no hagas nada con el móvil, hay programas que leen la memoria y a veces recuperan información borrada accidentalmente.
¿A qué sistema te refieres?
Si la memoria del móvil fue borrada, pero tras el borrado no se escribió encima, tal vez la cartera siga ahí.

Hay programas que escanean la memoria borrada y te recuperan los ficheros.

anaespmor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 03, 2014, 07:53:49 PM
 #8

Buenas!

Somos un grupo de personas que estamos haciendo un trabajo sobre el uso de bitcoins para un master. Estamos ahora mismo en la fase de trabajo de campo y nos gustaría contactar con algún usuario de bitcoins real para hacerle una pequeña encuesta. Si alguno está interesado y nos quiere hacer el favor, estaríamos muy agradecidos. Podríamos quedar mañana para hacerla incluso por internet.

Muchas gracias!

Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 03, 2014, 07:55:34 PM
 #9

Somos un grupo de personas que estamos haciendo un trabajo sobre el uso de bitcoins para un master. Estamos ahora mismo en la fase de trabajo de campo y nos gustaría contactar con algún usuario de bitcoins real para hacerle una pequeña encuesta. Si alguno está interesado y nos quiere hacer el favor, estaríamos muy agradecidos. Podríamos quedar mañana para hacerla incluso por internet.

Si la cuelgas online de forma que se pueda rellenar anónimamente, creo que puedes contar con varias respuestas, la mía incluida. Si además la traduces al inglés, tendrás varias decenas de respuestas.
anaespmor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 03, 2014, 09:27:32 PM
 #10

Somos un grupo de personas que estamos haciendo un trabajo sobre el uso de bitcoins para un master. Estamos ahora mismo en la fase de trabajo de campo y nos gustaría contactar con algún usuario de bitcoins real para hacerle una pequeña encuesta. Si alguno está interesado y nos quiere hacer el favor, estaríamos muy agradecidos. Podríamos quedar mañana para hacerla incluso por internet.

Si la cuelgas online de forma que se pueda rellenar anónimamente, creo que puedes contar con varias respuestas, la mía incluida. Si además la traduces al inglés, tendrás varias decenas de respuestas.

Perfecto muchas gracias! mañana cuelgo una plantilla para rellenar
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!