El
BTC con cajita:
De los siguientes sólo envio una unidad.
-La
@ metálica (precio normal 4.0 €).
-
Bota alta (sólo he enviado la roja). Pero las demás son similares en tamaño (precio normal 4.0 €).
-
Inodoro dorado y plateado (precio 4.5€ el plateado y 5.0€ el dorado).
-
Pelota de futbol /
de baloncesto).
-
Logos de coche. Son de metal. Sólo he enviado estos: (precio normal 4.0 €).
(Tengo muchas más marcas (no todas pero muchas). Al final pondré fotos de bastantes de las que tengo).
-
Muñequita de unos 12 cm. Son varios modelos. Tienen también para colgar. Especiales para colgar de mochilas. (precio normal 4.0 €).
-
Peluches. Son distintos animales. Sólo he enviado el siguiente. De unos 12 cm de alto. Es un animal con "alas". (precio normal 4.0 €).
-
Busca llaves (pita cuando silvas). Para llamar a las llaves cuando no las encuentras. Es muy ligero. Es también linterna roja (un led). (precio 4.0 €).
-
De cristalitos (vulgarmente llamados "tipo swarovski".
NO SON swarosvski).
Tengo muuuuchos de diferentes formas, tamaños y colores. He enviado sólo 2. La mayor parte se pueden usar para adornar bolsos (tienen un enganche especial). Son muy bonitos.
-
Dragón chino de color marrón y plata de cristalitos. (precio normal 7.0 € )
-
Botín de cristalitos rojo (lo tengo de varios colores más). (precio normal 8.0 € )
-
Lingote de oro (es un llavero imitando un lingote de oro, pero NO es oro).
(precio normal 4.0 €)
-
Ciclista de metal (color plateado brillante, muy pulido) (precio normal 4.0 € )
-
Claqueta de cine (de plástico). (precio precio normal 4.0 €)
-
Linterna led. Para llevar luz con tus llaves y tener luz en caso necesario (para abrir la puerta a oscuras, por ejemplo). (precio normal 3.5 €)
-
Abridor de de botellas (de aluminio de diferentes colores). He enviado sólo el siguiente modelo, pero tengo también el de una bicicleta. (precio normal 3.5 €)
-Bicicleta aluminio abridor de botellas