Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:28:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hashlet o CEX.IO ?  (Read 3408 times)
lsrjs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 05, 2014, 02:11:02 AM
 #1

hola, ahorita estoy en cex,io pero los fees de mantenimiento son muy altos y no estoy generando ganancias! quería preguntar si Hashlet de GAW miners me ha dicho que es muy bueno y que no masacra con los fees como cex, me recomendarían pasarme de cex a hashlet? generaría mas que en cex?
Nextgen
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 250


View Profile
November 05, 2014, 12:32:27 PM
 #2

usted debe tratar pbmining.com
que ofrecen tarifa barata y buen servicio
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 12, 2014, 12:49:13 PM
Last edit: November 12, 2014, 01:38:54 PM by rafaLon
 #3

GAW ahora mismo para minar bitcoins es un asquito, han bajado mucho los beneficios y las comisiones de mantenimiento son altas. Para mejorar esto van a sacar una moneda nueva y te ofrecen hacer una especie de preminado sin comisiones. Si la moneda va bien, recuperarías la inversión en 2 o 3 semanas, pero es una inversión muy arriesgada. Métete en el foro de hashtalk.org y empápate bien antes de hacer nada.

Ahora mismo la mejor creo que es http://ltcgear.com?apage=1143 , pero requieren una inversión inicial bastante grande. Ofrecen 160MH por $850 usando el código de descuento: anniversary1yr , durante el primer año no hay comisión de mantenimiento y te aumenan la potencia gratis cada mes y medio.
La inversión se amortiza en unos 2 meses. Para hacer la compra hay que recargar muy a menudo la página, porque tienen pocas existencias... sale más o menos un minero cada hora y dura 2 o 3 minutos hasta que alguien se lo lleva, así que es dificilillo de comprar (pero insistiendo un poco se acaba consiguiendo).

Como siempre, lo mejor es diversificar, GAW es más rentable y más arriesgado, LTCGear menos rentable y más seguro, mete mitad y mitad y listo.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 12, 2014, 12:53:07 PM
 #4

PBMining está bien por diversificar pero es menos rentable que LTCGear, se amortizaría en 110 días.

Aquí hay una comparativa muy buena en inglés:
https://hashtalk.org/topic/17045/let-s-get-to-the-point-you-want-the-highest-daily-payout-per-dollar-invested-real-numbers-as-of-november-7th-2014

cex.io es lo peor, se amortiza en 38 años, solo es rentable si haces trading y eres muy bueno en ello.
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
November 12, 2014, 01:04:33 PM
 #5

Las comisiones de cex.io se lo comen todo en cuanto un bloque tarda en encontrarse mejor busca algún servicio con comisión por día a día.

jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
November 12, 2014, 04:32:08 PM
 #6

PBMining está bien por diversificar pero es menos rentable que LTCGear, se amortizaría en 110 días.

Aquí hay una comparativa muy buena en inglés:
https://hashtalk.org/topic/17045/let-s-get-to-the-point-you-want-the-highest-daily-payout-per-dollar-invested-real-numbers-as-of-november-7th-2014

cex.io es lo peor, se amortiza en 38 años, solo es rentable si haces trading y eres muy bueno en ello.

Esa es la clave Wink. La minería son propinillas, la clave creo que está en el trading.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 14, 2014, 11:01:05 AM
 #7

Esa es la clave Wink. La minería son propinillas, la clave creo que está en el trading.

Sí, pero eso solo vale para unos pocos, el trading es muy muy difícil, para que un 5% viva del trading, un 95% tiene que perder dinero.
n3rvi0zz0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 250


View Profile
November 27, 2014, 08:57:42 PM
 #8

Respuesta corta: Ni cex, ni pbmining ni ltcgear ni gaw todos te van a robar


Respuesta larga: Si quieres Minar bitcoins o altcoins te sugiero que compres el hardware de fabrica (los costos de envio son caros pero es la unica manera de hacerle frente al temido ROi) nunca inviertas en la nube estas dandole beneficios a una compa;ia que se queda con el 80% de lo minado en su piscina y tu le pagas la luz y el mantenimiento....



yo soy mas de trading no opino como nuestro compa;ero para mi es mas importante mercadear con bit que minarlo


cex me gustaba cuando habia buena subasta ahora es un rincon de newbiees pero antes era un oceano de tiburones con muchos dientes


conclusion: la rentabilidad del minado esta en decadencia y el minado en la nube ya se murio al tiempo que las minas crecian de tamano.




https://bizzilion.com/?ref=n3rvi0zz0

Earn up to 1.5% daily investing in the best platform of internet
betterangels
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 10, 2014, 06:09:11 PM
 #9

La moneda de gawminer (XPY-paycoin) tiene un buen futuro,
Actualmente esta haciendo que el precio del bitcoin baje un poco, ya que nadie se quiere perder ese tren.

No hablamos de una moneda "mas" del monton...si no una que tiene un respaldo en $$ para poder mantenerse a flote en $20.
Y que grandes empresas estan invirtiendo (ronda 1), rumores.

Esto haria que la moneda tenga mas aceptacion de comerciantes...
Ya que esta no es tan inestable como el bitcoin... un dia recibes un pago de $100 y al dia siguiente vale $90.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
December 10, 2014, 10:11:32 PM
 #10

No creo que tenga que ver con la caída del bitcoin, el bitcoin es demasiado grande y esto está empezando, ni siquiera está todavía abierta al público, ahora mismo la única forma de invertir en Paycoins es con hashlets.

Yo también creo que tiene futuro y he invertido bastante en ella, pero de ahí a decir que ha movido el bitcoin hay un abismo... quizás dentro unos meses, cuando ya esté funcionando y se puedan comprar paycoins en los exchanges.

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta el apoyo que está teniendo, me gusta la idea del prove of stake y me encanta lo que tienen preparado para PayBase... por otro lado, no me gusta que sea tan centralizada, que haya una empresa detrás, me gusta mucho más la filosofía del bitcoin. Veo como si el bitcoin fuera el linux y el paycoin fuera el windows, probablemente tenga éxito, pero no me gusta, yo soy más de software libre.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
December 10, 2014, 11:06:57 PM
 #11

usted debe tratar pbmining.com
que ofrecen tarifa barata y buen servicio

usted debe ser robot o usar traductor para hablar asi   Smiley
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
December 11, 2014, 03:31:00 PM
 #12

No creo que tenga que ver con la caída del bitcoin, el bitcoin es demasiado grande y esto está empezando, ni siquiera está todavía abierta al público, ahora mismo la única forma de invertir en Paycoins es con hashlets.

Yo también creo que tiene futuro y he invertido bastante en ella, pero de ahí a decir que ha movido el bitcoin hay un abismo... quizás dentro unos meses, cuando ya esté funcionando y se puedan comprar paycoins en los exchanges.

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta el apoyo que está teniendo, me gusta la idea del prove of stake y me encanta lo que tienen preparado para PayBase... por otro lado, no me gusta que sea tan centralizada, que haya una empresa detrás, me gusta mucho más la filosofía del bitcoin. Veo como si el bitcoin fuera el linux y el paycoin fuera el windows, probablemente tenga éxito, pero no me gusta, yo soy más de software libre.

Esa moneda "libe" es controlada por grandes billeteras...
Ya que poco a poco se esta alejando de los "mineros" (minando, ya sea casero, entusiasta, hobby, etc).

XPY tiene un buen futuro, y tiene bases bastante solidas (mas que el bitcoin, en los dias de su "lanzamiento").
tiempo al tiempo, dentro de un par de meses se vera como evoluciona.

Aunque 2 grandes no pueden co-exisitr.... uno de los 2 tendra que ceder (en precio).

Puedo apostar que cuando xpy se habra al publico, el precio del btc va a bajar un poco mas.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!