Bitcoin Forum
May 17, 2024, 03:11:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Error al firmar transacción Electrum  (Read 1814 times)
donkillo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 05, 2014, 07:18:46 PM
 #1

Buenas tardes, me descargue Electrum 1.9.8 y compre algunos mBTC y los pase a la cartera de Electrum, lo que ahora al poner la contraseña me dice que es incorrecta.
Entonces opte por realizar una copia de seguridad y importarla al portatil como lectura haber si asi podria hacer una transacción offline y firmarla.
Estoy siguiendo estos pasos: https://electrum.org/es/offline_wallets.html

Pero me dice que síntesis es incorrecta.
E probado hacer la transacción sin firmar desde la pestaña de enviar después de recuperar un copia de seguridad y me da .txn dandome el hex.
Desde aquí ya no se como continuar para firmarla.

E buscado por google pero no logro resolverlo.
GRacias Sad
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 06, 2014, 12:19:40 AM
 #2

¿De verdad que es correcta la contraseña? ¿La apuntaste en papel?

donkillo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 09, 2014, 03:47:47 AM
 #3

Ay el problema, no guarde el orden de las letras ni los números.

Pienso que al no haber apuntado el código, ni el orden de las letras, y la contraseña me tira error, los doy por perdido, tengo la master key y un backup  Cry
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 10, 2014, 04:33:16 PM
 #4

Siempre hay que imprimir la semilla que genera la cartera, esto te protege frente a olvidos de la contraseña de cifrado. ¿Lo hiciste? ¿Salvaste las doce palabras que te mostraba el programa al generar la cartera?

La clave maestra es simplemente una información de tu cartera, de modo que te permite ver su saldo o si recibes pagos, entre otras cosas, pero no contiene la semilla que permite realizar un gasto, por eso es seguro llevarla a un ordenador conectado y es por ello precisamente por lo que no sirve para recuperar un monedero perdido.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!