Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:12:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Invitacion GawMiners Cloud Mining  (Read 2259 times)
ilidion (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 10


View Profile
November 06, 2014, 07:07:54 PM
Last edit: November 06, 2014, 08:06:14 PM by ilidion
 #1

Buenas tardes,

Estoy encantado con el servicio que me da Gawminers y queria compartirlo con vosotros. Muchos al ser en ingles no os interese pero sinceramente creo que es el mejor servicio de mineria online que te pueden dar. Incluso con los precios ahora mismo del btc aun asi es rentable y ahora mas que nunca. Van a sacar una nueva moneda "hashcoin" es el nombre en clave. Entonces si entrais ahora y comprais hashlets de zen o prime los dias que queda para la ico (20 dias) recuperareis el dinero invertido. Cada zen cuesta 15$ y minan 17 puntos al dia. 17 por 20 son 370 puntos si empezais hoy. Al momento de la ico cambian tus puntos por monedas. 400 es 1 moneda y va a salir al mercado por 20$. Con lo cual has recuperado la inversion y hasta ganado un poco de dinero. Los mineros son tuyos para simpre y puedes venderlos en el mercado libre por btc. Si me habeis escuchado bien. Cuando salga la moneda a un minimo de 20$ habreis recuperado todo el dinero invertido y tendreis unos mineros online para toda la vida. Cobran mantenimiento por cada mh que tienes pero nunca cobran mas de lo que cobres. Por ejemplo si baja btc a 200 ya no ganaras pero no te quitan btc de tu cuenta. Si quereis mas informacion por favor preguntar. Y si quereis paticipar mandarme un privado con vuestro email y os mando un email con una invitacion para que os regalen un minero gratis valorado en 8$ y veas como funciona la plataforma. Os preguntareis yo que gano con todo esto y la plataforma me reconpensa con unos puntitos por cada persona nueva que meta a GAW, y vosotros un minero gratis de 8$. Salis ganando vosotros y el que desconfie y no haga caso al final se arrepentira al ver como la gente se sube al carro y consigue recuperar la inversion en 20 dias y si luego quereis dejarlo siempre podeis vender los mineros (mhs) en el mercado libre y casi duplicar la inversion. Creo que merece la pena y creo que no dejareis la plataforma porque es el futuro y a los que esten con ellos les va a ir muy bien!  Wink  Mandarme un privado con vuestro email y os mando el mail con el link para entrar en la plataforma. No os vais a arrepentir.

http://www.gawminers.com/
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 11, 2014, 06:11:41 PM
 #2

Déjame decirte que desde hace un mes yo invertí cerca de 30 MH/s de scrypt y 20 GH/s de SHA256 y no he obtenido todavía la ganancia total. Todo se me va en cuotas de mantenimiento; lo cual quiere decir que tardare cerca de unos 3 meses  a un año para tener la ganancia total...
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
November 11, 2014, 07:48:53 PM
 #3

No hace falta invitacion , cualquiera que se inscriba ahora le dan un minero de 10 GHs gratis Wink
ilidion (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 10


View Profile
November 14, 2014, 07:41:18 PM
 #4

maikelblogo el script a hashpoints y hubieras recuperado ya la inversion. El sha es el que mas bajo matenimiento tiene pero con los precios de btc que tenemos ahora pues ya sabes
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 20, 2014, 05:50:18 PM
 #5

maikelblogo el script a hashpoints y hubieras recuperado ya la inversion. El sha es el que mas bajo matenimiento tiene pero con los precios de btc que tenemos ahora pues ya sabes

Ya puse mi zenhashlet a minar hashpoint, ahora bien, los 2 multi hashlet scrypt no los puedo minar con hashpoint (¿o me equivoco?) respecto a los 2 genesis de 10 GH c/u ya los puedo dar por perdida la inversion...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!