Bitcoin Forum
June 15, 2024, 08:10:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: PRIMER CONCURSO DE TRADING CON BITCOIN DE AvatarBTC  (Read 4233 times)
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 13, 2014, 11:00:06 PM
 #1

Hola a todos !!

BUENAS NOTICIAS!!! Grin

Acabamos de abrir la inscripción de nuestro primer concurso de trading con bitcoin!

En este, podréis comprobar el funcionamiento de la plataforma de AvatarBTC, divertiros compitiendo contra otros bitcoiners e inversores de otros sectores y ganar premios en bitcoin!

Podéis ver toda la información del concurso y registraros en nuestra página:

www.avatarbtc.es

Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto y esperamos que con vuestra participación y apoyo lo convirtamos en un éxito y podamos repetir muchas veces!

Como siempre, esperamos que valoreis nuestro esfuerzo positivamente y que todas las críticas sean constructivas! 

ANIMAROS A PARTICIPAR!!

Equipo de AvatarBTC

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 15, 2014, 02:04:48 AM
 #2

grax por la oportunidad.

ya estoy apuntado !

nose si abre llegado a tiempo del 0,1 de regalo XD
PELELE
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
November 16, 2014, 06:03:58 PM
 #3


Muchas condiciones hay que acceptar.
Por no hablar de que pides datos personales y DNI.
Y del premio hay que darle parte a hacienda; conmigo no cuentes.
Estoy operando con Bitcoins para que los bancos y demas familia me coman a comisiones, y no pienso participar en un concurso en el que si gano, tenga que darle parte a hacienda.


A mi no me jode Montoro.
Y no necesito intermediarios para comprar y vender Bitcois.
El Bitcoin es de Persona a Persona.


¡JAJAJA!




AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 17, 2014, 11:34:02 AM
 #4


Muchas condiciones hay que acceptar.
Por no hablar de que pides datos personales y DNI.
Y del premio hay que darle parte a hacienda; conmigo no cuentes.
Estoy operando con Bitcoins para que los bancos y demas familia me coman a comisiones, y no pienso participar en un concurso en el que si gano, tenga que darle parte a hacienda.


A mi no me jode Montoro.
Y no necesito intermediarios para comprar y vender Bitcois.
El Bitcoin es de Persona a Persona.

¡JAJAJA!



Hola PELELE

En cuanto a las condiciones y protección de datos, son las habituales de un concurso registrado, además, siempre son en defensa de los intereses del concursante, como podrás comprobar al leerlas.

El único dato que tienes que facilitar para participar en el concurso es una dirección de email. Solamente en el caso de que hayas ganado uno de los 60 premios, tendrías que facilitar tu DNI, ya que existe una legislación para la entrega de premios que no vemos motivo para incumplir.

Saludos

AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 20, 2014, 09:20:48 AM
 #5

QUEDAN 4 DÍAS PARA APUNTARSE!!

www.avatarbtc.es/presentacionconcurso.pdf
No hay excusa para no participar, es gratuito y cómo sabéis puede dedicar el tiempo que se quiera!

jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
November 20, 2014, 10:23:05 AM
 #6

Cuantos concursantes hay ya? Cuantos se esperan?
jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
November 20, 2014, 10:30:50 AM
 #7

Deberían pedir dni o algo más, habrá concursantes que se registren varias veces,  buaffff
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 20, 2014, 10:41:49 AM
 #8

Deberían pedir dni o algo más, habrá concursantes que se registren varias veces,  buaffff

Con que se pida para la entrega de premios, es suficiente. Si gana un impostor, no podrá confirmar su identidad, por lo que el premio pasaría a otra persona.
jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
November 20, 2014, 10:49:24 AM
 #9

No podrán saber si se registró con 500 mails distintos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 20, 2014, 11:01:57 AM
 #10

Tras echar un ojo al PDF y al formulario de alta, es cierto, yo tampoco lo veo claro Roll Eyes.
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 20, 2014, 11:27:44 AM
 #11

Yo no me registro por esto que se indica en las bases del concurso:

[..]Y ello especialmente en lo relativo al nombre y apellidos de cualquiera de los ganadores de cualquier
modalidad de premio que podrá publicarse en la website del organizador o en medios de comunicación incluso online.

No me gusta salir en los medios y redes sociales; y menos que salga mi nombre. Si gano el Euromillones tampoco me gustaría que se publicara mi nombre y apellidos.

Hola PELELE

En cuanto a las condiciones y protección de datos, son las habituales de un concurso registrado, además, siempre son en defensa de los intereses del concursante, como podrás comprobar al leerlas.
Saludos


Si publicar mis datos personales es "en defensa de mis intereses", apaga y vámonos.
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 20, 2014, 11:34:43 AM
 #12

Buenos días!!

Como imaginaréis es muy difícil actuar al gusto de todos... decidimos hacerlo así, para que la gente no tuviera el clásico miedo de los bitcoiners a enviar información personal. De  hecho, el email se utiliza sólo para entregar premios, si no lo ponéis bien... podréis participar, probarlo y pasar un buen rato,  pero renunciáis a los premios de antemano...

Efectivamente sólo se solicitara el dni a los ganadores.

Ya tenemos 83 participantes.

En cualquier caso, el esfuerzo y gastos son nuestros, para vosotros es completamente GRATUITO...  Grin

Respecto a lo de públicar los nombres, consideramos que ofrece transparencia con respecto a la entrega de los premios, y más personas lo valoran positivamente que al contrario (como ya hemos comprobado)

Animamos a participar a los que se diviertan con esto jajaja no es una obligación!!

Saludos amigos




AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 24, 2014, 08:53:40 AM
 #13

Últimas horas para apuntarse al concurso!! No os quedéis sin probarlo y participar!!

roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 24, 2014, 10:36:05 PM
 #14

como va esto?
"Si el participante introduce una
orden de compra/venta que ataca al mercado
,
(comprar por encima de la orden con menor precio de venta o vender por debajo de la
orden de compra más alta), la totalidad de la operación se ejecutara
al instante y
a un
único precio (el más favorable). "


que yo sepa cuando se introduce una orden a mercado o limitada por un precio que sobrepasa la entrada , esta no se ejecuta a un unico precio sino que se va comiendo todas las posiciones que se va encontrando hasta llegar al target o ejecutar la orden completa .

podriais aclararlo?
jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
November 24, 2014, 11:50:33 PM
 #15

No comenzaba hoy a las 00:00?
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 25, 2014, 08:18:24 AM
 #16

como va esto?
"Si el participante introduce una
orden de compra/venta que ataca al mercado
,
(comprar por encima de la orden con menor precio de venta o vender por debajo de la
orden de compra más alta), la totalidad de la operación se ejecutara
al instante y
a un
único precio (el más favorable). "


que yo sepa cuando se introduce una orden a mercado o limitada por un precio que sobrepasa la entrada , esta no se ejecuta a un unico precio sino que se va comiendo todas las posiciones que se va encontrando hasta llegar al target o ejecutar la orden completa .

podriais aclararlo?

Hola Roterdam, efectivamente así es como se opera en la realidad, pero al tratarse de un juego y tener poco saldo, suponemos que hay liquidez suficiente al precio más favorable. Suerte!

AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 25, 2014, 08:21:15 AM
 #17

No comenzaba hoy a las 00:00?


Hola Jorgito25! Tal y como puedes ver en https://www.avatarbtc.es/presentacionconcurso.pdf el juego empieza hoy a las 12:00 !! Ya no queda nada.. a ver que sabéis hacer!!! Suerte!

PELELE
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
November 26, 2014, 12:15:48 AM
 #18



Quote
Tras echar un ojo al PDF y al formulario de alta, es cierto, yo tampoco lo veo claro .

Otro más que concide conmigo.

¿Por qué será?

atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
November 26, 2014, 01:53:18 PM
 #19

Parece que llego tarde Sad una pena me hubiera gustado participar! Suerte a todos Smiley
jorjito25
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500



View Profile
November 29, 2014, 10:29:12 AM
 #20

Hola,  parece que la plataforma del concurso está bloqueada,  no?  No se mueve el precio último, os pasa también?
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!