Bitcoin Forum
June 23, 2024, 09:29:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Tabaco Barato  (Read 12109 times)
PELELE (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
November 15, 2014, 06:48:20 PM
 #1

¡Buenas Tardes!

Acabo de toparme con una página en la que venden tabaco y acceptan como medio de pago Bitcoins.
Se trata de...

 
https://www.dutyfree.io/


Si yo fuera fumador, y con la que está cayendo; no lo dudaría ni un momento.
El tabaco es mucho más barato que si vas al estanco.

¿Quién da más?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 07, 2014, 06:31:17 PM
 #2

Acabo de hacer mi primera compra en bitcoins en esta web de tabaco

https://www.dutyfree.io/

Creo que va a pegar bastante fuerte entre los fumadores

En cuanto me llegue mi primer pedido, pienso vender tabaco a los conocidos y cobrar por ir a casa personalmente a enseñar a comprar bitcoins y luego tabaco por internet

Cartón de Winston, chester, etc.. 45€ en los estancos, a traves de bitcoins y la web 30€

La diferencia no es nada despreciable para los fumadores

Os iré comentando cuando reciba mi primer cartón de chester XDD

*Hay cupón de descuento ilimitado del 10% escribiendo "ELBITCOIN"
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
December 08, 2014, 12:53:30 AM
 #3

Yo hice esta tarde mi primer pedido

Es un tema que parece se esta pasando por alto

Pero un cartón de tabaco de 45€ a 30€, da mucho margen tanto para vender como para hacer que fumadores se interesen a entrar en bitcoin

En cuanto reciba mi pedido, si todo va bien y el cupón de descuento sigue ilimitado, ojo, que va a entrar mucha gente fumadora

Si es real el descuento, no contar, hacer realidad y comprar, cuando los fumadores cojan un cartón de tabaco a 30€ en vez de a 45€, entraran a bitcoin para comprar tabaco todos los meses
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 08, 2014, 01:35:25 AM
 #4

¿y esto es totalmente legal?, ¿no incurres en ningún delito?, me extraña que siendo así no este prohibido ya.
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
December 08, 2014, 09:35:30 AM
 #5

No se hasta que punto es legal

En todo caso la web es la que tendría que dar explicaciones

Por si acaso yo no pediría mas de dos cartones juntos, porque supongo que el paquete tiene que pasar por aduanas y aunque sea legal venderlo en la web, la entrada de tabaco al país si esta restringida a dos cartones por persona.

No estoy muy puesto en el tema legal de esto, pero a mi parecer creo que los tiros van por ahí
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
December 08, 2014, 05:40:58 PM
 #6

¿y esto es totalmente legal?, ¿no incurres en ningún delito?, me extraña que siendo así no este prohibido ya.

Depende de si hay intercambio económico, del país de origen y destino (si ambos están dentro de la CEE) y de la cantidad (no más de 200 cigarrillos).

No sé cómo lo disfrazarán para no hacerlo ilegal, pero mucho cuidado con comprar sin impuestos.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
PELELE (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
December 09, 2014, 08:59:05 PM
 #7

Personalmete creo que la mejor opción es hacer pedidos no demasiado grandes.
Para consumo personal es 100% legal.
Ahora bien; si pedis 100 cartones es fácil que salte la alarma...
Pero eso mismo pasa con la compra de otros puchos artículos.
Cualquier cosa.
Y se lo discuto al que quiera.
Y luego nos dicen que la economía está globalizada; una mierda.

El Bitcoin si que va a Globalizar la Economía; les guste, o no.



Quote
Yo hice esta tarde mi primer pedido

Es un tema que parece se esta pasando por alto

Pero un cartón de tabaco de 45€ a 30€, da mucho margen tanto para vender como para hacer que fumadores se interesen a entrar en bitcoin

En cuanto reciba mi pedido, si todo va bien y el cupón de descuento sigue ilimitado, ojo, que va a entrar mucha gente fumadora

Si es real el descuento, no contar, hacer realidad y comprar, cuando los fumadores cojan un cartón de tabaco a 30€ en vez de a 45€, entraran a bitcoin para comprar tabaco todos los meses


Ya nos darás tú opinion cuando llegue el paquete...

Trolololo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 280



View Profile
December 09, 2014, 09:51:18 PM
Last edit: December 09, 2014, 10:09:04 PM by Trolololo
 #8

Para los españoles el ahorro va de 45€ a 30€ el cartón.

Pero para los ingleses, por ejemplo, el ahorro va de más de 100€ a 30€.
No es moco de pavo...
PELELE (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
December 09, 2014, 09:58:56 PM
 #9



Si es que un alto % del precio final son impuestos.
Fijaos en al gasolina.
El petroleo ha bajado quizás un 40% o 50%

¿Y la gasolina?
Se rien de nosotros a la cara.



SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
December 09, 2014, 10:21:16 PM
 #10

Para consumo personal es 100% legal.

No sé hasta qué punto si hay intercambio económico entre medias.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
PELELE (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
December 09, 2014, 10:26:13 PM
 #11


Lo veo muy simple; no se tú.
Yo me voy a Gibraltar; por poner un ejemplo claro.
Compro un carton de tabaco (no se exactamente cual es límite personal), y cruzo la frontera.
No pago ni un duro.
Y creo que hay intercambio económico entre el estanquero Gibraltareño y Yo.
¿No?
Eso está pasando todos los días.
Otra cosa es si compro 20 cartones...
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
December 09, 2014, 10:33:06 PM
 #12



Lo veo muy simple; no se tú.
Yo me voy a Gibraltar; por poner un ejemplo claro.
Compro un carton de tabaco (no se exactamente cual es límite personal), y cruzo la frontera.
No pago ni un duro.
Eso está pasando todos los días.
Otra cosa es si compro 20 cartones...

La situación que pones es simple, pero no es la que se está discutiendo.

Se habla de una empresa gibraltareña que haga negocio con la diferencia de impuestos entre un lugar y otro. Y esta situación es algo más compleja.

Sin base ninguna diría que es ilegal, pero la dificultad en aplicar la ley está en 1) que intercepten el paquete o carta en correos y 2) demuestren que ese envío ha sido a cambio de dinero, llámese bitcoins, euros, rublos o dírhams.

Como dicen, todo es legal hasta que te pillan.

Por cierto, el límite de envío o movimiento entre fronteras es de 200 cigarrillos por persona.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
December 10, 2014, 09:39:30 AM
 #13

Your order has been dispatched
Hi there again! We have just shipped your order. Please allow up to 4-5 weeks (maximum) for it to arrive, as per our ToS. Here are the order details for your reference:


Product   Quantity   Price
Winston Red
1   $39.97
Cart Subtotal:   $39.97
Shipping:   $0.00 via Simple Airmail
Order Discount:   -$4.00
Order Total:   $35.97
Please do not hesitate to contact us if you have any questions and thanks again for your business - we hope you enjoy our smokes! Smiley
                

                                 -----------------------------------------------------


Un Email que me enviaron ayer, cuando me llegue os confirmo si esta todo correcto
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 10, 2014, 10:02:32 AM
Last edit: December 11, 2014, 07:35:19 AM by dserrano5
 #14

Un Email que me enviaron ayer, cuando me llegue os confirmo si esta todo correcto

¿Se lo explicas a mi padre, porfa, que no entiende nada? Digo por el idioma y tal.

Edito: gracias!
PELELE (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100



View Profile
December 10, 2014, 04:38:59 PM
 #15






Quote
Your order has been dispatched
Hi there again! We have just shipped your order. Please allow up to 4-5 weeks (maximum) for it to arrive, as per our ToS. Here are the order details for your reference:


Product   Quantity   Price
Winston Red
1   $39.97
Cart Subtotal:   $39.97
Shipping:   $0.00 via Simple Airmail
Order Discount:   -$4.00
Order Total:   $35.97
Please do not hesitate to contact us if you have any questions and thanks again for your business - we hope you enjoy our smokes!






Su pedido ha sido enviado Hola de nuevo!
Acabamos enviado su pedido. Por favor, espere hasta 4-5 semanas (máximo) a que llegue, según nuestros Términos de Utilización. Aquí están los detalles de la orden para su referencia:

Producto Cantidad Precio
Winston Red
1 $ 39.97
Subtotal del carrito: $ 39.97
Gastos de envío: $ 0.00 vía correo aéreo simple
Descuento Orden: - $ 4.00
Orden total: $ 35.97
Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta y gracias de nuevo por su negocio - esperamos que disfrute de nuestros humos!


maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 11, 2014, 03:24:27 AM
 #16

Y venderan licor a cambio de Bitcoins? En qué página?
Despachan Cigarrillos a Venezuela?
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
December 31, 2014, 05:40:47 PM
 #17

No me fiaría para nada de esta página web.
Os explico los motivos.

Yo soy de canarias y vivo en madrid (Y sé bien de lo que hablo). Actualmente la legislación española a través del Ministerio de Asuntos Exteriores (España) solo permite la entrada por persona de entre 200 Cigarrillos y 1L de alcohol a territorio peninsular.

Sin embargo existen muchas excepciones (que en muchos casos no se llega a cumplir, debido a la buena honradez de algunos agentes de la GC del trámite aduanero tanto en zonas de puerto como aeropuertos, es decir me explico.

1-Aunque esté vigente eso (y 200 Cigarillos es 1 cartón), algunos guardias civiles en varios aeropuertos te dicen que sí tu cojes un cartón, y luego llevas otro suelto (Desde que este último este suelto ya no se considera cartón y por lo tanto no hay problemas
2- Normalmente la gente suele llevar 2 cartones en mano (1 suelto y otro recogido) y en los aeropuertos (suelen comprar otros 2 cartones, esto ya depende de cada aeropuerto, debido que en algunos solo te venden 2, y en otros hasta 4 o 5 por persona)
3- Normalmente la gente de canarias suele llevar entre 4-5 (y una vez si lo paran en la aduana, dichos agentes al comunicar que solo legalmente se puede llevar 1 o como máximo 2, algunos se ponen tiquismiquis y te dicen eh, sólo 1) refieren a que han pasado un control de aduanas ya en canarias (o que por qué les han dejado pasar con 4-5 en canarias y los paran en madrid (totalmente en este punto muchos guardias civiles te hacen la vista gorda y te dejan pasar).

Ami me ha pasado que me han dejado llevar desde Canarias - Huelva unos 5 cartones, y cuando me pararon y me dijeron que solo se podía 1 le expliqué que habia pasado otro control en canarias (100% cierto, y que me habian dejado pasar y que no era mi problema si en mi C.Autonoma dicen una cosa y en la peninsula me dicen otra, total me dejaron pasar)

He visto a gente llevar hasta 15 cartones por avión y llegar a Madrid sin problemas, sin embargo si se van en vuelos de conexión tipo VLC- Galicia o demás entonces si te suelen pillar

3.2- Para que sea contrabando tiene que haber un mínimo de 50 cartones (si no, puede incurrir en una multa al superar los 200 cigarrillos), esto con españoles no pasa pero si he visto a GC meterse en aviones Low/Cost tipo Ryanair y demás y bajar a 1 persona por llevar 5-6 cartones y meterles una multa de 1000e)

A lo que vamos que si no me desvio, no me fio de esta página web por sencillas razones que son las siguientes
1-) No hay ningun dato de que esta empresa esté registrada legalmente (por lo menos no aparece en su página web). Puede ser un tipo de scam para obtener tus btc's.
2) Que el tabaco sea mas barato que aquí no significa que sea una ganga (Recordemos, lo barato sale caro). ¿Por qué digo esto?
3) Sencillamente porque si este tabaco te lo envian desde fuera de españa (ya sea por cualquier tipo de servicio de mensajeria global) automaticamente al tratarse de una importación (pasará por algun despacho de aduanas, y cuando el valor declarado sea "x Cartones de tabaco o más o si no pone nada (e intentan evitar ese control declarandolo como ropa o d+ que sería totalmente ilegal, si lo pasan por el escáner se darán cuenta de que es tabaco y procederán a cobrarte "el despacho de aduana que es una gestión + una tasa de importación. (Si ves bien claro, en su website no pone nada que se hagan responsables de los trámites aduaneros del pais en cuestión).

Esto me pasó ami con una pagina en concreto que se llamaba tucanarias.com (una tienda de canarias que vende productos) y al pedir 60e en productos (Vi como luego al llegarme a Madrid, me cobraron una tasa de importación en alcohol y despacho aduanero (porque esta empresa no se hacía cargo y yo pensaba que sí.. Ahora sí se hacen cargo de los trámites aduaneros de importación a la peninsula) por lo cual aplicando un 18% y un poco  se te puede poner el cartón más caro de lo que lo podrias comprar en el territorio español

4) Recordemos que todas las marcas de tabaco, no son iguales en todos los paises. En canarias el sabor difiere un poco en los malboros a los de marruecos, o de algun otro pais de la UE, igual pasa con españa.
Viendo de donde son estos tabacos y viendo que la página ni siquiera ofrece información oficial sobre su compañía, registro, localización y demás (y no esta ni siquiera currada la website) me hace pensar que puede ser "legal" pero que este tabaco no sea 100% original y sea tabaco "malo" es decir una copia china o de otro país, que ultimamente se está poniendo de moda al ser tan barato y "parecerse tanto a los originales)

Así que mi idea.. O dejais de fumar.. O a buscarse algun amigo de canarias, que te los traiga de vez en cuando si tiene suerte y de ahi podrás ahorrar algo.
^^
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 01, 2015, 06:55:41 PM
 #18

CONFIRMADO!!!!!!! Ya me llego el tabaco!!!!

Todo correcto, Web de confianza, seguiré comprando en esta pagina el tabaco.

Compre un carton de Winston, por 30€ en bitcoins, en el estanco vale 45€

Llega en un paquete que parece mas que haya un libro dentro que tabaco

El cartero de correos te lo entrega en tu domicilio sin más problemas

Todo correcto y confirmado!!!!!

Si tenéis alguna duda preguntarme
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
January 01, 2015, 08:17:18 PM
 #19

Pide 2 aver si el de correos te lo trae normal tambien Smiley
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 02, 2015, 07:52:01 AM
 #20

Pide 2 aver si el de correos te lo trae normal tambien Smiley

2 cartones no gracias, se me seca

Lo que deberían es de dar la opción de pedir menos de un carton, voy a tardar más de un mes en fumarme todo eso
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!