Bitcoin Forum
May 07, 2024, 10:23:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: Interesados en asociarse para poner en marcha un Rig de FPGAs  (Read 14877 times)
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 08, 2012, 12:54:57 PM
 #61

La ventaja, como siempre, la tiene el que tenga mejor inversion y condiciones, ahora todos tenemos mas o menos la misma tecnologia, pero no es lo mismo tener un rig de 5Gh de alto consumo y electricidad costosa, a uno de 50Gh con electricidad gratis.

Cuando ASIC se establezca y tengamos un panorama tecnologico homogéneo, no solo los jalapeños tardaran mas en pagarse respecto a las otras gamas, sino que al terminar de pagarse la renta sera minima, yo por supuesto que considero mala inversion un sistema que tarde mas de un año en pagarse y luego tenga una renta de $5 al mes.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
1715120601
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715120601

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715120601
Reply with quote  #2

1715120601
Report to moderator
1715120601
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715120601

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715120601
Reply with quote  #2

1715120601
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715120601
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715120601

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715120601
Reply with quote  #2

1715120601
Report to moderator
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 16, 2012, 09:22:45 AM
 #62

No es por desanimaros pero yo exploto un rig bastante grande y la rentabilidad ahora mismo es muy jodida, voy a necesitar 9 meses a este ritmo solo para recuperar la inversión.
La bajada de la recompensa ha sido una putada muy grande ya que la cotización solo ha subido 1$, por poner un ejemplo estoy ganando lo mismo con 201 fpgas que hace unos meses con solo 48 y la inversión en el equipo no es barata que digamos.
Sobre los ASICs estoy sorprendido de como habla todo el mundo tanto aquí como en el foro en ingles sobre cuanto va a rendir un Jalapeño,  el jalapeño no existe, estáis dando por hecho unos datos inventados en un foro por una gente que en su primer fpga anuncio algo y luego produjo otra cosa muy distinta.
Puede que termine existiendo pero puede que su rendimiento sea la mitad o que su precio sea el doble, por favor centrémonos en lo que de verdad esta mineando ahora mismo.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 16, 2012, 12:57:10 PM
 #63

... por poner un ejemplo estoy ganando lo mismo con 201 fpgas que hace unos meses con solo 48 y la inversión en el equipo no es barata que digamos.
...



Ahora en serio... ¿puedes dar números?
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
December 16, 2012, 02:04:13 PM
 #64

No es por desanimaros pero yo exploto un rig bastante grande y la rentabilidad ahora mismo es muy jodida, voy a necesitar 9 meses a este ritmo solo para recuperar la inversión.
La bajada de la recompensa ha sido una putada muy grande ya que la cotización solo ha subido 1$, por poner un ejemplo estoy ganando lo mismo con 201 fpgas que hace unos meses con solo 48 y la inversión en el equipo no es barata que digamos.
Sobre los ASICs estoy sorprendido de como habla todo el mundo tanto aquí como en el foro en ingles sobre cuanto va a rendir un Jalapeño,  el jalapeño no existe, estáis dando por hecho unos datos inventados en un foro por una gente que en su primer fpga anuncio algo y luego produjo otra cosa muy distinta.
Puede que termine existiendo pero puede que su rendimiento sea la mitad o que su precio sea el doble, por favor centrémonos en lo que de verdad esta mineando ahora mismo.


Yo confio en las especificaciones de BFL y respecto al precio... ya están pagados, en cualquier caso los jalapeños son lo de menos.

No podemos mirarnos los pies y centrarnos en el "hoy" sin pensar en un futuro proximo, los que ya tienen una gran inversion hecha, ok, pueden exprimir hasta el ultimo momento, pero deberían ser conscientes de que su inversion esta en riesgo.

Para los que quieran empezar fuerte, invertir ahora en GPU/FPGA creo que seria un grave error, no podemos ignorar la inminencia de ASIC, no solo por parte de BFL.

Tu mejor que nadie dejas claro lo complicado que es ya tener un ROI positivo, si a eso le añadimos el efecto de la entrada de ASIC en la dificultad, nos quedamos fuera enseguida.

No se si esos 9 meses que indicas son contemplado un incremento drastico + un incremento progresivo de dificultad, si no es así, esos 9 meses podrían tornase a varios años facilmente.

Es cierto que hay mucha conspiranoia entorno a ASIC, pero no es brujería, el potencial es real y con suerte estará operando de una puta vez en pocos meses.

... por poner un ejemplo estoy ganando lo mismo con 201 fpgas que hace unos meses con solo 48 y la inversión en el equipo no es barata que digamos.
...

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/2984/mother-of-god-template.jpg?1340814142

Ahora en serio... ¿puedes dar números?
+1

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 16, 2012, 08:01:19 PM
 #65

Y yo que esperaba que los coins se remontaran x sobre los 17 euros... y apenas luchan x llegar a los 11... o se aplica una tasa obligatoria para las transacciones o el desplome de la inversion en la mineria sera muy sangrienta xD

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 17, 2012, 06:47:02 PM
 #66

Y yo que esperaba que los coins se remontaran x sobre los 17 euros... y apenas luchan x llegar a los 11... o se aplica una tasa obligatoria para las transacciones o el desplome de la inversion en la mineria sera muy sangrienta xD
Que desaste, esta bajando la cotización al nivel de antes de la reducción de la recompensa, esto quiere decir que la amortización de la minería simplemente se ha multiplicado x2 y en caso de aparecer los asics este hecho no cambiaría ya que la dificultad se ajustara en pocos días, la única diferencia sera que en vez de hablar de MH/s hablaremos de GH/s pero los problemas de rentabilidad van a ser los mismos.
Para los que argumentan la seguridad de invertir en asics y que las fpgas pueden ser difíciles de amortizar hay que recordar la desastrosa inversión que están haciendo los que pagaron por adelantado cuando el btc valía 6$ y en el caso de que los entreguen en enero ya habrían palmado el doble de dinero por lo que la amortización seria la misma que la de un equipo fpga con la diferencia de que van a comenzar a minear meses después de pagar y con el equipo fpga ya llevarían tiempo de mineando y estarían cerca de llegar a la amortización o con el equipo amortizado.
Sobre los datos del mi rig creo que con decir la cantidad de fpgas que están en funcionamiento es fácil hacerse una idea, cada una trabaja a un promedio de 230 MH/s pero no es nada excepcional si miras en la lista del top3 en el pool 50BTC hay un solo tío con 246GH/s me encantaría ver que tinglao tiene montado.

andrufala
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
January 18, 2013, 08:00:23 AM
 #67

haha murio el hilo ? estaba interezante no salio nada al fin ? Huh  Cry
EstArquitectos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 20, 2013, 11:21:05 PM
 #68

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me interesa conocer en el mundo BTC y necesito encontrar SOCIO/s TÉCNICO/s
Estoy dispuesto a aportar los medios (equipos, locales, energía, sociedades,... € en definitiva ) para desarrollar un nuevo grupo de minería trabajando en Madrid.
Supongo que una vez puesto en marcha sería factible "vender participaciones tangibles" a todos los interesados. (En €, $ o BTC).

Gracias
KikoV79
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0



View Profile WWW
January 23, 2013, 09:59:46 PM
 #69

Buenas noches,


yo también soy nuevo.  Me estaba preguntando, ¿cuántos pedidos tendrán la gente de BFL? Mi número de orden era un 16 mil y pico. Así que lo mismo hasta dentro de 2 años, no me lo mandan... jajaja

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 24, 2013, 05:37:32 PM
 #70

Supongo que una vez puesto en marcha sería factible "vender participaciones tangibles" a todos los interesados. (En €, $ o BTC).

Esto ya se ha echo en el mundo de la minería y ha sido un gran fracaso, estas pidiendo que la gente invierta en un subproducto (acciones, bonos etc) teniendo que confiar en ti (en este caso) cuando pueden invertirlo directamente en comprar unos equipos mineros para ponerlos en casa y ahorrarse ese riesgo.

Lo que te recomiendo si tienes medios es trabajar en un equipo de minería competitivo y explotarlo tu directamente, podemos colaborar en el diseño fabricación y montaje del equipo junto con mas gente interesada, pero siempre que propongo esto no sale nadie interesado... Al final solo interesan las pre-ordenes y los bonos "basura", parece un perfecto reflejo de la sociedad.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 24, 2013, 09:09:01 PM
 #71

Oye, aTg, a mí sí que me parece muy interesante tu propuesta, e incluso estaría dispuesto a participar en ella, pienso que podría haber más cantidad de gente en el foro interesada en ella, pero tienes que exponer de una forma mucho más detallada en qué consiste, los pasos a seguir que propones y las garantías de que llegue a buen puerto finalmente esta idea. Al fin y al cabo, la gente tendría que invertir cierta cantidad de dinero, relevante para todos en mayor o menor medida, y quiere tener claros primero las ventajas y los riesgos de esta propuesta.

anhator
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 26, 2013, 04:57:36 AM
 #72

Hola,
Me gustaría participar en un grupo de asociados para comprar un rig de 25 Giga Hash:
Mini Rig de 25,2 GH/s @ 1250w (oferta de BFL) ó 50 placas Lancelot @  ~ 500 MH/s por placa (de ngzhang que al pedir 50 hace 20% de descuento) que muy pocos podrán costear de manera individual.
Su precio tanto una opción como la otra es de aproximadamente usd$15000 y mi idea es repartir participaciones de $ 1000 ó $ 500, capital al que nos será más fácil acceder.

http://www.butterflylabs.com/wp-content/uploads/2012/01/MR-Core_Stack1.jpg

A cambio cada participante recibiría ~ 1,6 MH/s por cada $. Los beneficios obtenidos a través del mining se irían repartiendo de manera equitativa y cualquier participación podría traspasarse a otro usuario.

Abro el post para ver cuanto apoyo recibiría la idea y valorar lanzar un website dónde tratar el asunto.


estoy interesado en tu propuesta me parece muy buena pero quisiera saber en concreto de cuanto seria la inversión y para cuando soy de Venezuela y estoy dispuesto a invertir  en este gran proyecto
muyuu
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 1000



View Profile
February 14, 2013, 11:22:04 AM
 #73

Quien dice FPGAs puede decir ASICs, supongo.

GPG ID: 7294199D - OTC ID: muyuu (470F97EB7294199D)
forum tea fund BTC 1Epv7KHbNjYzqYVhTCgXWYhGSkv7BuKGEU DOGE DF1eTJ2vsxjHpmmbKu9jpqsrg5uyQLWksM CAP F1MzvmmHwP2UhFq82NQT7qDU9NQ8oQbtkQ
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
March 19, 2013, 06:05:13 PM
 #74

Yo me preguntaba hoy mientras miraba el equipo de BFL de 30000USD el rendimiento aproximado que se le podría sacar a ese equipo en el momento de la entrega del mismo (pongamos dentro de 4 meses)en el caso hipotético de disponer de de esos 1500W de energía de forma gratuita.

¿Alguien lo sabe?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 19, 2013, 11:32:36 PM
 #75

Aquí

http://www.bitcoinx.com/profit/

lo podrás calcular, pero tendrás que extrapolar el valor de la dificultad que existirá en dicho momento, lo cual introduce tal margen de error que cualquier predicción no deja de ser más que otra suposición de tantas. También deberás estimar el tipo de cambio del bitcoin en dichas fechas.

Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
March 20, 2013, 09:49:32 AM
 #76

Pues como ya he dicho en algún que otro post, estoy dispuesto a poner un local muy amplio y fresco, pagar la luz, y hacer el mantenimiento. Por poneros un ejemplo ahora mismo mis 5850 están trabajando a 52º al 100% con la calefacción en marcha  Wink Grin
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 08, 2013, 09:27:15 AM
 #77

Realmente FPGA es rentable. Es una inversion un poco mas rentable que la de gpus.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
June 27, 2013, 12:49:52 PM
 #78

La cosa es que con todos los equipos nuevos (ASIC) que saldrán al final de este año, no se si la minería será provechosa. La dificultad crecerá exponencialmente...
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!