Bitcoin Forum
May 08, 2024, 02:30:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Ayuda] Que hacer y como?  (Read 3893 times)
Chemitasama (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 22, 2014, 09:15:07 PM
 #1

Hola, soy muy novato, no se nada de esto de los bitcoins, bueno, os cuento a ver si me podéis ayudar.
Hay una página que te paga por las visitas que generan tus subidas de video, y el caso es que ya he pasado el mínimo para poder retirar el dinero, el caso es que pagan con bitcoins, tengo unos 60$, y me gustaría pues tenerlo en euros ósea en mi paypal o cuenta del banco etc. O no se sí quedármelo en bitcoins, pero en que sitios se podría comprar? O qué hacer con esos bitcoins?

Graciiiias
1715178633
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715178633

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715178633
Reply with quote  #2

1715178633
Report to moderator
1715178633
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715178633

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715178633
Reply with quote  #2

1715178633
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715178633
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715178633

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715178633
Reply with quote  #2

1715178633
Report to moderator
1715178633
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715178633

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715178633
Reply with quote  #2

1715178633
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 22, 2014, 10:58:14 PM
 #2

Hola.

BITCOINS y Paypal se llevan muy mal, por el tema de que se puede retroceder el pago en paypal, pero en tu caso es al contrario, tienes BTC y quieres $ en paypal.

Mi recomendación, es que te quedes con los BTC, pero si continuas interesados en el cambio, tratare de ayudarte, eso si, al ser tu nuevo, tendrás que usar Escrow para facilitar la tranquilidad de todos y tu pide que te envíen como amigo para evitar el retroceso.

Saludos.
Antuam.


Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 23, 2014, 11:00:46 AM
 #3

Puedes también usar https://localbitcoins.com/ y venderlos en mano.

Chemitasama (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 23, 2014, 02:46:25 PM
 #4

Y como se pueden vender el mano? Le doy al que lo compre mi cartera? O cómo? Y casas de cambio? Porqué no entiendo bien como funciona todo este mundillo. Y eso del scrow que es?? Gracias por responder!
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 23, 2014, 03:10:17 PM
 #5

Lo primero, ¿en que cartera tienes los bitcoins?
Chemitasama (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 23, 2014, 10:16:51 PM
 #6

Lo primero, ¿en que cartera tienes los bitcoins?

Pues me hice una cartera en blockchain, pero está a 0 porque todavía no le id a retirar el dinero hasta que no sepa que hacer con el. Donde tendría que hacérmela?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 24, 2014, 07:40:55 PM
 #7

Aquí tienes un listado de sitios en donde puedes gastar tus bitcoins:

https://en.bitcoin.it/wiki/Trade
https://en.bitcoin.it/wiki/Real_world_shops

*Scrow es un sistema de custodia de los bitcoins por parte de un tercero de confianza, quien los libera una vez la transacción ha sido confirmada por ambas partes y, en caso de disputa, se los envía a quien estima ha cumplido el trato previo.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 24, 2014, 08:00:05 PM
 #8

Pues me hice una cartera en blockchain, pero está a 0 porque todavía no le id a retirar el dinero hasta que no sepa que hacer con el. Donde tendría que hacérmela?
Blockchain.info es seguro si usas el segundo factor de autenticación. Hay métodos mas seguros, pero este tiene buen feedback.
Chemitasama (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 29, 2014, 10:44:16 PM
 #9

Aquí tienes un listado de sitios en donde puedes gastar tus bitcoins:

https://en.bitcoin.it/wiki/Trade
https://en.bitcoin.it/wiki/Real_world_shops

*Scrow es un sistema de custodia de los bitcoins por parte de un tercero de confianza, quien los libera una vez la transacción ha sido confirmada por ambas partes y, en caso de disputa, se los envía a quien estima ha cumplido el trato previo.

Para coger el saldo que tengo en blockchain y que se convierta en euros, atraves de paypal por ejemplo, que tengo que hacer?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 04, 2014, 12:02:10 AM
 #10

Paypal y Bitcoin no son buenos amigos.

JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
December 12, 2014, 05:22:48 PM
 #11

Hola Chemitasama. blockchain es más cosas, pero para lo que preguntas es sólo un monedero donde almacenar Bitcoins.
Ahí no hay forma de convertirlo en otra cosa.
Para convertir los BTC's en euros, debes de venderlos (cambiarlos):

- a través de alguna de las webs que hay: localbitcoins (en ella se los vendes directamente a usuarios) o otras donde puedes hacer "trading" con BTC's (comprar-vender) por ejemplo: cex.io.

-También puedes venderlos aquí a algún usuario, que te pagará, de alguna de las maneras posibles: transferencia bancaria, en mano, por halcash, ...

-Venderlos en algunos de los cajeros que hay en España (Madrid o Barcelona) que compran BTC's.

Saludos
Doe
Punk2000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
December 14, 2014, 02:39:06 PM
 #12

Es curioso que hasta esta fecha, Paypal no se haya adaptado a los BTC's puesto que se que haces unos meses Paypal firmo un acuerdo con Coinbase y otras paginas de BTC's unos acuerdos pero no se en que quedo eso...
BTCinversion
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 07, 2015, 04:32:47 PM
 #13

Es curioso que hasta esta fecha, Paypal no se haya adaptado a los BTC's puesto que se que haces unos meses Paypal firmo un acuerdo con Coinbase y otras paginas de BTC's unos acuerdos pero no se en que quedo eso...

Estaran en ello, no debe ser fácil el proceso. De momento no hay mucha información sobre como se va adaptar, aquel acuerdo no significa automaticamente que vayamos a poder utilizar Paypal como un wallet online mas, eso sería muy bonito.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 07, 2015, 05:15:20 PM
 #14

Es curioso que hasta esta fecha, Paypal no se haya adaptado a los BTC's puesto que se que haces unos meses Paypal firmo un acuerdo con Coinbase y otras paginas de BTC's unos acuerdos pero no se en que quedo eso...

Era solamente para operar con productos electrónicos/virtuales, por ejemplo software o códigos de lo que fuera, y creo que al final sí que había llegado a cuajar pero como no tengo cuenta en pp, no lo puedo confirmar.
Chemitasama (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 04, 2015, 07:39:37 PM
 #15

Es curioso que hasta esta fecha, Paypal no se haya adaptado a los BTC's puesto que se que haces unos meses Paypal firmo un acuerdo con Coinbase y otras paginas de BTC's unos acuerdos pero no se en que quedo eso...

Era solamente para operar con productos electrónicos/virtuales, por ejemplo software o códigos de lo que fuera, y creo que al final sí que había llegado a cuajar pero como no tengo cuenta en pp, no lo puedo confirmar.

Acabo de recibir los primeros btc's en mi monedero de blockchain, concretamente 0.24358 btcs, que como el mercado fluctúa estoy entorno a los 49-47€ aprox.

He estado mirado localbitcoins, soy de un pueblo de madrid, y la verdad es que no se que es lo que más me interesa, pero me interesa tenerlo en euros, no sé si aquí alguien quiere comprarmelos, o como venderselos a alguien por localbitcoins, porque no tengo ni idea, me ha parecido ver que tengo que transferirlos a un monedero de localbitcoins, y ya ahi apareceria mi saldo, pero no se como venderselos a nadie, me quiero poner en contacto con alguien de ahi, pero no encuentro la opcion de enviar mensaje sin tener que enviar la opcion de venta, vi un cajero pero el registro en el cajero se puede alargar 8 horas, y el desplazamiento hasta alli ya me haria pasar todo un día en madrid cosa que no me puedo permitir. Y para la venta en efectivo con alguien de forma presencial, ¿que se tendría que hacer una transferencia de monederos a través de un móvil, confirmando los envíos y eso, y luego la persona me daría el dinero que se acordase? o como?
La verdad es que me es indiferente que sea por paypal, transferencia a bankia, o dinero en efectivo, en efectivo parece mejor, al menos un tiempo de espera menor, no?
Si alguien me diese un minitutorial básico, o alguien interesado que me explicase se lo agradecería muchisimo. Pero antes de nada, muchas gracias por las respuestas dadas en el post.
Saludos a todos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 04, 2015, 07:47:17 PM
 #16

Acabo de recibir los primeros btc's en mi monedero de blockchain, concretamente 0.24358 btcs, que como el mercado fluctúa estoy entorno a los 49-47€ aprox.

He estado mirado localbitcoins, soy de un pueblo de madrid, y la verdad es que no se que es lo que más me interesa, pero me interesa tenerlo en euros

O sea, quieres vender BTC.


me ha parecido ver que tengo que transferirlos a un monedero de localbitcoins, y ya ahi apareceria mi saldo, pero no se como venderselos a nadie

En efecto tienes que mandar las coins a localbitcoins y luego, o bien crear un anuncio de venta, o bien buscar por la gente que quiere comprar para ver si alguna de las ofertas te convence, entonces le abres la operación. En ese momento tus coins quedarían bloqueadas (no puedes retirarlas) hasta que la operación se termine, ya sea porque tuvo lugar o porque fue cancelada.

En persona, el comprador te da los euros y tú a verificar que es correcto te conectas a localbitcoins (con el móvil por ejemplo) y pinchas en la opción de Liberar coins, en ese momento pasan a pertenecer al comprador.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 05, 2015, 02:09:21 AM
 #17

También podrías mirar el hilo de los bitcoiners honestos

https://bitcointalk.org/index.php?topic=83957.0

y asumir el riesgo de enviar primero los btc a alguien de los que tiene tratos confiables (ya que no es mucho dinero), luego dicha persona realizaría la transferencia de los euros que hayáis acordado en el momento del canje.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!