Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:11:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tengo una duda de novato respecto a los Hashpoints de ZenCloud  (Read 1969 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 24, 2014, 03:10:55 PM
 #1

Hola amigos

Hace unos días me inscribí en ZenCloud y tengo 10 zenhashlets minando hashpoints. Ahora bien ¿esos hash points se pueden cambiar por BTC? ¿Cual es el minimo que hay que reunir para cambiarlos por bitcoins? lo pregunto porque como he medio leido en un hilo cada 400 haspoints equivalen a una moneda que vale 20 dolares en bitcoin.

Quiero que por favor me lo aclaren ya que he intentado conversar con ellos y no contestan...
swivel1983@gmail.com
Member
**
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 10


View Profile
November 26, 2014, 06:22:53 PM
 #2

Esos 10 Ghs powder a los que te refieres es una promoción para los nuevos usuarios, obviamente no te dejan venderlos, sino la gente se crearia una cuenta venderia el hash por btc y repetiria el proceso arruinando a la empresa, sólo puedes vender el hash powder que compres con tus bitcoins.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 26, 2014, 06:26:30 PM
 #3

Esos 10 Ghs powder a los que te refieres es una promoción para los nuevos usuarios, obviamente no te dejan venderlos, sino la gente se crearia una cuenta venderia el hash por btc y repetiria el proceso arruinando a la empresa, sólo puedes vender el hash powder que compres con tus bitcoins.

No te entiendo. ¿Podrias hablar un poco mas claro ,por favor?
betterangels
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 10, 2014, 06:31:21 PM
 #4

Tienes que experar hasta el final de la ronda 3 (si es que hay una),
Entonces se hara una conversion automatica, de 400hs a 1xpy (paycoin).

Cuando esten disponible los primeros exchanges para la moneda, podras "venderla" por $20 en btc.

aunque yo no lo haria... pero bueno... cada quien su decision.

Tu otra duda, sobre los 10ghs.
Esto es una promocion de zenminer... para personas que recien se van a registrar... van a recibir 10ghs gratis... pero este minero is locked, no se puede vender (yo lo intente  Tongue), ya que la empresa se iria a quiebra (personas creandose multiples cuentas).

Aunque hay un limite de 1 cuenta por correo / direccion ip... si te creas una segunda cuenta con la misma direccion IP, no recibiras los 10ghs free.

good luck.
regards.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!