Bitcoin Forum
April 30, 2024, 05:27:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Purse.io comprar en amazon con gran descuento. ¿Que pensais?  (Read 4913 times)
jorschs (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
November 27, 2014, 04:12:14 PM
 #1

Hola,

hoy he descubierto esta plataforma (Purse.io) a través de un articulo en coindesk. Es un poco complicado de explicar porque hay dos partes, la parte "gastador" que compra articulos en amazon con gran descuento, y la parte "comprador" que compra bitcoins creo que con tarjeta. Esta bien explicado en un video en su web.
Me ha interesado por la parte "gastador", he visto que se pueden llegar a conseguir descuentos del 15-20% y que amazon.es está incluido.

En fin, me gustaría probarlo pero como lo acabo de conocer quería preguntar opiniones a ver si alguien del foro lo ha usado, no me gustaría pasar algunos bitcoins ahí con la intención de gastarlos y llevarme alguna sorpresa luego.

Saludos
1714498023
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714498023

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714498023
Reply with quote  #2

1714498023
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714498023
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714498023

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714498023
Reply with quote  #2

1714498023
Report to moderator
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
November 27, 2014, 06:34:34 PM
 #2

Funciona bien y los descuentos son reales. Mi única queja es que es muy lento.. tardas 10-15 minutos en hacerlo todo y luego puedes estar esperando varios días a que se realice la compra. Si vas a comprar cosas por un valor importante vale la pena... si vas a comprar un par de libros electrónicos no.

https://purse.io/

El vídeo tutorial está muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=-3YOmXUaB88


Casi funciona mejor como una forma de comprar bitcoins fácilmente con tarjeta... si tienes ya cuenta de Amazon es muy rápido.
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
November 28, 2014, 12:52:31 PM
 #3

Funciona bastante bien, yo no he tenido ningun problema, solo eso, que si quieres mucho descuento te tocara esperar.

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
November 28, 2014, 07:35:48 PM
 #4

Buenos días.

Después de ver vuestros comentarios aunque no son muchos tenía pensado probarlo para comprar los Reyes Magos de mis hijos, pero me da un poco de apuro que luego pueda tener algún problema.

Alguien ha tenido problemas con este servicio?

Si los precios de amazon me valen y no busco descuento, salvo que me interesa pagar con BTC sabeis si tardaría mucho la mercancia?

Seria muy recomendable que los Reyes Magos y Papa Noel no dejaran una nota diciendo que los regalo se retrasan.  Wink

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
November 28, 2014, 07:43:52 PM
 #5

No he probado el servicio en questión, pero he comprado en amazon varias veces y los tiempos de envio normalmente están entre 3 y 5 dias, con esto quizás tardarás 1 día extra aparte del tiempo que tarden en aceptar la orden, yo creo que ni para navidad ni para reyes tengas problemas
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
November 28, 2014, 09:35:26 PM
 #6

Buenos días.

Pues nada que el que no arriesga no gana, así que me he decidido a probarlo.

De momento la transferencia bitcoin ya sale reflejada en el sistema de purse.io y con la lista de deseos de Amazon importada me aparece una orden de compra de todo lo solicitado en Amazon.

Os dire el plazo, he puesto el descuento estándar que indicaba el sistema un 8% sobre precio amazon.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Elliiott
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 09:46:57 PM
 #7

Buenos días.

Pues nada que el que no arriesga no gana, así que me he decidido a probarlo.

De momento la transferencia bitcoin ya sale reflejada en el sistema de purse.io y con la lista de deseos de Amazon importada me aparece una orden de compra de todo lo solicitado en Amazon.

Os dire el plazo, he puesto el descuento estándar que indicaba el sistema un 8% sobre precio amazon.
Amigo como te ha ido con la compra cuenta mas de tu experencia estoy muy interesado en comprar en PurseIO, me interesa sobretodo lo del envio por que no se si saben que amazon cunado uno compra te da la opcion que dice algo asi "Agrupar todos los productos en un envio" no se como seria en ese caso ??

La duda en concreto es que si los productos los envian a PurseIO o te lo envían directo a la dirección que uno coloca en "Wish List" de Amazon??
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 05, 2014, 08:58:52 PM
 #8

Buenos días.

Tal y como dije he probado Purse.io para la compra en Amazon y el resultado no puede ser más positivo.

Desde que transferí los bitcoins que fue sobre el 28 de Noviembre hasta hoy que ha llegado el material todo ha funcionado perfectamente, lo único que podría indicar como negativo es la falta de información por correo, que se soluciona entrando a tu cuenta que puedes crear en Purse o bien accediendo con tu cuenta de Facebook.

Tranferí los bitcoins y en un par de días aproximadamente me salto un aviso en purse que el usuario cedric había aceptado lo solicitado por mi que eran unos productos LEGO con un 7% de descuento sobre precio Amazon España.

La siguiente noticia me vino de MRW como transportista que tenían dos paquetes para mi que habían intentado entregar en la dirección que constaba en Amazon y no habían podido el día 4, el 5 es decir hoy he pasado ha recogerlos y una vez comprobado que lo recepcionado era exactamente lo pedido he podido confirmar la entrega del material y han liberado los bitcoins que estaban en escrow para pagar al usuario cedric.

Decirte que los paquetes han venido con cajas de Amazon y en los albaranes constaba "Regalo de XXXXX XXXXXX" .

Me han cobrado aproximadamente 0.03 BTC en concepto de comisión desde Purse y la dirección de entrega era la dirección que tenía registrada en Amazon.

Cualquier cuestión que tengáis no dudéis en hacerla?

De 123€ aproximadamente en Amazon finalmente he pagado unos 109€.

PD: Decir que ante el éxito de la prueba he realizado un segundo pedido, esta vez solicitando un 15% de descuento sobre Amazon (que es el descuento máximo que indicaban como disponible).

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Elliiott
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 05, 2014, 11:43:47 PM
 #9

Buenos días.

Tal y como dije he probado Purse.io para la compra en Amazon y el resultado no puede ser más positivo.

Desde que transferí los bitcoins que fue sobre el 28 de Noviembre hasta hoy que ha llegado el material todo ha funcionado perfectamente, lo único que podría indicar como negativo es la falta de información por correo, que se soluciona entrando a tu cuenta que puedes crear en Purse o bien accediendo con tu cuenta de Facebook.

Tranferí los bitcoins y en un par de días aproximadamente me salto un aviso en purse que el usuario cedric había aceptado lo solicitado por mi que eran unos productos LEGO con un 7% de descuento sobre precio Amazon España.

La siguiente noticia me vino de MRW como transportista que tenían dos paquetes para mi que habían intentado entregar en la dirección que constaba en Amazon y no habían podido el día 4, el 5 es decir hoy he pasado ha recogerlos y una vez comprobado que lo recepcionado era exactamente lo pedido he podido confirmar la entrega del material y han liberado los bitcoins que estaban en escrow para pagar al usuario cedric.

Decirte que los paquetes han venido con cajas de Amazon y en los albaranes constaba "Regalo de XXXXX XXXXXX" .

Me han cobrado aproximadamente 0.03 BTC en concepto de comisión desde Purse y la dirección de entrega era la dirección que tenía registrada en Amazon.

Cualquier cuestión que tengáis no dudéis en hacerla?

De 123€ aproximadamente en Amazon finalmente he pagado unos 109€.

PD: Decir que ante el éxito de la prueba he realizado un segundo pedido, esta vez solicitando un 15% de descuento sobre Amazon (que es el descuento máximo que indicaban como disponible).
Que bien, interesante me gusta el modelo de compra que tiene la pagina ayer active un pedido de 5 cosas por el 8% de descuento en Amazon, estoy esperando que alguien acepte y ver que mas sigue. La cuestión es que yo lo estoy haciendo en Amazon.com no se si ahí el proceso sea diferente!

Ya les estaré comentando mi experiencia.
manwithat
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
December 13, 2014, 12:46:34 PM
 #10

Buenos días.

Tal y como dije he probado Purse.io para la compra en Amazon y el resultado no puede ser más positivo.

Desde que transferí los bitcoins que fue sobre el 28 de Noviembre hasta hoy que ha llegado el material todo ha funcionado perfectamente, lo único que podría indicar como negativo es la falta de información por correo, que se soluciona entrando a tu cuenta que puedes crear en Purse o bien accediendo con tu cuenta de Facebook.

Tranferí los bitcoins y en un par de días aproximadamente me salto un aviso en purse que el usuario cedric había aceptado lo solicitado por mi que eran unos productos LEGO con un 7% de descuento sobre precio Amazon España.

La siguiente noticia me vino de MRW como transportista que tenían dos paquetes para mi que habían intentado entregar en la dirección que constaba en Amazon y no habían podido el día 4, el 5 es decir hoy he pasado ha recogerlos y una vez comprobado que lo recepcionado era exactamente lo pedido he podido confirmar la entrega del material y han liberado los bitcoins que estaban en escrow para pagar al usuario cedric.

Decirte que los paquetes han venido con cajas de Amazon y en los albaranes constaba "Regalo de XXXXX XXXXXX" .

Me han cobrado aproximadamente 0.03 BTC en concepto de comisión desde Purse y la dirección de entrega era la dirección que tenía registrada en Amazon.

Cualquier cuestión que tengáis no dudéis en hacerla?

De 123€ aproximadamente en Amazon finalmente he pagado unos 109€.

PD: Decir que ante el éxito de la prueba he realizado un segundo pedido, esta vez solicitando un 15% de descuento sobre Amazon (que es el descuento máximo que indicaban como disponible).

A mí me queda una duda. Que gana el que lo compra, me refiero en este caso a cedric. Está comprando bitcoins por un precio más alto del real ¿no? ¿Por qué lo hace?

gab0miner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 14, 2014, 02:03:30 PM
 #11

Igual para ti y para mí es una tontería porque tenemos verificadas nuestras cuentas en algún exchange pero para alguien que no la tiene verificada o no quiere esperar es una opción más, similar a localbitcoins. Compras BTC con tu tarjeta y la web te hace scrow.
Igual para ti y para mí es una tontería porque tenemos verificadas nuestras cuentas en algún exchange pero para alguien que no la tiene verificada o no quiere esperar es una opción más, similar a localbitcoins. Compras BTC con tu tarjeta y la web te hace scrow.

Yo usé esta web el otro día y muy contento. Todo muy rápido, pagas en BTC y encima te llevas un descuento en lo que quieres de Amazon.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 16, 2014, 10:47:35 PM
 #12

Buenos días.

Realmente no sé que gana Cedric, lo único que sé es que yo pude comprar en Amazon vía Purse con Bitcoin y además conseguir un 7% de descuento sobre el precio que me hubiera costado a mí comprar en Amazon.es.

Igual que comento esto, comento que en un segundo intento solicitando un 15% de descuento (que era el máximo que permitía) después de 5 días lo cancele al ver que seguía en espera de comprador.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Elliiott
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 17, 2014, 03:46:53 AM
 #13

Buenos días.

Realmente no sé que gana Cedric, lo único que sé es que yo pude comprar en Amazon vía Purse con Bitcoin y además conseguir un 7% de descuento sobre el precio que me hubiera costado a mí comprar en Amazon.es.

Igual que comento esto, comento que en un segundo intento solicitando un 15% de descuento (que era el máximo que permitía) después de 5 días lo cancele al ver que seguía en espera de comprador.

Si a mi me paso igual creo que conseguir tanto descuento como que nadie le para al anuncio, yo lo baje despues a 10% y en menos de 48 horas ya habían tomado mi pedido!!
manwithat
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
December 19, 2014, 10:18:52 AM
 #14

Por cierto, estoy viendo que en Amazon.com se puede conseguir un Kindle por 59 $ (con publicidad), pero en España es imposible conseguirlo. En España son 79€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KDRU028/ref=fs_sz

http://www.amazon.com/dp/B00I15SB16/ref=ods_gw_comb_xmas_kindle_2daypinot?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-hero-1&pf_rd_r=0BAHZF3ZTGBYVGSYJEH5&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2006393242&pf_rd_i=desktop

Alguien sabe si a través de Purse.io se puede solucionar esto? En caso contrario, ahí os dejo una idea de negocio.

Mala idea la de Amazon tratando de vender a distintos precios en un mercado global.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 19, 2014, 11:17:30 AM
Last edit: December 19, 2014, 11:46:03 AM by BitAddict
 #15

MUCHO OJO CON PURSE.IO

Sin duda el descuento está genial, pero que haya gente pagando premiums del 10-20% por comprar bitcoins con tarjeta de crédito es muy sospechoso... cuando pueden comprar esos mismos bitcoins por un 3.5% en Circle u otras páginas que ofrecen el mismo servicio por comisiones de un sólo dígito.

Este es el portal preferido de hackers y ladrones de tarjetas de crédito, ya que ellos realizan la compra con la tarjeta de la víctima, cogen los bitcoins y huyen fácilmente.
Lógicamente luego los problemas vienen para el que recibe el producto, y lo barato puede salir caro. ¡Ya que los principales sospechosos ante la policía seríais vosotros!

Ya hay varios avisos de usuarios que están siendo investigados por la policía y ahora se tienen que gastar mucho más dinero que el ahorro en abogados para poder salir de esta.

Yo personalmente no usaría este método para comprar, demasiado riesgo y problemas para poco beneficio.

Aquí os dejo uno de los casos, está en inglés pero el resumen en español ya os lo he dejado arriba: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2po40d/since_my_house_is_being_searched_right_now_small/
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
December 19, 2014, 02:54:01 PM
 #16

MUCHO OJO CON PURSE.IO

Sin duda el descuento está genial, pero que haya gente pagando premiums del 10-20% por comprar bitcoins con tarjeta de crédito es muy sospechoso... cuando pueden comprar esos mismos bitcoins por un 3.5% en Circle u otras páginas que ofrecen el mismo servicio por comisiones de un sólo dígito.

Este es el portal preferido de hackers y ladrones de tarjetas de crédito, ya que ellos realizan la compra con la tarjeta de la víctima, cogen los bitcoins y huyen fácilmente.
Lógicamente luego los problemas vienen para el que recibe el producto, y lo barato puede salir caro. ¡Ya que los principales sospechosos ante la policía seríais vosotros!

Ya hay varios avisos de usuarios que están siendo investigados por la policía y ahora se tienen que gastar mucho más dinero que el ahorro en abogados para poder salir de esta.

Yo personalmente no usaría este método para comprar, demasiado riesgo y problemas para poco beneficio.

Aquí os dejo uno de los casos, está en inglés pero el resumen en español ya os lo he dejado arriba: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2po40d/since_my_house_is_being_searched_right_now_small/

En circle solo puedes comprar $500 por semana, y las comisiones son relativamente más bajas, yo por ejemplo he comprado un raspberry pi y he puesto 0% de dto pq quería que fuera rápido, es decir, mis btc los han comprado a precio de mercado.

Tiene unos límites de compra

Quote
You can increase your limit immediately by verifying your phone number.

    Phone Verification = double your spend limit & double you transaction limit.

Buy limits increase with more completed transactions.

    Max first time buyer limit: $50
    Max Limit after 1 completed transaction: $100 - 1 transaction at a time
    Max Limit after 3 completed transactions: $150 - 1 transaction at a time
    Max Limit after 5 completed transactions: $200 - 2 transaction at a time
    Max Limit after 8 completed transactions: $250 - 2 transaction at a time
    Max Limit after 25 completed transactions: $500 - 3 transaction at a time

Riesgo siempre hay pero para que sea un dinero importante, el comprador ha tenido que comprar muchas veces. No se, pero creo que por 40€ no te va a venir la policia.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 19, 2014, 04:21:12 PM
 #17


En circle solo puedes comprar $500 por semana, y las comisiones son relativamente más bajas, yo por ejemplo he comprado un raspberry pi y he puesto 0% de dto pq quería que fuera rápido, es decir, mis btc los han comprado a precio de mercado.

Tiene unos límites de compra

Quote
You can increase your limit immediately by verifying your phone number.

    Phone Verification = double your spend limit & double you transaction limit.

Buy limits increase with more completed transactions.

    Max first time buyer limit: $50
    Max Limit after 1 completed transaction: $100 - 1 transaction at a time
    Max Limit after 3 completed transactions: $150 - 1 transaction at a time
    Max Limit after 5 completed transactions: $200 - 2 transaction at a time
    Max Limit after 8 completed transactions: $250 - 2 transaction at a time
    Max Limit after 25 completed transactions: $500 - 3 transaction at a time

Riesgo siempre hay pero para que sea un dinero importante, el comprador ha tenido que comprar muchas veces. No se, pero creo que por 40€ no te va a venir la policia.

Por una compra pequeña puntual probablemente no. Pero si usas el servicio varias veces y tienes varios fraudes van a saltar todas las alarmas, que es exactamente lo mismo que le ha pasado a varios bitcoiners de reddit.

Precisamente por el hecho de ser pequeñas operaciones tampoco veo su atractivo sabiendo los riesgos. ¿Realmente merece la pena por un descuento de 5€-20€ correr el riesgo de pasar un mal rato y tener que gastar de 15 a 100 veces lo ahorrado en abogados?

Con esos límites me parece mejor para compras de $250 a $500, ya que al menos lo estás haciendo con un usuario con un largo historial y aquí es muy complicado que haya problemas.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 19, 2014, 04:23:57 PM
 #18

Buenos días.

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
jeromecryp2cash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 09, 2018, 02:58:47 PM
 #19

Buenos dias,
También pueden comprar las tarjetas de regalo Amazon (de 10€ a 5000€) con Bitcoin y demás criptomonedas (Ether, Bitcoin cash, Litecoin, Dash...) por la página web Cryp2Ca$h. Pinche aquí: https://www.cryp2cash.com/product/cheque-regalo-de-amazon-es/
Que tenga un buen día.  Smiley
skiper
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile
April 14, 2018, 09:11:53 PM
Last edit: April 14, 2018, 11:12:34 PM by skiper
 #20

MUCHO OJO CON PURSE.IO

Sin duda el descuento está genial, pero que haya gente pagando premiums del 10-20% por comprar bitcoins con tarjeta de crédito es muy sospechoso... cuando pueden comprar esos mismos bitcoins por un 3.5% en Circle u otras páginas que ofrecen el mismo servicio por comisiones de un sólo dígito.

Este es el portal preferido de hackers y ladrones de tarjetas de crédito, ya que ellos realizan la compra con la tarjeta de la víctima, cogen los bitcoins y huyen fácilmente.
Lógicamente luego los problemas vienen para el que recibe el producto, y lo barato puede salir caro. ¡Ya que los principales sospechosos ante la policía seríais vosotros!

Ya hay varios avisos de usuarios que están siendo investigados por la policía y ahora se tienen que gastar mucho más dinero que el ahorro en abogados para poder salir de esta.

Yo personalmente no usaría este método para comprar, demasiado riesgo y problemas para poco beneficio.

Aquí os dejo uno de los casos, está en inglés pero el resumen en español ya os lo he dejado arriba: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2po40d/since_my_house_is_being_searched_right_now_small/

Hola, buscando informacion para registrame, en purse.io veo tu comentario
tarjetas de credito? yo me quiero registrar para pagar por btc, las compras de amazon, que riego trae? policia a mi casa por que?
abogados? me has asustado jejej

si compro un aspirador pago con btc, que problema tengo yo? que mal acabo de hacer?
gracias espero alguiem me de respuesta

edito: ahora lo entiendo, roban tarjeta,  hacen de intermediarios en la compra del dinero btc para comprar lo ke tu kieres y claro la policia va a ti, es asi no?
tampoco le veo problema si hay registros de ip.... si no las hay bueno un tio sin antecedentes, con un buen trabajo y demas no tendra problemas con la policia
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!