Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:45:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda donde minar.  (Read 2633 times)
raton2014 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 30, 2014, 12:23:26 AM
 #1

Hola a todos tengo 0.04 Bitcoin, y me gustaría saber donde lo puedo invertir en cloud mining. Tengo varias paginas vistas, pero no se si son fiables o no.

Zencloud
hashie.co
genesis-mining.com
pbmining.com
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
December 11, 2014, 03:37:52 PM
 #2

Hola a todos tengo 0.04 Bitcoin, y me gustaría saber donde lo puedo invertir en cloud mining. Tengo varias paginas vistas, pero no se si son fiables o no.

Zencloud
hashie.co
genesis-mining.com
pbmining.com

Dudo que leas la respuesta,
Pero si alguien llega con la misma duda, aqui la respuesta :

Es un poco arriesgado invertir en un cloudmining, ultimamente hay varios cuestionamientos (me sorprende que no lo haya habido antes) sobre que podrian (totalmente / parcialmente) ser un ponzi, scam, estafa piramidal.

De los que mencionas, pbmining esta colapsado, según he ledio, hay retraso en los pagos, problemas en general, lo cual podria entenderse como que estuviese llegando a su fin, no hay mas "inversores".

genesis-mining es un ponzi seguro... ademas de los caros.

hashie.co no lo conozco... pero debe de estar en las mismas.

ahora, zenminer/zencloud es probable que al fin y al cabo sea un ponzi mas, aunque yo tengo mis dudas sobre ello.
Puedes buscar info al respecto.

Si tienes 0.1 , 0.2 , 0.5 , 1btc.
No te recomendaria invertir en un cloudmining...ni mucho menos invertirlo en hardware.

Lo mejor que puedes hacer en estos dias es guardarlos, pensando en futuro... quizas el dia de mañana el bitcoin toque nuevamente los 1k usd.

todo esto basado en mi opinion.
Puede que los demas tengan otras ideas, y las respeto.

Suerte.

raton2014 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 14, 2014, 12:21:45 AM
 #3

Si he leido tu respuesta, muchas gracias mi idea era invertir una cantidad pequeña en pbmining pero veo que no hay hashpower disponible desde hace tiempo.... y el resto guardarlo.

Un saludo y gracias.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
December 14, 2014, 04:50:09 AM
 #4

Si he leido tu respuesta, muchas gracias mi idea era invertir una cantidad pequeña en pbmining pero veo que no hay hashpower disponible desde hace tiempo.... y el resto guardarlo.

Un saludo y gracias.

pbmining es un ponzi ... estafa piramidal... y ultimamente esta colapsando.
no me sorprenderia que el dia de mañana desaparesca de la nada, llevandose todo los btc de los usuarios.

raton2014 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 15, 2014, 02:42:51 AM
 #5

ya he visto que pbmining es ponzi, he pensado en https://cloud.zenminer.com y minar XPY pero como se hace???
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
December 16, 2014, 10:56:18 PM
 #6

ya he visto que pbmining es ponzi, he pensado en https://cloud.zenminer.com y minar XPY pero como se hace???

Según tengo entendido para minar XPY en Gaw/Zenminer, lo que tienes que hacer es comprar HasletPrime y ponerlos a minar Hashpoints, y en principio cada 400Hp = 1 XPY = 20$ (Según el Ceo de Gaw cosa que personalmente dudo que se sostenga demasiado)

Si quieres más información (en inglés) sobre zenminer puedes entrar aquí: www.hashtalk.org

Espero que esta información te sea de utilidad =)
raton2014 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 17, 2014, 12:48:09 AM
 #7

Gracias, ya lo he visto, pero tengo una pregunta cual de las pool es mas rentable minar en zencloud estoy minando ahora mismo con 20 gh, pero mi idea es comprar 1. mh también 
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
December 17, 2014, 01:14:25 AM
 #8

ya he visto que pbmining es ponzi, he pensado en https://cloud.zenminer.com y minar XPY pero como se hace???

Según tengo entendido para minar XPY en Gaw/Zenminer, lo que tienes que hacer es comprar HasletPrime y ponerlos a minar Hashpoints, y en principio cada 400Hp = 1 XPY = 20$ (Según el Ceo de Gaw cosa que personalmente dudo que se sostenga demasiado)

Si quieres más información (en inglés) sobre zenminer puedes entrar aquí: www.hashtalk.org

Espero que esta información te sea de utilidad =)

El tren de los hashpoint en gaw ya paso.... no se podra minar mas hashpoints desde este viernes (termino de la fase PoW.. y comienzo de la fase PoS).

Yo en lo personal no invertiria en zenminer, ese cohete hace 1 mes que despego.

Podrias probar con el hashstaker, que te da un "interes" de 0.0075 - 0.01% de paycoins por dia.

yo en lo personal converti todos mis primes & zen en stakers de 6 meses.

kaykawa
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 500


View Profile
December 17, 2014, 01:18:32 AM
 #9

o

Puedes comprar XPYs directamente en coin-swap a $10~ ,
Pensando que en las proximas semanas los podrias vender a $20 en paybase.

Yo en lo personal los estoy guardando.... va a haber "sangre" entre btc y xpy.
 Cool

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!