Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:56:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Pool de ASICS?  (Read 1517 times)
anay (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 03, 2014, 03:20:30 PM
 #1

Muy buenas:
Soy una completa novata en esto de minear botcoins, me he leido todos los posts de novatos que hay por el foro (es un buen rato leyendo) ya he visto que decis que no es rentable pero la curiosidad mató al gato ¿no?

He pensado en hacerme una pool de ASICs como mi presupuesto es bastante limitado se me habia ocurrido combinar ASICS pequeños de bajo coste/gasto tal y como este:
https://products.butterflylabs.com/homepage-new-products/10-gh-s-bitcoin-miner.html

Con un servidor central de bajo coste, un micro servidor, como este:
http://www.xataka.com/ordenadores/msi-windbox-dc110-minimo-consumo-y-bajo-precio-en-pequeno-formato 

El servidor es solo un ejemplo, les hay a cientos de este tipo de bajo consumo y más barato.

La idea que me rondaba es lograr un servidor de esos enanos y ponerle un switch de USB con los ASICs que vaya comprando, total pueden ser ilimitados y el procesamiento lo hacen los bichillos y no el pc por lo que imagino que lo aguantará.

¿Que os parecería una idea así como comienzo?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 03, 2014, 04:49:16 PM
 #2

Hola Anay.

Permíteme que te diga que has leído poco, asique voy a proceder a quitarte esa idea que tienes en la cabeza.
Los productos de la mariposa, están obsoletos, es mas, creo que cerraron a finales de septiembre por los U.S.

Si quieres minar, el equipo más eficiente y barato ahora mismo, son los S3+. Dan unos 450Gh por unos 350w de consumo, pero les tienes que añadir una fuente ATX de 500w para ir sobrado si hacer OC (subirlos de velocidad). Son productos autónomos y no necesitan nada, solo un cable de red con conexión a internet, luz y configuración de un pool. Los compañeros Roman1974 y JhonDoe los venden si eres de España.

Si quieres algo más avanzado, tienes los equipos de KNC, los Júpiter, que dan mas Gh y que vende el compañero Tiozes, también son autónomos, pero necesitas una fuente ATX.

Y por ultimo, el compañero Itmon, vende también equipos, te recomiendo el X1, da 100Gh, es autónomo, consumo entorno a 90w y trae la fuente integrada.

Eso si, estos compañeros residen en España, tenlo encuenta si no vives aquí, y sobre todo, el tema del coste eléctrico que tengas.

Pásate por la sección de Mercadillo, seguro que encuentras cosas interesantes.

Si necesitas mas datos, estaré encantado de ayudarte.
Un abrazo.
Antuam.

anay (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 09:49:31 AM
 #3

Si, me queda mucho por leer.
Mirare esos productos que me dices, a ver si encuentro el precio y a ver si me gustan.

Gracias pr tu tiempo Smiley
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 05, 2014, 03:09:20 PM
 #4

Sin problemas, estamos aquí para ayudar y conseguir que el BTC funcione.

Un abrazo.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!