Bitcoin Forum
May 06, 2024, 11:20:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que me recomiendan para empezar a minar?  (Read 4869 times)
TsaiT (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 11, 2014, 04:15:21 PM
 #1

Buenas soy novato me a interesado lo de la mineria... hace un tiempo lei que se podia minar con R9 290X y ya quiero empezar a minar lo que no se si es rentable minar con estas GPU o cual es el nuevo metodo? 
cual seria el presupuesto...
que tendria que tener cuales articulos elegir?
si me pueden ayudar seria de gran ayuda... podria invertir buen dinero para empezar a minar aunque soy novato estaba por comprar 2 tarjetas R9 290X pero no se si serviran ya que e escuchado que estan obsoletas.... Seria de gran ayuda si me responden este post!   Cheesy
1715037605
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715037605

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715037605
Reply with quote  #2

1715037605
Report to moderator
1715037605
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715037605

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715037605
Reply with quote  #2

1715037605
Report to moderator
1715037605
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715037605

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715037605
Reply with quote  #2

1715037605
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715037605
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715037605

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715037605
Reply with quote  #2

1715037605
Report to moderator
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 11, 2014, 06:22:45 PM
 #2

Buenos días, Tsait.

Yo creo que hoy en día si uno se plantea minar lo prioritario es el coste eléctrico por ello para intentarte ayudar desde mi poca experiencia la primera pregunta es:

Que pagas por cada kWh de consumo? Tienes la electricidad gratis?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
TsaiT (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 12, 2014, 01:48:16 PM
 #3

Buenos días, Tsait.

Yo creo que hoy en día si uno se plantea minar lo prioritario es el coste eléctrico por ello para intentarte ayudar desde mi poca experiencia la primera pregunta es:

Que pagas por cada kWh de consumo? Tienes la electricidad gratis?



Hola amigo lo de la energia electrica no es problema... Es Casi Gratis practicamente, Vivo en un pais donde el consumo electrico no es elevado asi que el presupuesto mio seria el hardware que tendria que comprar en este caso pense en R9 290X pero existe algo mas rentable algo mas rapido mas nuevo? cuanto seria el presupuesto y si venden eso por amazon? le agradeceria mucho la ayuda !!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 12, 2014, 02:52:19 PM
 #4

Todo depende del precio a como las consigas comprar, mira el rendimiento de todos los modelos ( 270x, 280, 280x, 290, 290x) y la que te salga mejor precio/rendimiento. También debes de ver tu placa base y cuantas puedes alojar.

Mi recomendación es que no inviertas mucho, si te pica el gusanillo por minar, adelante, pero no inviertas demasiado ( dos 290x para mi es demasiada inversión).
TsaiT (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 12, 2014, 02:55:44 PM
 #5

Todo depende del precio a como las consigas comprar, mira el rendimiento de todos los modelos ( 270x, 280, 280x, 290, 290x) y la que te salga mejor precio/rendimiento. También debes de ver tu placa base y cuantas puedes alojar.

Mi recomendación es que no inviertas mucho, si te pica el gusanillo por minar, adelante, pero no inviertas demasiado ( dos 290x para mi es demasiada inversión).


Por eso quiero que me ayuden con su experiencia y opinion placa madre y fuente ya tengo para aguantar 2 R290X no tengo fuente para 3 R9 290X pero cual es le mejor metodo para minar? con R9 290X?  con asics? cual es el mejor metodo actualemnte.. quisiera saber precio de producto... para ver si esta a mi alcance poder comprarlo!
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 12, 2014, 09:44:41 PM
 #6

Buenos días, TsaiT.

La eterna pregunta que nos ronda a todos... Merece la pena invertir en equipos mineros o es mejor comprar las monedas que nos interesen directamente?

Yo en su momento opte por unas 280X que eran las más rentables pero hace mucho tiempo de ello y por otro lado también tengo mineros SCRYPT.

Lo bueno de las tarjetas gráficas es que pueden minar cualquier algoritmo (otra cosa es que merezca la pena), siempre son más fáciles de vender por su versatilidad y su ciclo de vida es bastante más largo que el de los mineros.

Lo bueno de los mineros es que suelen ser más rentables para un algoritmo dado.

Sinceramente y siendo una opinión personal, para empezar sería mejor unas tarjetas gráficas y te introduces en este mundo, luego a base de leer mucho ya decidirás si te merece la pena comprar más equipo o invertir el dinero en comprar criptomonedas.

Como dice Vgo invierte poco y prueba... Luego decide tu mismo.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
TsaiT (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 14, 2014, 01:00:58 AM
 #7

Buenos días, TsaiT.

La eterna pregunta que nos ronda a todos... Merece la pena invertir en equipos mineros o es mejor comprar las monedas que nos interesen directamente?

Yo en su momento opte por unas 280X que eran las más rentables pero hace mucho tiempo de ello y por otro lado también tengo mineros SCRYPT.

Lo bueno de las tarjetas gráficas es que pueden minar cualquier algoritmo (otra cosa es que merezca la pena), siempre son más fáciles de vender por su versatilidad y su ciclo de vida es bastante más largo que el de los mineros.

Lo bueno de los mineros es que suelen ser más rentables para un algoritmo dado.

Sinceramente y siendo una opinión personal, para empezar sería mejor unas tarjetas gráficas y te introduces en este mundo, luego a base de leer mucho ya decidirás si te merece la pena comprar más equipo o invertir el dinero en comprar criptomonedas.

Como dice Vgo invierte poco y prueba... Luego decide tu mismo.


mi pregunta era como nimar? lei investigue y es a fuerza de GPU lei hace tiempo que la mejor manera eran lsa R9 290X ´pero existe algunas tarjetas graficas mas recomendables? no me estan ayudando... me estan diciendo que lea y solo use una tarjeta de video para probar, obvio que se que tengo que invertir pero aun es rentable invertir en alguna tarjeta grafica ? cual tarjeta me recomiendan o que me recomiendan hasta ahora nadie me a respondido mis duda sigo igual :/
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
December 14, 2014, 05:36:14 AM
 #8

Buenos días, TsaiT.

La eterna pregunta que nos ronda a todos... Merece la pena invertir en equipos mineros o es mejor comprar las monedas que nos interesen directamente?

Yo en su momento opte por unas 280X que eran las más rentables pero hace mucho tiempo de ello y por otro lado también tengo mineros SCRYPT.

Lo bueno de las tarjetas gráficas es que pueden minar cualquier algoritmo (otra cosa es que merezca la pena), siempre son más fáciles de vender por su versatilidad y su ciclo de vida es bastante más largo que el de los mineros.

Lo bueno de los mineros es que suelen ser más rentables para un algoritmo dado.

Sinceramente y siendo una opinión personal, para empezar sería mejor unas tarjetas gráficas y te introduces en este mundo, luego a base de leer mucho ya decidirás si te merece la pena comprar más equipo o invertir el dinero en comprar criptomonedas.

Como dice Vgo invierte poco y prueba... Luego decide tu mismo.


mi pregunta era como nimar? lei investigue y es a fuerza de GPU lei hace tiempo que la mejor manera eran lsa R9 290X ´pero existe algunas tarjetas graficas mas recomendables? no me estan ayudando... me estan diciendo que lea y solo use una tarjeta de video para probar, obvio que se que tengo que invertir pero aun es rentable invertir en alguna tarjeta grafica ? cual tarjeta me recomiendan o que me recomiendan hasta ahora nadie me a respondido mis duda sigo igual :/

Con esa actitud no vas a llegar lejos aqui. Te respondo rapidito

NO VAS A RECUPERAR LO INVERTIDO MINANDO CON UNA VGA
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 14, 2014, 08:44:20 AM
 #9


 no me estan ayudando...

Incorrecto.


... me estan diciendo que lea

Correcto, solo así vas a encontrar lo que buscas, no pretendas que te hagamos el trabajo que tu no quieres hacer. Roll Eyes

Aquí tienes la database de los rendimientos aproximados en Scrypt ( LTC, Doge...) de todas las graficas del mercado que te valdrán de referencia para que decidas por ti mismo que debes comprar siguiendo los buenos consejos que te hemos dado. Wink

https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison  


Todo depende del precio a como las consigas comprar, mira el rendimiento de todos los modelos ( 270x, 280, 280x, 290, 290x) y la que te salga mejor precio/rendimiento. También debes de ver tu placa base y cuantas puedes alojar.

Mi recomendación es que no inviertas mucho, si te pica el gusanillo por minar, adelante, pero no inviertas demasiado ( dos 290x para mi es demasiada inversión).
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 14, 2014, 09:33:30 AM
 #10

Buenos días, Tsait.

No hay una respuesta fácil pero voy a intentarlo... Con la posibilidad de poder equivocarme.

Lo haces para ganar dinero en el corto plazo? Asume el riesgo de poder perder y compra directamente la moneda que te interese, olvídate de minar.

Lo haces porque piensas que las criptomonedas a futuro valdrán mucho mas de lo que valen ahora? Y tienes claro que moneda o grupo de monedas? Si son algoritmo de minado SHA256, Scrypt o Scrypt-N compra uno o varios ASIC del algoritmo en cuestión (Bitmain, Innosilicon, Rockminer, etc...)

Lo haces porque piensas que las criptomonedas a futuro valdrán mucho y no tienes claro que monedas? Compra unas buenas tarjetas gráficas de 280X para arriba y monta mineros con al menos cuatro tarjetas por placa, de este modo podrás minar cualquier casi cualquier algoritmo (la moneda Vertcoin recientemente ha cambiado de algoritmo con un ASIC ya no podrías minarla y sin embargo con la tarjeta gráfica si).

Por concretar más a mi las tarjetas que me han dado muy buen resultado son las ASUS R9 280X Direct CUII TOP 3 GB, eran menos potentes que las 290 y 290X pero la relación potencia/precio era la mejor en su momento.

Espero que esto te ayude algo más.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
TsaiT (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 14, 2014, 08:41:24 PM
 #11

Buenos días, Tsait.

No hay una respuesta fácil pero voy a intentarlo... Con la posibilidad de poder equivocarme.

Lo haces para ganar dinero en el corto plazo? Asume el riesgo de poder perder y compra directamente la moneda que te interese, olvídate de minar.

Lo haces porque piensas que las criptomonedas a futuro valdrán mucho mas de lo que valen ahora? Y tienes claro que moneda o grupo de monedas? Si son algoritmo de minado SHA256, Scrypt o Scrypt-N compra uno o varios ASIC del algoritmo en cuestión (Bitmain, Innosilicon, Rockminer, etc...)

Lo haces porque piensas que las criptomonedas a futuro valdrán mucho y no tienes claro que monedas? Compra unas buenas tarjetas gráficas de 280X para arriba y monta mineros con al menos cuatro tarjetas por placa, de este modo podrás minar cualquier casi cualquier algoritmo (la moneda Vertcoin recientemente ha cambiado de algoritmo con un ASIC ya no podrías minarla y sin embargo con la tarjeta gráfica si).

Por concretar más a mi las tarjetas que me han dado muy buen resultado son las ASUS R9 280X Direct CUII TOP 3 GB, eran menos potentes que las 290 y 290X pero la relación potencia/precio era la mejor en su momento.

Espero que esto te ayude algo más.

Asi mismo es amigo... quiero entrar en el mundo de la mineria para obtener dinero, vivo en un pais con control cambiario donde 100$ es mas de 1 mes de sueldo asi que si logro conseguir en 1 mes algo de alguna moneda alterna de bitcoin sera de gran ayuda! e leido que la moneda mas dificil es la bitcoin pero quiero empezar con otras monedas !
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 14, 2014, 08:58:44 PM
 #12

no me estan ayudando... me estan diciendo que lea

Uauuuuuuuuuuuu.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
TsaiT (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 15, 2014, 05:56:22 AM
 #13

no me estan ayudando... me estan diciendo que lea

Uauuuuuuuuuuuu.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

jajaja esque no me ayudaron mucho simplemente que leyera cosa que hago simplemente que me ayuden para eso estamos aca.... aun tngo duda tengo 1000$ de presupuesto en invertir sin incluir la fuente de poder en el presupuesto, alguien me ayuda mejor ? o me quedo con las tarjetas graficas?
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 15, 2014, 06:58:04 PM
 #14

Buenos días.

Yo siendo tú (con lo que has comentado y sin saber nada más) optaría por unas tarjetas gráficas y montaría un rig, de dos/tres/cuatro tarjetas.

Si tienes acceso fácil a mineros en tu país es una opción pero si no entre impuestos y aduanas se te puede disparar mucho el presupuesto.

Actualmente con las ASUS R9 280X Direct CUII TOP 3 GB se saca una potencia de 6,4 Mhash en X11, revisa cada uno de las tarjetas que consideres interesante y valora el ratio potencia y precio para saber cual es la que mejor se adecua a tus necesidades.

Algún detalle más?

PD: Todo es en mi opinión por lo que cualquier otra persona te podría dar un consejo diferente, pero como pides ayuda tan concreta ahí tienes mi aportación.


           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 16, 2014, 12:44:46 AM
 #15

Este es un "negocio" jodidamente complejo donde la realidad cambia constantemente. Cambia la dificultad del minado, cambian las monedas a minar (unas aparecen, otras aparecen, las menos suben algo de valor...)

Tu única opción si quieres sacar algo de todo esto es informarte cada día, leer, leer y leer. Mucho bitcointalk (en inglés también), webs, etc.

Yo tengo una r9 280X que me compré hará un año. Una maravilla. Me sirvió para entrar en el mundillo, minar mis primeras "alts" y entender de que va el juego. Ahora ya casi no mino nada, pero ahí la tengo por si me pica de nuevo.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 27, 2014, 07:18:29 PM
Last edit: December 27, 2014, 07:39:11 PM by infovortice2013
 #16

lo que mejor me funciona cuando tengo ataques de ser minero....


1- calcula cuantas monedas puedes comprar ahora con lo que te vas a gastar en el equipo.

2- calcula el gasto electrico q tendrias para conseguir minar el nº de monedas del paso anterior.(suponiendo si quieres que la dificultad de minado no sube nunca ... juas)
ademas de la dedicacion para mantenerlo y tocando madera para que no se averie por ese tiempo.
1000$ ---- 3 btc

ekipo de 1000 dolares - 1000ghas gasto electrico 1000wats continuos

produccion de 1000 ghas -0.013 al dia

--unos 233 dias sacar los 3 btc que invertiste ahora empezarias a recuperar la inversion en electricidad.


pero vamos si sube el precio o sacan equipos mineros al mercado sube la dificultad y minas menos, tambien van pegando recortes de recompensa. todo eso tendrias que estudiarlo al milimetro.

---- si aprendes a tradear los 3btc sacar un 10% al mes puede ser muy facil --- 0.3 btc al mes

tb puede sacar algun asic barato de segundamano http://www.ebay.es/itm/Antminer-S1-bitcoin-miner-180-ghs-/221634252822?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item339a6e5016 y te quitas el gusanillo de minar y lo demas te lo compras para tradear
maracuchoff
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 03, 2015, 01:30:41 AM
 #17

hola no sabia dond eponer esto, pero necesito saber, en la pagina de miningrigrentals como se q precio poner por el alquiler de un fury de 1,3 mhs??
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!