Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:11:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: que criptomonedas tienen monedero de papel  (Read 1817 times)
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 13, 2014, 08:56:37 PM
 #1

yo e visto que bitcoin, litecoin y dogecoin conoceis mas alts que dejen aparcar sus monedas en papel de forma segura?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 13, 2014, 11:51:46 PM
 #2

Yo he visto que Bitcoin, Litecoin y Dogecoin permiten el uso de carteras de papel, ¿Conoceis más alts que dejen aparcar sus monedas en cateras de papel de forma segura?
Todas menos NXT y las basadas en ella (que yo sepa).

Otra cosa es que no tengas una aplicación específica y tengas que usar un generador universal, que hay que saber configurar. Tampoco es que sea difícil, basta con acudir a la cadena de bloques y leer las direcciones, fijándose en por qué letra o número suelen empezar y seleccionarlo en el generador universal de carteras de papel. Eso sí, algunas monedas no tienen una letra fija al inicio de la dirección, sino que son dos (por ejemplo, A y B), en ese caso tendrías que elegir eso en el generador, no bastaría con elegir sólo la A o sólo la B, sino que tendría que ser la opción AB que vieras.

PD: Si estás muy aburrido puedes usar direcciones de vanidad con el nombre del familiar. Tongue Es más complejillo pero es posible.

rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 09, 2015, 11:03:59 AM
 #3

yo e visto que bitcoin, litecoin y dogecoin conoceis mas alts que dejen aparcar sus monedas en papel de forma segura?

PTC Tiene Monedero en Papel

http://foroplus.net/ptcaddress/?culture=es

Y billetes oficiales


alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 09, 2015, 02:08:07 PM
 #4

Y billetes oficiales
Y banco central xD
Llamado "El chino" jaja
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 09, 2015, 02:27:23 PM
 #5

En la web del Universal Paper Wallet Generator tienes disponible el wallet en papel de la criptomoneda que quieras. Tan solo debes elegir en la tabla el código que corresponde con la letra o número por el que comienzan las direcciones de la moneda elegida, pulsar en submit y tendrás disponible, entre otros, el paper wallet correspondiente.

Espero que te sea útil.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 10, 2015, 04:10:41 PM
 #6

En la web del Universal Paper Wallet Generator tienes disponible el wallet en papel de la criptomoneda que quieras. Tan solo debes elegir en la tabla el código que corresponde con la letra o número por el que comienzan las direcciones de la moneda elegida, pulsar en submit y tendrás disponible, entre otros, el paper wallet correspondiente.

Espero que te sea útil.

Saludos

ok gracias, ya me apañe con los paperwallet de dogecoin, pero siempre es bueno saberlo.
rigoy22k
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
January 11, 2015, 12:19:13 PM
 #7

Y billetes oficiales
Y banco central xD
Llamado "El chino" jaja
jajaja vamos a proponer poner la muralla China en alguna wallet official.
como guiño.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!