Bitcoin Forum
May 14, 2024, 02:36:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El rapido avance del Bitcoin puede ser un problema...  (Read 1228 times)
Punk2000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
December 15, 2014, 03:33:22 PM
 #1

Antes que nada no quiero que crean que soy anti BTC's y que considero en un futuro el BTC's podria estar muerto por lo que estoy a punto de escribir...

Sin duda algunos el Bitcoin a sido un verdadero "BOOM!!!" tanto dentro del mundo del internet como en el mundo de la economia en general/mundial, sin embargo pienso que el Bitcoin sin duda alguna dejara de ser una moneda muy descentralizada y esto lo digo mas que todo por las "esferas" economicas en el mundo (elites, gobiernos, etc), cuando estas vean que una "moneda digital" facilmente "farmeable" puede ser cambiado tanto por dolar por cualquier otra moneda muchos querran ponerle un "parao" o algun control realmente restrintivo.

Aunque si bien tanto a nivel privado como publico muchas compañias estan adoptando el BTC como moneda de pago pero sin embargo se sabe que tambien (como dije antes) hay grandes esferas economicas que ya han empezado a proponer leyes y demas cuestiones para el "exterminio" del BTC y recordemos tambien que cuando dentro del mundo del BTC haya quienes lo empiezen a usar para cosas malas (cosa ya han y estan pasando) los gobiernos tambien empezaran con sus acciones anti BTC...

Ahora como dije no soy Anti BTC's y pienso que el BTC's llego para quedarse pero no me abandona el hecho de que con el tiempo cuando todo lo anterior sea aplicado el BTC's sera algo asi como "algo que solo algunos podran tener y usar" de hecho, las maquinas "mineadoras" de BTC's se conviertan en algo asi como maquinas fiscalizadas osea que solo puede ser adquiridas bajo permisos especiales y la mineria aun mas.

Saludos.
1715654214
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715654214

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715654214
Reply with quote  #2

1715654214
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 15, 2014, 04:33:30 PM
 #2

Las máquinas de minería tendrán que pagar su IVA y las empresas que los fabrican deberán declarar sus beneficios. No veo claro cómo conseguirá Hacienda que los mineros paguen impuestos por los bitcoins minados.

Aquel país que actúe contra Bitcoin quedará atrás en el progreso. Por tanto, intentarán regularlo hasta cierto punto, pero los países más occidentalizados no lo van a prohibir. Por ejemplo, el Reino Unido está siendo especialmente amistoso, y en su seno está La City, que es el centro mundial de la banca de inversión.

Todas las amenazas que ves en Bitcoin son las mismas amenazas de las que se hablaba sobre Internet hace 20 años.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 15, 2014, 05:12:03 PM
 #3

yo llevo en el btc 1 año 1 mes y 1 dia (aprox)


veo que bitcoin es un protocolo con su algoritmo (representa una evolucion tecnologica)


al igual que HTTP el protocolo web


que navegador / coin saldra adelante ..... a mi juicio saldran adelante los que sepan crear industria, es decir satisfacer las necesidades y dar valor añadido.

bitcoin por su red minera y su capitalizacion actualmente es la base de todo el resto de ecosistema de criptomonedas - criptoservicios.


llevar mas de un año en el ajo de btc da para tener algo de panoramica y es que esto se multiplica de forma exponencial tanto las buenas oportunidades como los scams, y que todo puede cambiar de la noche a la mañana pero nunca se para.

Claro que esto es para iniciar en occidente.... nadie mas tiene tanta tecnologia para que esto avance tanto como aqui (politica de las operadoras mobiles de regalar el smartphone todo el mundo lleva uno). ahora vete a africa sudamerica la india rusia china ect... la clase alta esta = pero la clase obrera no.

Que intenten fiscalizar la mineria es una soberana estupidez, porque te vas a marruecos o noruega a montarlo y encima la luz te sale mas barata.

de lo que no sescapara la gente es de pagar el 25% impuesto para el estado al descargarlo a la cuenta bancaria. sinceramente lo veo bien quiero tener banco, sanidad publica, educacion, justicia y tal y esas cosas valen pasta y hay que contribuir. no como las corporaciones multinacionales y bancos ahora que se lo llevan crudo mediante una filial en paraiso fiscal y aqui declaran perdidas.

paraisos fiscales y bitcoin pueden parecer lo mismo pero NO los son ya que bitcoin redistribuye la riqueza y la mantiene en el sistema, mientras que los paraisos fiscales la esconden y sacan de circulacion del sistema.

es mi opinion.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
December 15, 2014, 05:15:17 PM
 #4



Las máquinas de minería tendrán que pagar su IVA y las empresas que los fabrican deberán declarar sus beneficios. No veo claro cómo conseguirá Hacienda que los mineros paguen impuestos por los bitcoins minados.
Las empresas que fabrican maquinas de mineria las venden con IVA desde hace ya tiempo, al menos las legales.
Otra cosa es el trato que hacienda le de a los Bitcoins minados, mas aun..... de los bitcoin minados hay una parte que son acuñados y otra que son comisiones.
Y si es en un POOL? Que parte es minada y cual es comision de mineria= (Aparte de la del pool)



Aquel país que actúe contra Bitcoin quedará atrás en el progreso. Por tanto, intentarán regularlo hasta cierto punto, pero los países más occidentalizados no lo van a prohibir. Por ejemplo, el Reino Unido está siendo especialmente amistoso, y en su seno está La City, que es el centro mundial de la banca de inversión.
De acuerdo contigo.
Los paises Desarrollados/Capitalistas lo regularán pero no deben prohibirlo.



Todas las amenazas que ves en Bitcoin son las mismas amenazas de las que se hablaba sobre Internet hace 20 años.
+1 +2 +999




]
Punk2000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
December 15, 2014, 10:24:23 PM
 #5

Todas las amenazas que ves en Bitcoin son las mismas amenazas de las que se hablaba sobre Internet hace 20 años.

Con la gran diferencia que Internet fue un BOOM tegnologico no economico...
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
December 17, 2014, 12:57:47 AM
 #6

Todas las amenazas que ves en Bitcoin son las mismas amenazas de las que se hablaba sobre Internet hace 20 años.

Con la gran diferencia que Internet fue un BOOM tegnologico no economico...


Ante todo no me mezcléis peras con plátanos.

Internet fue y sigue siendo un importante nicho de mercado para el que se atreve a explotarlo, incluso desde que la banca comenzó a prestar sus servicios sobre la red y aparecieron procesadores de pago como paypal el desligar la faceta económico/comercial de internet es un absurdo.

De la misma forma bitcoin como tecnologia, en su campo es innovador a la vez que ofrece importantes oportunidades para el que sepa/pueda aprovechar.

Vamos que BOOM para uno y BOOM para otro. Grin

Un saludo!
GreenLabsERS
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 17, 2014, 11:56:01 PM
 #7

no lo creo...
La cryptodivisa que han creado en GAWminers, se diferencia de los cientos que ya operan en siliconvaley, deepweb, comercio internacional o de cualquier tipo telemático, no solo por su carácter innovador y naturaleza propia en contraste con nuestro desarrollo como civilización y el punto en el que nos encontramos frente a los nuevos y frecuentes modelos de crecimiento y base natural de los mismos, nuevos retos exoglobales, y posible interacción con otros tipos de civilizaciones, de las cuales en breve estoy seguro tendremos constancia, y nos obligará a adecuarnos y adaptarnos creando nuevas vias de comunicación financiera, basadas en cadenas de proceso de información.
Cada vez es mas factible necesaria y evidente, nuestra interacción con la tecnología e integración de ella a todos los procesos de los cuales hacemos uso para administrarnos y avanzar como comunidad.
Imagino un mundo sin el lastre de los mecanismos capitalistas desposeídos hoy de su naturaleza incial, por las grandes corporaciones bancario/capitalistas que a su vez fueron creadas para estabilizar el intercambio de energía/esfuerzos entre las personas, a modo de herramienta gestora y reguladora de los bienes fiduiciarios creados para tal fin, y que hoy dia, se encuentran degenerados desnaturalizados y subyugados por la mórbida idea de lucrarse (sus operadores/gestores puesto que a diferencia de los sistemas, ellos si están dotados de naturaleza humana, con sus inherentes ambiciones e instintos primitivos) manipulando el poder que se les ha dado para regular las monedas y la repercusión de ellas sobre la economía de paises y en consecuencia bienestar de sus personas integrantes, las mismas que antaño crearon estos sistemas para que el citado intercambio, fuese mas justo, coherente y equánime para todos.
Actitud que demuestran promocionando, diseñando y ejecutando cambios geopolíticos en todos los paises del mundo aprovechándose de la necesidad de las personas, sin importarles el devenir de sus integrantes mas débiles y esenciales.... las mismas personas.
Me parece una retroalimentación cíclica redundante, radicada en la propia naturaleza del ser humano, y en la de su capacidad para esconderse tras la multitud creyendo estar a salvo de este modo. Siéndo la realidad, que su propia actitud le lleva directamente al grueso de la masa, desde el interior de la cual es imposible ver algo más que lo que la masa ve.
Esto me despierta otra inquietud.... ¿Cúal es el resultado de estar la masa confundida o cerciorada de una verdad mal comprendida....? y en su caso a priori, ¿de encontrarse el individuo/persona anónima entre ella?
Todos somos anónimo, y entre todos hacemos la masa. 
Me da que el único resultado según esta evolución y planteamiento, es la perpetuación del problema.
Por lo tanto, creo imperativamente necesario el desarrollo de nuevos métodos para regular y solucionar estos problemas.
Creo cada vez mas en la necesidad de descentralizar estos sistemas para racionalizar mas estos métodos de funcionamiento, y conseguir que sean mas autónomos, transparentes y eficaces en/para su propósito, y que estos a su vez se encuentren directamente controlados por las verdaderas necesidades de la humanidad a título de autogestión individual anónima, no de los que tienen mas amigos, y facilidad para llegar a los puestos de control de dichos mecanismos.

Los gobiernos, han detectado esto, y de momento, nadie dice nada negativo al respecto a excepción de los países aún bajo regímenes comunistas, o militarizados.
Los bancos, conscientes de la evolución de este nuevo panorama.... y conocedores del resto de información que nos ocultan las grandes corporaciones y multinacionales con capacidad operativa suficiente como para poder ver más allá de donde los ciudadanos de a pie podemos ver, y ahogados por la imposibilidad que tienen de poder controlarlo debido a su naturaleza P2P, han optado por aceptar su trozo del queso, y darle calificación FIAT a la nueva Cryptomoneda amasada por la gente de GAW. Y esa es la única diferencia fundamental, entre HashCoin y el resto de Cryptodivisas del mundo, será la primera cryptodivisa directamente reconocida y adoptada por la comunidad financiera internacional. Creo que los tiros, siguen este ejemplo hasta que una cryptomoneda sobresalga entre el resto y se establezca como estandar de uso cotidiano.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!