Bitcoin Forum
April 30, 2024, 02:21:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: El desplome del Rublo no debería suponer un nuevo rally para bitcoin  (Read 3060 times)
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 17, 2014, 06:35:13 PM
 #21



Yo por mi parte he terminado. Grin
1714486908
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714486908

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714486908
Reply with quote  #2

1714486908
Report to moderator
1714486908
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714486908

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714486908
Reply with quote  #2

1714486908
Report to moderator
1714486908
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714486908

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714486908
Reply with quote  #2

1714486908
Report to moderator
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714486908
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714486908

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714486908
Reply with quote  #2

1714486908
Report to moderator
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
December 17, 2014, 06:44:28 PM
 #22

O sea que solo hablas con quien te dore la pildora, no? Vamos, digo yo que como directo aludido de la creacion de este hilo te podre decir y rebatir lo que expones.... para ti la libre opinion solo debe de funcionar en un sentido.

Respecto a lo que tu denominas "la joya de la corona", vuelves a pecar de soberbio. Una cosa es lo que yo haga con mi servicio y otra muy distinta lo que haga con mis finanzas personales. Antes de hablar procura saber y sino, lo mejor es el silencio, no sea que te pases de bocas. Pero aun asi es que no se donde ves que me meta con tu buen o mal hacer como trader, en ningun momento te califico como malo o bueno, si como aquello que criticas pues tu has sido el unico de aqui en poner calificativos de "permabull" o "tener una venda en los ojos". ¿quizas es que no todo el mundo opina como tu?

No te pongas nervioso como en Twitter Wink, que te alteraste muy rapidamente a poco que se te dijo.

No, hablo cuando hay algo que discutir. Podríamos estar los dos repitiendo cada uno lo suyo una y otra vez, así que prefiero acabar la conversación porque no vamos a llegar a ningún lugar. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mia, ambos conocemos la posición del otro, así que no hay más que decir.

Por cierto, yo estoy muy tranquilo, eres tú el que tira la piedra y cuando te la devuelven entonces acusas al otro. Es tu estrategia al infinito.

Ahh, la clasica excusa de no es lo que parece, yo en privado hago otras cosas. Entonces, o estás mintiendo, o estás admitiendo que tu servicio no está a la altura de la situación. ¡Genial!

La verdad que eres la monda  Grin Grin Grin

Hombre es que no sere yo el que juzgue de manera 1:1 el resultado financiero en un año de un pais como Rusia con el rublo y el resultado financiero del Bitcoin principalmente porque para ti parece que lo juzgas como si las consecuencias de una cosa y de la otra sean las mismas, de hecho me choca bastante este aspecto. Tampoco sere yo quien diga que bitcoin fue la mejor inversion del año pasado ni la peor de este año... ni tantas otras cosas que dices las cuales no comparto en absoluto.

Lo gracioso es que te he rebatido intentando hacer algo interesante con el hilo y como parece que no va en tu senda... "cortas la conversacion".

De mi servicio hablamos lo que quieras, hay un hilo creado ex profeso, lo que no me vas a ver es hablando de mis cuentas y aun menos contigo, que no te conozco de nada. Espero que no te importe, y si te importa... pues bebe agua.

Sobre lo de "probar o no probar" lo de trader, pues alguien que me dedica un twitt diciendo quietoparao, que soy trader a tiempo completo.. pues que quieres que te diga, yo me descojoné, solo faltó la pegatina de "where is the limit?" y lo hubieras bordado. Te pierde la soberbia y en cuanto alguien te discute ya te sale la bilis (y no solo conmigo)... y mira que no te contesto con gilipolleces y te lo he razonado... pues ni con esas. Lo que yo te queria decir es que un buen analista no tiene porque ser un buen trader.

Desde luego si, debo de ser la monda.


 
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!