Bitcoin Forum
May 21, 2024, 02:54:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: precios bajos de btc se desertiza localbitcoins ----  (Read 2398 times)
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 17, 2014, 09:06:56 PM
 #1

e entrao a hechar un vistazo y apenas hay btc XD escalichca es el que mas ofrece no llega a 600 euros.

osea que para comprar barato barato hayq ue pasar por la exchange
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
January 07, 2015, 02:59:04 PM
 #2

He visto lo mismo. Mientras más barato está el BTC's te venden menos cantidad.
El mismo día, si bajaba el BTC's vendían las mismas personas menos cantidad; si subía aumentaban la cantidad a vender.

No entiendo el porqué. Se supone que ellos los estarán comprando/ vendiendo de un exchange.

Saludos.
Doe
infovortice2013 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 07, 2015, 06:23:52 PM
 #3

es que les obligan a dejar en deposito los bitcoins, tonces si los compraste a precio mas alto al depositarlos lo que puedes hacer es no perder dinero si recompras al toque al venderlos, pero se pierde beneficio en comparacion a cuando sube.

por lo menos aportan liquidez aunque se reduzca la cantidad en venta.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
January 26, 2015, 04:24:18 PM
 #4

Los días que llegó al precio más bajo hay gente que sólo vendía entre 6 y 10€ como cantidad. Aquello parecía un timo.

Eso no aporta nada. Si cuando estás alto puedes vender un BTC (o mucho más) cuando está bajo también puedes venderlo (si te dedicas a comprar y vender) y no a jugar compro barato y siempre vendo más caro (especular al alza).

Salí un poco descontento de la gente.

Saludos.
Doe
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 26, 2015, 04:29:29 PM
 #5

Hombre, la gente ahí no esta para perder dinero
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 26, 2015, 04:46:54 PM
 #6

Es que queramos o no, la mayoría no queremos desprendernos de muchos bitcoins, por si acaso. Grin

JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
January 26, 2015, 08:53:23 PM
 #7

Hombre, la gente ahí no esta para perder dinero
Yo no digo que pierdan dinero, pero yo creía que vendían y compraban a precio de mercado mas un porcentaje.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 26, 2015, 08:59:56 PM
 #8

Yo no digo que pierdan dinero, pero yo creía que vendían y compraban a precio de mercado mas un porcentaje.
Sería lo ideal para ellos, pero como te ha dicho @infovortice2013 ellos tienen que tener los bitcoins depositados para tener liquidez. Por lo que ante una bajada rapida de precio (Que es cuando vamos a comprar), a ellos no les sale rentable vender porque sus bitcoins ya depositados no valen tanto como antes.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 26, 2015, 10:21:00 PM
 #9

Cuando hay mucha volatilidad en el precio, os puedo asegurar de primera mano, que Localbitcoins no es el mejor sitio para comprar y vender. Se requiere que ambas partes respeten firmemente el acuerdo y existen incentivos por ambas partes de intentar cancelar la operación si la pérdida es grande desde el momento del acuerdo, hasta la realización del pago.

Como decís, aunque no sé si tanto, la merma de volumen puede explicarse en parte a lo que comentáis, alguien pone un límite máximo de, pongamos 500 EUR, para comprar en Localbitcoins y deposita para ello 1 BTC que cotiza a 500 EUR, si el precio cae hasta los 100 EUR/BTC, solamente podrá hacer frente a solicitudes por valor de 100 EUR, que es lo que vale en dicho momento su depósito.

Aunque seguramente la gente querrá protegerse lo máximo de la volatilidad aceptando sólo cantidades no muy relevantes. Si no dispones de fiat en un exchange para reponer el bitcoin que te compran inmediatamente, puedes incurrir en pocos minutos en pérdidas grandes durante fases de gran movimiento de precios.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2015, 12:38:20 AM
 #10

Localbitcoin quizá sea más para novatos o para personas muy metidas en el mundo digital. ¿No es así?

JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
January 27, 2015, 11:05:07 PM
 #11

Sería lo ideal para ellos, pero como te ha dicho @infovortice2013 ellos tienen que tener los bitcoins depositados para tener liquidez. Por lo que ante una bajada rapida de precio (Que es cuando vamos a comprar), a ellos no les sale rentable vender porque sus bitcoins ya depositados no valen tanto como antes.

Intento explicarme. Si yo me dedicase a la compra-venta del BTC's en LocalBitcoins, tendría dinero en un exchange y cada vez que vendiese compraría la cantidad de los BTC's vendidos (en el exchange). Y cada vez que comprase, vendería la misma cantidad de BTC's (en el exchange).
De esa manera yo siempre conservo mi cantidad de BTC's y lo que me gano es un porcentaje tanto en la compra como en la venta.
De la otra manera parece que compran sólo para especular con el precio.

Aunque seguramente la gente querrá protegerse lo máximo de la volatilidad aceptando sólo cantidades no muy relevantes. Si no dispones de fiat en un exchange para reponer el bitcoin que te compran inmediatamente, puedes incurrir en pocos minutos en pérdidas grandes durante fases de gran movimiento de precios.

Claro, estoy de acuerdo contigo en que si no tienen dinero en el exchange pueden perder dinero. Pero tanto cuando sube como cuando baja.

Como decís, aunque no sé si tanto, la merma de volumen puede explicarse en parte a lo que comentáis, alguien pone un límite máximo de, pongamos 500 EUR, para comprar en Localbitcoins y deposita para ello 1 BTC que cotiza a 500 EUR, si el precio cae hasta los 100 EUR/BTC, solamente podrá hacer frente a solicitudes por valor de 100 EUR, que es lo que vale en dicho momento su depósito.
En esto creo que no es por eso. Gente que a precio alto vende el equivalente a 2 BTCs (por ejemplo 900€), baja el precio y sólo vende 0,05 de BTc (10€). Debería vender la misma cantidad de BTC's aunque a precio distinto.
Y ojo, esto lo he visto.

Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!