Bitcoin Forum
May 04, 2024, 04:05:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Mejor sitio actualmente para comprar bitcoins  (Read 6322 times)
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 28, 2014, 08:41:40 PM
 #21

A kraken no te van a llegar bitcoins, te llegaran euros, luego tu tendrás que mandar una orden al mercado diciendo a que precio quieres comprar. Una vez tengas los bitcoins, los podrás retirar de kraken, lo mejor es que los envíes a tu cartera y luego ya se los envíes a quien quieras, pero si, se los puedes enviar directamente desde kraken

Da igual el monedero de xapo o cualquier otro no? ¿Como se mandan bitcoin de kraken al monedero? ¿Y del monedero a alguien? Gracias
1714838712
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714838712

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714838712
Reply with quote  #2

1714838712
Report to moderator
1714838712
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714838712

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714838712
Reply with quote  #2

1714838712
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714838712
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714838712

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714838712
Reply with quote  #2

1714838712
Report to moderator
1714838712
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714838712

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714838712
Reply with quote  #2

1714838712
Report to moderator
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 28, 2014, 08:49:46 PM
 #22

Da igual el monedero de xapo o cualquier otro no? ¿Como se mandan bitcoin de kraken al monedero? ¿Y del monedero a alguien? Gracias

A ver, tanto como dar igual no, hay diferentes grados de seguridad para tus bitcoins, tu elegirás que tipo de monedero elegir, los hay mas y menos seguros.

https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
December 28, 2014, 09:57:22 PM
 #23

Da igual el monedero de xapo o cualquier otro no? ¿Como se mandan bitcoin de kraken al monedero? ¿Y del monedero a alguien? Gracias

A ver, tanto como dar igual no, hay diferentes grados de seguridad para tus bitcoins, tu elegirás que tipo de monedero elegir, los hay mas y menos seguros.

https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero

Si quieres seguridad monedero de papel

La direccion se "genera" desde un equipo desconectado de internet. En verdad las direcciones de Bitcoin no se generan, "SON", por lo que un ordenador desconectado de internet puede "ELEGIR" una direccion.
La imprimes en una impresora que no este en red ni guarde temporales en cache, plastificas el monedero y lo guardas.

Aqui tienes un tutorial
http://elbitcoin.org/tutorial-basico-cartera-bitcoin-de-papel/

Saludos!




]
destr0yer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 30, 2014, 05:19:04 PM
 #24

Al final lo he mandado desde kraken a mi monedero xapo y lleva 30 minutos en estado pendiente, ¿es normal?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 02, 2015, 11:15:48 AM
 #25

Es normal, depende del número de confirmaciones con el que trabaje Xapo. Si utiliza seis, la media de espera para la confirmación de los fondos será de una hora. Los tendrás confirmados desde aquel día.

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
January 06, 2015, 02:35:03 PM
 #26

Ok, ¿el gobierno no te dice nada por tener bitcoins no? Gracias.

Hoy por hoy no. Tampoco decían nada en la USA por tener oro, hasta que un buen día empezaron a decirlo.

y créeme que fijo que al final caerán, lo tengo clasicismo, y no se van a conformar con un trozo del pastel, no, seguro que algo tiene preparado/pensado para sacar buena tajada...


con respecto a donde comprar actualmente bitcoins, bueno, localbitcoins, aunque como todo, te recomendaría que tuvieras prudencia a la hora de comprar y mirar las cosas 4 veces antes de hacer nada, no por nada sino para evitar estafas, tu sabes...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
expol86
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 29, 2015, 08:13:35 PM
 #27

Hola, esto de comprar bitcoins es mas jodido de lo que me imaginaba  Grin
hablan de que kraken es muy bueno en la actualidad, pero tambien localbitcoins
digamos que me animo a hacerlo por localbitcoins, como es el proceso de compra ahi, quienes son los vendedores mas confiables y como se hace la venta y compra ahi?? alguno ojala contara su experiencia ahi paso a paso, o me indicara si ya hay un thread aqui creado que explique eso.
gracias.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 29, 2015, 08:41:14 PM
 #28

Hola, esto de comprar bitcoins es mas jodido de lo que me imaginaba  Grin
hablan de que kraken es muy bueno en la actualidad, pero tambien localbitcoins
digamos que me animo a hacerlo por localbitcoins, como es el proceso de compra ahi, quienes son los vendedores mas confiables y como se hace la venta y compra ahi?? alguno ojala contara su experiencia ahi paso a paso, o me indicara si ya hay un thread aqui creado que explique eso.
gracias.

Es muy fácil, la propia página te ira indicando los pasos que debes hacer, te dejo una lista con los vendedores que los que he tratado:

ioxoi: Mi primera compra de bitcoins, trato en persona, amable y educado, ademas me resolvió un montón de dudas a la hora de empezar, ademas se ve que iba con buena fe, porque aunque no obligatorio es recomendable que esperar al menos hasta tener una confirmación, y el mismo me lo indico, ya que yo no lo sabía. Ademas usuario del foro.
VEscudero.NET: Miembro reputado (quizá el que mas) de la comunidad bitcoin española. Trato muy fiable. Ademas usuario del foro.
nexus: Con este usuario he tenido dos tratos, los dos satisfactorios para ambas partes, pero no te lo recomiendo, ya que a pesar de tener un buen feedback en su perfil fue expulsado del foro por timador.
Tuexchangecom: Trato rápido, no te puedo decir mucho mas.
escalicha:Usuario del foro, trato rapido y eficiente, y eso que estaba volviendo de viaje mientras lo haciamos. Miembro del foro.

Un saludo y suerte.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 29, 2015, 09:18:30 PM
 #29

ioxoi: Mi primera compra de bitcoins, trato en persona, amable y educado, ademas me resolvió un montón de dudas a la hora de empezar, ademas se ve que iba con buena fe, porque aunque no obligatorio es recomendable que esperar al menos hasta tener una confirmación, y el mismo me lo indico, ya que yo no lo sabía. Ademas usuario del foro.

Sí, +1, le he comprado coins un par de veces o tres y todo fue sobre ruedas.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 02, 2015, 10:04:43 AM
 #30

Hola, esto de comprar bitcoins es mas jodido de lo que me imaginaba  Grin
hablan de que kraken es muy bueno en la actualidad, pero tambien localbitcoins
digamos que me animo a hacerlo por localbitcoins, como es el proceso de compra ahi, quienes son los vendedores mas confiables y como se hace la venta y compra ahi?? alguno ojala contara su experiencia ahi paso a paso, o me indicara si ya hay un thread aqui creado que explique eso.
gracias.

Hace un año el proceso de compra en Localbitcoins era más o menos así:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=220069.msg2317505#msg2317505

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!